collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 117864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #100 en: Diciembre 16, 2009, 13:01 Horas »
Por cierto, con las coñas me he olvidado, bienvenido sebascardenas a nuestro foro, tu foro

Gracias, aunque siendo sincero me he registrado expresamente para contestar sobre Columnas Blancas. El amigo Michel ya me ha dicho varias veces que me registre pero la verdad es que no dispongo de mucho tiempo para escribir.

Eso sí, leo el foro normalmente.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #101 en: Diciembre 16, 2009, 13:04 Horas »
Me voy a meter donde no me llaman, pero ¿no consideráis excesivo la importancia que le damos todos al cerrador oficial de foros?.

Éste se va a acabar creyendo en serio que es alguien de verdad, cuando en realidad no deja de ser un pobre diablillo con ganas de tener notoriedad o un minutillo de gloria de vez en cuando.

No es darle importancia, es cortarle todas las vías que tenga para seguir profiriendo insultos sobre este foro en general y sobre algunos foreros en particular que son parte importante de su vida, al parecer. Un día que te insulten, dos, tres, pues te ríes, pero cuando pasa a ser el modus vivendi de una persona y esta se torna maniática, es mejor cortarlo de raiz porque derivará en una enfermedad psíquica y todos queremos el bien para nuestro querido Alexis y no que acabemos viéndolo en un psiquiátrico ¿Verdad?

Cierto, no deseamos el mal a nadie. Mejor cortarle todas las vías para que lleve una vida decente y deje de hacer el ridículo por todos los sítios donde aparece.

No se quejará el mozo, pues encima miramos por él.  8) 8)
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 13:07 Horas por Chacu »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #102 en: Diciembre 16, 2009, 13:06 Horas »
Me voy a meter donde no me llaman, pero ¿no consideráis excesivo la importancia que le damos todos al cerrador oficial de foros?.

Éste se va a acabar creyendo en serio que es alguien de verdad, cuando en realidad no deja de ser un pobre diablillo con ganas de tener notoriedad o un minutillo de gloria de vez en cuando.

Así es. Con todos mis respetos para los responsables de este foro, este sitio se empobrece cada vez que se habla en serio de este individuo que, pese a estar plagado defectos, está consiguiendo la notoriedad que busca y, como consecuencia, está ganando esta infantil batalla.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #103 en: Diciembre 16, 2009, 13:07 Horas »
Por cierto, con las coñas me he olvidado, bienvenido sebascardenas a nuestro foro, tu foro

Gracias, aunque siendo sincero me he registrado expresamente para contestar sobre Columnas Blancas. El amigo Michel ya me ha dicho varias veces que me registre pero la verdad es que no dispongo mucho tiempo para escribirde .

Eso sí, leo el foro normalmente.

Pues si lo tuvieras, en una semana, llegarías a los mil post ;D ;D ;D, un saludo

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #104 en: Diciembre 16, 2009, 13:29 Horas »
Buenos dias Sebas...

Bienvenido a este foro.

Los demas foreros pueden estar totalmente tranquilos porque se que vas a hacer lo mas ecuanime.
Pongo la mano en el fuego por ti, como la pongo por el amigo Alberto (siempre preferi knibal... ;))

Tanto el foro como la peña de Hastalamuerte, esta en las mejores manos posibles.
De eso no me cabe ninguna duda.
¿Que habria pequeñas cosas por mejorar? Si claro, como en todos los ambitos de la vida, pero con el tiempo...

Respecto a lo de columnas blancas, tambien reitero lo que mis compañeros de este foro estan comentando: Alexis Correa Borges no tiene cabida ni en esa ni en ninguna pagina, television, radio o medio que hable y piense en rojiblanco. Atenta contra sus iguales. No merece la pena...
Intenta que alguien te aclare de verdad todo lo que ha pasado, no solo ultimamente, sino desde el principio.

Yo, mientras A.C.B. escriba alli, tampoco entrare mas: Estoy con los mios.
Saludos y un Fuerte Abrazo






Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #105 en: Diciembre 16, 2009, 13:48 Horas »
 Vaya individuo...sitio por dónde pasa, sitio que ensucia.

