collapse

Autor Tema: Mundial Sub-20 de Turquía 2013  (Leído 28277 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #60 en: Junio 23, 2013, 17:52 Horas »
Descanso Chile 1-1 Egipto.

Rabello está siendo el mejor jugador de su equipo. Es el canalizador de todo el juego chileno, y todos los balones parados los saca él.
Me gusta que se asocia mucho y que cuando tiene que tocar de primeras lo hace con mucho criterio.
No me gusta que a veces peca de individualista.

Por parte de Egipto, está jugando Ahmed Refaat (dorsal 7), el que estuvo a pruebas hace un par de meses por aquí. También me está gustando, juega en la banda izquierda, parece bastante vertical y es muy participativo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #61 en: Junio 23, 2013, 18:13 Horas »
Descanso Chile 1-1 Egipto.

Rabello está siendo el mejor jugador de su equipo. Es el canalizador de todo el juego chileno, y todos los balones parados los saca él.
Me gusta que se asocia mucho y que cuando tiene que tocar de primeras lo hace con mucho criterio.
No me gusta que a veces peca de individualista.

Por parte de Egipto, está jugando Ahmed Refaat (dorsal 7), el que estuvo a pruebas hace un par de meses por aquí. También me está gustando, juega en la banda izquierda, parece bastante vertical y es muy participativo.

Es que tiene la virtud de llevar siempre la cabeza levantada y ademas como buen jugador que puede ser, antes que le llegue la pelota ya tiene en mente lo que hara con ella.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #62 en: Junio 23, 2013, 18:15 Horas »
Coño que ya estoy despierto, ya podeis estar tranquilos.

Eso si el que pueda y sepa que comente el partido de Bryan, ya que supongo que no lo daran por ninguna cadena "normal"


Paco, távisao el RNII ?.

Por cierto este portal es un mentiroso

http://es.fifa.com/u20worldcup/matches/index.html

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #63 en: Junio 23, 2013, 18:20 Horas »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #64 en: Junio 23, 2013, 18:43 Horas »
Carreron de Rabello por la banda desde su campo, y cuando se metia en el area ha sido cortada en falta. Por cierto van 2-1 para Chile.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #65 en: Junio 23, 2013, 18:44 Horas »
Muy bien por la izquierda.......................

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #66 en: Junio 23, 2013, 18:44 Horas »
Buena jugada por la derecha, centro, Rabello la pone de cabeza y amago con regate de Bravo 2 - 1 Para Chile.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #67 en: Junio 23, 2013, 18:51 Horas »
Magnifico cambio de juego con un balón largo perfecto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #68 en: Junio 23, 2013, 18:57 Horas »
Me ha gustado Rabello, la verdad es que me gusta que el Sevilla tenga representacion en este tipo de competicion, sinonimo de que tenemos jugadores prometedores, y sobre todo si destacan en los partidos.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #69 en: Junio 23, 2013, 18:57 Horas »
No se si sera pasion de "padre" :D pero para mi el mejor con diferencia Rabello.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #70 en: Junio 23, 2013, 18:58 Horas »
Y pensar que nos hemos perdido este jugador media temporada por culpa del inepto de Monchi.....................la mala leche que me entra es tremenda.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #71 en: Junio 23, 2013, 19:07 Horas »
Rabello tiene el nivel para jugar en primera, sin problema

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #72 en: Junio 23, 2013, 19:09 Horas »
Mira este se despierta para esto  :D :D :D
Los comentaristas también le dan como el mejor del partido, para mí hizo un partido bastante bueno, pero me parece que aun le queda un puntito, yo creo que quedarse en el segundo equipo y jugar es lo que le convenía por que en el primer equipo hubiera jugado por la izquierda y ahí como que no, mejor por la derecha o el centro, y ahí estaba todo vendido ya.

