collapse

Autor Tema: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)  (Leído 18238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Ya no lo dice Infortécnica como "protestaban" algunos foreros, lo dice Sofres, la mayor y más prestigiosa empresa de estudios de teleaudiencia de España.

www.sevillafc.es

SFC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES CON LA BOMBONERA Y EL DEBATE DEL SEVILLISMO

Viernes, 2 de octubre de 2009

Sevilla Fútbol Club Televisión se ha convertido en líder de audiencia los lunes por la noche superando al resto de televisiones locales de Sevilla. En concreto, SFC Televisión suma más de 110.000 telespectadores de audiencia acumulada entre las nueve y las doce de la noche los lunes de septiembre, según datos ofrecidos por Sofres. Esto supone que la televisión oficial del club supera en un 13% a la segunda cadena en audiencia y un 32% a la tercera.

En la franja horaria nocturna, la televisión de los sevillistas apuesta por la información y la opinión con espacios como el Informativo, La Bombonera y El Debate del Sevillismo. La apuesta por este último espacio de crítica y análisis, realizado en directo desde el antepalco, ha supuesto el crecimiento continuo de la audiencia de los lunes por la noche en SFC Televisión.

En cuanto a la audiencia semanal, la televisión de los sevillistas también crece con más de 420.000 telespectadores de audiencia acumulada, destacando como días con más potencial los lunes y domingos, en este caso con las retransmisiones en directo de los partidos de cantera y la realización en directo del pre y pospartido en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

A nivel general, SFC Televisión ha conseguido recortar la distancia en un 50% con respecto a la cadena líder en audiencia mensual acumulada y en un 64% con respecto a la tercera. Estos datos refrendan el aumento de telespectadores de forma continua de SFC Televisión, ahora que se van a cumplir dos años desde su nacimiento, y confirman que poco a poco va ganando terreno respecto a otras televisiones locales hasta el punto de que el liderazgo en el sector de las televisiones sevillanas está muy cerca. 


Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2009, 17:10 Horas »
Ya están temblando en RTVE y RTVA...

Al final, al hombre (o mujer) del tiempo, lo pondrán a las cinco de la tarde.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2009, 17:16 Horas »
¿No debería ir este post al tema de la Bombonera?

Como verás, subrayo también el párrafo final donde habla de audiencias globales, por lo tanto lo enfoco más a la tele en sí que a un programa en concreto, máxime cuando en la noche de los lunes hay varios programas y no sólo "la bombonera".

Saludos

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2009, 17:17 Horas »
Leyendo esta noticia, me he acordado de algo que hoy venía en el periódico

Telecinco recupera en septiembre el liderato de las audiencias con La 1 muy cerca
# La cadena ha ganado dos puntos de cuota de pantalla.
# Los programas que mejor funcionan en Telecinco son  'Gran Hermano', 'CSI Miami', 'Sin Tetas no hay paraíso' y 'Sálvame'.
# La 1 le pisa los talones, mientras que Antena 3 cae al tercer puest


¿Salen en ese ranking las reetrnasmisiones deportivas?

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2009, 17:49 Horas »
Quizás sería motivo para abrir un nuevo hilo, pero de las intervenciones de algunos de vosotros aquí se pueden entresacar cosas muy positivas que ayudarían a mejorar Sevilla FC TV.

"Lo que no se puede valorar es la diferencia de audiencia entre el primer debate que hubo con los periodistas y el resto de los debates. Sería interesante conocer los resultados." ---> habla de dotar de mayor nivel al programa de debate.

(referido a los participantes en el debate) "si los eliges es sabiendas del resultado que te pueden dar... Para el principal responsable de nuestra TV, lo determinante es la audiencia, no la calidad del producto, eso es obvio" ----> pregunta si podrían darse los mismos o mejores resultados con un aumento de la calidad.

"Cuando el más joven de todos los que participan sobrepasa los 30 años, el responsable de lo que hace es tanto él, como el que lo elige" ----> es sociológicamente llamativo que no exista juventud en ese programa, incluso desde la perspectiva del consejo un chaval de 20 años que lleve siete años yendo al fútbol y que solo haya visto al Sevilla ganar, ganar y ganar.

Son apuntes que se entresacan fácilmente y que invitan a la reflexión desde luego.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2009, 17:50 Horas »
Datos espectaculares.

Han conseguido que La Salsa Rosa triunfe tambien en un medio oficial del club.

