collapse

Autor Tema: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa  (Leído 2303541 veces)

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11920 en: Mayo 19, 2011, 13:44 Horas »
Trochowski, Medel, Piatti,..., esta gente en vez de ir a la peluquería van a que le hagan la pedicura.

Esta será nuestro centro del campo y delantera futura.


Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11921 en: Mayo 19, 2011, 13:46 Horas »
Aquí no sólo se le da la re-bienvenida a los grandes del foro, sino que incluso se les felicita por su cumpleaños aún estando ellos ausentes.

Que bueno que "reviniste" ;)

... ah pero me felicitastéis por mi 25 cumpleaños?  ;D

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11922 en: Mayo 19, 2011, 13:49 Horas »
Esta será nuestro centro del campo y delantera futura.



Ay!! Me encantan!! son una mezcla entre Acosta y Romaric!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11923 en: Mayo 19, 2011, 13:52 Horas »
Esta será nuestro centro del campo y delantera futura.



Ninguno lleva muleta y tampoco se observa una silla de ruedas aparcada, lo cual sin duda significa que por entonces se le habrá dado boleto a Lautaro.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11924 en: Mayo 19, 2011, 13:54 Horas »
Esta será nuestro centro del campo y delantera futura.



Bueno...
¿esos no contribuyeron a acabar con el Imperio del reverso tenebroso?
A lo mejor nos llevan a poner fin a la era, que aún no comenzó, del Emperador Pérez y Darth Mourinho!!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11925 en: Mayo 19, 2011, 13:55 Horas »
Este creo que no ha salido hasta ahora.

Jueves, 19 de Mayo de 2011 [12:02h.]
Mehdi Carcela, opción para el ataque sevillista
La prensa gala sitúa al extremo del Standard en el Sevilla

El nombre de Mehdi Carcela, extremo del Standard de Lieja, ha dado la vuelta por todos los telediarios nacionales por la agresión sufrida en el trascendental duelo belga con el Genk que decidió la liga. Sin embargo, la prensa gala ha vinculado en los últimos días al  futbolista con el Sevilla.

El jugador, de padre onubense, es una de las revelaciones de la Jupiter League, la máxima categoría del fútbol belga. Su agente, Jorge Correa, ha indicado que no es segura su salida este verano. No obstante, ha asegurado que el Standard ha tasado al futbolista en cinco millones de euros.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11926 en: Mayo 19, 2011, 13:57 Horas »
Este creo que no ha salido hasta ahora.

Jueves, 19 de Mayo de 2011 [12:02h.]
Mehdi Carcela, opción para el ataque sevillista
La prensa gala sitúa al extremo del Standard en el Sevilla

El nombre de Mehdi Carcela, extremo del Standard de Lieja, ha dado la vuelta por todos los telediarios nacionales por la agresión sufrida en el trascendental duelo belga con el Genk que decidió la liga. Sin embargo, la prensa gala ha vinculado en los últimos días al  futbolista con el Sevilla.

El jugador, de padre onubense, es una de las revelaciones de la Jupiter League, la máxima categoría del fútbol belga. Su agente, Jorge Correa, ha indicado que no es segura su salida este verano. No obstante, ha asegurado que el Standard ha tasado al futbolista en cinco millones de euros.


La rumorología se está convirtiendo en un dejavú veraniego. Cada verano los mismos nombres, esto es peor que la libreta de Monchi.

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11927 en: Mayo 19, 2011, 14:31 Horas »
La rumorología se está convirtiendo en un dejavú veraniego. Cada verano los mismos nombres, esto es peor que la libreta de Monchi.

Entonces... el Mehdi Carcela de marras... ¿debería de sonarme de algo?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11928 en: Mayo 19, 2011, 14:59 Horas »
Sois malos, malos, malos de verdad.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11929 en: Mayo 19, 2011, 15:48 Horas »
Entonces... el Mehdi Carcela de marras... ¿debería de sonarme de algo?


ya sonó el año pasado, incluso hace dos años, es un futbolista muy muy vertical, con un gran físico pero bastante irregular, no sé, me parece que es un tipo de futbolista como podramos tener varios en la cantera, aunque con bastante más experiencia, ha jugado champions, ha marcado goles...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11930 en: Mayo 19, 2011, 16:24 Horas »
Piatti: "Le dije al Sevilla que me encantaría fichar"

Escrito por Roberto Arrocha   

Jueves 19 de Mayo de 2011 05:00

Sevilla Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina

Piatti coincidirá en junio con Fazio y Perotti en la selección argentina
Clasificado el Sevilla para la Liga Europa, a falta aún de definir en qué posición, pues todavía queda el partido ante el Español, la dirección deportiva del club de Nervión continúa rastreando el mercado en busca de jugadores para la próxima temporada. Y una de las posiciones que tiene la secretaría técnica marcada en rojo, más aún cuando la continuidad de Kanouté está en el aire, es la del delantero, demarcación para el que ha contactado con varios futbolistas, casos de Kevin Gameiro, del Lorient; Eren Derdiyok, del Leverkusen; Osvaldo, del Español, y Piatti, del Almería.

