collapse

Autor Tema: El sevillismo y los árbitros  (Leído 377293 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3020 en: Abril 05, 2019, 11:35 Horas »
Al sacarle a Navas la tarjeta amarilla por hacerle ver las pérdidas de tiempo del Alavés con el consentimiento arbitral ya presento su carta de intenciones lo que vino después ya lo vimos ,perdono tarjetas amarillas al Alavés unas cuantas y a mí entender una roja que costó lla esión de Roque.Lo intento pero ayer el Alavés no daba para mas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3021 en: Abril 07, 2019, 17:07 Horas »
Somos el equipo con más goles anulados por el Var, con 5.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9567
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3022 en: Abril 07, 2019, 17:09 Horas »
Otro mas para la.lista de sinvergüenzas.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3023 en: Abril 07, 2019, 17:13 Horas »
Es falta lo que hace el tontopolla del Mudo, si.

Interviene en la jugada lo que hace el tontopolla del Mudo, no.



Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3024 en: Abril 07, 2019, 17:27 Horas »
Dos penaltis nos ha robado. Uno a Mercado y otro a Sarabia.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3025 en: Abril 07, 2019, 18:15 Horas »
¿Y lo de Carriço?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3026 en: Abril 07, 2019, 18:56 Horas »
En el penalty que nos pito que el enano hormonado le da una patada a un topo no fue a mirar el monitor.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3027 en: Abril 07, 2019, 18:57 Horas »
Y el Var no entra si el balon no esta en juego.



Nos estan metiendo la mano en la cartera de manera bestial.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3028 en: Abril 07, 2019, 18:59 Horas »
Utilizan el var o "bar", que muchas veces es lo que parece, de forma selectiva, y están perjudicando gravemente al SFC en esta temporada.

Tendría que haber ido a la banda también el árbitro a ver el agarrón clamoroso a Mercado, que es penalti claro, pero solo va a ver el empujón del Mudo, que por cierto lo da sin el balón en juego, y por tanto, no se tendría que haber arbitrado.

Por tanto, hoy nos quitan un gol que es legal y, además, mal arbitrado en el var. Y nos dejan de pitar un penalti claro, en esta ocasión no hacen uso del var.

Al principio del partido siguen arbitrando con raseros distintos, las tarjetas a los jugadores del SFC por protestar, los del Valladolid protestan y no pasa nada. Hay faltas duras de los jugadores del Valladolid y no muestra tarjeta.

Y, además, mostrándose altivo y dirigiéndose de muy malas formas a los jugadores del SFC.

Esto es un suma y sigue, partido tras partido contra el SFC en esta temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8024
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3029 en: Abril 07, 2019, 19:06 Horas »
Y el Var no entra si el balon no esta en juego.



Nos estan metiendo la mano en la cartera de manera bestial.

Enhorabuena por el documento.

Lo que están haciendo con el Sevilla no tiene nombre. No sólo en esa jugada. Es que después hay penalti por agarrón continuado a mercado y ni lo miran. Pero es que después hay un corte con el pecho de promes en el área y otra vez paran para ver si pueden rascar algo. Es una vergüenza. Y en el club callados como putas.

Ojito con el árbitro del derbi. Va a ser el clavo ardiendo de uno de los niños mimados de la federación. Ojito que esta gente no se corta un pelo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3030 en: Abril 07, 2019, 19:09 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3031 en: Abril 07, 2019, 19:10 Horas »
Ya desde hace varias temporadas están yendo a por el SFC.

Pero lo de esta temporada es totalmente descarado y tremendo.

Van a por el SFC de forma clara y contundente.

El calvo ese, el del Villarreal aquí la temporada pasada??

Uff, espero que no sea ese el árbitro que pita el derbi, porque sino la llevamos clara, al igual que con Burgos o González, con el que el casi 60% de los partidos los perdemos.

Es tremendo el tema!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3032 en: Abril 07, 2019, 19:14 Horas »
Y el penalty a Sarabia.

https://twitter.com/jrcisneross/status/1114909814226857985

Y tanto que es penalti, falla en el despeje y le pega un porrazo al jugador del SFC.

2 penaltis claros, que ni tan siquiera miran en el var, y por supuesto apenas repiten en tv, el de Mercado sí lo ha repetido 2-3 veces.

1 gol anulado, por empujón de Mudo cuando el balón está parado, aún no se ha sacado el corner, y esta vez sí que va a la banda el colegiado para confirmar, y montan el show de nuevo contra el SFC.

Es una y otra vez, jornada tras jornada.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3033 en: Abril 07, 2019, 20:15 Horas »
Yo me niego a creer que haya una mano negra contra el Sevilla; que los arbitrajes son malos, eso sí.

