collapse

Autor Tema: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR  (Leído 64303 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #320 en: Mayo 15, 2016, 21:44 Horas »


Y digo yo, somos 10 veces peor que Oporto, tenemos 10 veces menos repercusión a nivel mundial que Oporto?

 

En aficionados y simpatizantes, no tengas ninguna duda.
Y son los que compran esas camisetas.

Y ya con respecto a Celtic o Liverpool pues mejor ni hablar.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #321 en: Mayo 15, 2016, 21:54 Horas »
Cuando patrocinas algo, no solo esperas vender a los 40.000 espectadores del pizjuan, sino a los mas de 200.000 personas que pueden seguir un partido en TV por retransmisiones, y ya ni digamos la repercusión mundial que tiene ver la marca de tu organización en un FC Barcelona - Sevilla FC como final de supercopa de Europa (casi 6 millones de personas), o final de Copa del Rey, o final contra Benfica (era Warrior).

Que si, que venden mas camisetas, pero que la representacion de marca, la hace el Sevilla, los aficionados del Liverpool no representan a ninguna marca, igual que nosotros, yo tengo camisetas, Umbro(de antes de descender), Joma, Umbro, Warrior, Li ning, y New Balance. Y no las compramos por ser x marca, sino por ser de nuestro club.

Y a nivel de audiencia mundial, seria interesante ver esa repercusión, porque dudo muchísimo que un Liverpool - Everton sea mas visto que un FC Barcelona - Sevilla FC o contra el Real Madrid, y si hablamos de la liga portuguesa ya ni hablamos... el partido mas atractivo podría ser el Benfica - Oporto y a nivel portugues llamara mucho la atención pero no pasa ni la frontera...

Con esto quiero decir, que si el Liverpool merece 66 millones, Oporto 30 y Celtic 7,2... el Sevilla FC no debería de cobrar menos de 15.


Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re:
« Respuesta #322 en: Mayo 15, 2016, 22:27 Horas »
Yo de este tema no entiendo mucho, pero creo que gran parte de que la marca se expanda vendrá de la importancia que ponga la marca que nos viste.

Es decir, si yo veo camisetas del Aston Villa, por decir un equipo con nombre que a día de hoy no es nadie, en el Corte Inglés de aquí alguna posibilidad hay de que pueda comprarla, simplemente porque está ahí.

Si un chino ve la del Sevilla en el Corte Inglés de Pekín, con lo que le puede sonar nuestro equipo hoy en día igual la compra; si ni siquiera está disponible, no la compra seguro.

Ejemplo, en verano de 2007, en plena efervescencia de nuestros títulos, vi la camiseta que usó Kanouté firmada por toda la plantilla expuesta como si fuera una reliquia en una gran tienda deportiva en Glasgow (solo dos meses después de la final volví allí).

Sin embargo, en la misma tienda era imposible comprar una camiseta del Sevilla porque no había.

Yo no sé si la culpa era de Joma o de quién, pero si a un público potencial no intentas venderle un material que está de moda, igual no puedes quejarte luego de que las ventas son solo locales.

Que no somos el Madrid o el Barca vale; pero que seguro que podemos tener más tirón hoy en día, también.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #323 en: Mayo 15, 2016, 22:41 Horas »
Yo de este tema no entiendo mucho, pero creo que gran parte de que la marca se expanda vendrá de la importancia que ponga la marca que nos viste.

Es decir, si yo veo camisetas del Aston Villa, por decir un equipo con nombre que a día de hoy no es nadie, en el Corte Inglés de aquí alguna posibilidad hay de que pueda comprarla, simplemente porque está ahí.

Si un chino ve la del Sevilla en el Corte Inglés de Pekín, con lo que le puede sonar nuestro equipo hoy en día igual la compra; si ni siquiera está disponible, no la compra seguro.

Ejemplo, en verano de 2007, en plena efervescencia de nuestros títulos, vi la camiseta que usó Kanouté firmada por toda la plantilla expuesta como si fuera una reliquia en una gran tienda deportiva en Glasgow (solo dos meses después de la final volví allí).

Sin embargo, en la misma tienda era imposible comprar una camiseta del Sevilla porque no había.

Yo no sé si la culpa era de Joma o de quién, pero si a un público potencial no intentas venderle un material que está de moda, igual no puedes quejarte luego de que las ventas son solo locales.

Que no somos el Madrid o el Barca vale; pero que seguro que podemos tener más tirón hoy en día, también.

