collapse

Autor Tema: José MOURINHO  (Leído 40321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #80 en: Diciembre 01, 2010, 12:21 Horas »
Mira que la afición del barsa es sosa, pero tuvieron tela de arte cantandole "sal del banquillo" al actor Mouriño. :D

Desconectado zurraque

  • Benjamín
  • Mensajes: 165
  • Como decíamos ayer....
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #81 en: Diciembre 01, 2010, 21:25 Horas »
Liga BBVA | Osasuna | Pandiani
'Que Preciado le pregunte a Mou por qué se dejó ganar'
Pandiani dice que el técnico blanco "se ha metido donde no tendría que haberse metido". Recomienda que en vez de criticar las 'manitas' de Piqué y Abidal se preocupe de su equipo.


Osasuna
ORGANIZACION - A FONDO

Fundación: 1920

Lugar: España
.Pandiani
PERSONAJE - A FONDO

Nacimiento: 27/04/1976

Lugar: Uruguay

Widget: descargar.Moisés Llorens | 01/12/2010

El delantero de Osasuna Walter Pandiani ha dejado un recado al técnico del Real Madrid, el portugués Mourinho, durante su intervención en el programa Ona Esportiva de Onda Cero Barcelona.

El uruguayo afirmó que "le diría a Preciado que llame a Mourinho para preguntarle por qué se dejó ganar en el Camp Nou. Tanta historia y tanto que habló de que Preciado se había dejado ganar el partido y ahora parece que es él el que se dejó ganar", dijo.

"La verdad que se ha metido en un baile donde no tendría que haberse metido. Ahora tendría que ser al revés, llamar Preciado a Mourinho para darle un repaso, por lo que ha pasó en el campo".

Sobre las 'manitas' de Piqué y Abidal al final del partido dijo que "no tienen que enfadar a nadie del Madrid. Si estuviese en el campo, la verdad reaccionaría de otra manera intentando ayudar a mi equipo, no enfadarme porque me hicieran una manita. Tenía que haberse enfadado antes y haber metido todo lo que tenía que meter para que no le hicieran cinco goles", aseveró.

"Después, Ramos le dio la patada a Messi, y pasaron otras cosas que ocurren a veces en un partido, igual en caliente. Uno hace cosas que no debe hacer pero creo que no hay que llevarlo por el mal camino, son cosas del fútbol. Es un clásico y uno esta eufórico y piensa en hacer lo de la manita, es lógico que pase".

Pandiani reconoció que lo que vió él "no fue un baño sinó dos. Fue increíble. No esperaba que hubiese sido un partido de esas características. No esperaba que se llevaran el baño que se llevaron".

Las palabras de su compañero Soriano diciendo que al Barça no le va a ser tan fácil en el Reyno de Navarra no son para dar lugar a un juego excesivamente agresivo el próximo sábado. Lo que sí recomienda Pandiani es no hacer lo que el Madrid sí hizo, dejar respirar a los de Guardiola.

"Eso no existe. Un partido físico es que tenemos que estar encima de Leo, encima de Xavi, encima de Iniesta, no dejarles respirar, como hizo el Madrid, que dejó jugar a todos. En el tema físico, Osasuna es un equipo aguerrido, trabajador, de lucha, y estas son nuestras bazas para poder sacar algo. Si conseguimos estar bien seguramente no lo pasará bien el Barcelona".

http://www.as.com/futbol/articulo/preciado-le-pregunte-mou-dejo/20101201dasdasftb_27/Tes

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #83 en: Enero 19, 2011, 02:22 Horas »
Mourinho es igual que del nido. Dice las cosas que más le convienen o que él cree que más le convienen, aunque 'a la misma vé' genera antimadridismo (en el caso de del nido, antisevillismo)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #84 en: Enero 27, 2011, 00:42 Horas »
Lo de no presentarse en la rueda de prensa, lo hace Manzano, Caparrós o Guardiola, lo crucificán. Pero claro este impresentable tiene carta blanca, para sacar papelítos, botellas, criticar arbitros y celebrar goles delante de banquillos contrarios.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #85 en: Enero 27, 2011, 00:45 Horas »
Este es un chulo de mierda, ideal para un equipo de mierda como es el Mandril, que solo saben pegar patadas y perder tiempo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #86 en: Febrero 05, 2011, 10:03 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-presidente-le-digo-quiere/20110204dasdasftb_63/Tes