 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #106 en: Diciembre 16, 2009, 14:22 Horas »
Sebas, seas bienvenido a este foro y enhorabuena y gracias por la página, algunas cosas son espectaculares. En especial, y sin menospreciar al resto de participantes, te felicito por el fichaje de Michel.

En el tema del funcionamiento del foro hastalamuerte y la responsabilidad de sus moderadores no entro, simplemente porque lo desconozco.

Respecto al tan hartible tema de Alexis Correa, ¿Alguien puede aclararme quién cohone (con perdón) es este señor? Apenas sigo los medios oficiales, pero desde hace un tiempo a esta parte, parece que este señor es un referente dentro del Sevillismo o algo así. Que si la lía en la Bombonera, que si cierra el antiguo foro, que si está actúa al dictado de no se quién,...

¿Tanto poder o tanta importancia tiene este señor para que se esté hablando todo el santo día de él?

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #107 en: Diciembre 16, 2009, 16:35 Horas »
Amigos foreros de este donde escribo, que es mío porque así lo siento. Conozco personalmente a Sebas y  a Agustín, dos grandísimos activos del sevillismo en su estado más puro. Conozco muy profundamente el proyecto "Columnas Blancas" desde su concepción y os aseguro que su objetivo es difundir la opinión sevillista y que esta sea lo más plural posible.

Pocos proyectos sevillistas son tan amplios como el que pretende ser Columnas Blancas y donde caben todas las opiniones, sean de la índole que sean, y quizás por esa premisa en ocasiones se asuma un riesgo como es este. En la web podemos encontrar opiniones antagónicas entre sí lo que da una idea de la independencia total de esta página, como debe ser.

Veo con cierto dolor cómo otros grandes amigos de mi foro se sienten vilipendiados con ciertos escritos que aparecen de determinadas personas y les comprendo perfectamente. Pero es necesario comprender que las jugarretas por parte de quienes sean, si han existido, a veces no se pueden evitar.

Si el objetivo ha sido desprestigiar a esa web, en sus lectores, en nosotros, está el desenmascararlas y conseguir que no cumplan su objetivo y formar una opinión más cercana a lo congruente.

Yo sigo apostando por ese gran proyecto como fuente para tantear la opinión del sevillismo, provenga de donde provenga. Quien no sepa aprovechar esta oportunidad que se le ofrece, el favor que se le hace de poder aprovecharla expresando su opinión y que la lea una multitud de personas, está en sus gestores tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano.

Pero no podemos crucificar, catalogar en un determinado status a Columnas Blancas y darle de lado, porque la mayoría de las personas que allí escriben, entre los que me encuentro, no nos lo merecemos y escribimos por nuestro sevillismo.

Es mi sentir y así lo expreso.
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 16:38 Horas por SevillaFC1890 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #108 en: Diciembre 16, 2009, 16:44 Horas »
Amigos foreros de este donde escribo, que es mío porque así lo siento. Conozco personalmente a Sebas y  a Agustín, dos grandísimos activos del sevillismo en su estado más puro. Conozco muy profundamente el proyecto "Columnas Blancas" desde su concepción y os aseguro que su objetivo es difundir la opinión sevillista y que esta sea lo más plural posible.

Pocos proyectos sevillistas son tan amplios como el que pretende ser Columnas Blancas y donde caben todas las opiniones, sean de la índole que sean, y quizás por esa premisa en ocasiones se asuma un riesgo como es este. En la web podemos encontrar opiniones antagónicas entre sí lo que da una idea de la independencia total de esta página, como debe ser.

Veo con cierto dolor cómo otros grandes amigos de mi foro se sienten vilipendiados con ciertos escritos que aparecen de determinadas personas y les comprendo perfectamente. Pero es necesario comprender que las jugarretas por parte de quienes sean, si han existido, a veces no se pueden evitar.

Si el objetivo ha sido desprestigiar a esa web, en sus lectores, en nosotros, está el desenmascararlas y conseguir que no cumplan su objetivo y formar una opinión más cercana a lo congruente.

