collapse

Autor Tema: Iago ASPAS  (Leído 93363 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #120 en: Julio 10, 2014, 09:22 Horas »
Sí. Puede jugar de delantero y de mediapunta en las tres posiciones, pero a mí donde más me gusta es o de segundo delantero (o mediapunta) porque se asocia muy bien y muy rápido, pisa mucha área y tiene gol.

Pues entonces genial, podría ser ese jugador distinto que me gustaría para jugar más tirado a banda.

Ya hablan de que el precio ha bajado a 4,5 kilos....cesión y opción de compra en esas cantidades seria una buena operación.

Aspas - Fichaje - Vitolo

            Bacca

Acertando en el mediapunta tendríamos poderío arriba.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #121 en: Julio 10, 2014, 09:31 Horas »
Pues entonces genial, podría ser ese jugador distinto que me gustaría para jugar más tirado a banda.

Ya hablan de que el precio ha bajado a 4,5 kilos....cesión y opción de compra en esas cantidades seria una buena operación.

Aspas - Fichaje - Vitolo

            Bacca

Acertando en el mediapunta tendríamos poderío arriba.

No creo que haya Aspas y medio creativo y medeia punta y delantero.

Tu que no quieres quedarte cojo en ningún sitio, si gastas en este, verás como ocupa al menos dos posiciones...

Es lo único que temo del fichaje.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #122 en: Julio 10, 2014, 09:40 Horas »
No creo que haya Aspas y medio creativo y medeia punta y delantero.

Tu que no quieres quedarte cojo en ningún sitio, si gastas en este, verás como ocupa al menos dos posiciones...

Es lo único que temo del fichaje.

Pues si es así no me vale, como enganche no lo termino de ver. Yo creo que sería más útil entrando desde banda o 2º delantero en partidos más enquistados.

Para la mediapunta hay que traer alguien específico de ese puesto y que nos dé futbol.

Desconectado EBOUE

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 462
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #123 en: Julio 10, 2014, 13:13 Horas »
Liverpool reject £5million Sevilla bid for Iago Aspas, seriously expect to get £7million

http://metro.co.uk/2014/07/10/liverpool-reject-5million-sevilla-bid-for-iago-aspas-seriously-expect-to-get-7million-4793043/


(ahora a repetir la noticia en libre y directo .....)

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #124 en: Julio 10, 2014, 13:27 Horas »
Liverpool reject £5million Sevilla bid for Iago Aspas, seriously expect to get £7million

http://metro.co.uk/2014/07/10/liverpool-reject-5million-sevilla-bid-for-iago-aspas-seriously-expect-to-get-7million-4793043/


(ahora a repetir la noticia en libre y directo .....)


Jojojojo...

Viene a decir que el entrenador quiere venderlo pero no a cualquier precio. Hay oferta de 5 millones de libras y esperan 7.

Y termina la noticia con un: Buena suerte con eso... Jajajaj

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #125 en: Julio 10, 2014, 13:33 Horas »
Liverpool reject £5million Sevilla bid for Iago Aspas, seriously expect to get £7million

http://metro.co.uk/2014/07/10/liverpool-reject-5million-sevilla-bid-for-iago-aspas-seriously-expect-to-get-7million-4793043/

(ahora a repetir la noticia en libre y directo .....)



       ¡¡¡Y un mohón como el castorejo un picaó pal Lifapul!!!.

       Si Pintagorras no miente, 8 M de jetas de la Elizabeta II son algo así como 10M€, así que habrá que poner tres moscas verderonas sobre la mierda que merece el clú de la ciudad-vertedero anglocabrona.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #126 en: Julio 10, 2014, 13:47 Horas »
Ellos pagaron 9 millones de euros (7.92 millones de libras)
Tras un año muy pesimo alli yo no pagaba mas de 5 millones de euros ni de lejos. Gastarse 7-8 millones  en este tio y no haberse gastado 10-12 en Tadic seria de un gran tiro en la polla.
Aparte, no es el tio que necesitamos ni de lejos.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #127 en: Julio 10, 2014, 15:15 Horas »
Se rumorea que Origi, delantero belga que ha estado presente en el mundial ha sido fichado por el Liverpool por 10 millones de Libras.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #128 en: Julio 10, 2014, 15:26 Horas »
Se rumorea que Origi, delantero belga que ha estado presente en el mundial ha sido fichado por el Liverpool por 10 millones de Libras.
Una barbaridad. Un tio que ha sido mas bien suplente en el Lille, que ha marcado 5 goles en 30 partidos.
Ha hecho un mundial bueno y es joven, puede crecer, pero 10 millones de libras es una autentica barbaridad. Pero si pagaron 9 por Luis ALberto no me extrañaria.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #129 en: Julio 11, 2014, 09:55 Horas »
Iago Aspas se pone a tiro

El Sevilla activa la negociación con el Liverpool para lograr la cesión con opción de compra del gallego, que rebajará su alta ficha para poder recalar en Nervión.