De su relación con Messina, comentó: "Siempre he tenido curiosidad por ver cómo se trabaja en otros deportes. Y le he abierto la puerta a Messina para que vea cómo trabajamos nosotros. Él ha visto que trabajamos seriamente. Me ha hecho feliz que se diera cuenta, porque mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que puede marcar la diferencia".

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #87 en: Febrero 05, 2011, 10:16 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-presidente-le-digo-quiere/20110204dasdasftb_63/Tes

De su relación con Messina, comentó: "Siempre he tenido curiosidad por ver cómo se trabaja en otros deportes. Y le he abierto la puerta a Messina para que vea cómo trabajamos nosotros. Él ha visto que trabajamos seriamente. Me ha hecho feliz que se diera cuenta, porque mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que puede marcar la diferencia".

Pues hay gente que tiene dudas y mantienen, demagogicamente, que los partidos los ganan y pierden SOLOS los jugadores, que lo demás no tiene importancia poniendo ejemplos ridículos ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #88 en: Febrero 05, 2011, 10:40 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-presidente-le-digo-quiere/20110204dasdasftb_63/Tes

De su relación con Messina, comentó: "Siempre he tenido curiosidad por ver cómo se trabaja en otros deportes. Y le he abierto la puerta a Messina para que vea cómo trabajamos nosotros. Él ha visto que trabajamos seriamente. Me ha hecho feliz que se diera cuenta, porque mucha gente tiene la sensación de que en el fútbol sólo vivimos del talento de los jugadores, pero yo creo que es el tipo de organización lo que puede marcar la diferencia".

La organización es importante como él dice. Lo que está amplísimamente sobrevalorado es el tema de las pizarritas, las tactiquitas, las flechitas y toda esa ostia con la que se quiere hacer parecer el planteamiento táctico de un partido a poco menos que el desarrollo del prototipo del colisionador de hadrones.

Pero sí que es importante la organización en cuanto a situar un líder sólido, carismático e inteligente que tutele a los jugadores y los implique. He leído ahora por encima el enlace pero cuando leí en Gazzetta.it la entrevista la reprodujeron más ampliamente y contenía un párrafo acerca de su labor en el Oporto. Mourinho coge a un Oporto defenestrado y lo hace campeón de Europa tanto en UEFA como en Champions. Y a lo primero que hace referencia es a la confección de un grupo de jugadores fichando hasta 9 portugueses el verano del cambio. Por tanto todo parte y todo es gracias a los jugadores, pero indudablemente la labor de Mourinho con ellos fue notoria con frases que se resumían en la idea -según declara- de que ni ellos ni él hasta entonces habían ganado nada (excepto el portero Victor Baia) y que había calidad de sobra para lograrlo. Los convenció, trabajaron duro y lo lograron los Carvalho, Deco y compañia. Recuerdo que también el Monaco llegó a esa final de todas maneras y que de Deschamps se ha hablado mucho menos.

En definitiva, creo que la organización -como él lo llama- es importante en el sentido de velar porque se cree un buen grupo humano, pero si un equipo no tiene necesidad de ello como la Selección Española (me río de la labor de Del Bosque) tampoco es determinante ni marca la diferencia ni nada de eso.

El fútbol son sobre todo los jugadores, a años luz de cualquier cosa. Y siempre he defendido esta tesis con mi experimento del sorteo de plantillas y entrenadores®*, aunque es cierto que a veces los vestuarios entran en dinámicas negativas de las cuales es posible salir si cambia el líder que los dirige como pasa en todos los ámbitos de esta vida.

¿Pizarras, flechas y demás? milongas. Fuegos artificiales.



