collapse

Autor Tema: REPRESENTANTES DE CANTERANOS  (Leído 1791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
REPRESENTANTES DE CANTERANOS
« en: Enero 13, 2013, 22:56 Horas »
Bueno me llamó la atención el otro día que fueran Cotán y Gonzalo en vez de Jozabed y Rubio. Y resulta que me entero que el representante de ambos es el famoso Rafita.

Curiosamente Rafita lo he escuchado criticar con buenas palabras o pasar por alto de jugadores como Rodri, L. Alberto, Rubio, Hiroshi, Jairo.... y alabar a Gonzalo. Esto último me parece de arte porque más allá de ser representado suyo creo que el chaval puede tener futuro. Pero al final la cosa encaja.

El tema es que la sospecha de los representantes en la cantera no es algo nuevo pero parece que hay algunos que son muy listos y tienen suerte con sus chavales. Curioso solo.

Qué Gonzalo ha pasado del Juvenil de Liga Nacional al Sevilla AT casi sin pasar por División Honor y ya haya debutado en el primer equipo en partido oficial. Seguramente se estará saliendo. Y que Cotán vaya convocado antes que Jozabed me parece aún más llamativo.

Pero bueno, seguramente será lo justo. 

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REPRESENTANTES DE CANTERANOS
« Respuesta #1 en: Enero 13, 2013, 23:08 Horas »
Eres un autentico cobarde, Tragon y calzonazos. Un mindundi sin personalidad y haces daño a mi equipo.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular Alex Rubio, y tú te llevas a Gonzalo que no juega y muchas veces ni ha ido de suplente y que posiblemente esta en el Sevilla Atco porque su representante Rafita (el mismo que trajo a Hervas  ::) ::)) es de la cuerda de los que mandan.

Curioso que en el Sevilla Atco juega de titular, Jozabed, siendo el mejor en las dos temporadas ultimas, y tú te llevas a Cotan (para colmo, para pasearlo), porque su representante es Alvaro Torres (también de Fazio y Perotti, a los que quieren vender), otro representante de la cuerda de los que mandan.

Luego es Tejada el tragón, ja, ja, ja.

Donde pone curioso, podeis poner PUTA MIERDA, que es a lo que yo llamo, Curioso.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: REPRESENTANTES DE CANTERANOS
« Respuesta #2 en: Enero 13, 2013, 23:11 Horas »


Ajam, pues me han comentado dos personas diferentes otra cosa.

Pero al final es lo mismo, qué pinta Cotán en vez de Jozabed¿? Pues otro de los que tiene estrella, Álvaro Torres

Cuáles son los representantes de Rubio y Jozabed, lo digo por curiosidad porque lo mismo son los mismos representantes y estoy metiendo la pata... Aunque me consta que Rafita no.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: REPRESENTANTES DE CANTERANOS
« Respuesta #3 en: Enero 13, 2013, 23:38 Horas »
Casi todo el mundo sabe que el Sevilla para los canteranos ha tenido en distintas épocas representantes que podían llamarse "de confianza", es decir, se le aconsejaba a los chavales que por honradez, trato con el club, etc firmasen con ellos.

Hasta ese punto todo es medio normal.

Lo malo es que cuando un chaval decide no estar con el representante de cabecera y firmar con otro, eso redunda en menos oportunidades, menos posibilidades de promoción, presiones para que cambie de representante...etc.

Cala, sin ir más lejos puede escribir un libro sobre esto, y da la impresión de que en los últimos años esto se ha radicalizado.


Así nos va.
« Última modificación: Enero 13, 2013, 23:46 Horas por triana_es_rojiblanca »

 


* Temas Recientes

Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Abril 25, 2024, 11:55 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 848
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.