E. FLORIDO · J. A. SOLÍS / SEVILLA | ACTUALIZADO 11.07.2014 -

La posibilidad de que el Sevilla refuerce su delantera con Iago Aspas toma fuerza. En Nervión han activado la negociación con el Liverpool para lograr la cesión con opción de compra del delantero gallego. La dirección deportiva ha salvado ya uno de los escollos más importantes que había para repatriar al ex atacante del Celta, ya que éste, encantado con la posibilidad de remontar su carrera en la Liga tras un mal año en la Premier League, ya ha dejado claro que está dispuesto a rebajar sustancialmente su elevada ficha. 

Queda aún bastante que perfilar en esta negociación, pero la predisposición del futbolista es un paso importantísimo, así como la necesidad del Liverpool de amortizar parte de la gran inversión que realizó el curso pasado, cuando se cruzó en el camino del Sevilla fichándolo del Celta por más de nueve millones de euros. 

Dos de los aspectos más importantes de las conversaciones entre los clubes son las cantidades de la cesión con opción de compra. El Liverpool quiere amortizar de alguna manera el elevado coste del futbolista, deshaciéndose de una ficha importante y recuperando alguna cantidad del traspaso que pagó al Celta. Por ello, quiere recibir alguna cantidad por el año de cesión. El Sevilla podría hacerse cargo de este pago siempre que Iago Aspas rebaje sustancialmente su ficha, y el jugador ya ha comunicado a Monchi que pondrá de su parte, dentro de lo razonable, para poder fichar por el Sevilla, al menos por una temporada. La idea de la dirección deportiva, no obstante, es hacerse con la propiedad de un futbolista que ya pretendió el verano pasado después de hacerse con los servicios de Rusescu, cuya ficha podría ocupar, y antes de acometer los fichajes de Bacca y Gameiro. Si la negociación no se tuerce, y ya se sabe lo que pasó en el caso de Alberto Moreno, Iago Aspas podrá vestir la zamarra blanquirroja, como es su deseo para intentar remontar el vuelo. 

Estas conversaciones no están relacionadas con las que ambos clubes mantuvieron para el frustrado traspaso del lateral sevillano, pero si llegan a buen puerto también podría ser un reinicio para retomarlas. No es la idea en estos momentos de Monchi, que ya ha dicho por activa y por pasiva que Alberto Moreno es un activo más del club y será una pieza importante para Emery, pero... 

En el caso de Iago Aspas, Brendan Rodgers no cuenta con un futbolista que no se adaptó a la presión de un equipo como el Liverpool, que el curso pasado pugnó en lo más alto de la Premier League por el título. Sólo jugó 13 partidos de liga y logró su único gol en uno de la Cup. La fortísima competencia que sufrió con Luis Suárez, Sturridge y Moses y una lesión a inicios de curso influyeron en sus escasas apariciones. El técnico red ha dado la orden de aliviar su plantilla para poder acometer otros fichajes y por eso Ian Ayre, director general del Liverpool, está dispuesto a cambiar su idea inicial de un traspaso por una cesión con posible venta posterior. Es lo que está negociando el Sevilla desde ayer. La intermediación de la agencia de representación Promoesport para solucionar la situación de Iago Aspas también ha pesado positivamente. 

La contratación del zurdo de 26 años, que logró 12 goles en 34 partidos con el Celta antes de ir a Anfield, le daría a Emery un nuevo perfil para su ataque, ya que además de gol con ambas piernas y la cabeza, ofrece juego en la media punta.


Me da ami que este va a ser el primero en llegar


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #130 en: Julio 11, 2014, 10:01 Horas »
Ahora todos los medios divagando con Aspas...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #132 en: Julio 13, 2014, 15:29 Horas »
      A mí siempre me ha parecido un buen furgolista, pero creo que no es el jugón que necesita el equipo.

      A no ser, claro, que se piense modificar la táctica y traigamos un medio centro jugon que desarrolle su juego a la espalda del gayeguiño.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #133 en: Julio 13, 2014, 15:34 Horas »
Esta claro que tiene un carácter raro, aunque imagino que debe ser algo mas maduro ahora.
Es un jugador por el que no hace mucho tiempo (un par de años), se hacían grandes pajas.
Se ha estrellado en Inglaterra, pero tiene 27 años, edad perfecta en la que aun se conserva el físico pero se alcanza cierta madurez.
Mi duda (como la de casi todos) es si Aspas ha madurado o sigue teniendo la cabeza "pá allá" porque este vestuario es una piña y lo que menos hace falta es que alguien lo pudra, mas aun teniendo en cuenta que Aspas parte como suplente.

