collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1907092 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18380 en: Noviembre 30, 2023, 12:06 Horas »
Ayer había un artículo de Paco Cepeda en muchodeporte, antidelnidistas en vena, diciendo que el grupo de Castro, y todos sus aliados, estaban intentando comprar el paquete de los americanos, que quieren sacar tajada gorda con la venta. Pero que también están bastante impacientes porque la solución Del Nido se alarga y no ven rédito.

Dudo mucho que aun siendo la noticia real o no, eso llegue a buen puerto, aunque si casi obligaría a Del Nido a volver al redil. Y al final es la única solución a corto plazo, un nuevo pacto por la pasta.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18381 en: Noviembre 30, 2023, 13:24 Horas »
Eso es cierto. Pero los sondeos que se han hecho acaban con una discrepancia gorda: los vendedores piden casi el doble que lo que los compradores ofrecen.

Los americanos lo que quieren es, evidentemente beneficio económico. La disyuntiva es: ¿Obtener el beneficio sólo de la plusvalía entre compra y venta de acciones?, ¿Esperar que mande Del Nido y poder meter mano en fichajes, ventas, enajenación de bienes, operaciones financieras....es decir convertir al Sevilla FC en un ente puesto al servicio de su ganancia de dinero?, eso es lo que Del Nido significa para ellos.

Evidentemente la segunda opción es la preferida por estos buitres, pero no ven que llegue el momento. Por eso, cada vez que un juez manda a la venta a Del Nido es maná caído del cielo para la supervivencia de esta institución.
« Última modificación: Noviembre 30, 2023, 13:35 Horas por triana es rojiblanca »

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18382 en: Noviembre 30, 2023, 21:05 Horas »
Eso es cierto. Pero los sondeos que se han hecho acaban con una discrepancia gorda: los vendedores piden casi el doble que lo que los compradores ofrecen.

Los americanos lo que quieren es, evidentemente beneficio económico. La disyuntiva es: ¿Obtener el beneficio sólo de la plusvalía entre compra y venta de acciones?, ¿Esperar que mande Del Nido y poder meter mano en fichajes, ventas, enajenación de bienes, operaciones financieras....es decir convertir al Sevilla FC en un ente puesto al servicio de su ganancia de dinero?, eso es lo que Del Nido significa para ellos.

Evidentemente la segunda opción es la preferida por estos buitres, pero no ven que llegue el momento. Por eso, cada vez que un juez manda a la venta a Del Nido es maná caído del cielo para la supervivencia de esta institución.


Y están dispuestos a comprar con el sueldo que les ha pagado el club supongo.

Si Del Nido gobierna con ellos va a ser nuestro fin, lo tengo clarísimo. Del Nido con las familias actuales pegarían sus picotazos, está claro, pero con los americanos como bien dices va a ser un club puesto al servicio de unos esquilmadores profesionales. La alianza Del Nido- Américanos es vital que se rompa.

Una cosa es que unos vivan del Sevilla, a través de sueldos y algún pico, que no lo apruebo, pero es más o menos a lo que nos hemos acostumbrado. Otra muy distinta unos liquidadores que vienen a exprimir el club y después liquidarlo, como han hecho con todos los clubs europeos en los que están.

Pd: en Sevillagrande alguien llegó a escribir que Sergio Ramos también andaba detrás de las acciones de los americanos. Lo siento, no quería darte la tarde. Supongo igualmente que no tenía muchas fuentes quién lo dijo.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18383 en: Noviembre 30, 2023, 21:16 Horas »


Y están dispuestos a comprar con el sueldo que les ha pagado el club supongo.

Si Del Nido gobierna con ellos va a ser nuestro fin, lo tengo clarísimo. Del Nido con las familias actuales pegarían sus picotazos, está claro, pero con los americanos como bien dices va a ser un club puesto al servicio de unos esquilmadores profesionales. La alianza Del Nido- Américanos es vital que se rompa.

Una cosa es que unos vivan del Sevilla, a través de sueldos y algún pico, que no lo apruebo, pero es más o menos a lo que nos hemos acostumbrado. Otra muy distinta unos liquidadores que vienen a exprimir el club y después liquidarlo, como han hecho con todos los clubs europeos en los que están.

Pd: en Sevillagrande alguien llegó a escribir que Sergio Ramos también andaba detrás de las acciones de los americanos. Lo siento, no quería darte la tarde. Supongo igualmente que no tenía muchas fuentes quién lo dijo.


Eso lo dije yo hace ya algunas fechas poco después del fichaje de SR por el Sevilla FC, y no es una cuestión baladí. Al menos sabemos que antidelnista es... jejeje

Voy a buscar por donde lo puse... no lo recuerdo.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18384 en: Noviembre 30, 2023, 22:05 Horas »
Eso lo dije yo hace ya algunas fechas poco después del fichaje de SR por el Sevilla FC, y no es una cuestión baladí. Al menos sabemos que antidelnista es... jejeje

Voy a buscar por donde lo puse... no lo recuerdo.