Si hubiera algún interés claro en perjudicar al Sevilla, hoy hubiera sido fácil pitar la mano de Carriço (que para mí era penalty), después de haber incluso revisado la jugada con el VAR.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3034 en: Abril 07, 2019, 20:19 Horas »
Yo me niego a creer que haya una mano negra contra el Sevilla; que los arbitrajes son malos, eso sí.

Si hubiera algún interés claro en perjudicar al Sevilla, hoy hubiera sido fácil pitar la mano de Carriço (que para mí era penalty), después de haber incluso revisado la jugada con el VAR.

Si le dio con la mano, que parece que no, fue fuera del área.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3035 en: Abril 07, 2019, 20:26 Horas »
Fue fuera... Y no Le dio.... Aunque se penaliza dar o tener intención.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3036 en: Abril 07, 2019, 20:27 Horas »
Yo me niego a creer que haya una mano negra contra el Sevilla; que los arbitrajes son malos, eso sí.

Si hubiera algún interés claro en perjudicar al Sevilla, hoy hubiera sido fácil pitar la mano de Carriço (que para mí era penalty), después de haber incluso revisado la jugada con el VAR.

Puedes dudar que le da con la mano, lo que no puedes dudar es que esta fuera del area.

La de Sarabia, no puedes dudar que le de, porque le da, y tampoco puedes dudar si es en el area, porque estaba.

En la de Mercado, igual que en la anterior.

Pero claro, en estas dos no revisa el BAR.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3037 en: Abril 07, 2019, 20:40 Horas »
Si le dio con la mano, que parece que no, fue fuera del área.

Puedes dudar que le da con la mano, lo que no puedes dudar es que esta fuera del area.

La de Sarabia, no puedes dudar que le de, porque le da, y tampoco puedes dudar si es en el area, porque estaba.

En la de Mercado, igual que en la anterior.

Pero claro, en estas dos no revisa el BAR.
Yo creo que le da claramente con la mano (se desvía un poco la trayectoria del balón) y que en el momento del contacto está en la línea del borde del área, por lo que sería penalty.

Lo de Sarabia no lo considero penalty porque ha cabeceado ya la pelota cuando recibe el golpe del portero, que es un golpe involuntario debido a la inercia del salto.

El que recibe Mercado sí lo considero penalty y, como a vosotros, no me entra en la cabeza que no se haya revisado el VAR para decidir, porque es que además la pelota pasa por su zona.

En conclusión, que tanto el árbitro de campo como los del VAR han hecho un partido nefasto hoy, pero no creo que con ninguna intención de perjudicarnos o favorecernos.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3038 en: Abril 07, 2019, 20:44 Horas »
Yo me niego a creer que haya una mano negra contra el Sevilla; que los arbitrajes son malos, eso sí.

Si hubiera algún interés claro en perjudicar al Sevilla, hoy hubiera sido fácil pitar la mano de Carriço (que para mí era penalty), después de haber incluso revisado la jugada con el VAR.

Cada uno puede negar o creer en lo que quiera o no quiera.

Pero la realidad, la que vemos todos, cuando nos ponen las imágenes, es que la mayor parte de las jornadas los árbitros nos están perjudicando. Y además, muy muy muy muy claramente.

Efectivamente, si Carrizo le da con la mano, que yo no lo termino de ver, no es dentro del área, y tampoco en línea, le da antes o fuera del área, esto es algo incuestionable.

Es matemático también que hay 2 penaltis claros al SFC hoy en Valladolid y que no se aplica el var, mientras que sí se aplica en el gol de BY y que luego anula el señor colegiado, sin querer ver que el empujón del Mudo lo da cuando el balón aún no se ha sacado de esquina, y por tanto nunca tuvo que anular el gol, porque si el balón no está en movimiento no hay falta, y si no hay falta no se puede anular el gol. Es que esto es matemático, no existen dudas, no es cuestión de creencias o no creencias, es cuestión de lo que está pasando.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re:El sevillismo y los árbitros
« Respuesta #3039 en: Abril 07, 2019, 20:45 Horas »
Yo creo que le da claramente con la mano (se desvía un poco la trayectoria del balón) y que en el momento del contacto está en la línea del borde del área, por lo que sería penalty.

Lo de Sarabia no lo considero penalty porque ha cabeceado ya la pelota cuando recibe el golpe del portero, que es un golpe involuntario debido a la inercia del salto.

El que recibe Mercado sí lo considero penalty y, como a vosotros, no me entra en la cabeza que no se haya revisado el VAR para decidir, porque es que además la pelota pasa por su zona.

En conclusión, que tanto el árbitro de campo como los del VAR han hecho un partido nefasto hoy, pero no creo que con ninguna intención de perjudicarnos o favorecernos.

Si vas con los pies, llegas tarde y le das al contrario es falta. Pues lo mismo el portero con los puños.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 579
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 [23] 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.