collapse

Autor Tema: Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU  (Leído 7237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #20 en: Abril 26, 2023, 19:32 Horas »
Titular como siempre y participación en el segundo gol del increíble Raúl García.

Por el Burgos, golazo de Curro Sánchez. Un jugador calcado a Suso. Jugaron también Caro y Matos.

Idénticos, solo que uno ha pertenecido al Milán y liverpool y es internacional absoluto y el otro, al Burgos y la ponferradina.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #21 en: Mayo 07, 2023, 20:38 Horas »
Y otra asistencia más de Juanlu al de siempre, Raúl García. Vaya chollo tiene el Betis con este.

Juanlu está para alternar con Ocampos sin ningún problema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #22 en: Marzo 31, 2024, 10:36 Horas »
Los 10 minutos + los 8 de descuento, estuvo bien. Ahora que Navas estará disponible el partido de Las Palmas y con Juanlu, espero que QSF. deje de inventar.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2024, 13:15 Horas »
Los 10 minutos + los 8 de descuento, estuvo bien. Ahora que Navas estará disponible el partido de Las Palmas y con Juanlu, espero que QSF. deje de inventar.

No estoy de acuerdo en absoluto. Cortó algún balón para perderlo tres segundos después. Cortó un par de balones pero o se equivocaba en el pase o directamente pegaba un boleon a donde caiga. Yo pienso que Darío tendría que haber tenido más minutos esta temporada.

Está a un nivel muy bajo. Ojo, que me parece un jugador aprovechable, pero lleva en un bajón grande desde el principio de temporada. Tiene que espabilar bastante.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42755
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #24 en: Marzo 31, 2024, 13:18 Horas »
No estoy de acuerdo en absoluto. Cortó algún balón para perderlo tres segundos después. Cortó un par de balones pero o se equivocaba en el pase o directamente pegaba un boleon a donde caiga. Yo pienso que Darío tendría que haber tenido más minutos esta temporada.

Está a un nivel muy bajo. Ojo, que me parece un jugador aprovechable, pero lleva en un bajón grande desde el principio de temporada. Tiene que espabilar bastante.

Lo de perder el balón es patrimonio del Sevilla últimamente. Juanlu tuvo poco tiempo, yo no lo vi tan mal, si tienes el equipo clavado atrás, a quién se la das.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Juan Luis Sánchez Velasco, JUANLU
« Respuesta #25 en: Marzo 31, 2024, 13:22 Horas »
Lo de perder el balón es patrimonio del Sevilla últimamente. Juanlu tuvo poco tiempo, yo no lo vi tan mal, si tienes el equipo clavado atrás, a quién se la das.

Algún pase tendrás, aunque sea a cinco metros, provoca una falta, tirasela al cuerpo a un contrario para que salga, sube alguna vez, que se supone que es tu fuerte,... Si un jugador de primera, que además es carrilero, no tiene más recursos con el equipo atrás, que dar un boleon sin ninguna dirección, poco futuro le auguro.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 792
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.