Yo es que cuando hablo de Rabello siempre me acuerdo de Monchi y de toda su estirpe y de todos sus antepasados, por traer a uno que dicen que juega al futbol, pero que impidio de tener a Rabello algunos ratitos en partidos que nos hubieran venido muy bien.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #73 en: Junio 23, 2013, 19:11 Horas »
Mira este se despierta para esto  :D :D :D
Los comentaristas también le dan como el mejor del partido, para mí hizo un partido bastante bueno, pero me parece que aun le queda un puntito, yo creo que quedarse en el segundo equipo y jugar es lo que le convenía por que en el primer equipo hubiera jugado por la izquierda y ahí como que no, mejor por la derecha o el centro, y ahí estaba todo vendido ya.
Yo lo dejaría en el primer equipo, pero no de titular. Lo metería poco a poco.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #74 en: Junio 23, 2013, 19:14 Horas »
Partidazo de Rabello. El mejor jugador del partido sin ninguna duda.

Ha participado en el primer gol y ha asistido en el segundo. Además, ha llevado todo el peso ofensivo de su selección.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #75 en: Junio 23, 2013, 19:16 Horas »

Yo es que cuando hablo de Rabello siempre me acuerdo de Monchi y de toda su estirpe y de todos sus antepasados, por traer a uno que dicen que juega al futbol, pero que impidio de tener a Rabello algunos ratitos en partidos que nos hubieran venido muy bien.


Paco, gracias a que tuvieron la torpeza de traer a STEVANOVIC, pudo quedarse en el S.A.T. y ayudarlo a que se salvaran.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #76 en: Junio 23, 2013, 19:23 Horas »
Paco, gracias a que tuvieron la torpeza de traer a STEVANOVIC, pudo quedarse en el S.A.T. y ayudarlo a que se salvaran.

Tú es que eres optimista por naturaleza. :D

Yo como soy pesimista te digo que quizas, a lo mejor, tal vez, ahora no tendriamos que estar pendiente de nada para jugar en Europa con la aportacion de Rabello. :D

Porque estoy seguro que hubiera aportado mas que por lo menos dos jugadores, cada uno por un motivo diferente,

Manu del Moral y Perotti

Naturalmente todo esto que cuento va en relacion  a Setebanovicnoseque
« Última modificación: Junio 23, 2013, 19:29 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #77 en: Junio 23, 2013, 19:29 Horas »
Tú es que eres optimista por naturaleza. :D

Yo como soy pesimista te digo que quizas, a lo mejor, tal vez, ahora no tendriamos que estar pendiente de nada para jugar en Europa con la aportacion de Rabello. :D

Porque estoy seguro que hubiera aportado mas que por lo menos dos jugadores, cada uno por un motivo diferente,

Manu del Moral y Perotti


En el Primer Equipo hubiera tenido pocas oportunidades de demostrar nada, por que en su posición habían jugadores y algunos ya los ha nombrado tú, qué tenían preferencia simplemente por ser éllos participes de esa plantilla.
Para la tda. 2013-14 la situación será diferente, casi la mitad de jugadores que estaban esta tda. pasada están en venta o liquidación y ahí puede entrar RABELLO, pero también pienso que tiene que ir paso a paso.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #78 en: Junio 23, 2013, 19:34 Horas »
En el Primer Equipo hubiera tenido pocas oportunidades de demostrar nada, por que en su posición habían jugadores y algunos ya los ha nombrado tú, qué tenían preferencia simplemente por ser éllos participes de esa plantilla.
Para la tda. 2013-14 la situación será diferente, casi la mitad de jugadores que estaban esta tda. pasada están en venta o liquidación y ahí puede entrar RABELLO, pero también pienso que tiene que ir paso a paso.

Rabello puede jugar en varias posiciones, por la derecha, por el centro, por la izquierda y por donde le de la gana.

¿Podemos decir lo mismo del 90% de jugadores que hemos tenido este año en plantilla en esa parte del campo o sea en el ataque? el unico que lo iguala o mejora en esto es Reyes, pero claro cuando le sale de los ......................

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Mundial Sub-20 de Turquía 2013
« Respuesta #79 en: Junio 24, 2013, 20:50 Horas »
Partido bastante malo de España.

Y eso que Ghana se lo está poniendo a huevo para armar las contras, pero son incapaces de hacer en condiciones las transiciones. El único que me está gustando es Saúl.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.