*El sorteo de plantillas y entrenadores® es un experimento diseñado en 2006 por el relevantísimo investigador de la venta de colchas al por mayor y los engaños del gremio de hechiceros, Rumbo Fran Europa, en el cual se plantea la siguiente situación:

Situación A: Todos los jugadores de las plantillas de 1ª división se sortean entre los 20 equipos que la componen manteniendo cada una de ellas a sus entrenadores actuales.

Situación B: Todos los entrenadores de las plantilla de 1ª división se sortean entre los 20 equipos que la componen manteniendo cada una de ellas a sus plantillas actuales.

La probabilidad de que el FC Barcelona gane el título de liga bajo la Situación A es infinitamente menor que bajo la Situación B y es esta proporción el coeficiente usado para decirle a un entrenador "es usted un buen vendedor de colchas, caballero" con una sonrisa en la cara a la par que da la idea clara de la brecha tan flagrante que existe entre tener una buena plantilla VS. tener un buen entrenador.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 10:42 Horas por FRAN »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #89 en: Febrero 05, 2011, 10:50 Horas »
El fútbol es de los futbolistas y punto.

Los buenos entrenadores son los que hacen a los equipos malos, equipos buenos, lease saca el 100% de lo que pueden dar (Caparros).
Luego puede venir el meacolonias oficial del reino y no ir a la rueda de prensa o dedicarle un gol a su hijo, pero el rendimiento que te da messi, no te lo da un danicani de la vida.
Las comparaciones son odiosas.
Los jugadores están ahí, hay un gran grupo, tienen una buena preparación física, algunos mas jóvenes otros mas viejos y con experiencia.
Luego si usted los coloca en el campo con un sistema y les enseña 10 u 11 jugadas ensayadas, pueden pasar 2 cosas:
1. Les vengan de lujo a ese grupo.
2. Usted se esta cargando un buen equipo, y les esta haciendo rendir debajo de sus posibilidades.
De entrada son jugadores de primera, profesionales al mas alto nivel, no creo que se les pueda enseñar mucho, sale de ellos tirar faltas o corners o lo que sea para mejorar su práctica...eso no es atribuible a un entrenador.
Luego juega un papel muy importante la mentalización y la motivación en la que no dudo en darle a usted un 10, aunque muy amenudo usted confunde motivación con provocación.
Y ahora le tocaría el palito a manzano y situarlo en esta tesitura.

Mou, como los sevillanos todos decimos miarma y hablamos "mu mal" te digo que el madrid que tu tienes lo hace campeón hasta mi sobrino en pijama, el inútil eres tu que no le haces ni sombra al barça, por que ganarle seguro que no, pero al menos te debería dar vergüenza ni hacerle sombra. De hecho los puntitos que tenéis que os faltan para cogerlos son todos robados.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 10:53 Horas por erlitri »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #90 en: Febrero 05, 2011, 11:00 Horas »
...

Jóder FRAN, ¡era broma! Vaya tochaco me has soltado  :'( :'( :D ;)

De todas formas, reconozco que estoy a medio camino entre tu teoría y los "flipados" con los entrenadores. Si nos vamos a otro ámbito, un Director Musical influye muchísimo en el sonido de una banda, independientemente de la calidad individual de cada uno de los músicos. Creo que para el fútbol es parecido.  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #91 en: Febrero 05, 2011, 11:00 Horas »
Yo particularmente y siempre lo he mantenido, le doy al entrenador hasta un 20% de incidencia. <El 80% del rendimiento de un equipo, depende de los jugadores que posea. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esto es muy facil de demostrar si se pudiese hacer. El año que viene con las mismas plantillas, le damos a Pellegrini el Madrid y a Mourinho el Málaga y ya veremos a ver que pasa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #92 en: Febrero 05, 2011, 11:15 Horas »
La organización es importante como él dice. Lo que está amplísimamente sobrevalorado es el tema de las pizarritas, las tactiquitas, las flechitas y toda esa ostia con la que se quiere hacer parecer el planteamiento táctico de un partido a poco menos que el desarrollo del prototipo del colisionador de hadrones.

