collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2302302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11880 en: Mayo 19, 2011, 09:03 Horas »
Lorient es el equipo donde juega Gameiro, no ningún jugador.

 ;)

 ;D ;D :D Tienes razón ;D ;D es otro futbolista y que lo tenían cedido al Lorient, me he liao to ;D ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11881 en: Mayo 19, 2011, 09:16 Horas »
Según la prensa escrita, hemos ofrecido 6 kilos por Piatti.

Por cierto, creo que el delantero del almería es el delantero que juega en españa con el mismo acento de bielsa. Por lo tanto, cada vez tengo más claro lo del argentino.

Además, en varios periódicos pone que lo de Caparrós está mucho más lejos de lo que parece y que Bielsa sigue siendo el favorito.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11882 en: Mayo 19, 2011, 09:44 Horas »
Anda que no es triste el sheriff.

Tiene aquí tó comprimío, amontonao, en un hilito acolarsao, el tema de la rumorología, en vez de abrir un subforo de fichajes como dios manda.

Cuando vaya a abrirlo han anunciado ya todos los fichajes y al nuevo entrenador. Solo quedará para ir despidiendo a todos los bultos/golfos/tullidos que nos irán abandonando este verano.

Qué triste el tío, coño. Parece gallego en vez de marroquí.

Un saludo.

Este hilo es como el Cadenassas, perenne en el foro, y se utiliza durante todo el año para las pajillas mentales de los ensucia-papeles. El sub-foro de rumorología se abrirá tras el cierre de la temporada, quicí, el próximo lunes.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11883 en: Mayo 19, 2011, 09:45 Horas »

¿Lorient es diestro o zurdo?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11884 en: Mayo 19, 2011, 09:51 Horas »
¿Lorient es diestro o zurdo?

Juega mejón con la pienna de enmedio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11885 en: Mayo 19, 2011, 10:03 Horas »
Hasta el que lo inventó tiene derecho a decir una chorrada alguna vez, coño.

O media docenita al día, las que le salgan a él de la chorra. Que pa eso es el padre putativo del sport éste...

:D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11886 en: Mayo 19, 2011, 10:05 Horas »
Lo he puesto en el post de posibles sustitutos para el banquillo pero creo que mejor va aquí.

Puede ser Garay el central que pide Bielsa?? Es argentino y se llama de segundo Marcelo (dijo nerviongrande que eran tocayos)

Un saludo

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11887 en: Mayo 19, 2011, 11:23 Horas »
Me repito-pito.

Si echáis un ojo a las gorrionadas de Nerviongrande del verano pasado, os vais a sentir sucios por haber gastado tiempo y limitados esfuerzos neuronales en asociar nombres y apellidos a todo lo que ayer dijo.

Y eso que espero que esta vez esté más orientado, que, casi, todo lo que dice me parecería acertadísimo.



Desde la lógica (la vida me pilla lejos para escuchar la sutil y cálida voz de los gorriones), creo que los tiros van a ir por Piatti.

1. Es lo que más se parece a Gameiro de lo que suena.

2. Es argentino y jovenzuelo (sería un fichaje muy en la línea de las primeras temporadas monchianas).

3. La relación con el Almería es óptima y no hay una gran diferencia de precios.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11888 en: Mayo 19, 2011, 11:25 Horas »
Lo he puesto en el post de posibles sustitutos para el banquillo pero creo que mejor va aquí.

Puede ser Garay el central que pide Bielsa?? Es argentino y se llama de segundo Marcelo (dijo nerviongrande que eran tocayos)

Un saludo

Garay hará el viaje inverso a Marco.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11889 en: Mayo 19, 2011, 11:28 Horas »
Garay hará el viaje inverso a Marco.

No puedes quitarte de la cabeza aquel viaje de "De los A Penes de Nenes a los Grandes", ¿eh?

Yo me quedé más impactao por lo de ir a tos laos con el mono a cuestas. Lo que es la infancia, oye. Cómo se va viendo ya pa dónde va a tirar la cabra...

