collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 117757 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #520 en: Octubre 04, 2013, 12:06 Horas »
  Os estoy leyendo y la verdad es que tampoco veo a Jairo tan frágil como decís teniendo en cuenta que solo tiene 19 años. Le veo con mucha resistencia física porque este es de los que se fajan en defensa, sube y baja constantemente.
  

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #521 en: Octubre 04, 2013, 12:09 Horas »

     ¿Lo ve usté, Don Zarok?. Yastamos tós pensando en lo mismo.

     En lo de los binládenes en bandadas volando hacia las paradisíacas ínsulas caribeñas. 8)
CUBA NO ES MAL LUGAR PARA MUSCULARSE COMO VD DESEA.
Ahoa bien, le prevengo, el padre del Morty lo mandó pa muscularse y se trajo lo mismo que se trajo Isabel Gemio ¿se me entiende?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #522 en: Octubre 04, 2013, 12:10 Horas »
Para eso es mejor el doping, a saber: pollamicina o pollargol en supositorios de medio metro.


No le cabe na, Don....


     ¡Hombreeee, es que anda uno mú necesitao!. ;)

     Hasta a escayolármela he llegao, con eso se lo digo tó. :'(

     Los torpedos ojeteriles de Enderezol 5000u y el lanzamiento de peso con el juanelo no me han hecho efecto, así que no me va a queá más remedio que probar su método. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #523 en: Octubre 04, 2013, 12:15 Horas »
CUBA NO ES MAL LUGAR PARA MUSCULARSE COMO VD DESEA.
Ahoa bien, le prevengo, el padre del Morty lo mandó pa muscularse y se trajo lo mismo que se trajo Isabel Gemio ¿se me entiende?


     Pos no. No me he queao yo con la copla.

     Cuente, cuente usté las peripecias de Don Morty por el Malecón habanero o por el bohío de Pepa "La Enterá" que se lo gastaba descomunal. 8)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #524 en: Octubre 04, 2013, 12:26 Horas »
Ahora matizáis lo que queráis, pero aquí se estaba pidiendo corpulencia para ir al choque, aguantar cargas, y meter cuerpo en defensa.

Y no es el camino. Obviamente, como dice el triana, se trata de un jugador que aún tiene que madurar físicamente. Pero tiene que madurar y potenciar sus virtudes, no tratar de convertirse en lo que no es ni será nunca. Y ahora, a esas virtudes potenciadas le encomendamos las tareas para las que suponen un plus tanto en defensa como en ataque.

Por ejemplo, bien adoctrinado sería clave a la hora de ejercer una presión rápida tras pérdida o realizar las necesarias faltas tácticas bien arriba. En posicional, su velocidad explosiva es cojonuda para robar por anticipación u ocupar líneas de pase de manera casi sorpresiva.

Pero no le pidamos que briegue con centrales en el cuerpo a cuerpo como si se tratara de un 9 con 1'90. Ni que encime o cargue como un M'bia en el centro. Ni que sea capaz de avanzar en carrera dandose palos con el contrario al estilo de Vitolo. O que saque a pechazos a un extremo rival del campo...

Potenciar lo que ya tiene y hacerlo útil para el equipo. Nada de inventar "nuevos trabajos" que realmente están diseñados para otros físicos. En lo bueno y en lo malo.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #525 en: Octubre 04, 2013, 18:08 Horas »
Mapa de calor donde se ve la presencia que tiene siempre en el área pese a jugar en banda.




4 de 6 regates correctos:


Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #526 en: Octubre 04, 2013, 20:12 Horas »
Cuanto más veo repetida la jugada del segundo gol de Jairo (si,si, de Jairo, Bacca sólo la empuja), más me pajeo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #527 en: Octubre 04, 2013, 21:27 Horas »
Cuanto más veo repetida la jugada del segundo gol de Jairo (si,si, de Jairo, Bacca sólo la empuja), más me pajeo.


