collapse

Autor Tema: SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12  (Leído 358340 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1860 en: Octubre 23, 2011, 23:38 Horas »
Ballesteros está gordísimo, es surrealista que un profesional esté así.

Pero más aún que rinda tan bien con ese físico de solteros contra casados.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1861 en: Octubre 23, 2011, 23:39 Horas »
Con Ballesteros se está cometiendo una injusticia parecida a la de Javi Navarro.

La exagerada difusión de varias acciones polémicas durante su carrera han tapado sus enormes cualidades como central.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1862 en: Octubre 23, 2011, 23:44 Horas »
Ballesteros está gordísimo, es surrealista que un profesional esté así.

Pero más aún que rinda tan bien con ese físico de solteros contra casados.

Acabo de escribir un mensaje en defensa de Ballesteros justo antes de leer el tuyo.

Yo creo que no está gordo, es que tiene un físico raro, está como contrahecho o algo así. Es mucho más rápido de lo que parece.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1863 en: Octubre 23, 2011, 23:44 Horas »
Enhorabuena al nuevo lider, el Levante..

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1864 en: Octubre 23, 2011, 23:50 Horas »
Acabo de escribir un mensaje en defensa de Ballesteros justo antes de leer el tuyo.

Yo creo que no está gordo, es que tiene un físico raro, está como contrahecho o algo así. Es mucho más rápido de lo que parece.



Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1865 en: Octubre 23, 2011, 23:52 Horas »
jojojo

Koné esta que se sale, una asistencia y un golazo.

Mira que me cagao yo en sus castas, pero al cesar lo que es del cesar.

PD: Entiéndase que creo que los demás jugadores del Sevilla que están cedidos fuera me parece que están como el culo.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1866 en: Octubre 23, 2011, 23:53 Horas »
El Levante muy serio atrás, aunque es cierto que el Villarreal está para el arrastre.

Enhorabuena a la afición levantinista, deben de estar disfrutando.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1867 en: Octubre 23, 2011, 23:54 Horas »
Enhorabuena al nuevo lider, el Levante..

#LIGADEMIERDA
Ah! no!!, me he equivocao... jajajaja... :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1868 en: Octubre 23, 2011, 23:54 Horas »
El Levante muy serio atrás, aunque es cierto que el Villarreal está para el arrastre.

Enhorabuena a la afición levantinista, deben de estar disfrutando.

Serios atrás y con una contra letal, con Koné, Barquero, y Valdo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1869 en: Octubre 23, 2011, 23:55 Horas »
#LIGADEMIERDA
Ah! no!!, me he equivocao... jajajaja... :D :D :D

Al final pasará lo de los últimos años, no?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1870 en: Octubre 23, 2011, 23:55 Horas »
Enhorabuena al Levante!! De momento es el líder.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1871 en: Octubre 24, 2011, 00:49 Horas »
Enhorabuena al Levante!! De momento es el líder.

Y todas las putas mediáticas de la capital del reino callás como eso que he dicho, tanto líder ni tanto líder. Que Cristiano se la mame a Ballesteros, que ya se fundió el Levante al Madrid en Valencia por cierto. Por lo que a día de hoy, no es que sea mejor que nosotros (aunque no hemos jugado aún), pero mejor que el Madrid está claro que es.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1872 en: Octubre 24, 2011, 01:42 Horas »
Revelador el partido de hoy en Villarreal, ya solo falta que en la liguilla se clasifiquen tercero y accedan a la copa de la no se qué, esa que hemos ganado dos veces.
El Levante en la segunda parte los ha burreao, parecia que jugaban una pachanguita, tuya mia, tuya mia. Y vaya el Ballesteros jajajajaja, Del Bosque convócale ya joer.
Este Koné ante la falta de delanteros nos hubiera venido hasta bien. Pero estoy seguro de que si se queda a los dos días cae lesionado. 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1873 en: Octubre 24, 2011, 01:51 Horas »
Y todas las putas mediáticas de la capital del reino callás como eso que he dicho, tanto líder ni tanto líder. Que Cristiano se la mame a Ballesteros, que ya se fundió el Levante al Madrid en Valencia por cierto. Por lo que a día de hoy, no es que sea mejor que nosotros (aunque no hemos jugado aún), pero mejor que el Madrid está claro que es.

Sí. De momento calladitos, aunque me temo que por poco tiempo, ojalá me equivoque.
Por cierto, Ballesteros con sus 90 kilos (que pesará..) está tan rápido como él que más.. :o

SFC 4º, estamos ahí. Veo bloque y con orgullo, no veo demasiado juego, en defensa esto es un equipo no lo de la temporada pasada.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1874 en: Octubre 24, 2011, 08:56 Horas »
El Sevilla tiene la opción de renovarle si quiere a final de temporada.

¿Tú la ejercerías?

Porque yo creo que hay que estar loco para renovarle. Es el peor fichaje de la historia del Sevilla, de lejos. No por falta de calidad (que tampoco es un portento, vaya) sino por todo lo demás, incluida por supuesto la mala suerte con las lesiones.


