collapse

Autor Tema: COLUMNAS BLANCAS  (Leído 114466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #20 en: Octubre 06, 2009, 16:18 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista

No nos des tantas pistas.......

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2009, 16:23 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista

No nos des tantas pistas.......

Deja, te llevarás una grata sorpresa. Esperando estoy.

 ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2009, 16:24 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista

No nos des tantas pistas.......

Deja, te llevarás una grata sorpresa. Esperando estoy.

 ;)

Otra mamona. Cuenta por MP, anda.


Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #23 en: Octubre 06, 2009, 16:27 Horas »
A ver si animamos un poquito este hilo!!http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/

Jiménez vete ya!!!

Por cierto. Que se me había pasado.

No se me cansarán los dedos de ponerlo por muchas veces que lo haya escrito. Mi respeto sumo, admiración máxima y estima máxima por ese sevillista llamado Carlos Romero. Vaya artículo impresionante....

P.D. Javiye, en su tono habitual, estaba de coña.

P.D. 2 Ni de coña se lo digas. Que se joda el puñetero sheriff este

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #24 en: Octubre 06, 2009, 16:29 Horas »
A ver si animamos un poquito este hilo!!http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/

Jiménez vete ya!!!

Por cierto. Que se me había pasado.

No se me cansarán los dedos de ponerlo por muchas veces que lo haya escrito. Mi respeto sumo, admiración máxima y estima máxima por ese sevillista llamado Carlos Romero. Vaya artículo impresionante....

P.D. Javiye, en su tono habitual, estaba de coña.

P.D. 2 Ni de coña se lo digas. Que se joda el puñetero sheriff este

Tu P.D.2 ha llegado tarde. 8)

 ;D ;D ;D

Pero mira, ahora le podré poner un +1 a tu anterior comentario.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #25 en: Octubre 06, 2009, 16:31 Horas »
A ver si animamos un poquito este hilo!!http://www.columnasblancas.com/2009/10/06/somos-el-sevillismo/

Jiménez vete ya!!!

Por cierto. Que se me había pasado.

No se me cansarán los dedos de ponerlo por muchas veces que lo haya escrito. Mi respeto sumo, admiración máxima y estima máxima por ese sevillista llamado Carlos Romero. Vaya artículo impresionante....

P.D. Javiye, en su tono habitual, estaba de coña.

P.D. 2 Ni de coña se lo digas. Que se joda el puñetero sheriff este

Tu P.D.2 ha llegado tarde. 8)

 ;D ;D ;D

Pero mira, ahora le podré poner un +1 a tu anterior comentario.

Quién ha sido el carbón que te lo ha dicho!!!

 :-[

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #26 en: Octubre 06, 2009, 16:33 Horas »

Quién ha sido el carbón que te lo ha dicho!!!

 :-[

Un carbón que sabe más de historia sevillista que yo de mujeres, que ya es decir.  ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #27 en: Octubre 06, 2009, 16:57 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista
??? ??? ??? :o :o :o :o :o

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #28 en: Octubre 06, 2009, 17:37 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista
??? ??? ??? :o :o :o :o :o

Quién lo diría de alguien tan afin al blog de Alvarado....  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #29 en: Octubre 06, 2009, 17:40 Horas »
Si es verdad algo que escuché el domingo, columnas blancas volverá a ser mi blog de referencia en sevillista
??? ??? ??? :o :o :o :o :o

Quién lo diría de alguien tan afin al blog de Alvarado....  ;D
No amigo, es que no me imagino a Le Tissier, "encasillado" con blog de cabecera y todo, como que no me lo imagino. Con lo que le gusta "volar" y disfrutar del "viento"

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #30 en: Octubre 08, 2009, 09:10 Horas »
Amigo Alejandro.