A lo mejor me he liado y no fue en SG y te lo leí a ti. O coincidió en ambos. Disculpa entonces.

Podría ser una razón para que haya querido volver, para coger ese paquete de acciones. No es que me ilusionase mucho pero bueno mejor Pony que Yankee.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18385 en: Diciembre 01, 2023, 00:04 Horas »
Recuerdo también ese comentario sobre Ramos en este foro. Que por cierto no creo que tenga que ser jugador para querer hacerse con un paquete de acciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18386 en: Diciembre 01, 2023, 00:08 Horas »
Del Nido Benavente bien podría acercarse a los juzgados con peluca, trompeta y nariz colorada a partir de ahora. Según ABC:

No es la primera ocasión en la que la justicia le da la espalda a José María Del Nido Benavente en sus litigios contra el actual órgano de gobierno del Sevilla FC. De hecho, son tres las ocasiones ya en las que sus querellas no han prosperado y tres también las veces en las que no ha conseguido obtener las medidas cautelares.

Conectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9216
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18387 en: Diciembre 01, 2023, 00:35 Horas »
Recuerdo también ese comentario sobre Ramos en este foro. Que por cierto no creo que tenga que ser jugador para querer hacerse con un paquete de acciones.

No, claro que no, pero como el creería que le iría bien como jugador, pues podría ser una forma de entrar en el accionariado sin la hostilidad del aficionado.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18388 en: Diciembre 01, 2023, 08:02 Horas »
A lo mejor me he liado y no fue en SG y te lo leí a ti. O coincidió en ambos. Disculpa entonces.

Podría ser una razón para que haya querido volver, para coger ese paquete de acciones. No es que me ilusionase mucho pero bueno mejor Pony que Yankee.

¿Qué disculpas, ni disculpas?... ;-)... te quiei´ya.

Lo comenté porque me llegó de una fuente de cierta solvencia... y en algunos círculos de cierto peso en el Sevillismo (tal que un 5% más o menos) se está comentado... jejeje.

Ahora bien, actualmente no sé como va ese asunto, si se quedo solo en un tanteo por parte del entorno de SR o si llegará a materializarse algo.


Coño... lo encontré, el 5 de septiembre lo puse en el foro:

https://forooficialsfc.com/index.php?topic=418.msg1131225#msg1131225


« Última modificación: Diciembre 01, 2023, 08:44 Horas por nereido »

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18389 en: Diciembre 07, 2023, 08:48 Horas »
Erpali" border="0


 :) :) :) :) :) :) :)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18390 en: Diciembre 24, 2023, 17:19 Horas »
https://elpais.com/deportes/futbol/2023-12-24/andres-blazquez-ceo-del-genoa-los-proyectos-multiclubes-son-la-unica-manera-de-crear-sostenibilidad-en-el-futbol.html

No tengo suscripción, pero la intro de la entrevista augura escalofríos.

"Andrés Blázquez, CEO del Genoa: “Los proyectos multiclubes son la única manera de crear sostenibilidad en el fútbol”
El único director ejecutivo español de la Serie A reflexiona sobre su experiencia al frente del club más antiguo de Italia y como socio de 777 Partners, el ‘holding’ que engloba Sevilla, Vasco de Gama y Everton."

”Antes no conocía el fútbol, no era una persona de fútbol, lo veía como aficionado y me era complicado de entender”, dice Andrés Blázquez."



Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18391 en: Diciembre 26, 2023, 23:17 Horas »
https://elpais.com/deportes/futbol/2023-12-24/andres-blazquez-ceo-del-genoa-los-proyectos-multiclubes-son-la-unica-manera-de-crear-sostenibilidad-en-el-futbol.html

No tengo suscripción, pero la intro de la entrevista augura escalofríos.

"Andrés Blázquez, CEO del Genoa: “Los proyectos multiclubes son la única manera de crear sostenibilidad en el fútbol”
El único director ejecutivo español de la Serie A reflexiona sobre su experiencia al frente del club más antiguo de Italia y como socio de 777 Partners, el ‘holding’ que engloba Sevilla, Vasco de Gama y Everton."

”Antes no conocía el fútbol, no era una persona de fútbol, lo veía como aficionado y me era complicado de entender”, dice Andrés Blázquez."
https://12ft.io/

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18392 en: Diciembre 27, 2023, 13:14 Horas »
Si hay alguien capaz de venderle su paquete de acciones a los americanos, sin duda están en el grupo de Castro.

Alguien duda de que la niña de ales va a vender al primer especulador que le ofrezca una cantidad medio qué?

Y los niños de Carrión, a ver cómo salen.

Vuelvo a decir que qué yo sepa, a los americanos los trajeron estos que están ahora, les puso despacho en el estadio, los que están ahora y los que metieron en el consejo de administración a los americanos fueron estos. Y qué yo sepa, si DN quisiera vender a los americanos, lo podría haber hecho ya perfectamente. Nada se lo impide y no lo ha hecho, cuando imagino que habiendo estado en la cárcel, su economía no sería la mejor.