Pero sí que es importante la organización en cuanto a situar un líder sólido, carismático e inteligente que tutele a los jugadores y los implique. He leído ahora por encima el enlace pero cuando leí en Gazzetta.it la entrevista la reprodujeron más ampliamente y contenía un párrafo acerca de su labor en el Oporto. Mourinho coge a un Oporto defenestrado y lo hace campeón de Europa tanto en UEFA como en Champions. Y a lo primero que hace referencia es a la confección de un grupo de jugadores fichando hasta 9 portugueses el verano del cambio. Por tanto todo parte y todo es gracias a los jugadores, pero indudablemente la labor de Mourinho con ellos fue notoria con frases que se resumían en la idea -según declara- de que ni ellos ni él hasta entonces habían ganado nada (excepto el portero Victor Baia) y que había calidad de sobra para lograrlo. Los convenció, trabajaron duro y lo lograron los Carvalho, Deco y compañia. Recuerdo que también el Monaco llegó a esa final de todas maneras y que de Deschamps se ha hablado mucho menos.

En definitiva, creo que la organización -como él lo llama- es importante en el sentido de velar porque se cree un buen grupo humano, pero si un equipo no tiene necesidad de ello como la Selección Española (me río de la labor de Del Bosque) tampoco es determinante ni marca la diferencia ni nada de eso.
El fútbol son sobre todo los jugadores, a años luz de cualquier cosa. Y siempre he defendido esta tesis con mi experimento del sorteo de plantillas y entrenadores®*, aunque es cierto que a veces los vestuarios entran en dinámicas negativas de las cuales es posible salir si cambia el líder que los dirige como pasa en todos los ámbitos de esta vida.

¿Pizarras, flechas y demás? milongas. Fuegos artificiales.



*El sorteo de plantillas y entrenadores® es un experimento diseñado en 2006 por el relevantísimo investigador de la venta de colchas al por mayor y los engaños del gremio de hechiceros, Rumbo Fran Europa, en el cual se plantea la siguiente situación:

Situación A: Todos los jugadores de las plantillas de 1ª división se sortean entre los 20 equipos que la componen manteniendo cada una de ellas a sus entrenadores actuales.

Situación B: Todos los entrenadores de las plantilla de 1ª división se sortean entre los 20 equipos que la componen manteniendo cada una de ellas a sus plantillas actuales.

La probabilidad de que el FC Barcelona gane el título de liga bajo la Situación A es infinitamente menor que bajo la Situación B y es esta proporción el coeficiente usado para decirle a un entrenador "es usted un buen vendedor de colchas, caballero" con una sonrisa en la cara a la par que da la idea clara de la brecha tan flagrante que existe entre tener una buena plantilla VS. tener un buen entrenador.

Sino saca a Navas VICENTE DEL BOSQUE, O SU SEGUNDO, no ganamos el mundial, te das cuen ;) :-*

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #93 en: Febrero 05, 2011, 11:19 Horas »
Yo particularmente y siempre lo he mantenido, le doy al entrenador hasta un 20% de incidencia. <El 80% del rendimiento de un equipo, depende de los jugadores que posea. >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Esto es muy facil de demostrar si se pudiese hacer. El año que viene con las mismas plantillas, le damos a Pellegrini el Madrid y a Mourinho el Málaga y ya veremos a ver que pasa.


Con todo cariño, Alejandro, típico ejemplo ridículo y demagógico

Todo esto se ajusta mas a lo que dice José Luis

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: JOSÉ MOURINHO
« Respuesta #94 en: Febrero 05, 2011, 11:29 Horas »
Cada entrenador, como dice el refrán, tiene su librillo.

En esto no difieren con el resto de otros profesionales o trabajadores, los hay buenos malos y regulin, no son ninguna excepción.

Los buenos, quienes son capaces de sacar el maximo rendimiento a su plantillas y sepan leer los partidos en cada momento del mismo.

Los malos, todo lo contrario de los primeros.