Yo sigo apostando por ese gran proyecto como fuente para tantear la opinión del sevillismo, provenga de donde provenga. Quien no sepa aprovechar esta oportunidad que se le ofrece, el favor que se le hace de poder aprovecharla expresando su opinión y que la lea una multitud de personas, está en sus gestores tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano.

Pero no podemos crucificar, catalogar en un determinado status a Columnas Blancas y darle de lado, porque la mayoría de las personas que allí escriben, entre los que me encuentro, no nos lo merecemos y escribimos por nuestro sevillismo.

Es mi sentir y así lo expreso.

Me sumo a tu visión y enfoque del asunto.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #109 en: Diciembre 16, 2009, 17:09 Horas »
Amigos foreros de este donde escribo, que es mío porque así lo siento. Conozco personalmente a Sebas y  a Agustín, dos grandísimos activos del sevillismo en su estado más puro. Conozco muy profundamente el proyecto "Columnas Blancas" desde su concepción y os aseguro que su objetivo es difundir la opinión sevillista y que esta sea lo más plural posible.

Pocos proyectos sevillistas son tan amplios como el que pretende ser Columnas Blancas y donde caben todas las opiniones, sean de la índole que sean, y quizás por esa premisa en ocasiones se asuma un riesgo como es este. En la web podemos encontrar opiniones antagónicas entre sí lo que da una idea de la independencia total de esta página, como debe ser.

Veo con cierto dolor cómo otros grandes amigos de mi foro se sienten vilipendiados con ciertos escritos que aparecen de determinadas personas y les comprendo perfectamente. Pero es necesario comprender que las jugarretas por parte de quienes sean, si han existido, a veces no se pueden evitar.

Si el objetivo ha sido desprestigiar a esa web, en sus lectores, en nosotros, está el desenmascararlas y conseguir que no cumplan su objetivo y formar una opinión más cercana a lo congruente.

Yo sigo apostando por ese gran proyecto como fuente para tantear la opinión del sevillismo, provenga de donde provenga. Quien no sepa aprovechar esta oportunidad que se le ofrece, el favor que se le hace de poder aprovecharla expresando su opinión y que la lea una multitud de personas, está en sus gestores tomar cartas en el asunto y cortar por lo sano.

Pero no podemos crucificar, catalogar en un determinado status a Columnas Blancas y darle de lado, porque la mayoría de las personas que allí escriben, entre los que me encuentro, no nos lo merecemos y escribimos por nuestro sevillismo.

Es mi sentir y así lo expreso.

Por supuesto que TU no lo mereces, amigo.

De hecho, el sentir que hemos expresado se debe a algo que es perfectamente subsanable. Si se arregla el asunto, que tiene fácil solución, no haremos otra cosa que congratularnos, felicitarnos por ello y daros las gracias por haberlo solventado, de ese modo, volveremos a tener vuestra página como un referente.

Un saludo.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #110 en: Diciembre 16, 2009, 17:13 Horas »
Yo escuco, algunas mañanas, cuando coinicide con mi tiempo en el coche, y no cokpleto, algunas redifusiones de los programas.

Cuando toca "La Bombonera", pues también.

Esta semana he tenido ocasión de escuchar al Sr. Correa decir que el nunca había hablado de censura, alo que (creo que Nacho Mateos) le replicó que por internet iba diciendo otra cosa).

Con todo el cinismodel mundo el Sr. Correa dijo que eso no era lo que pensaba (hablaba ahora desde un medio oficial).

Otro día soltó "con mucha educación" algunas "patás en los güevos" (expresión mía) a alguien que llevaba el nombre de un "defensa francés", como aquí no hay ninguún forero que se llama ni Squilacci ni Konko, me figuro que va por el otro.

Este señor le tiene declarada la guera a este foro, porque hace lo mismo que él, expresarse con libertad.

Esa libertad se entiende porque el le pueda meter todos los soplamocos que pueda a Jiménez, del Nido, o cualquier jugador (excepto su niño Jesús, que le puede salir el partido perro, pero es su niño).