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11890 en: Mayo 19, 2011, 11:29 Horas »
No puedes quitarte de la cabeza aquel viaje de "De los A Penes de Nenes a los Grandes", ¿eh?

Yo me quedé más impactao por lo de ir a tos laos con el mono a cuestas. Lo que es la infancia, oye. Cómo se va viendo ya pa dónde va a tirar la cabra...


jojojojojojojo ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11891 en: Mayo 19, 2011, 11:29 Horas »
Vamonos que nos vamos

Publicado en lasprovincias.com

Si durante el mercado de fichajes de invierno el nombre de Nelson Valdez ya salió a la palestra por el interés de equipos como el Real Madrid -se dijo que lo quería ante la baja por lesión de Higuaín, aunque acabó fichando a Adebayor- o el Atlético de Madrid, con el Hércules en Segunda División el guaraní ha pasado a ser una de las piezas codiciadas del mercado.
El Sevilla es uno de los clubes que con más fuerza han pasado a sonar como posible destino del delantero guaraní, sobre todo ante la salida de Kanouté, que dejará un hueco importante en la delantera del conjunto hispalense.
Los cinco millones de cláusula de rescisión que tiene Nelson Valdez en su contrato es una cantidad asequible para un club de la entidad del Sevilla, aunque hay que tener en cuenta que, de momento, el ariete sigue ocupando plaza de extranjero.
El Sevilla, además, colmaría las aspiraciones de un jugador que tiene cualidades para jugar en un equipo importante de la liga española.
Pero no sólo el conjunto hispalense suena como posible destino de Valdez, sino que también el Málaga -uno de los equipos que más puede apostar económicamente en estos momentos- o el Mallorca -el paraguayo se encontraría con familiares que viven en Palma- han surgido como clubes interesados. Eso sí, en el caso del conjunto balear parece más difícil que pueda realizar una oferta económica tentadora dado los problemas que arrastran también sus arcas.
Precisamente, si el Hércules se va a desprender del internacional guaraní no va a ser porque no lo considere un jugador válido, sino por todo lo contrario, porque es un futbolista de altísimo nivel que va a permitir al club ingresar un dinero que necesita imperiosamente. Por eso mismo, el propio Valdez habla en la entrevista de que la entidad blanquiazul y él deben encontrar la fórmula para que la oferta escogida satisfaga las necesidades económicas y deportivas de ambas partes.
El Hércules necesita liquidez y el paraguayo se la va a dar, aunque la ganancia que va a tener el club no va a ser lo elevada que le gustaría ya que pagó por el futbolista 3,8 millones y lo máximo que puede percibir es cinco, que es lo que marca la cláusula de rescisión (porque el jugador puso la condición para fichar).

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11892 en: Mayo 19, 2011, 11:31 Horas »
No puedes quitarte de la cabeza aquel viaje de "De los A Penes de Nenes a los Grandes", ¿eh?

Yo me quedé más impactao por lo de ir a tos laos con el mono a cuestas. Lo que es la infancia, oye. Cómo se va viendo ya pa dónde va a tirar la cabra...

jajajajajajjajajaja.

Zarok, que digo yo que este mensaje tendrá que ir al joyerito del tirón...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11893 en: Mayo 19, 2011, 11:51 Horas »
jajajajajajjajajaja.

Zarok, que digo yo que este mensaje tendrá que ir al joyerito del tirón...

Y mi bendición tiene, hamijo....  8)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11894 en: Mayo 19, 2011, 11:54 Horas »
Trochowski, Medel, Piatti,..., esta gente en vez de ir a la peluquería van a que le hagan la pedicura.

Sólo falta Frodo para el desembarco de la Comarca en Nervión.

Ay Kanoute...