Yo creo que si se le explica su situación al jugador y la acepta puede ser un buen fichaje e incluso no descarto en absoluto que se haga con un puesto de titular.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #134 en: Julio 13, 2014, 17:00 Horas »
      A mí siempre me ha parecido un buen furgolista, pero creo que no es el jugón que necesita el equipo.

      A no ser, claro, que se piense modificar la táctica y traigamos un medio centro jugon que desarrolle su juego a la espalda del gayeguiño.

Don, me da a mi que este año no vamos a contar con la figura de un mediapunta jugón como el año pasado, van a buscar un centrocampista creativo y un mediapunta que tenga más gol que juego. Es mi impresión por lo que he ido leyendo y escuchando.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #135 en: Julio 13, 2014, 17:05 Horas »
Don, me da a mi que este año no vamos a contar con la figura de un mediapunta jugón como el año pasado, van a buscar un centrocampista creativo y un mediapunta que tenga más gol que juego. Es mi impresión por lo que he ido leyendo y escuchando.

Efectivamente creo que esa es la idea.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #136 en: Julio 13, 2014, 17:58 Horas »
Don, me da a mi que este año no vamos a contar con la figura de un mediapunta jugón como el año pasado, van a buscar un centrocampista creativo y un mediapunta que tenga más gol que juego. Es mi impresión por lo que he ido leyendo y escuchando.

Si, yo creo que eso se acerca mas a la idea de Emery.
De hecho su idea inicial fue Rakitic de medio jugon y Marin de Mediapunta.
Ambas le salieron mal, Rakitic termino de mediapunta jugon tras muchos intentos ...

Y ojito porque la idea no es mala, aunque no es facil encontrar ese tipo de jugador, pero si encuentras un jugon, apoyado en las bandas por los laterales y por delante suya tenga a Reyes, Aspas, Vitolo y Gameiro o Bacca por delante de ellos .... el ataque acojona.

Pero claro eso tiene que estar soportado por dos centrales de mucho peso (valen Pareja y Fazio) y otro centrocampista que ocupe muchisimo campo (algo como Medel, puede ser Carmona)



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #137 en: Julio 13, 2014, 18:36 Horas »
Si, yo creo que eso se acerca mas a la idea de Emery.
De hecho su idea inicial fue Rakitic de medio jugon y Marin de Mediapunta.
Ambas le salieron mal, Rakitic termino de mediapunta jugon tras muchos intentos ...

Y ojito porque la idea no es mala, aunque no es facil encontrar ese tipo de jugador, pero si encuentras un jugon, apoyado en las bandas por los laterales y por delante suya tenga a Reyes, Aspas, Vitolo y Gameiro o Bacca por delante de ellos .... el ataque acojona.

Pero claro eso tiene que estar soportado por dos centrales de mucho peso (valen Pareja y Fazio) y otro centrocampista que ocupe muchisimo campo (algo como Medel, puede ser Carmona)




Y la opción RAKITIC la tienes con DENIS SUAREZ que aunque es joven puede hacer esa función. DENIS tiene un fantástico ultimo pase y un buen disparo a balon parado.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2014, 18:44 Horas »
Y la opción RAKITIC la tienes con DENIS SUAREZ que aunque es joven puede hacer esa función. DENIS tiene un fantástico ultimo pase y un buen disparo a balon parado.

Yo es que a Denis no lo he visto en mi vida, al igual que a Aleix, entonces no cuento por ellos por simple desconocimiento.

De Denis hablan maravillas pero no se ni en que zona concreta del campo juega ni que función suele cumplir.

Ojala sea como dices, capaz de hacer una función similar a la de Rakitic, incluso aunque le faltase experiencia.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Iago ASPAS (Liverpool FC)
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2014, 18:52 Horas »
Yo es que a Denis no lo he visto en mi vida, al igual que a Aleix, entonces no cuento por ellos por simple desconocimiento.

De Denis hablan maravillas pero no se ni en que zona concreta del campo juega ni que función suele cumplir.

Ojala sea como dices, capaz de hacer una función similar a la de Rakitic, incluso aunque le faltase experiencia.
  Yo creo que Denis puede hacer la función de Rakitic pero le falta la agresividad defensiva del croata, si se aplica en esa faceta se hace con la titularidad seguro; eso si es fundamental que los dos cierres sean auténticos todoterrenos.

  A Aspas le veo un problema, y es su rol defensivo y que no destaca por dar ese último pase para los numerosos desmarques que tiran Gameiro y Bacca; De manera que si jugamos con Vitolo-Aspas-Vidal a ver quien es el "guapo" que da ese pase.
  Yo buscaría otro tipo de mediapunta,

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.