collapse

Autor Tema: Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20  (Leído 11317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2019, 22:45 Horas »
El At. de Madrid está perdiendo en el minuto 55 en casa del Bayern Leverkusen por 2 a 0. tendrá qué ver algo el desgaste qué tuvieron el sábado contra nosotros?.

Tiene que ver con el partido perro que le está haciendo el Bayer en la segunda parte. Qué envidia. Nos queda mucho para esa intensidad en defensa. De hecho a Arias, que tanto daño nos hizo, lo acaban de mandar por los aires de una patada.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2019, 22:54 Horas »
2-1 final con paradón en la última jugada del portero del Bayer. Se defendieron bien con 10 pero casi les cuesta el partido.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #22 en: Noviembre 27, 2019, 11:21 Horas »
Lo qué hay que escuchar por las televisiones públicas o privadas, resulta qué el R. Mandril hizo un partidazo y cuándo me fui a la cama, iban 1 a 0 ganando, pues esta mañana pensaba qué habían goleado al Paris Saint Germain, pues nada de eso empate a dos, el segundo gol de Sarabia, qué deja a los merengues segundos definitivos, por lo qué en la siguiente fase les tocará el primero de otro grupo y ya sabemos lo complicado qué puede ser.
Por el otro lado el Atlético perdió en casa de la Juve 1 a 0, no tienen el segundo puesto asegurado pero reciben al último en casa. De asegurarse la clasificación, para nosotros es lo mejor, ya qué tener al atlético en la Europa League, complicaría más esta competición.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #23 en: Diciembre 10, 2019, 22:56 Horas »
Benfica, Ajax e Inter a la Europa League.... me gusta

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #24 en: Diciembre 11, 2019, 05:14 Horas »
Al final a Marcelino no se le echa de menos. Manda huevos el fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #25 en: Diciembre 11, 2019, 06:37 Horas »
Benfica, Ajax e Inter a la Europa League.... me gusta


A mí lo que más me gusta es que no haya ningún español más... con el Espanyol y el Geta ya estamos servidos...

Y lo que menos me gusta es que vayamos de favoritos, aunque me agrade ir de ''cocos''... solo acordarme de la jeta de consternación del presi de Basilea cuando le tocamos en nuestro 5º paragüero, me entra un cosquilleo desde los vacíos al gaznate que pa qué... el tío puso cara de ''¡ya estoy en La Ventalnabo!''.

En fin; que ya va siendo hora de que ganemos nuestro 6º paragüero porque tengo mono de plata desde hace tres años... y porque el de la 2021 ya lo tiene asignao el ''Mirreá Bétin Balonmié Güeno Demisentrañas y Demiscannes'' y nada podemos hacer contra los designios divinos apoyaos por la Bruja Lola...

Que esa final se vaya a jugar en el mismísimo RSP no hace sino añadir laureles al largamente [tres lustros o década y media, a elegir] esperado despertar del gigante dormido creaturil.😢

Pd: Si no fuera u fuese porque quiero estar vivo para ver desfilar a muchos cabrones hidecabrones hacia una larga estancia en el estaribén, preferiría estar muerto en esa aciaga fecha... o emigrar a un planeta extragaláctico al que nunca llegue ''er-zentimiento-Ozerramón-creaturil-virdiblanco''... porque la vida se habrá puesto imposible para la raza palangana... al menos en la Vía Láctea.😢😎😉😊😂🤣

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #26 en: Febrero 14, 2020, 20:11 Horas »
ÚLTIMA HORA: El City, excluido dos años de la Champions. Mazazo para el Manchester City. La UEFA le ha castigado con dos años sin poder disputar la máxima competición continental por romper las normas del 'Fair Play Financiero'.
El organismo de control financiero de la UEFA acusa al club inglés, además, de no haber colaborado en la investigación, lo que parece haber agravado el castigo impuesto.

En su comunicado, la UEFA ha anunciado que el City ha sido excluido de las Champions de las dos próximas temporadas (es decir, las de 2020-21 y 2021-22).

https://es.besoccer.com/noticia/el-city-excluido-dos-anos-de-la-champions-793532

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #27 en: Febrero 14, 2020, 22:30 Horas »
ÚLTIMA HORA: El City, excluido dos años de la Champions. Mazazo para el Manchester City. La UEFA le ha castigado con dos años sin poder disputar la máxima competición continental por romper las normas del 'Fair Play Financiero'.
El organismo de control financiero de la UEFA acusa al club inglés, además, de no haber colaborado en la investigación, lo que parece haber agravado el castigo impuesto.