Si sigue en esta linea, sin duda alguna, aunque solo fuera para poder traspasarlo y sacar algo por él

Lo tonto seria no hacerlo cuando ahora es un valor al alza, digo yo ;)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1875 en: Octubre 24, 2011, 09:21 Horas »

Si sigue en esta linea, sin duda alguna, aunque solo fuera para poder traspasarlo y sacar algo por él

Lo tonto seria no hacerlo cuando ahora es un valor al alza, digo yo ;)


Sacar algo como lo que estamos sacando ahora, que debemos pagarle la mitad de la ficha o más (y hablo sin saberlo a ciencia cierta).  Este hombre no sólo ha sido el segundo fichaje más caro de la historia del Sevilla sino que su bagaje efectivo oficial con nuestro equipo es el de ¡un único gol! que, encima, no nos sirvió para sacar puntos. En cinco temporadas. Que ya ha tenido tiempo para hacer algo, porque no en todas ha estado lesionado. Ni Chevantón, Ángel.

¿Y ahora poque haga dos partidos medio buenos (porque en el del Betis hizo el ridículo) ya vamos a decir que tapa  bocas a los que decíamos (a posteriori, que conste) que era un mal fichaje? El peor de la historia, Angelito, por coste y rendimiento. Y no porque no tenga condiciones, que las tiene (aunque es un jugador taco de raro) sino que a mi siempre me ha parecido el mayor minga fría que ha pasado por el Pizjuan. Fundamentalmente, además de las lesiones, un problema de actitud.

Que le vaya muy bien, pero lejos del Sevilla. Porque al final nos va a seguir costando más dinero.

Atontao  :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1876 en: Octubre 24, 2011, 09:35 Horas »
Sacar algo como lo que estamos sacando ahora, que debemos pagarle la mitad de la ficha o más (y hablo sin saberlo a ciencia cierta).  Este hombre no sólo ha sido el segundo fichaje más caro de la historia del Sevilla sino que su bagaje efectivo oficial con nuestro equipo es el de ¡un único gol! que, encima, no nos sirvió para sacar puntos. En cinco temporadas. Que ya ha tenido tiempo para hacer algo, porque no en todas ha estado lesionado. Ni Chevantón, Ángel.

¿Y ahora poque haga dos partidos medio buenos (porque en el del Betis hizo el ridículo) ya vamos a decir que tapa  bocas a los que decíamos (a posteriori, que conste) que era un mal fichaje? El peor de la historia, Angelito, por coste y rendimiento. Y no porque no tenga condiciones, que las tiene (aunque es un jugador taco de raro) sino que a mi siempre me ha parecido el mayor minga fría que ha pasado por el Pizjuan. Fundamentalmente, además de las lesiones, un problema de actitud.

Que le vaya muy bien, pero lejos del Sevilla. Porque al final nos va a seguir costando más dinero.

Atontao  :D :D :D :D :D

No estoy diciendo que esta tapando bocas ni mucho menos, estoy hablando de respeto con los futbolistas nuestro, aunque todos somos libres de decir si alguien nos gusta o no, Lo que no es tolerable es desearles que se lesionen o insultarles con calificativos pocos afortunados, que no es tu caso

Tienes razón con casi todos los datos que das pero son muy maniqueos, si no ha triunfado aquí es por las DOS GRAVISIMAS LESIONES que ha tenido que es para retirar del futbol al mas pintado.

Un abrazo Moisés "el listo" :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1877 en: Octubre 24, 2011, 10:29 Horas »
No estoy diciendo que esta tapando bocas ni mucho menos, estoy hablando de respeto con los futbolistas nuestro, aunque todos somos libres de decir si alguien nos gusta o no, Lo que no es tolerable es desearles que se lesionen o insultarles con calificativos pocos afortunados, que no es tu caso

Tienes razón con casi todos los datos que das pero son muy maniqueos, si no ha triunfado aquí es por las DOS GRAVISIMAS LESIONES que ha tenido que es para retirar del futbol al mas pintado.

Un abrazo Moisés "el listo" :D :D :D

Lo de las lesiones es absolutamente cierto. Tanto como que la primera temporada entera la jugó sin lesionarse (unos 30 partidos) con el enorme bagaje de un gol. Y aunque comenzó con detalles buenos, fue cada vez a menos. Por otra parte, el sino de todo delantero que viene y venía como recambio de los titulares del Sevilla, nunca se sienten importantes y suelen fracasar.

Y en lo del respeto, totalmente de acuerdo. A mí me molesta muchísimo que se insulte a los futbolistas, incluso al que pueda merecerlo. De ahí a echar de menos a Konecito, pues...

P.D. Ayer hizo dos buenas jugadas en los goles. Se le ve rápido y con potencia. Pero aun así sigue haciendo cosas una jartá de raras...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1878 en: Octubre 24, 2011, 10:48 Horas »
Y en lo del respeto, totalmente de acuerdo. A mí me molesta muchísimo que se insulte a los futbolistas, incluso al que pueda merecerlo. De ahí a echar de menos a Konecito, pues...

No creo que se eche de menos a Koné, se echa de menos a un delantero.

Y claro, mejor Koné que nada...y hace unas semanas era nuestro.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Hilo Oficial SCOTTISPANISH LEAGUE 2011-12
« Respuesta #1879 en: Octubre 24, 2011, 10:53 Horas »
No creo que se eche de menos a Koné, se echa de menos a un delantero.

Y claro, mejor Koné que nada...y hace unas semanas era nuestro.

Yo lo echo de menos desde que jugó su último partido en el PSV.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 711
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30