collapse

Autor Tema: Re: 1ª División TDA. 2022-23  (Leído 15762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #160 en: Abril 09, 2023, 17:05 Horas »
Creo que no soy sospechoso de bético, pero lo de hoy es ya la prueba definitiva de que los árbitros son una mafia. Han expulsado a canales con una roja que vaya tela. Es imposible no pensar que se la han hecho pagar. Vaya mafia.

Por cierto. Al final del partido vamos a ver cómo se defiende a un equipo desde fuera del terreno de juego.

Esto no quita que le regalen el típico penalti al betis, pero a canales le han dejado claro lo que hay.

Insisto. Deberían denunciar la situación a la UEFA. Y el primer equipo, nosotros.
eso mismo he pensado yo ,20 minitos ha tardado 20,en ponerle las cosas clara ,falta de amarilla y a jugar peeeero.......

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #161 en: Abril 09, 2023, 17:05 Horas »
Y vamos a ver si  Fernando no es el ciento y pico la.semana que viene .
« Última modificación: Abril 09, 2023, 17:27 Horas por GUGAR »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #162 en: Abril 09, 2023, 17:55 Horas »
Las criaturitas yéndose del estadio en el minuto 75. La mojón afición de la galaxia.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #163 en: Abril 09, 2023, 18:16 Horas »
Pues se han quedado con nueve, y tendrían que haberse quedado con ocho por otra acción de Miranda.

Primero que mi Sevilla juegue el año que viene en primera pero sueño con que esta gente no jueguen ni la conference ligue, a ver como pagan la bola de deuda que tienen.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #164 en: Abril 09, 2023, 18:45 Horas »
Pues si lo que hace miranda lo hace alguno del sevilla esta en la calle seguro, porque aparte es que es tarjeta roja y criminal como ha ido a dale con el codo

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #165 en: Abril 09, 2023, 19:03 Horas »
¿España -y por lo tanto el fúrbol español también- es corrupta?... ¿pero qué conios dicen ustedes?... ¡¡¡España sigue siendo la reserva espiritual de occidente!!!...

Si no fuese por nuestro maravilloso país, ¿dónde conios iba a ir el turismo occidental a tomar cañas en libertad?... bueno, el turismo y los eméritos con bula para robar sin que sea pecado y ni siquiera delito...

¿Qué otro país en el mundo ha luchao más para que la verdadera religión [la Carcatólica Apestólica y Romana, por supuesto] no pague impuestos y toa la pasta vaya a manos de dios o de sus representatas en la tierra?...

¿En qué otro país hay tantas universidades católicas (repugnante oxímoron) ni que la verdadera religión sea tan o más importante que la ciencia y la filosofía en las escuelas?...

¡¡¡¡¡¡Pero qué conios dicen ustedes!!!!!!.😎

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9563
  • Sexo: Masculino
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #166 en: Abril 09, 2023, 19:38 Horas »
Pues si lo que hace miranda lo hace alguno del sevilla esta en la calle seguro, porque aparte es que es tarjeta roja y criminal como ha ido a dale con el codo
lo de Miranda es agresión ,saca el codo para golpear en el cuello .

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #167 en: Abril 09, 2023, 19:49 Horas »
Pues se han quedado con nueve, y tendrían que haberse quedado con ocho por otra acción de Miranda.

Primero que mi Sevilla juegue el año que viene en primera pero sueño con que esta gente no jueguen ni la conference ligue, a ver como pagan la bola de deuda que tienen.