Creo sin temor a equivocarme que la cosa se ha puesto seria en el espacio más polémico de los medios oficiales.

Habrán pasado por el despacho y le han puesto firmes.

Felicidades a los responsables generales.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2009, 17:51 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 17:53 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

110.000 espectadores (109.999 + piccolo) y encima viene aquí a dar lecciones de demagogía.

piccolo a segunda.
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 17:56 Horas por hwuan »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2009, 17:55 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

110.000 espectadores (109.999 + piccolo) y encima viene aquí a dar lecciones de demagogía.

piccolo a segunda.

Aprende a sumar y después escribes.  ;D ;D
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 17:57 Horas por WEBMASTERFOSFC »

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 17:56 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

110.000 espectadores (109.999 + piccolo) y encima viene aquí a dar lecciones de demagogía.

piccolo a segunda.

O te has equivocado en una simple suma (110.000 no es igual a 99.999 + 1 = 100.000) lo cual es bastante probable en ti...

O le acabas de decir a Piccolo "morsa o elefante marino" que equivale por lo pesado a 10.001, lo cual... pues no sé si será para ti algo probable...  ;D

Piccolo verá...  ;D
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 17:57 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2009, 17:57 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

110.000 espectadores (109.999 + piccolo) y encima viene aquí a dar lecciones de demagogía.

piccolo a segunda.

O te has equivocado en una simple suma (110.000 no es igual a 99.999 + 1 = 100.000) lo cual es bastante probable en ti...

O le acabas de decir a Piccolo "morsa o elefante marino" que equivale por lo pesado a 10.001, lo cual... pues no sé si será para ti algo probable...  ;D

Piccolo verá...  ;D

Igual es que me ha visto de cintura pa abajo.  ::)
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 17:58 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2009, 17:58 Horas »
No me sorprende, en un país donde los programas basura y Belén Esteban son líderes de audiencia lo normal es que un programa como la Bombonera también lo sea.

Nada nuevo bajo el sol.

110.000 espectadores (109.999 + piccolo) y encima viene aquí a dar lecciones de demagogía.

piccolo a segunda.
O te has equivocado en una simple suma (110.000 no es igual a 99.999 + 1 = 100.000) lo cual es bastante probable en ti...

O le acabas de decir a Piccolo "morsa o elefante marino" que equivale por lo pesado a 10.001, lo cual... pues no sé si será para ti algo probable...  ;D

Piccolo verá...  ;D
O Piccolo es un número binario ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2009, 17:59 Horas »
Pues la verdad es que no sé a qué os referís. 109.999 +piccolo son 110.000

Yo no veo que haya fallado en la suma.  8)

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2009, 18:00 Horas »
Pero el Sofres este no era el ex vicepresidente del gobierno que ha tomado las de villa diego???    :D :D :D



saludos

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2009, 18:01 Horas »
La Bombonera ha ganado mucho tras el "fichaje" de Rafita. Se nota qeu entiende de fútbol y que sabe de que va esto.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2009, 18:01 Horas »
Pues la verdad es que no sé a qué os referís. 109.999 +piccolo son 110.000

Yo no veo que haya fallado en la suma.  8)

¿Insinúa usted que nuestro querido Piccolazo es más pesao que un mandao ajeno en el hombro, y que por ello vale por 10.001?

 ;D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #16 en: Octubre 02, 2009, 18:03 Horas »
Pues la verdad es que no sé a qué os referís. 109.999 +piccolo son 110.000

Yo no veo que haya fallado en la suma.  8)

¿Insinúa usted que nuestro querido Piccolazo es más pesao que un mandao ajeno en el hombro, y que por ello vale por 10.001?

 ;D

¿De donde sacas lo de 99.999? Yo en todos los mensajes he visto 109.999 + piccolo, ergo a ver si visitáis la óptica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #17 en: Octubre 02, 2009, 18:07 Horas »
Pues la verdad es que no sé a qué os referís. 109.999 +piccolo son 110.000

Yo no veo que haya fallado en la suma.  8)

¿Insinúa usted que nuestro querido Piccolazo es más pesao que un mandao ajeno en el hombro, y que por ello vale por 10.001?

 ;D

¿De donde sacas lo de 99.999? Yo en todos los mensajes he visto 109.999 + piccolo, ergo a ver si visitáis la óptica.

Me estoy pensando muy seriamente abandonar este foro. No sé si podré soportar el haber vivido esta muestra de despotismo y de abuso de autoridad tan flagrante...