Los regulares, además de Melilla ;D los de ni fu ni fa ;)

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #95 en: Febrero 05, 2011, 11:40 Horas »
Sino saca a Navas VICENTE DEL BOSQUE, O SU SEGUNDO, no ganamos el mundial, te das cuen ;) :-*

Ángel, ¿tu sabes la de ejemplos que te puedo poner yo de acciones de los jugadores a lo largo del Mundial de esas de que si no las ejecutan, no lo ganamos? Por cada movimiento maestro que tú me des desde el banquillo te puedo dar yo 10 de los jugadores.

El mundial lo gana España por los jugadores que tenemos. Y lo hubiera ganado hasta con Lucas Alcaraz en el banquillo. Eso lo sabe hasta el que lo inventó.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #96 en: Febrero 05, 2011, 11:46 Horas »
Ángel, ¿tu sabes la de ejemplos que te puedo poner yo de acciones de los jugadores a lo largo del Mundial de esas de que si no las ejecutan, no lo ganamos? Por cada movimiento maestro que tú me des desde el banquillo te puedo dar yo 10 de los jugadores.

El mundial lo gana España por los jugadores que tenemos. Y lo hubiera ganado hasta con Lucas Alcaraz en el banquillo. Eso lo sabe hasta el que lo inventó.

Eso forma parte del juego, las decisiones de formar el equipo y de los cambios que hay que hacer en cada momento, es exclusividad del entrenador

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #97 en: Febrero 05, 2011, 11:48 Horas »
Eso forma parte del juego, las decisiones de formar el equipo y de los cambios que hay que hacer en cada momento, es exclusividad del entrenador

Querido compañero de foro Ángel Díaz. Leo y releo esta frase y no la encuadro. El juego es el fútbol y es un juego donde quien marca más goles gana. Y para ello hay un entrenador que da la alineación, hace cambios y demás labores de hechicería; y hay un máximo de 14 jugadores que se encargan de pasar de las palabras a los hechos. Y todo forma parte del juego.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
ATT JOSE LUIS BUENO
« Respuesta #98 en: Febrero 05, 2011, 11:55 Horas »
Jóder FRAN, ¡era broma! Vaya tochaco me has soltado  :'( :'( :D ;)

De todas formas, reconozco que estoy a medio camino entre tu teoría y los "flipados" con los entrenadores. Si nos vamos a otro ámbito, un Director Musical influye muchísimo en el sonido de una banda, independientemente de la calidad individual de cada uno de los músicos. Creo que para el fútbol es parecido.  ;)

Yo de dirección de orquestas no entiendo pero es un tema que me inquieta de sobremanera. Creo que tú tienes vinculación con el mundo musical semanasantero si no me equivoco, así pues, ¿podrías explicarme cómo es que influye muchísimo un Director Musical en el sonido de una banda?¿a través de qué? ¿que hace a un Director Musical mejor que otro y por qué ese otro tiene complicado aprender del mejor, imitar sus técnicas, etc de manera que el valor específico del mejor sea un activo preciado y de gran valor en función de su especificidad y -en conclusión- ese señor ha de cobrar bastante más que el otro siempre?
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 11:58 Horas por FRAN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MOU CONTESTA A NUESTRO FRAN Y A LA TEORÍA ANTIVENDECOLCHAS
« Respuesta #99 en: Febrero 05, 2011, 11:58 Horas »
Querido compañero de foro Ángel Díaz. Leo y releo esta frase y no la encuadro. El juego es el fútbol y es un juego donde quien marca más goles gana. Y para ello hay un entrenador que da la alineación, hace cambios y demás labores de hechicería; y hay un máximo de 14 jugadores que se encargan de pasar de las palabras a los hechos. Y todo forma parte del juego.

Pues esta muy claro, todo lo que pasa durante el partido forma parte del juego, la decisión de poner a unos jugadores, cambiarlos, estrategias, etc, son exclusiva del entrenador, y como estamos hablando de ellos es donde hago hincapié y donde se ve la capacidad de los mismo y la trascendencia de sus decisiones. Por eso digo que los hay buenos, malos y regulin
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 12:06 Horas por angel diaz »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.