Con 7 porque a ayoze le perdonan la segunda amarilla que era naranja.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #168 en: Abril 09, 2023, 21:20 Horas »
Las victorias de Cádiz y Almería son noticias pésimas salvo que se gane en Valencia que lo dudo mucho.
Es como si estuviese ya escrito que tenemos que bajar. Un 2-0 en el minuto 83 se empata por el visitante una de cada 100 veces que ocurra. Esos dos puntos del viernes eran la vida, mucho más que importantes.
El año que estamos peor de los últimos 20 es el que harán falta 43 puntos para la permanencia cuando con 40 la ha habido en 19 de los últimos 20. No se descuelga nadie salvo el Elche. Expulsiones de jugadores clave que parece que son nuevos en la alta competición. Lesionados eternos que no tienen ritmo competitivo. Demasiadas adversidades juntas.
Hay que sumar 10 puntos en 8 partidos(los dos últimos mejor no contarlos, incluso el Madrid puede venir jugándose el segundo puesto). Eso son tres victorias y un empate.
Vamos a sufrir hasta el final, cada vez lo tengo más claro.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #169 en: Abril 09, 2023, 22:40 Horas »
Las victorias de Cádiz y Almería son noticias pésimas salvo que se gane en Valencia que lo dudo mucho.
Es como si estuviese ya escrito que tenemos que bajar. Un 2-0 en el minuto 83 se empata por el visitante una de cada 100 veces que ocurra. Esos dos puntos del viernes eran la vida, mucho más que importantes.
El año que estamos peor de los últimos 20 es el que harán falta 43 puntos para la permanencia cuando con 40 la ha habido en 19 de los últimos 20. No se descuelga nadie salvo el Elche. Expulsiones de jugadores clave que parece que son nuevos en la alta competición. Lesionados eternos que no tienen ritmo competitivo. Demasiadas adversidades juntas.
Hay que sumar 10 puntos en 8 partidos(los dos últimos mejor no contarlos, incluso el Madrid puede venir jugándose el segundo puesto). Eso son tres victorias y un empate.
Vamos a sufrir hasta el final, cada vez lo tengo más claro.

El sábado empató el Valladolid en casa contra el Mallorca que no le gana a nadie en 2023 y sobretodo, el español perdió en casa contra el Athletic dando una impresión de equipo descompuesto. Al Getafe no lo vi.

A día de hoy, Elche, Valladolid y español son los equipos que tienen más pinta de bajar. Yo no veo al español ganando dos partidos más que nosotros y además tienen que jugar aquí y si empatamos en Valencia, tampoco van a ganar dos partidos más que nosotros. Segurísimo.

Yo creo que muy mal lo tenemos que hacer para bajar. Ya se van viendo tres equipos peores. Y como digo. Si empatamos en Valencia, está hecho al 75%.


Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #170 en: Abril 09, 2023, 23:22 Horas »
El sábado empató el Valladolid en casa contra el Mallorca que no le gana a nadie en 2023 y sobretodo, el español perdió en casa contra el Athletic dando una impresión de equipo descompuesto. Al Getafe no lo vi.

A día de hoy, Elche, Valladolid y español son los equipos que tienen más pinta de bajar. Yo no veo al español ganando dos partidos más que nosotros y además tienen que jugar aquí y si empatamos en Valencia, tampoco van a ganar dos partidos más que nosotros. Segurísimo.

Yo creo que muy mal lo tenemos que hacer para bajar. Ya se van viendo tres equipos peores. Y como digo. Si empatamos en Valencia, está hecho al 75%.
Ojalá y ocurra lo que usted indica. Es de alabar su optimismo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #171 en: Abril 15, 2023, 20:59 Horas »
No esperábamos menos del Betis, ja ja ja ja, ganando al Español.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #172 en: Abril 16, 2023, 10:57 Horas »
El único qué dio la sorpresa fue el Valladolid, Cádiz y Español, se portaron bien.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #173 en: Abril 16, 2023, 12:01 Horas »
Que viene bien el resultado, pero como dijo alguien en cuanto acabó el partido contra el Cádiz que el perjudicado iba a ser  el español, los dos primeros goles los que tenían que estar sanciónado, uno con un partido y otro varios

