collapse

Autor Tema: Presidente del Sevilla FC, José CASTRO  (Leído 610996 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #20 en: Marzo 13, 2010, 11:05 Horas »
Anoche en SFC Radio Pepe Castro contó cosas muy interesantes:

- Aportó él, y 3 consejeros más, 100 millones de pesetas cada uno de su cuenta personal para el fichaje de Baptista tras haber sido rechazados los avales por el banco a última hora.

- Cuando el Sevilla estaba en su peor momento económico de su Historia (tema Escobar y De Caldas), se le ofreció a Rafael Carrión ayudar al Sevilla, teniendo que avalar con patrimonio personal. Carrión no se atrevió, pero Pepe Castro, el Grupo de Utrera, Del Nido y alguno más puso por encima su sentimiento sevillista y arriesgaron en lo personal para ayudar a un Sevilla con 8000 millones de pesetas de deuda. La que posteriormente Del Nido tidó como calderilla.

- El actual presidente del Valencia, sr. Llorente, era vicepresidente de ese club cuando el Sevilla fichó al Nico Olivera. En uno de los pagos, de 60 millones de pesetas, el Sevilla no tenía 1 duro y no podía afrontar el pago. Pues bien, dice Pepe Castro que el Valencia CF, mediante el sr. Llorente VINO PERSONALMENTE A SEVILLA para presentarse en el banco y aplazar el pago desinteresadamente, echando así una mano al SFC cuando más falta le hacía, y dice P.Castro que nunca olvidará ese gesto del que está muy agradecido.

- Cuando Augusto Lahore decía que no había ni para balones... era la cruda realidad. El Sevilla no podía afrontar los pagos a sus proveedores, y resaltó 2 casos que ayudaron mucho al club: El dueño de los autobuses Los Amarillos, al que se le debian 5 años, dijo más o menos que el Sevilla le pagara cuando pudiese. Y el dueño de CELOP regaló todos los trajes de los jugadores del Sevilla mientras estuviese en segunda. Por eso, ahora en epoca de vacas gordas, el Sevilla ha seguido con ellos (y tal vez por eso siga con Joma...).

Y contó alguna cosa más que se me escapa, como anecdotas divertidas de Del Nido como fanático del trabajo, de un farmaceutico de Ginebra (Suiza) sevillista, del sorteo copero donde el propio P.Castro sacó las bolitas del Barcelona y del Sevilla...


Si teneis oportunidad, escuchad la entrevista completa.
¿Pa qué?. los MM.OO. son "basura" , No tienen nada bueno. ¿No sabes leer?  ;) ;)

Pues ayer te perdiste un pedazo de programa si no lo escuchaste, que no debiste hacerlo porque si no fijo que me hubieras mandao un mensaje...

jajajajajaja

Yo escuche a un tal Bioque y a una traductora de Frances que me parecio por su voz un caldo Borriquero, si hubieses ido tú... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::), guapetona ... :-* :-* :-*

Tus muelas caenas!


 ;D ;D ;D

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #21 en: Marzo 13, 2010, 15:32 Horas »


Pepe Castro...Pepe Castro...bueno mejor me callo

P.D: Nunca saldrá conscientemente de mi boca una palabra que pueda perjudicar al Sevilla. ;)

Pues yo te agradecería que lo contaras, aunque fuera por privado.

Ya que con lo que yo había escuchado por otras vías, más con lo que él mismo contó ayer, lo tengo como una persona que ha hecho cosas buenas por el Sevilla, y se lo agradezco.

Si ha hecho cosas que no son tan buenas, lo bueno sería que se supiera. Y si como dices no quieres hacerle mal al Sevilla, y no vas a contar nada (que estas en tu derecho si quieres, pero en mi opinion mal hecho), pues lo mejor sería no haber sembrado dudas sobre el vicepresidente del Sevilla, ¿no te parece?

porque suena a tirar la piedra y esconder la mano (es lo que parece, sin intentar ofenderte, que quede claro).

espero contestación.

No dudes que ha hecho cosas muy buenas por el Sevilla.

Si de mis palabras alguien ha pensado que siembro dudas respecto a que se lo pudiera haber llevado calentito o algo por el estilo, pido perdón, pues no van por ahí los tiros ni mucho menos.

El tema va referido al que para mí es uno de los grandes defectos del Consejo de Administración actual, el cuidado de sus fieles, pero con un matiz que afecta al plano personal.  ;)

Espero que hayan quedado disipadas todas las dudas y permíteme que no diga nada más, pues como te comento pertenecen al plano personal.