En el caso del primero, el Valencia parece haberse acercado bastante al futbolista francés, ilusionado con jugar la Champions League; por su parte, el internacional suizo que juega en Alemania es muy del agrado de Monchi y su precio no sería, a priori, un problema para las arcas del Sevilla, mientras que por los dos argentinos, los que juegan en el Español y Almería, respectivamente, sus entidades no parecen estar dispuestas a dejarlos marchar por menos de diez millones en el caso del primero y ocho del segundo.

Con estas circunstancias, ABC se puso en contacto con Piatti, que reconoció abiertamente que su representante, Gustavo Goñi, le había hecho llegar el interés del club de Nervión en contratarlo. «Fue en una reunión que mantuvo con Monchi. Me dijo que el Sevilla estaba dispuesto a hacer un esfuerzo en contratarme y yo ya le comenté que también haría un gran esfuerzo por jugar allí. Además, también me dijeron que Monchi tiene una buena relación con el presidente del Almería, por lo que espero que, si hacemos un esfuerzo todas las partes, se pueda concretar mi fichaje», fueron sus primeras palabras al preguntarle por la posibilidad de recalar en el equipo blanco.

Además del Sevilla, también el Valencia y el Málaga han mostrado interés en hacerse con sus servicios aunque, sin reconocerlo abiertamente, parece que el delantero argentino prefiere el equipo de Nervión. «Hay varios equipos en la puja; eso es una realidad. Lo de poder jugar en el Sevilla me hace especial ilusión. Yo ya le transmití al Sevilla que me encantaría jugar allí. Espero que esto se solucione cuanto antes con el fin de poder tener unas vacaciones tranquilas. El 1 de junio jugaré con mi selección y allí coincidiré con Perotti y Fazio. Seguro que hablamos de la posibilidad de jugar juntos. ¡Me encantaría! Le debo mucho al Almería porque fue el club que me dio la oportunidad de jugar en España. Siempre le estaré agradecido. Hablé con mi presidente y salió el tema del Sevilla. A ver si hay suerte. Cuando jugué en el Sánchez-Pizjuán viví una experiencia muy buena. El ambiente que se vive de fútbol es buenísimo y ahora, con el ascenso del Betis, me imagino cómo se puede vivir un derbi...», destacó el internacional de la selección argentina.

En la posible transacción —complicada, según fuentes del Sevilla— habría que tener en cuenta que un 25 por ciento de dinero que recibiera el Almería pasaría al Estudiantes, club del que procede el delantero. De igual modo, y por ahora, el Málaga es único club que ha presentado una propuesta formal según desveló el propio Alfonso García, máximo responsable de la entidad almeriense.

Con el Almería, Piatti ha marcado 20 goles en 100 partidos, cinco en la primera, siete en la segunda y los ocho que firmó esta temporada a falta del partido del Bernabéu.

¿En tres temporadas ha marcado casi los mismos goles que ha marcado Negredo en esta temporada? Ya me huelo las ostias sobre este pobre si viene al Sevilla...

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11931 en: Mayo 19, 2011, 16:31 Horas »
Manzano, en un entrevista en canal sur, acaba de decir que hay cuatro jugadores firmados y algunos otros que estan en negociaciones..

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11932 en: Mayo 19, 2011, 16:33 Horas »
Manzano, en un entrevista en canal sur, acaba de decir que hay cuatro jugadores firmados y algunos otros que estan en negociaciones..

... y ¿el qué sabe?
  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11933 en: Mayo 19, 2011, 16:38 Horas »
... y ¿el qué sabe?
  :D

Porque todavía tiene posibilidad de estar algún año mas ::) ::) ::) ::) ::) :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11934 en: Mayo 19, 2011, 16:41 Horas »
Manzano, en un entrevista en canal sur, acaba de decir que hay cuatro jugadores firmados y algunos otros que estan en negociaciones..

Troche, Manu, Koke y................

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11935 en: Mayo 19, 2011, 16:42 Horas »
Troche, Manu, Koke y................

El cuñao de Dabo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11936 en: Mayo 19, 2011, 16:42 Horas »
¿En tres temporadas ha marcado casi los mismos goles que ha marcado Negredo en esta temporada? Ya me huelo las ostias sobre este pobre si viene al Sevilla...
segun estos cálculos kanouté y luis fabiano jamás debieron firmar con el sevilla solo el luisfa de brasil estaria a la altura pero tamopoco lo seria por su precio

Desconectado andresrc1

  • Benjamín
  • Mensajes: 44
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11937 en: Mayo 19, 2011, 16:43 Horas »
Porque todavía tiene posibilidad de estar algún año mas ::) ::) ::) ::) ::) :D
Lo único que le ha faltado es suplicar que le dejen continuar el año que entra.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11938 en: Mayo 19, 2011, 16:45 Horas »
Troche, Manu, Koke y................
con las dos manos.. el Amalfitano

Desconectado GILA-20

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 512
  • Sexo: Masculino
  • SFC Y FLAMENCO
Re: POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa
« Respuesta #11939 en: Mayo 19, 2011, 16:47 Horas »
con las dos manos.. el Amalfitano

Yo tambien creo que puede ser el del lorient

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 399
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.