collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1020 en: Agosto 27, 2014, 14:21 Horas »
Daño colateral de la pésima planificación.

Jairo tiene que salir sí o sí y el club se confía en que aceptará una cesión. El chaval se niega a salir cedido y sólo queda traspasarlo. No hay sitio para él, porque la única salida sería dejarlo en la plantilla y no se sabe si habrá fichas.

Así que hay que venderlo.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1021 en: Agosto 27, 2014, 14:26 Horas »
Si todas las informaciones son verdaderas, a mi me parece una buena operacion, a pesar de que ami me gusta mucho el chaval.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1022 en: Agosto 27, 2014, 14:26 Horas »
Por lo que se dice, el chaval dijo que o jugaba en el Sevilla o traspaso, que se negaba a una cesión. Y si a eso unimos que Emery no lo traga...
Me parece mala operación.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1023 en: Agosto 27, 2014, 14:27 Horas »
Si todas las informaciones son verdaderas, a mi me parece una buena operacion, a pesar de que ami me gusta mucho el chaval.


Y para qué coño sirve engorda 3 millones mas unos fondos propios que ya ni se sabe a cuanto ascienden?

NO SE INVIERTE EN EL CAMPO.

NO SE INVIERTE.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1024 en: Agosto 27, 2014, 14:29 Horas »
Esto no tiene el más mínimo de los sentidos. Un jugador que posiblmente no esté para ser titular indiscutible en el Sevilla, eso es evidente, pero es que entonces las plantillas serían de 14 jugadores. Este chaval cuando ha jugado con cierta regularidad se ha visto que puede aportar al equipo, entendería una cesión, pero una venta normal y corriente...para qué fichas a un chaval de esa edad? Pensaban que iba a ser Messi e iba a rendir desde el minuto 1 o que ya era un jugador plenamente formado? Esto sí que empieza a ser el despiporre nacional. Jugador por el que oferten jugador que se va, salvo la excepción que confirma la regla, el jodio lateral derecho... Además me veo venir que lo recaudado por esta venta va a ser lo invertido por el central debe ser que hace falta cash este verano para pagarlo a plazos (ironía claro).

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1025 en: Agosto 27, 2014, 14:30 Horas »
Me duele más esta salida que todas las que han salido y lo que se ha ido son palabras mayores.... Pero este chaval es un crack y el tiempo lo dirá.
No confiamos en el y traemos a cedidos sin opción de compra y no son mejores que el.
Si se confirma su salida es para hacerse notar ya con esta cerda directiva.

Asco

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1026 en: Agosto 27, 2014, 14:32 Horas »
Estamos viviendo una autentica LOCURA este verano.

Ojalá Emery saque petróleo de este autentico Gazpacho que ha hecho Monchi y se consigan unos resultados minimos.

Porque como la pelota no entre la que se va a formar este año va a dejar en pañales lo de Manolo Jimenez.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1027 en: Agosto 27, 2014, 14:33 Horas »
Ahora a los jóvenes que formamos y de los que aguantamos los errores son de otros. A los nuestros los largamos, no se a quien va a vender Pepe Castro el año que viene.
Pero nunca es culpa de Monchi, en este caso Jairo se quería ir...nunca es culpa de Monchi. Un crack Monchito con siete títulos que ha ganado él solo.

De locos !!!

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1028 en: Agosto 27, 2014, 14:38 Horas »
Lo que para mí sí que ahora es incomprensible es que el tema de la supuesta oferta del Olimpique de Marsella por Coke. O sea que nos ofrecen tres kilos por Coke, que vino gratis y no lo vendemos sino que le renovamos. Y ahora nos ofertan tres kilos por un jugador que nos costó el año pasado dos kilos  y pico con un potencial enorme y lo largamos de inmediato. INCOMPRENSIBLE.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1029 en: Agosto 27, 2014, 14:40 Horas »
Sr. Ojete dando luz:

El Sevilla confiaba en e jugador por eso lo quería ceder, sabe perfectamente que no iba a tener minutos en banda, había muchos jugadores por delante de el... y hagamos memoria, Jairo hizo un inicio de temporada muy bueno pero después desapareció del mapa un grandísimo tiempo.