No es encasillado. Es que este es un blog donde escriben los señores Vidal, Romero y López de Rueda, lo cual merece su visita diaria. Se entra, se baja a ver de quién es el comentario del día y si es de uno de estos tres señores (por el hecho de que siempre están bien) se vuelve a subir para saborear su exquisita pluma.
Si veo que en la firma está algún otro de los que de vez en cuando también dice cosas interesantes (aquí no daré nombres), también lo suelo leer por aquello del beneficio de la duda. En cambio, si cuando abro el blog veo que el autor es alguno de esos cuyos escritos me interesan lo mismo que el último estudio realizado sobre la mitocondria palestina criada en cautividad (no daré nombres, aunque para usted alguno es muy “familiar”), procedo a cerrarlo al 0,2 segundos.

Me congratula saber que el blog se recicla y que continuamente intenta renovarse introduciendo firmas de interés.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #31 en: Octubre 08, 2009, 09:57 Horas »
A/A de Ricardo Villena.

En los Estados de Derechos del Mundo civilizado, somos legalmente lo que dicen los "papeles", pero eso es una cosa, que se puede estar de acuerdo con ella o no, una pregunta ¿ los vascos, catalanes, gallegos, navarros, baleares, valencianos, canarios y los X de andaluces que no se sientes españoles, que son ? Españoles por imperativo legal nada mas ¿ tienen derecho a no sentirse españoles o se lo vas a prohibir tu ? ¿ para poder ser sevillistas tienen que sentirse españoles como tu, si no es imposibles de serlo? Por ultimo ¿ los polacos, alemanes, rusos, chinos, colombianos, argentinos ? QUE SON SEVILLISTAS ¿ tienen que sentirse, repito, españoles como tu, si no, no lo pueden ser? Venga ya hombre


Que bien hablas,  Ángel. Me admiras, o mejor dicho te admiro.


Has largado una  gran parrafada. Después te habrás quedado a gusto, como cuando cagas, ¿ no es así?.

Las de palabras que has empleado en una obviedad, para no decir nada. Que arte.

Si no te conociera, diría que eres un Político de los buenos.

En el Congreso de los Diputados hay un porrón de gente, de Diutados y Diputadas,  que ya quisieran expresarse y hablar como lo haces tu.

Cualquiera que te lea, y no te conozca, no se daría cuenta que no tienes ni puta idea de nada, y mucho menos de fútbol. :-* :-*



Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #32 en: Octubre 08, 2009, 10:06 Horas »
A/A de Ricardo Villena.

En los Estados de Derechos del Mundo civilizado, somos legalmente lo que dicen los "papeles", pero eso es una cosa, que se puede estar de acuerdo con ella o no, una pregunta ¿ los vascos, catalanes, gallegos, navarros, baleares, valencianos, canarios y los X de andaluces que no se sientes españoles, que son ? Españoles por imperativo legal nada mas ¿ tienen derecho a no sentirse españoles o se lo vas a prohibir tu ? ¿ para poder ser sevillistas tienen que sentirse españoles como tu, si no es imposibles de serlo? Por ultimo ¿ los polacos, alemanes, rusos, chinos, colombianos, argentinos ? QUE SON SEVILLISTAS ¿ tienen que sentirse, repito, españoles como tu, si no, no lo pueden ser? Venga ya hombre


Que bien hablas,  Ángel. Me admiras, o mejor dicho te admiro.


Has largado una  gran parrafada. Después te habrás quedado a gusto, como cuando cagas, ¿ no es así?.

Las de palabras que has empleado en una obviedad, para no decir nada. Que arte.

Si no te conociera, diría que eres un Político de los buenos.

En el Congreso de los Diputados hay un porrón de gente, de Diutados y Diputadas,  que ya quisieran expresarse y hablar como lo haces tu.

Cualquiera que te lea, y no te conozca, no se daría cuenta que no tienes ni puta idea de nada, y mucho menos de fútbol. :-* :-*






Algunas veces dudo, de la veracidad y conocimiento de susodicho ejemplar forero.


Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #33 en: Octubre 08, 2009, 10:41 Horas »
A/A de Ricardo Villena.