No sé, si alguien tiene algún dato contrario, agradecería conocerlo. Pero datos. No que viene el coco, porque el coco está dentro. No repetir argumentos que mantienen a los inútiles de ahora y que no se basan en nada real.

Con los datos en la mano, en un par de años estamos en concurso de acreedores. O con mil palancas, comprometiendo la economía del club a 50 años. Y miedo me da ésta gente en la parte deportiva. Si con el cuarto presupuesto llevamos dos años peleando el descenso, con el décimo presupuesto qué va a ser del Sevilla?
« Última modificación: Diciembre 27, 2023, 13:20 Horas por jocarvia »

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4190
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18393 en: Diciembre 27, 2023, 14:49 Horas »
Según salió en prensa del nido le tiene que vender Alós americanos 125 acciones cada trimestre,no se hasta cuándo dura el contrato,porque sies largo no tardarán en hacerse los dueños

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1859
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18394 en: Diciembre 27, 2023, 16:29 Horas »
https://elpais.com/deportes/futbol/2023-12-24/andres-blazquez-ceo-del-genoa-los-proyectos-multiclubes-son-la-unica-manera-de-crear-sostenibilidad-en-el-futbol.html

No tengo suscripción, pero la intro de la entrevista augura escalofríos.

"Andrés Blázquez, CEO del Genoa: “Los proyectos multiclubes son la única manera de crear sostenibilidad en el fútbol”
El único director ejecutivo español de la Serie A reflexiona sobre su experiencia al frente del club más antiguo de Italia y como socio de 777 Partners, el ‘holding’ que engloba Sevilla, Vasco de Gama y Everton."

”Antes no conocía el fútbol, no era una persona de fútbol, lo veía como aficionado y me era complicado de entender”, dice Andrés Blázquez."
"Si por ejemplo tenemos un jugador en el Sevilla que compré por 25 y lo vendo por 50 millones, entre agentes y reventas a otros clubes igual me llevo un beneficio de 15 millones. ¿Qué pasa? Que tengo que mantener la competitividad y gastarme esos 15 en otro jugador. Ese es el método patada adelante, tengo un cash pero no tengo un beneficio sostenible. Pero si en mi estructura tengo seis jugadores que funcionalmente pueden ocupar un puesto, me van a costar mucho menos porque han crecido en mi cantera, igual me han costado entre 100.000 y tres millones, y si vendo uno por 50, además de contar con otros que pueden reemplazarlo, tengo unos beneficios de 40 que puedo invertir para tener un resultado deportivo mejor. Quizá conviene llevarle al Standard un tiempo y luego a Génova o a Sevilla, o al Everton. Ese proceso tardará un par de años en poder aplicarse. Se trata de reunir el mejor talento en el holding: mejor scout, mejor analista, mejor jefe de márketing… te permite amortizar talento. No tengo que tener el mejor jefe de márketing en el Genoa porque tengo el mejor en el grupo”.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18395 en: Diciembre 27, 2023, 17:08 Horas »
Si hay alguien capaz de venderle su paquete de acciones a los americanos, sin duda están en el grupo de Castro.


Aquí hay poca especulación: muchodeporte publicó hace unas semanas el contrato entre DN Benavente y 777 según el cual DN le tenía que vender progresivamente acciones a los americanos. Eso lleva pasando varios años y sigue pasando.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18396 en: Diciembre 27, 2023, 23:33 Horas »
Aquí hay poca especulación: muchodeporte publicó hace unas semanas el contrato entre DN Benavente y 777 según el cual DN le tenía que vender progresivamente acciones a los americanos. Eso lleva pasando varios años y sigue pasando.

Sabía que iba a salir este comentario.

Léete el contrato, que está en redes sociales, y luego me dices si el contrato dice de verdad eso que cuentas.

Le estáis comprando todas las lavadoras a la directiva que va camino de dejar tocado de muerte al club.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18397 en: Diciembre 27, 2023, 23:34 Horas »
Según salió en prensa del nido le tiene que vender Alós americanos 125 acciones cada trimestre,no se hasta cuándo dura el contrato,porque sies largo no tardarán en hacerse los dueños

Te digo lo mismo. El contrato no dice eso en absoluto.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18398 en: Diciembre 29, 2023, 16:28 Horas »
Te digo lo mismo. El contrato no dice eso en absoluto.
¿Donde está el contrato que se pueda leer?

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18399 en: Diciembre 29, 2023, 19:49 Horas »
¿Donde está el contrato que se pueda leer?

En redes sociales. En Twitter ha estado circulando bastante tiempo.

También puedes buscar, si te interesa, el contrato de venta del club, donde la única firma de grandes accionistas que no consta, adivina de quién es. Y también ha estado circulando un contrato que relaciona a Castro con Airis. En la junta se preguntó sobre eso, y por supuesto lo negaron todo.

Soy un negado con la tecnología. Sino lo buscaba y lo subía aquí.
« Última modificación: Diciembre 29, 2023, 19:53 Horas por jocarvia »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30