Este adalid de la libertda no entiende de que a muchos Sevillistas, por lo menos tan sevillistas como él, no entiendan que, su lenguaguaje tomatero y su provación noriera, no sean la mejor imagen que un club señor pueda ofrecer, pero¡ay del que lo diga!

PD al Sr. Correa. Si en la próxima Bombonera, tuviera el honor de ser citado usted, que sé que nos lee, no hace falta que cite mi nick, basta con que diga "el que se esconde tras un centurión romano2.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #111 en: Diciembre 16, 2009, 17:47 Horas »

Otro día soltó "con mucha educación" algunas "patás en los güevos" (expresión mía) a alguien que llevaba el nombre de un "defensa francés", como aquí no hay ninguún forero que se llama ni Squilacci ni Konko, me figuro que va por el otro.



A mi sinceramente, y ya lo he dicho 140 veces, lo que me diga me la trae tanto al pairo que...

No es a mi a quien han echado de este foro.
No soy yo quien ha utilizado una pagina de sevillismo puro para sus pataletas, ensuciandola y haciendo que haya gente que no la vuelva a pisar hasta que no lo boten de alli.
No soy yo quien, igualmente utiliza un medio oficial para sus trifulcas, un programa que se supone es para hablar de la actualidad del Sevilla.
No soy yo quien hace el ridiculo en un programa de nuestra television asiduamente, remarcado por el numerito del ultimo lunes.
No es a mi al que la gente no puede ni ver porque le produzco asco y pena.


No soy yo.
A mi, que me diga lo que quiera ;)
« Última modificación: Diciembre 16, 2009, 17:50 Horas por julien_escude »

Desconectado sebascardenas

  • Benjamín
  • Mensajes: 41
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #112 en: Diciembre 16, 2009, 18:07 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #113 en: Diciembre 16, 2009, 18:12 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.

Como dije esta mañana, no esperaba menos de una página seria dirigida por personas serias.

Un abrazo y no dejes de visitarnos y escribir, al final te acostumbras a la mancha de inútiles que tenemos aquí como foreros, les cogerás cariño, mírame a mí, a algunos como al Jose Luis Bueno, por ejemplo, incluso le replico de vez en cuando. ;D

Desconectado sevzap

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 329
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #114 en: Diciembre 16, 2009, 18:56 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.
Sabia desicion, personajllos como este hay que mandarlos donde come en nono, saludos sevillistas

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #115 en: Diciembre 16, 2009, 19:20 Horas »
Buenos días.

Por ser mi primer mensaje aquí en primer lugar me presento. Soy Sebas Cárdenas, creador de la web Columnas Blancas, presidente de la PCS HastaLaMuerte.Net y directivo de la Federación de Peñas, entre otras muchas cosas sevillistas.

Encantado de saludaros a todos, hay muchos foreros que me conocéis en persona.

Dicho esto, quisiera aclarar algo sobre Columnas Blancas.

La idea de Columnas Blancas nace de un servidor y de Agustín Rodríguez, historiador del Sevilla FC, colaborador de SFC Radio y otras muchas cosas relacionadas con nuestro club. Creo que no necesita presentación.

Tanto Agustín como yo hemos querido desde un primer momento reunir en Columnas Blancas a sevillistas que guarden o hayan guardado alguna vez relación con el club, o sevillistas reconocidos en la red. En ese sentido, habréis podido comprobar que existen numerosos colaboradores, de distintos pensamientos, conviviendo bajo un mismo sitio. Y en Columnas Blancas tiene cabida Alexis Correa como la tiene cualquier otro sevillista que piense justo lo contrario que él sobre cualquier tema del Sevilla FC. Además, está abierta para cualquier lector la posibilidad de colaborar mandando artículos en La opinión del lector: http://www.columnasblancas.com/la-opinion-del-lector/

En cualquier caso, Columnas Blancas no se hace responsable del contenido de los artículos escritos por cada autor y además tenemos un aviso legal que determina la responsabilidad de cada uno: http://www.columnasblancas.com/aviso-legal/

NUNCA, repito, NUNCA, desde la Administración de Columnas Blancas, se ha censurado ningún artículo escrito y cada uno de los autores ha escrito sin presión alguna por parte de nadie. Por eso me parece injustificada la acusación que aquí se hace sobre un colaborador concreto, en este caso Alexis Correa. Nadie le ha dicho desde Columnas Blancas a Alexis Correa lo que tiene que escribir o la forma de hacerlo.