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6021
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #174 en: Abril 16, 2023, 12:12 Horas »
Que viene bien el resultado, pero como dijo alguien en cuanto acabó el partido contra el Cádiz que el perjudicado iba a ser  el español, los dos primeros goles los que tenían que estar sanciónado, uno con un partido y otro varios
La clave es sumar 42 ó 43 puntos en la jornada 36 e ir en chanclas contra el Real Madrid y Real Sociedad. No sólo es la permanencia sino una permanencia tranquila y no estar mirando resultados los dos últimos partidos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #175 en: Abril 18, 2023, 13:02 Horas »
Laporta dijo la palabra mágica de que el R. Madrid era el equipo del Gobierno. Los medios carroñeros qué son el 70% de todos los informativos, se han tirado  al cuello del Barça.
Todos los qué no somos de estos dos equipos, nos estamos pegando una panza de reír.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #176 en: Abril 18, 2023, 20:06 Horas »
Laporta dijo la palabra mágica de que el R. Madrid era el equipo del Gobierno. Los medios carroñeros qué son el 70% de todos los informativos, se han tirado  al cuello del Barça.
Todos los qué no somos de estos dos equipos, nos estamos pegando una panza de reír.

Sin desmentir a Laporta, la respuesta es obvia: ¿cuál ha sido el equipo mimado del separatismo catalán desde que hay autonomías?

Ídem con el Valencia en la Comunidad Valenciana y el Athletic en Euskadi.
« Última modificación: Abril 18, 2023, 20:08 Horas por drodgom »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #177 en: Abril 19, 2023, 10:53 Horas »
Sin desmentir a Laporta, la respuesta es obvia: ¿cuál ha sido el equipo mimado del separatismo catalán desde que hay autonomías?

Ídem con el Valencia en la Comunidad Valenciana y el Athletic en Euskadi.

No solamente me refería al apoyo que tienen desde las Comunidades, sobre todo la de Madrid. Si no también los favores que desde la Federación les han ido dando al R. Mandril, Farça y un poco menos al patético.
No nos acordamos que al principio del milenio, se dejó especular con lo qué era la Ciudad Deportiva de los merengues, la qué había sido cedida por el Ayuntamiento y que les sirvió para limpiar la deuda que habían adquirido de 80.000 millones de pesetas, fue cuándo el todo poderoso Florentín cogió la casa blanca.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #178 en: Abril 19, 2023, 19:58 Horas »
Sin desmentir a Laporta, la respuesta es obvia: ¿cuál ha sido el equipo mimado del separatismo catalán desde que hay autonomías?
Ídem con el Valencia en la Comunidad Valenciana y el Athletic en Euskadi.


Pues no sé qué decirle, Don Drodgom...

Podría empezar por decir las cosas por su nombre... uséase; que los catalanes no son separatistas sino nacionalistas... y no todos sino más o menos la mitad... y que antes del Fernández Díaz y del Eme Punto Rajoy, los nacionalistas catalanes eran una  minoría... y que si esos ''eshPPañoles'' de bien hubiesen seguido gobernando, creo que se hubiesen hecho independentistas hasta Valladolid y Murcia...

Cualquier persona medio honesta no querría ser súbdito de un país gobernado por corruptos ni tener al anterior jefe del estado huido por delitos de estafa y corrupción... no juzgados, por supuesto... y que, si acaso, será la historia la que lo juzgue... como al otro exjefe del estado anterior al emérito follaor...

Yo al menos no quiero ser súbdito de nadie... y menos de una dinastía tan poco de fiar como la borbónica.
« Última modificación: Abril 19, 2023, 20:09 Horas por Corleone »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42731
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 1ª División TDA. 2022-23
« Respuesta #179 en: Abril 22, 2023, 10:36 Horas »
El Español y el Cádiz empataron a 0, cómo matemáticamente no estamos salvados, me sigo fijando en los qué nos podrían pasar por delante, hasta que no se demuestre lo contrario.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 840
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.