+10000

Seguramente eso fue lo que paso con Joma, una empresa española, con poco tirón a nivel mundial, dime cuantas tiendas oficiales de Joma existen fuera de las fronteras, y a partir de ahí puedes calcular que probabilidad hay de vender una camiseta de un equipo patrocinado por ellos.

Pues con New Balance igual, si nos venden como deben, venderemos camisetas a cascoporro, ahora si en una tienda oficial solo pones logos de liverpool y celtic, y en una esquina apartadas 5 camisetas del Sevilla...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #324 en: Mayo 15, 2016, 23:13 Horas »
+10000

Seguramente eso fue lo que paso con Joma, una empresa española, con poco tirón a nivel mundial, dime cuantas tiendas oficiales de Joma existen fuera de las fronteras, y a partir de ahí puedes calcular que probabilidad hay de vender una camiseta de un equipo patrocinado por ellos.

Pues con New Balance igual, si nos venden como deben, venderemos camisetas a cascoporro, ahora si en una tienda oficial solo pones logos de liverpool y celtic, y en una esquina apartadas 5 camisetas del Sevilla...
Y en tiendas grandes genéricas; que yo voy a un gran supermercado de, yo que sé, Praga y veo camisetas del City, Valencia, Marsella... Igual funcionaría poner alguna nuestra ahí en estos tiempos.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #325 en: Mayo 15, 2016, 23:23 Horas »
Y en tiendas grandes genéricas; que yo voy a un gran supermercado de, yo que sé, Praga y veo camisetas del City, Valencia, Marsella... Igual funcionaría poner alguna nuestra ahí en estos tiempos.

Ahí creo que influye mas la importancia que nos de la marca, por ejemplo en New Balance USA puede comprar una camiseta del Liverpool(cualquiera de ellas) con el nombre de Firmino, Coutinho, etc, del Sevilla las 2 primeras solo y sin nombre (no existe la 3), con oporto y celtic pasa lo mismo que en el Sevilla.

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #326 en: Mayo 15, 2016, 23:30 Horas »
Bueno en New Balance españa, en la web solo he encontrado la camiseta de este año blanca talla XL, del liverpool te salen 1000 a comprar, chandals, polos, etc.

Aquí es mas problema de New Balance que no explota el potencial del SFC, y no se si nosotros deberíamos exigir mas protagonismo.

Es como ir a un supermercado ir a comprar algún refresco de cola, y que solo encuentres Pepsi, y la única coca cola que hay es Light y en pack de latas, ahora ve y dile a Coca Cola que no vende ni la mitad que pepsi...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #327 en: Mayo 15, 2016, 23:32 Horas »
Ahí creo que influye mas la importancia que nos de la marca, por ejemplo en New Balance USA puede comprar una camiseta del Liverpool(cualquiera de ellas) con el nombre de Firmino, Coutinho, etc, del Sevilla las 2 primeras solo y sin nombre (no existe la 3), con oporto y celtic pasa lo mismo que en el Sevilla.
Pues entonces no tengo claro para qué paga la marca al club, la verdad. Es que es como si cojo una franquicia de McDonald y me pongo a venderlo en la ventana de mi casa...

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #328 en: Mayo 15, 2016, 23:43 Horas »
Pues entonces no tengo claro para qué paga la marca al club, la verdad. Es que es como si cojo una franquicia de McDonald y me pongo a venderlo en la ventana de mi casa...

Ya dejo de seguir buscando porque me he puesto de mala leche, xD, en China no se comercializa ninguna camiseta de equipo de futbol, menos la del Liverpool, ni Stoke, ni Oporto, y como no... tampoco del Sevilla FC.

Te dicen que en Alemania que solo esta disponible la primera equipación y de importación, la del Liverpool si la tienen sin tener que pedir a almacenes de otros países, y así un largo etc.

Que el Sevilla FC no es el Real Madrid lo sabemos todos, pero es que no da opciones a que se puedan vender y limita una barbaridad nuestras opciones de ventas. Y conseguir en España equipaciones como la de Oporto también cuesta lo suyo, y en otros países igual, pero sus 30 kilos se llevan.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #329 en: Mayo 15, 2016, 23:46 Horas »
Al final el moncsevi va a tener razón. Eso sí, como diseñador poco futuro :D

http://www.footyheadlines.com/2016/05/sevilla-16-17-home-kit.html

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #330 en: Mayo 15, 2016, 23:48 Horas »
Ya dejo de seguir buscando porque me he puesto de mala leche, xD, en China no se comercializa ninguna camiseta de equipo de futbol, menos la del Liverpool, ni Stoke, ni Oporto, y como no... tampoco del Sevilla FC.