Era o comérselo un año con pocos minutos y que se devalúe el jugador y se estanque o venderlo recuperando la inversión.

Ante esas dos opciones lo tengo claro... no perder dinero.

Monchi ha planificado con el culo, ha sido desastroso... pero esta operación debido a los intereses del jugador ha salido redonda.

Desconectado ffbeltran

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1030 en: Agosto 27, 2014, 14:42 Horas »
Muchas veces se nos olvida que la opinión del jugador cuenta y mucho. Si uno no quería irse y el otro sí, al final acaba ocurriendo eso.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1031 en: Agosto 27, 2014, 14:46 Horas »
Sr. Ojete dando luz:

El Sevilla confiaba en e jugador por eso lo quería ceder, sabe perfectamente que no iba a tener minutos en banda, había muchos jugadores por delante de el... y hagamos memoria, Jairo hizo un inicio de temporada muy bueno pero después desapareció del mapa un grandísimo tiempo.

Era o comérselo un año con pocos minutos y que se devalúe el jugador y se estanque o venderlo recuperando la inversión.

Ante esas dos opciones lo tengo claro... no perder dinero.

Monchi ha planificado con el culo, ha sido desastroso... pero esta operación debido a los intereses del jugador ha salido redonda.

 Pero si el Sevilla lo quería ceder y él no quería de verdad que no hay nadie en este club con capacidad de poner en su sitio a un chaval que vino el año pasado casi de la 2ª b? Vamos a mí me cuesta creer que entre los 4-5 equipos que supongo habrán preguntado por él no haya ninguno que no pueda ser lo suficientemente apetecible si se le hace ver al chaval.

Y en números la operación no será mala, el problema es que es un suma y sigue en este desastre de planificación.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1032 en: Agosto 27, 2014, 14:59 Horas »
Me duele más esta salida que todas las que han salido y lo que se ha ido son palabras mayores.... Pero este chaval es un crack y el tiempo lo dirá.
No confiamos en el y traemos a cedidos sin opción de compra y no son mejores que el.
Si se confirma su salida es para hacerse notar ya con esta cerda directiva.

Asco

Ya le llamamos CRACK a cualquiera.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1033 en: Agosto 27, 2014, 15:01 Horas »
Pero si el Sevilla lo quería ceder y él no quería de verdad que no hay nadie en este club con capacidad de poner en su sitio a un chaval que vino el año pasado casi de la 2ª b? Vamos a mí me cuesta creer que entre los 4-5 equipos que supongo habrán preguntado por él no haya ninguno que no pueda ser lo suficientemente apetecible si se le hace ver al chaval.

Y en números la operación no será mala, el problema es que es un suma y sigue en este desastre de planificación.

El problema de Jairo es que ha visto que ninguno que lo haga medio bien en una cesión ha vuelto al Sevilla. Y no quiere salir cedido para que los traspasen el año que viene.
Mira Botía o Rabello, a este último ni se lo han llevado de pretemporada...

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1034 en: Agosto 27, 2014, 15:07 Horas »
Mucha suerte... lastima, hubiera preferido una cesion y repescarlo despues :-\

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1035 en: Agosto 27, 2014, 15:12 Horas »
Traspasarlo es una cagada más de este año.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1036 en: Agosto 27, 2014, 15:23 Horas »
Es oficial?

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1037 en: Agosto 27, 2014, 16:04 Horas »
Lo que para mí sí que ahora es incomprensible es que el tema de la supuesta oferta del Olimpique de Marsella por Coke. O sea que nos ofrecen tres kilos por Coke, que vino gratis y no lo vendemos sino que le renovamos. Y ahora nos ofertan tres kilos por un jugador que nos costó el año pasado dos kilos  y pico con un potencial enorme y lo largamos de inmediato. INCOMPRENSIBLE.

Que Coke vino gratis?

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #1038 en: Agosto 27, 2014, 16:04 Horas »
Con el cuchara llego el final,  como se puede tener un tipo así al mando.

Os estais luciendo con la planificación, mas desastroso no puede ser, este club se ha convertido en un MERCADILLO.


  

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1039 en: Agosto 27, 2014, 16:16 Horas »
Tío vete cedido al Granada que mejor que con Caparrós no vas a estar.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 734
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30