Creo que te refieres a algo personal, ya que si algún miembro del consejo se ha destacado por su apoyo a los aficionados ( y todo aquel que haya viajado lo puede constatar) ese es el vicepresidente que intentas dejar mal con no se que o si se porqué,por lo que deberias decirlo o haberte ahorrado el comentario.

Yo metí la pata en este foro y rectifiqué. Espero que hagas lo mismo.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #22 en: Marzo 13, 2010, 15:42 Horas »
Con Pepe Castro hay que quitarse el sombrero señores. Ponerse de pie, quitarse el sombrero y aplaudir.

Todos tenemos pecados, pero luego unos somos más santos que otro, y el humilde pecador al que nos referimos es ni más ni menos que San Pepe Castro.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2010, 16:34 Horas »


Pepe Castro...Pepe Castro...bueno mejor me callo

P.D: Nunca saldrá conscientemente de mi boca una palabra que pueda perjudicar al Sevilla. ;)

Pues yo te agradecería que lo contaras, aunque fuera por privado.

Ya que con lo que yo había escuchado por otras vías, más con lo que él mismo contó ayer, lo tengo como una persona que ha hecho cosas buenas por el Sevilla, y se lo agradezco.

Si ha hecho cosas que no son tan buenas, lo bueno sería que se supiera. Y si como dices no quieres hacerle mal al Sevilla, y no vas a contar nada (que estas en tu derecho si quieres, pero en mi opinion mal hecho), pues lo mejor sería no haber sembrado dudas sobre el vicepresidente del Sevilla, ¿no te parece?

porque suena a tirar la piedra y esconder la mano (es lo que parece, sin intentar ofenderte, que quede claro).

espero contestación.

No dudes que ha hecho cosas muy buenas por el Sevilla.

Si de mis palabras alguien ha pensado que siembro dudas respecto a que se lo pudiera haber llevado calentito o algo por el estilo, pido perdón, pues no van por ahí los tiros ni mucho menos.

El tema va referido al que para mí es uno de los grandes defectos del Consejo de Administración actual, el cuidado de sus fieles, pero con un matiz que afecta al plano personal.  ;)

Espero que hayan quedado disipadas todas las dudas y permíteme que no diga nada más, pues como te comento pertenecen al plano personal.

Creo que te refieres a algo personal, ya que si algún miembro del consejo se ha destacado por su apoyo a los aficionados ( y todo aquel que haya viajado lo puede constatar) ese es el vicepresidente que intentas dejar mal con no se que o si se porqué,por lo que deberias decirlo o haberte ahorrado el comentario.

Yo metí la pata en este foro y rectifiqué. Espero que hagas lo mismo.



Creo no, es por algo personal, ya lo he aclarado antes. No me considero una persona a la que le cueste pedir perdón, pero en este caso no creo haber metido la pata, sinceramente. No pretendo dejar mal a Pepe Castro, simplemente hago ver que a mí y mi familia, aficionados del Sevilla, nos ha tratado de mala manera, en el plano personal.

Por cierto, yo también he viajado mucho con el Sevilla, y no precisamente en la época gloriosa del club, por lo que se de lo que hablo.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2010, 19:28 Horas »
Ahora lo has aclarado. Me alegro.
Es por algo personal tuyo y de tu familia, por lo que es perfectamente entendible que no lo consideres bien.

Perfecto.

Por ejemplo la familia Chazarri, no soporta a Del nido, ni incluso en la época de los títulos, y no solo el Gran miguel Angel.

P.D. Imagino que lo de que viajabas con el Sevilla antes de la época gloriosa no sea un uso del sevillometro, no?.  NO, no creo que sea eso.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #25 en: Marzo 15, 2010, 09:44 Horas »
Ahora lo has aclarado. Me alegro.
Es por algo personal tuyo y de tu familia, por lo que es perfectamente entendible que no lo consideres bien.

Perfecto.

Por ejemplo la familia Chazarri, no soporta a Del nido, ni incluso en la época de los títulos, y no solo el Gran miguel Angel.

P.D. Imagino que lo de que viajabas con el Sevilla antes de la época gloriosa no sea un uso del sevillometro, no?.  NO, no creo que sea eso.

No lo es, simplemente era una respuesta a esta frase tuya.






ya que si algún miembro del consejo se ha destacado por su apoyo a los aficionados ( y todo aquel que haya viajado lo puede constatar) ese es el vicepresidente que intentas dejar mal


Para nada tiro de sevillómetro ni nada por el estilo, simplemente aclaro que yo a pesar de ser aficionado sevillista y haber viajado con el equipo, tengo una opinión contraria a lo que tu afirmas con un "todo aquel".