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11895 en: Mayo 19, 2011, 12:25 Horas »
Arrocha en Twitter:

RarrochaR Roberto Arrocha
Repito que no es fácil. En el Sevilla lo ven complicado, pero le han dicho al jugador que van a hacer todo lo posible
21 minutes ago Favorite Retweet Reply
Roberto Arrocha
RarrochaR Roberto Arrocha
@
@AlejSierra Estudiantes sólo quiere dinero. El caso es que en el 75 por ciento restante para el Almería entrara algún jugador
22 minutes ago
Roberto Arrocha
RarrochaR Roberto Arrocha
Almería pide de ocho a diez millones. El 25 por ciento irá a parar al Estudiantes
23 minutes ago
Roberto Arrocha
RarrochaR Roberto Arrocha
(caso Piatti) Hubo una reunión entre el agente y Monchi. El jugador ya ha hablado con su presidente de su ilusión por el Sevilla
24 minutes ago
Roberto Arrocha
RarrochaR Roberto Arrocha
Piatti está emocionado con la posibilidad de fichar por el Sevilla y ha parado, por ahora, lo del Atlético y el Málaga, pero no será fácil
26 minutes ago

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11896 en: Mayo 19, 2011, 13:07 Horas »
http://sports.orange.fr/breves/football/201120/lorient-amalfitano-proche-de-seville_328281.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_content=Football

18/05/2011 - 23:08
 
Lorient: Amalfitano proche de Séville
Comptant parmi les révélations de la saison dans les rangs de Lorient, Morgan Amalfitano, tout comme Kevin Gameiro, ne devrait plus porter le maillot des Merlus la saison prochaine. Selon le site Football.fr, l'ancien Sedanais, âgé de 26 ans et en fin de contrat, serait tombé d'accord avec le FC Séville.


Alguien que traduzca??

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11897 en: Mayo 19, 2011, 13:09 Horas »
http://sports.orange.fr/breves/football/201120/lorient-amalfitano-proche-de-seville_328281.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_content=Football

18/05/2011 - 23:08
 
Lorient: Amalfitano proche de Séville
Comptant parmi les révélations de la saison dans les rangs de Lorient, Morgan Amalfitano, tout comme Kevin Gameiro, ne devrait plus porter le maillot des Merlus la saison prochaine. Selon le site Football.fr, l'ancien Sedanais, âgé de 26 ans et en fin de contrat, serait tombé d'accord avec le FC Séville.


Alguien que traduzca??

Pues que está cerca del Sevilla. Que según la web Footbal.fr, habría llegado ya a un acuerdo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11898 en: Mayo 19, 2011, 13:09 Horas »
http://sports.orange.fr/breves/football/201120/lorient-amalfitano-proche-de-seville_328281.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_content=Football

18/05/2011 - 23:08
 
Lorient: Amalfitano proche de Séville
Comptant parmi les révélations de la saison dans les rangs de Lorient, Morgan Amalfitano, tout comme Kevin Gameiro, ne devrait plus porter le maillot des Merlus la saison prochaine. Selon le site Football.fr, l'ancien Sedanais, âgé de 26 ans et en fin de contrat, serait tombé d'accord avec le FC Séville.


Alguien que traduzca??
Que según www.football.fr está cerca del Sevilla.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11899 en: Mayo 19, 2011, 13:11 Horas »
Lo he puesto en el post de posibles sustitutos para el banquillo pero creo que mejor va aquí.

Puede ser Garay el central que pide Bielsa?? Es argentino y se llama de segundo Marcelo (dijo nerviongrande que eran tocayos)

Un saludo

A bote pronto también se me ocurren el Marcelo (Silva), el uruguayo que juega en el Almería; y otro más interesante, el central brasileño del PSV que se trajeron de Polonia y que ha cuajado una temporada bastante buena. Le sumas a Garay y ya tienes los más interesantes en cuanto a Marcelo.

Pero amiga, Bielsa también se llama alberto de segundo nombre. Y ahí ya se abren multitud de opciones: Alberto Lopo, Botía el del Sporting, Alberto Rodriguez del Braga, e incluso el Cata Díaz, que Daniel Alberto se llama el chavalote.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 259
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.