     Pues gastese usté cuidiao que el exceso de asúca produce diabetes y engorda mucho.

     Y lo que más gordo se pone es el ego de los chaveas, que se pueden creer que han alcanzado ya el final de la escalera cuando no han hecho más que sortear el primer escaló.

     Hay que convencer al chaval de que este es el camino para convertirse en millonario, pero que no tiene todas la papeletas de la rifa y que las que le faltan debe adquirirlas a base de trabajo, sacrificio y humildad.

     De todas maneras, su gol (porque suyo es) me deslumbró a mí también. Tanto me deslumbró que me recordó al del Duende en la final contra el Palético. Y a un tal José Antonio Reyes cuandop estaba empezando con nosotros.

     Sigue así chaval, que el sevillismo sabrá agradecértelo. :o

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #528 en: Octubre 04, 2013, 21:46 Horas »
Lo que no entiendo el por qué Navas con lo buenísimo jugador que es no ha hecho esa jugada nunca.   Siempre a la puta banda y no sabía que la portería está en el centro.......... Impresionante la facilidad en la jugada de este chico.  Vamos Jairo que ya estás para venderte. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #529 en: Octubre 04, 2013, 22:05 Horas »
Lo que no entiendo el por qué Navas con lo buenísimo jugador que es no ha hecho esa jugada nunca.   Siempre a la puta banda y no sabía que la portería está en el centro..


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #530 en: Octubre 04, 2013, 22:07 Horas »
Lo que no entiendo el por qué Navas con lo buenísimo jugador que es no ha hecho esa jugada nunca.   Siempre a la puta banda y no sabía que la portería está en el centro.......... Impresionante la facilidad en la jugada de este chico.  Vamos Jairo que ya estás para venderte. 8)
Osea que Navas nunca hizo esa jugada?  ::) ::)

Bueno, claro, esa jugada clacada, calcada , NOOOOOO

Pero yo recuerdo una Final de Copa en Barcelona, donde estábamos con los huevos en la boca, y Navas se sacó la churra, le echó cojones a más no poder, se fue de dos tios que te tiraron leña pa partirle los tobillos y del portero y nos hizo tener un orgasmo.

Pero oye, que como todo vale, pues nada, arrearle a Navas que solo ha ganado títulos con el Sevilla y con España y pon a Jairo por las nubes.

Endeluego, que poquísimo respeto hacía uno (para mí sin duda entre los tres más grandes) de los símbolos del mejor Sevilla.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #531 en: Octubre 04, 2013, 22:10 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #532 en: Octubre 04, 2013, 22:49 Horas »
Osea que Navas nunca hizo esa jugada?  ::) ::)

Bueno, claro, esa jugada clacada, calcada , NOOOOOO

Pero yo recuerdo una Final de Copa en Barcelona, donde estábamos con los huevos en la boca, y Navas se sacó la churra, le echó cojones a más no poder, se fue de dos tios que te tiraron leña pa partirle los tobillos y del portero y nos hizo tener un orgasmo.

Pero oye, que como todo vale, pues nada, arrearle a Navas que solo ha ganado títulos con el Sevilla y con España y pon a Jairo por las nubes.

Endeluego, que poquísimo respeto hacía uno (para mí sin duda entre los tres más grandes) de los símbolos del mejor Sevilla.


Saltais como hienas, que absurdez mas grande, Navas es cierto que buscaba en exceso la banda, podemos taparnos los ojos y no verlo eso si.

Decir las cosas como son no va a minusvalorar lo que ha significado Navas aquí.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #533 en: Octubre 04, 2013, 22:59 Horas »

Saltais como hienas, que absurdez mas grande, Navas es cierto que buscaba en exceso la banda, podemos taparnos los ojos y no verlo eso si.