Y creedme, dudo mucho también que Alexis Correa escriba al dictado y si alguien le acusa, creo que debería hacerlo con las pruebas suficientes para demostrarlo.

Añado más. Para los que piensan que Columnas Blancas está manejado en cierto sentido desde la cúpula del Sevilla FC os diré que se han escrito artículos bastante fuertes en contra de altos cargos del club, que incluso se han tomado la molestia de expresar su indignación con Columnas Blancas y ahí siguen los artículos publicados. Aquí no se censura a nadie. Y eso que desde la propia administración de la web no se está de acuerdo con muchos de los artículos.

Y ahora una petición. No he visto el programa de la Bombonera así que no puedo hablar con propiedad sobre lo que se dijo y que, según entiendo de vuestros mensajes, tiene que ver con Columnas Blancas. Agradecería que alguien me pusiera al día y me explicara qué paso con la promesa de que si fuera necesario y entendiéramos que se ha manchado el nombre de nuestra página web procederíamos a la expulsión del señor Alexis Correa.

Finalmente, recordaros a todos que Columnas Blancas nace en abril del 2009 y es una página web sin ánimo de lucro, pagada de mi bolsillo, y que cuenta con una media de 8000 visitas diarias que han requerido el cambio de servidor en dos ocasiones en menos de un año de vida. La única motivación que nos mueve es la de ofrecer al sevillismo una serie de opiniones de gente cercana al club porque entendemos que rompe con los esquemas actuales del Sevilla FC en Internet y porque creemos que es una forma de engrandecer aún más si cabe al Sevilla FC.

Estaré encantado de contestaros uno a uno sobre cualquier duda que planteéis o cualquier cosa que entendáis que se pueda mejorar. Mi correo es info@sebascardenas.com aunque también podéis escribirnos a info@columnasblancas.com

Saludos sevillistas.

Hola Sebas, me alegra el leerte por aquí y aunque tengas casa propia, te invito a pasarte más a menudo.

Corroboro todo lo que has dicho con todos sus puntos y comas.

Y respecto tanto a ese primer mensaje tuyo que cito arriba como el segundo que cito  a continuación:


Es la primera noticia que tengo al respecto de lo que pasó en la Bombonera y créeme que no es nada agradable leer lo que pasó. Lo estudiaremos desde la Administración de Columnas Blancas y tomaremos una decisión al respecto.


Decirte que tienes un mensaje privado.

Un abrazo

NODO, mándame un MP y me cuentas qué pasó con este personaje con el tema. Gracias.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #116 en: Diciembre 16, 2009, 19:42 Horas »

Simplemente comentaros que, una vez conocidos los hechos acontecidos el pasado lunes en el programa de la Bombonera, desde la administración de Columnas Blancas se ha tomado la determinación de comunicarle al señor Alexis Correa nuestra negativa a que siga colaborando en nuestra web.

Saludos sevillistas.



Ni me cabia ni me cabe la duda que es una pagina seria y bonita de sevillismo, y que, gracias a esta decision, seguira entre mis visitas diarias.
Esa pagina se debe utilizar para difundir y crear sevillismo, no para que nadie la ensucie con propositos torticeros y egolatras.

Esperemos que nadie vuelva a mancharla.

En mi nombre y se que en el de muchos otros, mi agradecimiento por haber expulsado a quien cree estar por encima de un sentimiento.
Esos deben estar en cubos de basura.

Gracias Sebas

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #117 en: Diciembre 16, 2009, 20:09 Horas »
Mi felicitación más sincera a Páginas blancas por ésa acertada decisión.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #118 en: Diciembre 16, 2009, 23:01 Horas »
Sebas, bienvenido al Foro Oficial  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #119 en: Diciembre 16, 2009, 23:06 Horas »
Sebas, bienvenido al Foro Oficial  ;)
+1

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 771
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.