En su comunicado, la UEFA ha anunciado que el City ha sido excluido de las Champions de las dos próximas temporadas (es decir, las de 2020-21 y 2021-22).

https://es.besoccer.com/noticia/el-city-excluido-dos-anos-de-la-champions-793532

Y el PSG? Ese que hace?

Y el patético? Que compra jugadores de 120 millones teniendo 600 millones o más de deuda?


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #28 en: Febrero 15, 2020, 10:26 Horas »
Y el PSG? Ese que hace?

Y el patético? Que compra jugadores de 120 millones teniendo 600 millones o más de deuda?

Y el R. Madrid y el Barça, qué también recibieron una sanción de no fichar jugadores durante un tiempo y después con recursos, prácticamente se fueron de "rositas".

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #29 en: Marzo 10, 2020, 23:21 Horas »
Atalanta fútbol en estado puro.
Viva el Sevilla FC.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #30 en: Marzo 12, 2020, 00:00 Horas »
Qué diferencia tener un portero a no tenerlo.
Oblak vs Adrian.
Viva el Sevilla FC.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #31 en: Marzo 16, 2020, 15:02 Horas »
Por favor ...


SOLICITO Q ALGUN FORERO INFORME A LA PRESIDENCIA DEL SFC Q PONGA A DISPOSICION A LA CIUDAD DEPORTIVA EN MANOS DE LOS SERVICIOS SANITARIOS PARA CUALQUIER NECESIDAD DE LA POBLACIÓN. YA SEA COMO RESIDENCIA DE POSIBLES CONTAGIADOS , COMO TRANSFORMAR SUS INTALACIONES PARA EL BENFEFICIO COMO VEAN CONVENIENTE LOS SERVICIOS SANITARIOS.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #32 en: Agosto 07, 2020, 21:17 Horas »
Uy, cagada de Varane y 1-0 para el Man City. El Madrid necesita 2 para la prórroga. ¿Confiarán en el VAR para el rescate? Cosas de la costumbre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #33 en: Agosto 07, 2020, 21:53 Horas »
Uy, cagada de Varane y 1-0 para el Man City. El Madrid necesita 2 para la prórroga. ¿Confiarán en el VAR para el rescate? Cosas de la costumbre.


No lo creo, Don Drodgom... La Obra tiene muy poca fuerza en Inglaterra, país donde los amos son de otra secta de comerciantes-piratas casi tan peligrosa como la nuestra.😎

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #34 en: Agosto 07, 2020, 22:54 Horas »
A chuparla

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #35 en: Agosto 07, 2020, 23:17 Horas »
Grande el O Lyon. Me alegro por ese equipo, que está en nuestra categoría a nivel europeo de clubs que suelen rendir por encima de su presupuesto. Por cierto, otra muesca en el revólver para Rudy García. Creo que algún día lo veremos aquí.
« Última modificación: Agosto 07, 2020, 23:19 Horas por drodgom »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #36 en: Agosto 07, 2020, 23:49 Horas »

No lo creo, Don Drodgom... La Obra tiene muy poca fuerza en Inglaterra, país donde los amos son de otra secta de comerciantes-piratas casi tan peligrosa como la nuestra.😎

Espero que se haya pasado por el bar simpático para reírse un rato.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2020, 00:59 Horas »
Grande el O Lyon. Me alegro por ese equipo, que está en nuestra categoría a nivel europeo de clubs que suelen rendir por encima de su presupuesto. Por cierto, otra muesca en el revólver para Rudy García. Creo que algún día lo veremos aquí.

Me sumo, grandes tardes de Champions de ese equipo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2020, 02:01 Horas »
Espero que se haya pasado por el bar simpático para reírse un rato.


Si, como supongo, se refiere usté al bar de la esquina donde me hicieron pasar calor por no ser robamandrillista, le digo que me cambio de acera por no respirar el mismo aire que esos palurdos, pues si el Corinavirus es contagioso, no me quiero exponer a que, además, me contagie el palurdismo gilipoyezco de esos impresentables... ¡¡¡que les vayan dando!!!.😡

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42618
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: UEFA CHAMPION LEAGUE- TDA. 2019-20
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2020, 10:56 Horas »
El Madrid es menos Madrid sin el jugador número doce...................los árbitros.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 595
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.