Te dicen que en Alemania que solo esta disponible la primera equipación y de importación, la del Liverpool si la tienen sin tener que pedir a almacenes de otros países, y así un largo etc.

Que el Sevilla FC no es el Real Madrid lo sabemos todos, pero es que no da opciones a que se puedan vender y limita una barbaridad nuestras opciones de ventas. Y conseguir en España equipaciones como la de Oporto también cuesta lo suyo, y en otros países igual, pero sus 30 kilos se llevan.
¿Cómo que la del Oporto no se vende? ¡Si se compraron por containers hace dos años en la ciudad del betin! :D

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #332 en: Mayo 15, 2016, 23:57 Horas »
¿Cómo que la del Oporto no se vende? ¡Si se compraron por containers hace dos años en la ciudad del betin! :D

Pues acabaron con todo el stock xD

He mirado Adidas, y una empresa bastante mas formal, vende en todos los paises todas las equipaciones, menos en EEUU que es imposible comprar la de mi betinweno, la mano de la familia Del nido llega hasta "washinton". Pero en china si pueden, asi que esto nos impide poder celebrar títulos durante 15 años mínimo xD

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #333 en: Mayo 16, 2016, 00:04 Horas »
Muy sobria la camiseta del año que viene, a ver como se ve en directo, la segunda espero que no sea con lineas... que la suerte que nos ha traido fuera este año ha sido menua.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #334 en: Mayo 16, 2016, 00:04 Horas »
Pues acabaron con todo el stock xD

He mirado Adidas, y una empresa bastante mas formal, vende en todos los paises todas las equipaciones, menos en EEUU que es imposible comprar la de mi betinweno, la mano de la familia Del nido llega hasta "washinton". Pero en china si pueden, asi que esto nos impide poder celebrar títulos durante 15 años mínimo xD
Vaya curro te estás pegando tío. Y me estás dejando a cuadros con lo de New Balance, que ni siquiera dispongan de stock de sus propias camisetas en países europeos...

En USA tiene un pase, pero es que hablamos de Europa.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: NEW BALANCE .CAMISETA TEMPORADA 2016/17
« Respuesta #335 en: Mayo 16, 2016, 00:08 Horas »

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #336 en: Mayo 16, 2016, 00:10 Horas »
Vaya curro te estás pegando tío. Y me estás dejando a cuadros con lo de New Balance, que ni siquiera dispongan de stock de sus propias camisetas en países europeos...

En USA tiene un pase, pero es que hablamos de Europa.

Ya ha sido por pura curiosidad, quería saber si competimos en igualdad con ellos a la hora poder vender camiseta, y así es imposible.

De todos modos viendo el panorama de lo que cobramos, vendría nike o adidas y te paga 1 millón más, total eso ya seria una mejora... Así es difícil dar ese salto de calidad que nos hace falta para ser top.

Ahora a centrarnos en la Final, que es lo que realmente importa!!! VIVA EL SEVILLA lecheeeees !!!!!

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #337 en: Mayo 16, 2016, 00:17 Horas »
Al final el moncsevi va a tener razón. Eso sí, como diseñador poco futuro :D

http://www.footyheadlines.com/2016/05/sevilla-16-17-home-kit.html

Si es esa a mi ya me la han vendido
Me encanta

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #338 en: Mayo 16, 2016, 00:19 Horas »
En aficionados y simpatizantes, no tengas ninguna duda.
Y son los que compran esas camisetas.

Y ya con respecto a Celtic o Liverpool pues mejor ni hablar.

Oporto y Celtic son los grandes de sus paises junto con Benfica y Rangers. El Liverpool es un grande, aunque en la Premier esté todo más polarizado y no gane una Premier hace decadas, es el 2º equipo con más títulos de Liga de su país y es un histórico del fútbol mundial con 5 Champions y 3 EL. El Oporto se ha pegado dos décadas dominando el fútbol portugués y con títulos internacionales en un pasado reciente. Y el Celtics pues ya sabemos las peculiaridades del fútbol escocés, de lo que significa socialmente y que además es un equipo que suele disputar Champions aunque sea sin demasiada trascendencia.

Lo gordo es que posiblemente seamos actualmente el mejor equipo de los 4. Así que algunas cosas bien hacemos, y en otras debemos mejorar mucho.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: NEW BALANCE . NUEVO SPONSOR
« Respuesta #339 en: Mayo 16, 2016, 00:19 Horas »
Claro, una empresa como New Balance no se ha dado cuenta de nuestro potencial.

Nuestra camiseta se puede comprar en todo el mundo desde nuestra web.

Por cierto, tampoco tenemos patrocinador principal por la camiseta...

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 810
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.