Decir las cosas como son no va a minusvalorar lo que ha significado Navas aquí.
Yo creo que tengo confianza con EL LEON pa saltar así. Y bueno, oye que lo que se le ha dicho es que se sacó la churra y certificó una nueva copa del Rey o un nuevo título, el último, para nuestro Sevilla. un jugador que ha sido Santo y Seña y que se ha llevado en el Sevilla más, mucho más de diez años. Y le han puesto una jugada donde regatea a tres y mete un golazo.

Otros saltan con alguno que ha estado aquí como quien dice tres días y se ponen como Buitres carroñeros a defender su presa o comida, por decir la verdad de ese jugador.

Cuestion de pareceres.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #534 en: Octubre 04, 2013, 23:04 Horas »
     En boca cerrada no entran moscas, pero entran golazos (y poyas) a rosca.



Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #535 en: Octubre 04, 2013, 23:12 Horas »
Me hace gracia lo del Gol de Barcelona, posiblemente el gol que más he disfrutado en un campo de Futbol y lo he dicho varias veces, pero..... ¿Eso va a variar en algo lo que comenta El León?

De verdad, absurdo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #536 en: Octubre 04, 2013, 23:15 Horas »
Yo creo que tengo confianza con EL LEON pa saltar así. Y bueno, oye que lo que se le ha dicho es que se sacó la churra y certificó una nueva copa del Rey o un nuevo título, el último, para nuestro Sevilla. un jugador que ha sido Santo y Seña y que se ha llevado en el Sevilla más, mucho más de diez años. Y le han puesto una jugada donde regatea a tres y mete un golazo.

Otros saltan con alguno que ha estado aquí como quien dice tres días y se ponen como Buitres carroñeros a defender su presa o comida, por decir la verdad de ese jugador.

Cuestion de pareceres.
La verdad es la que se sabe, hablar es gratis eso si.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #537 en: Octubre 04, 2013, 23:34 Horas »
Me hace gracia lo del Gol de Barcelona, posiblemente el gol que más he disfrutado en un campo de Futbol y lo he dicho varias veces, pero..... ¿Eso va a variar en algo lo que comenta El León?

De verdad, absurdo.
  Lo varía desde el momento que dice que Navasnunca ha hecho esa jugada. Y en un momento se han puesto dos que si buscamos más algo encontraremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #538 en: Octubre 04, 2013, 23:45 Horas »
  Lo varía desde el momento que dice que Navasnunca ha hecho esa jugada. Y en un momento se han puesto dos que si buscamos más algo encontraremos.

Joder macho, es una expresión.

En 9 años jugando tropecientos partidos algo se encontrará, pero estoy seguro que muchos entendéis que Navas abusaba de la banda.

¿Quiere decir eso que Navas ha significado menos aqui?

No, evidentemente no.

En fin, esto me recuerda a cuando el personal no entendía que el último año de Kanoute no fue bueno y besaban los trazos de calidad que daba,  pues nada oiga, no veamos lo que ocurre, a mi me parece absurdo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #539 en: Octubre 04, 2013, 23:50 Horas »
Joder macho, es una expresión.

En 9 años jugando tropecientos partidos algo se encontrará, pero estoy seguro que muchos entendéis que Navas abusaba de la banda.

¿Quiere decir eso que Navas ha significado menos aqui?

No, evidentemente no.

En fin, esto me recuerda a cuando el personal no entendía que el último año de Kanoute no fue bueno y besaban los trazos de calidad que daba,  pues nada oiga, no veamos lo que ocurre, a mi me parece absurdo.
Tio, es que no es lo mismo, decir que Navas abusaba de la Banda a decir que no hizo nunca esa jugada o parecida. Es que va un trecho. El mismo Trecho que va el querer comparar a día de hoy (ojalá que Jairo con la camiseta del Sevilla bata todos los records de Navas) a Jairo con Navas. Porque flaco favor se le hace al chaval.

Igual que no es lo mismo decir que Negredo era un perro a decir que Negredo no presionaba ¿o es lo mismo?  ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.