Seré la excepción que confirma la regla.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #26 en: Marzo 15, 2010, 09:50 Horas »
Perfecto.

Desconectado 1x2

  • Benjamín
  • Mensajes: 30
  • zass
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2010, 00:36 Horas »
Señor Pepe Castro haga usted algo, porque el presidente no esta por la labor, esto no puede seguir asi ni un segundo mas, estamos destrozando lo que nos ha costado años conseguir, es vital entrar en champions el año que viene, es mas vital que hace 1, 2 o 3 temporadas, pero con este entrenador y este pasotismo de muchos jugadores no lo conseguiremos.

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #28 en: Marzo 21, 2010, 00:38 Horas »
tu tambien vas a recibir!

quieres hacer algo xikillo! saca el latigo o yo que se! az algo so cab**n! xD

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #29 en: Abril 07, 2010, 22:46 Horas »
estaria preparado pepe castro para comandar la nave si fuese necesario???

se le ve blandito pero cuando ha tenido que sacar caracter lo ha hecho sin problemas y de forma contundente, todavia me acuerdo del estilo betis


Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #30 en: Mayo 06, 2010, 10:22 Horas »
Andaré poco o muy desencaminado, pero ayer vi en el palco de El Sardinero al futuro presidente del Sevilla FC.

¡Y peaso de presidente!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #31 en: Mayo 06, 2010, 10:41 Horas »
Andaré poco o muy desencaminado, pero ayer vi en el palco de El Sardinero al futuro presidente del Sevilla FC.

¡Y peaso de presidente!

uffff! Dios no lo permita... ufff! escalofríos me han entrado.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #32 en: Julio 30, 2010, 23:28 Horas »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #33 en: Julio 30, 2010, 23:43 Horas »
alejandro y yo ya le hemos preguntado  ::)

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #34 en: Noviembre 23, 2010, 20:40 Horas »
Me acabo de acordar que Ud tambien existe.... ??? ???¡¡¡¡. Por qué no hace algo y trata que el Presi y sus amigos vean como estan dejando caer en picado a nuestro Sevilla? :( :(

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #35 en: Diciembre 03, 2010, 12:02 Horas »
A onde andará... joer uno se da cuenta en estos momentos al que le gusta salir en las fotos cuando la cosa va de arte y como se quitan del cartel a las primeras de cambio... que vida esta...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #36 en: Mayo 17, 2011, 21:51 Horas »
ACCIONISTAS PRESIONAN PARA QUE CASTRO SUCEDA A DEL NIDO EN CASO DE NECESIDAD
Aunque José María del Nido está convencido de que eludirá la cárcel, como es deseable, cuando la Audiencia de Málaga dictamine sobre el “Caso Minutas” durante el próximo otoño, él mismo admite que es muy probable que quede inhabilitación para la representación de sociedades y, por tanto, para seguir en el cargo de presidente del Sevilla, según informa el diario La Razón. El rotativo añade en un interesante artículo publicado este martes que el nombre de José María Cruz, el plan B de Del Nido, pierde fuerza por días. Entre otras cosas, porque el director general se ha planteado ya abandonar el mundo del fútbol. De este modo, “Roberto Alés y el denominado Grupo de Utrera, formado por José Martín Baena, Paco Guijarro, José Gómez Miñán y Pepe Castro, son partidarios de que este último, actual vicepresidente, sea el sucesor y así lo han hecho saber ya”. Castro ha sido desplazado de la primera línea en los últimos meses y mantiene relaciones peor que frías que los consejeros más cercanos a Del Nido.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #37 en: Mayo 17, 2011, 21:57 Horas »
Ni clase ni nivel para ser Presidente

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #38 en: Mayo 18, 2011, 00:10 Horas »
ACCIONISTAS PRESIONAN PARA QUE CASTRO SUCEDA A DEL NIDO EN CASO DE NECESIDAD
Aunque José María del Nido está convencido de que eludirá la cárcel, como es deseable, cuando la Audiencia de Málaga dictamine sobre el “Caso Minutas” durante el próximo otoño, él mismo admite que es muy probable que quede inhabilitación para la representación de sociedades y, por tanto, para seguir en el cargo de presidente del Sevilla, según informa el diario La Razón. El rotativo añade en un interesante artículo publicado este martes que el nombre de José María Cruz, el plan B de Del Nido, pierde fuerza por días. Entre otras cosas, porque el director general se ha planteado ya abandonar el mundo del fútbol. De este modo, “Roberto Alés y el denominado Grupo de Utrera, formado por José Martín Baena, Paco Guijarro, José Gómez Miñán y Pepe Castro, son partidarios de que este último, actual vicepresidente, sea el sucesor y así lo han hecho saber ya”. Castro ha sido desplazado de la primera línea en los últimos meses y mantiene relaciones peor que frías que los consejeros más cercanos a Del Nido.

