collapse

Autor Tema: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros  (Leído 5358 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros
« Respuesta #20 en: Septiembre 04, 2012, 11:51 Horas »
Yo se lo escuche a ROBERTO CARLOS que es el director deportivo del Anzhi. Decía que ellos no podían gastar más de 100 millones anuales por imperativo de la UEFA. Me imagino que es debido a que el dinero no proviene directamente de lo que genera el club. Es decir, El MADRID general 500 millones de Euros al año y por tanto para la UEFA no es raro que pueda gastarse 200. Lo que es raro que un club como el ZENIT que podría generar como mucho 150 se gaste 300 millones.

Eso que dices seguramente es verdad, pero es relativo en lo que a CUANTO GENERA IN EQUIPO:

Si ZENIT y GAZPROM firman contratos de publicidad por 100 MM en estática 200 en CAMISETAS y así sucesivamente...

Quien dice que no genera lo que el Mandril ?


Saludos sevillistas

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros
« Respuesta #21 en: Septiembre 04, 2012, 12:54 Horas »
Fíjate como está la cosa en RUSIA que la UEFA ha tenido que poner un tope de gastos para los equipos. Solo pueden gastar 100 millones de Euros por temporada.

¿Sabes a quién beneficia esto? A el MADRID o BARCELONA que pueden mantener algunas de su estrellas sin problemas.

Si los rusos tuvieran libertad absoluta hoy día tendrían a los mejores jugadores en su liga.


¿Seguro que solo es en Rusia? No dudo de lo que le escuchaste a Roberto Carlos, pero yo creo que se referirá al "Fair Play Financiero" que ha puesto en liza la UEFA. Y la norma es que un club no puede gastar más de 45 M€ respecto del dinero que ingrese durante un periodo de 3 temporadas.

Esto ya afecta desde la temporada pasada y la primera vez que se revisarán las cuentas será en 2014. Donde los equipos puede recibir sanciones que varían desde simples multas hasta a imposibilidad de hacer nuevos fichajes o de jugar competición europea.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros
« Respuesta #22 en: Septiembre 04, 2012, 13:00 Horas »
¿Seguro que solo es en Rusia? No dudo de lo que le escuchaste a Roberto Carlos, pero yo creo que se referirá al "Fair Play Financiero" que ha puesto en liza la UEFA. Y la norma es que un club no puede gastar más de 45 M€ respecto del dinero que ingrese durante un periodo de 3 temporadas.

Esto ya afecta desde la temporada pasada y la primera vez que se revisarán las cuentas será en 2014. Donde los equipos puede recibir sanciones que varían desde simples multas hasta a imposibilidad de hacer nuevos fichajes o de jugar competición europea.

Seguramente es como tú dices pero afecta más allí ya que hay muchos millonarios manejando diferentes equipos.  El tema vino a raíz de que le preguntaras a ROBERTO CARLOS si ellos podrían fichar a CRISTIANO RONALDO. Entonces dijo que sería imposible porque tienen un límite de 100 millones para fichajes por imposición de la UEFA.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros
« Respuesta #23 en: Septiembre 04, 2012, 13:24 Horas »
Se darían con la tapadera de su tumba.



Seguro? min 0:22.... ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hulk Y Witsel al ZENIT por 100 millones de Euros
« Respuesta #24 en: Septiembre 05, 2012, 11:38 Horas »

masala maricón.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 617
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.