Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ACCIONISTAS UNIDOS representa el 17% de las acciones, con más de 1000 accionistas.
Yo también he oído 17%, pero o él se ha equivocado o Del Nido se ha pasado de frenada diciendo el 51%.
Hablan de un poco más de 91.560 accione si lo dividimos por 17, son una sexta parte del total de las acciones, serían 15.100 acciones, me parecen muchas.
El presidiario está ansioso, mi sobrino de 6 años lee mejor. Se verá cerca del Tesoro y está salivando más de la cuenta. El río de nombres de coña que ha leído parecían nicks de ForoCoches y/o de cuentas de lameculos y enmayaos que tiene en tuite a su mando. Es que de cutre parece fake.
¿Ha dicho ya "equipo de campanillas"?
No, pero una de las sociedades que lo apoyaban era La deuda es calderilla S.L. Supongo que la presidirá algún esbirro como el Mateos. Para descojonarse si no viniese a lo que viniese. Y habla de profesionalización y le ha faltado meter a la suegra de utillera en su propuesta de Consejo.
¿Las sociedades no serán Farusa, Frigimueble S.A., Encadesa, Incecosa y Tegasa, por casualidad, cada una con un hijo al frente?
Lo que no tiene sentido es el rateo en fichajes tras ganar dos Europa Leagues y cuatro clasificaciones Champions y que haya planteado siquiera el hacer un estadio nuevo. Sinceramente creo que estamos ante la disyuntiva de que un Consejo de Administración es malo y la alternativa es peor. Por cierto, los actuales consejeros viven y la alternativa quiere vivir del Sevilla. El club es un negocio redondo para todos. No habrá dividendos pero las compensaciones económicas por ser consejeros se cobran religiosamente. Mi única esperanza es que la gestión de Víctor Orta mejore a la de las últimas dos temporadas de Monchi en cuestión de fichajes y se levante un poco el vuelo. Del presidente y consejeros actuales basta con que no estorben.