En los Estados de Derechos del Mundo civilizado, somos legalmente lo que dicen los "papeles", pero eso es una cosa, que se puede estar de acuerdo con ella o no, una pregunta ¿ los vascos, catalanes, gallegos, navarros, baleares, valencianos, canarios y los X de andaluces que no se sientes españoles, que son ? Españoles por imperativo legal nada mas ¿ tienen derecho a no sentirse españoles o se lo vas a prohibir tu ? ¿ para poder ser sevillistas tienen que sentirse españoles como tu, si no es imposibles de serlo? Por ultimo ¿ los polacos, alemanes, rusos, chinos, colombianos, argentinos ? QUE SON SEVILLISTAS ¿ tienen que sentirse, repito, españoles como tu, si no, no lo pueden ser? Venga ya hombre


Que bien hablas,  Ángel. Me admiras, o mejor dicho te admiro.


Has largado una  gran parrafada. Después te habrás quedado a gusto, como cuando cagas, ¿ no es así?.

Las de palabras que has empleado en una obviedad, para no decir nada. Que arte.

Si no te conociera, diría que eres un Político de los buenos.

En el Congreso de los Diputados hay un porrón de gente, de Diutados y Diputadas,  que ya quisieran expresarse y hablar como lo haces tu.

Cualquiera que te lea, y no te conozca, no se daría cuenta que no tienes ni puta idea de nada, y mucho menos de fútbol. :-* :-*






Algunas veces dudo, de la veracidad y conocimiento de susodicho ejemplar forero.



No le déis tanta caña a D. Angel. Es importante saber de todo, pero algunos se conforman con estar convencidos de que saben cuando no tienen ni puñetera idea de nada....

;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Octubre 09, 2009, 08:43 Horas por sevilla1795 »

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #34 en: Octubre 08, 2009, 10:42 Horas »
Yo también quiero un MP, perras!!!!

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2009, 16:19 Horas »
Estoy interesado en saber lo que piensan los foreros en general sobre esto:

http://www.columnasblancas.com/2009/10/27/sobre-el-termino-palangana/


Opiniones please.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #36 en: Octubre 28, 2009, 16:26 Horas »
Estoy interesado en saber lo que piensan los foreros en general sobre esto:

http://www.columnasblancas.com/2009/10/27/sobre-el-termino-palangana/


Opiniones please.

¿Puede ser que lo debatiesemos en el foro "mantenido" con anterioridad? El término puede salir de donde quiera, me da igual que sea del resentimiento, de la burla, etc.. Lo que está clarísimo que es un término que hoy en día define al sevillismo y yo personalmente me siento orgulloso.

SEVILLA FÚTBOL CLUB 1905

  • Visitante
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #37 en: Octubre 28, 2009, 16:30 Horas »
Estoy interesado en saber lo que piensan los foreros en general sobre esto:

http://www.columnasblancas.com/2009/10/27/sobre-el-termino-palangana/


Opiniones please.

Como dice arriba hwuan, el tema da para un hilo aparte más que para debatirlo aquí.

Al margen de ese apunte, coincido contigo en lo que expones y en la tesis que defiendes, pero también entiendo el argumento de ese gran sevillista que es Francisco Borrego.

Saludos

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #38 en: Octubre 28, 2009, 16:53 Horas »
Yo me siento orgulloso de que me llamen palangana.

No ofende quien quiere, sino quien puede.



 

Desconectado bellavista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 394
  • Sexo: Femenino
Re: COLUMNAS BLANCAS.
« Respuesta #39 en: Octubre 28, 2009, 16:58 Horas »
A mi particularmente me gusta, es más, me encanta. Por lo que sé, nació en los tiempos en que no había tan mala baba como después sucedió con el "graciosísimo" de donmanué, que sí que ofende cada vez que se ha lucido con el Sevilla, para regocijo general y del Burgos, que destila envidia (verde) en cada palabra. Es más antiguo que ellos.

Mi padre y mi hermano (grandes béticos que ya no están) siempre me lo dijeron con cariño y nunca me ofendió. Siempre lo oí con naturalidad y como algo que nos definía. Como decir "colchonero" o "merengue" o "verderón".  Creo que nació de la guasa y no del odio.

A mi me gusta.  :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 684
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.