collapse

Autor Tema: JUGADORES QUE NOS GUSTAN  (Leído 70638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Botafogo
« Respuesta #380 en: Junio 25, 2013, 17:44 Horas »
Todos sabéis que el Sr. Renato Dirnei ha sido mi debilidad futbolistica en los últimos años.

Por esa razón, estaba claro que iba a ver todos los partidos del Botafogo para seguir sus evoluciones en Brasil.

Como era de esperar, sigue impartiendo clases magistrales por allí de lo que es jugar al fútbol. Hasta tal punto que tiene a su equipo disputándole el brasileirao a colosos como Corinthians, Sao Paulo, o Vasco da Gama.

Obviamente el pelotero del frac no se basta para realizar esta gesta, pero en su equipo hay algún que otro futbolista de los llamados "a seguir". Me he fijado sobre todo en uno que hasta hace poco era un completo desconocido (excepto para la sercretaría técnica del Benfica: aprended Monchi y Orta) y que está llamado a cotas mayores en esto del fútbol: Elkeson de Oliveira Cardoso.

Elkeson es un mediapunta/segundo punta que llegó al club de la estrella solitaria este mismo año desde Vitoria. ¿Comentario? Pues lo de siempre, joven (22 tacos), buen físico (1'80-78 kg), y talento para dar y regalar (8 goles y 7 asistencias en 20 partidos). Lo tiene todo para triunfar fuera de Brasil: técnica, habilidad, pegada, visión... peeeeeeeero, creo que el Benfica posee el 50% de su ficha (no sé si Botafogo pagó 2mm por el otro 50 o por la ficha entera), así que supongo que acabará aquí en Portugal. ¿Ves, Monchi, como todavía se puede fichar en Brasil? El problema es que tú no sabes.

Lo mismo hay que darle un sueldo a Renato para que oriente algo a nuestros cracks del scouting.

Elkeson se esta saliendo en la liga china con el Guangzhou Evergrande. 16 goles en 14 partidos.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Botafogo
« Respuesta #381 en: Junio 25, 2013, 17:50 Horas »
Elkeson se esta saliendo en la liga china con el Guangzhou Evergrande. 16 goles en 14 partidos.

Yo he visto delanteros marcar 17 goles en 18 partidos en la liga española y aquí no se considera que se salga.  ;)

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Botafogo
« Respuesta #382 en: Junio 25, 2013, 17:52 Horas »
Yo he visto delanteros marcar 17 goles en 18 partidos en la liga española y aquí no se considera que se salga.  ;)

Pero Elkeson no es delantero centro. Es un mediapunta. De todas formas ya en Brasil metia goles y era muy muy bueno.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: JUGADORES QUE NOS GUSTAN
« Respuesta #383 en: Julio 19, 2013, 15:18 Horas »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.