 :D

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #18 en: Octubre 02, 2009, 18:20 Horas »

(referido a los participantes en el debate) "si los eliges es sabiendas del resultado que te pueden dar... Para el principal responsable de nuestra TV, lo determinante es la audiencia, no la calidad del producto, eso es obvio" ----> pregunta si podrían darse los mismos o mejores resultados con un aumento de la calidad.


Son apuntes que se entresacan fácilmente y que invitan a la reflexión desde luego.

REspecto a mi reflexión. Para una empresa cuyo principal producto sea la producción audiovisual y por tanto dependa de los resultados de icho producto la audiencia es evidente que será factor determinante, no el único, pero si el determinante.

Pero para una sociedad cuya principal actividad es el fútbol, los medios audiovisuales propios, deberían primar la calidad y el contenido a ofrecer, por encima de la audiencia que estos medios obtengan.

Un ejmplo, huyendo del debate de la bombonera, no comparto la decisión de no hechar partidos del equipo en los que no hayamos vencido y te pongo un ejemplo, que no se haya repetido la emotiva final de la supercopa de europa de 2007, es incomprensible. Aunque  la mayor parte de los sevillistas no les guste ver perder a su equipo, a otros nos puede agradar determinados pasajes de dichos partidos. La audiencia no lo es todo, aquí el resultadismo no tiene sentido

¿Estás seguro de que no lo han echado?  ::)

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2009, 18:21 Horas »

(referido a los participantes en el debate) "si los eliges es sabiendas del resultado que te pueden dar... Para el principal responsable de nuestra TV, lo determinante es la audiencia, no la calidad del producto, eso es obvio" ----> pregunta si podrían darse los mismos o mejores resultados con un aumento de la calidad.


Son apuntes que se entresacan fácilmente y que invitan a la reflexión desde luego.

REspecto a mi reflexión. Para una empresa cuyo principal producto sea la producción audiovisual y por tanto dependa de los resultados de icho producto la audiencia es evidente que será factor determinante, no el único, pero si el determinante.

Pero para una sociedad cuya principal actividad es el fútbol, los medios audiovisuales propios, deberían primar la calidad y el contenido a ofrecer, por encima de la audiencia que estos medios obtengan.

Un ejmplo, huyendo del debate de la bombonera, no comparto la decisión de no hechar partidos del equipo en los que no hayamos vencido y te pongo un ejemplo, que no se haya repetido la emotiva final de la supercopa de europa de 2007, es incomprensible. Aunque  la mayor parte de los sevillistas no les guste ver perder a su equipo, a otros nos puede agradar determinados pasajes de dichos partidos. La audiencia no lo es todo, aquí el resultadismo no tiene sentido

No tengo ninguna duda de que con más calidad, el programa tendría más audiencia.

Un ejemplo, llevo años escuchando el Larguero, en los últimos días de julio descubrí el programa de Intereconomía de Pedredol. Le dí una oportunidad, bueno, más de una, pensé que podría tener una variable diferente, que con su manera de llevar el programa, con sus conocimientos, con el hecho de que fuera visual, etc. Aposté por él. Estaba seguro de que me engancharía. Pues, el enganche a durado dos días. No creo que haya mucha gente que quiera ver a cuatro locos perdíos pegando voces y hablando siempre de lo mismo.  Estoy convencido de que con participantes de más seriedad, empaque y manejando un abanico más amplio, el programa mejoraría. Pero eso ya es casi imposible.

Pues en la Bombonera más de lo mismo.  ¿Qué tipo de programa sevillista serio habla más del "Yo" que de Kanouté (por ejemplo)? El espacio para la cantera es muy reducido. Podría intervenir Pablo Balnco de vez en cuando para dar pinceladas de canteranos antiguos y contemporáneos. Podrían ir de invitados jugadores que hayan pasado por el club, que den su particular punto de vista. Podrían participan personas que conociesen la historia del Sevilla.  Podrían hacer más dinámcio el programa metiendo imágenes. Podrían hablar de todas las secciones del club. Y que cambien la mesa que es horrible.

Pero eso necesita un esfuerzo para el que pienso que no están capacitados.

Y por encima de todo es que no valen. No están preparados para llevar ningún programa. Es vergonzoso comprobar como no saben ni expresarse ni comunicar.

La única conclusión que se puede extraer de todo esto es que el resto de medios son peores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 616
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.