Lo más destacable de esta información o cuento o lo que sea es lo que subrayo en negrita... a mí no me cuadró su salida de la LFP.

Respecto al tema de Del Nido yo me planteo la siguiente reflexión que no sé si alguna vez se la han hecho a sí mismos los principales accionistas del Sevilla FC desde 1992 a esta parte:

Si detento un importante paquete de acciones y me uno a otros accionistas de referencia... para dirigir al club... ¿tenemos que ser nosotros? ¿no podemos elegir a un cualificado director general con experiencia en la alta gestión que aplique modernos métodos empresariales a una sociedad que vive de su imagen en pleno siglo XXI?

Es decir, de 1992 a 1995 fue presidente Luis Cuervas porque tenía un considerable número de acciones y aglutinó a otros destacados accionistas de los que participaron en el desgraciado y pactado reparto del club.

De 1995 a 1997 y quitando los dos meses de presidencia provisional de Del Nido entre la dimisión de Cuervas y la llegada de Antena 3 TV/Asensio/García etc a través de Escobar, resulta que tenemos al Escobar de las narices como presidente y a Caldas, Alés y Romero como vicepresidentes. Se va Escobar y llega Caldas y tenemos a Caldas de presidente y a Escobar, Alés y Romero de vicepresidentes.

De 1997 a 2002 echamos a Caldas y tenemos a Carrión de presidente y a Alés y Romero de vicepresidentes; echamos a Carrión y tenemos a Alés de presidente y a Romero y no recuerdo si a Pepe Castro de vicepresidentes...

Resulta que en 2002 Del Nido pulsa la tecla y la jugada sale bien y ahí lo tenemos, apoyado de una manera más o menos diáfana por el resto de principales accionistas aunque... con las cuitas que siempre existen por dentro y a las que no me referiré por farragoso que se volvería el tema.

Si se tiene que plantear un cambio -bueno, planteado ante las eventualidades seguro que está- me parece que lo lógico sería profundizar en el camino de la profesionalización del club en la que, por ejemplo, tan buenos resultados ha dado la misma presencia de José María Cruz.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:Presidente del Sevilla FC, José CASTRO
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2011, 00:20 Horas »
Lo más destacable de esta información o cuento o lo que sea es lo que subrayo en negrita... a mí no me cuadró su salida de la LFP.

Respecto al tema de Del Nido yo me planteo la siguiente reflexión que no sé si alguna vez se la han hecho a sí mismos los principales accionistas del Sevilla FC desde 1992 a esta parte:

Si detento un importante paquete de acciones y me uno a otros accionistas de referencia... para dirigir al club... ¿tenemos que ser nosotros? ¿no podemos elegir a un cualificado director general con experiencia en la alta gestión que aplique modernos métodos empresariales a una sociedad que vive de su imagen en pleno siglo XXI?

Es decir, de 1992 a 1995 fue presidente Luis Cuervas porque tenía un considerable número de acciones y aglutinó a otros destacados accionistas de los que participaron en el desgraciado y pactado reparto del club.

De 1995 a 1997 y quitando los dos meses de presidencia provisional de Del Nido entre la dimisión de Cuervas y la llegada de Antena 3 TV/Asensio/García etc a través de Escobar, resulta que tenemos al Escobar de las narices como presidente y a Caldas, Alés y Romero como vicepresidentes. Se va Escobar y llega Caldas y tenemos a Caldas de presidente y a Escobar, Alés y Romero de vicepresidentes.

De 1997 a 2002 echamos a Caldas y tenemos a Carrión de presidente y a Alés y Romero de vicepresidentes; echamos a Carrión y tenemos a Alés de presidente y a Romero y no recuerdo si a Pepe Castro de vicepresidentes...

Resulta que en 2002 Del Nido pulsa la tecla y la jugada sale bien y ahí lo tenemos, apoyado de una manera más o menos diáfana por el resto de principales accionistas aunque... con las cuitas que siempre existen por dentro y a las que no me referiré por farragoso que se volvería el tema.

Si se tiene que plantear un cambio -bueno, planteado ante las eventualidades seguro que está- me parece que lo lógico sería profundizar en el camino de la profesionalización del club en la que, por ejemplo, tan buenos resultados ha dado la misma presencia de José María Cruz.

¿Vizcaíno o Ángel Torres?  :D :D :D :D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.