collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295742 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #240 en: Febrero 01, 2010, 01:56 Horas »
Los hijos de p estos ponen esto en la crónica de hoy respecto a pérez guasa:

Pérez Lasa perjudicó al Valencia al no expulsar en el minuto 41 a Zokora por una mano que hubiese supuesto la segunda amarilla. Además, no vio la agresión de Palop a Villa en la última jugada que hubiese significado penalti y expulsión

pa mear y no echar gota vamos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #241 en: Febrero 01, 2010, 02:02 Horas »
Los hijos de p estos ponen esto en la crónica de hoy respecto a pérez guasa:

Pérez Lasa perjudicó al Valencia al no expulsar en el minuto 41 a Zokora por una mano que hubiese supuesto la segunda amarilla. Además, no vio la agresión de Palop a Villa en la última jugada que hubiese significado penalti y expulsión

pa mear y no echar gota vamos.

Seguro que tenemos a los de Marca Sevilla que nos defenderan, y diran sobre el penalty a Kanoute, las distintas faltas merecedoras de cartulina de los banqueros y de las provocaciones de la vieja Cesar.  ::) ::) ::) ::)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #242 en: Febrero 01, 2010, 09:32 Horas »
Hay que proteger a los grandes jugadores, como San Andres Palop, y los arbitros no deben permitir que jugadores como el Villa este AGREDA a Palop dandole un caderazo en los tacos.

A Villa le deben caer varios partidos por casi lesionar a Palop en los tacos. Ya que a un portero con el balon controlado dentro del área no se le puede ni tocar, y Villa golpea con su cadera a Palop (en sus tacos) deliberadamente!!

Porque hay otra jugada de hace tiempo donde el portero del Barcelona, Victor Valdes, tambien sufrió un golpe de un contrario en sus tacos, vamos a buscar la jugada y comparemos,...


(Fuente: Marca, pero cambiando el nombre de Palop por CR7).

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #243 en: Febrero 01, 2010, 13:58 Horas »


Para esta pandilla de hijos de p... así es cómo merece ser informado el partido de anoche. Eso es lo importante de todo lo que pasó anoche en el Pizjuán.

Ya no saben qué hacer para clamar a los cuatro vientos que su Gitano R9 es perjudicado y los demás somos favorecidos. Pobrecito, si no hizo nada.

VERGÜENZA ME DA EL SEVILLISTA QUE LES DE UN SOLO EURO A ESTA BAZOFIA DE JUNTALETRAS.

Qué asco me da todo lo que rodea a esta basura y todo lo que huele a Madriz. Uffffffffff

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #244 en: Febrero 01, 2010, 14:38 Horas »
Ayer se lo dije a mi mujer en el estadio. Mañana y durante toda la semana ya no se va a hablar de la magnífica victoria de nuestro Sevilla. Sólo quedará la patada de Palop a Villa.

Es injusto pero se veía venir. Tan asqueroso es el titular del Marca (aunque no miente) como lamentable de un jugadorazo como Palop, que jamás tendría que haber hecho lo que hizo, y darle así pie a los de la prensa a sacar ésos titulares.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #245 en: Febrero 01, 2010, 14:56 Horas »
Solo una pregunta

¿ y porque leeis esa bazofia?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #246 en: Febrero 01, 2010, 15:25 Horas »
Con todas las cosas que entran en estado de putrefacción todos los días....y éstos no entran

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #247 en: Febrero 01, 2010, 22:16 Horas »
Ya ha empezado la campaña. Interesa una final patetico-Getafe, y harán todo lo posible porque sea así.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #248 en: Febrero 03, 2010, 07:42 Horas »
Hay cosas que no consigo entender.
Puedo entender que el Marca como periodico capitalino defienda a su Mandril, Patetico o Gegafe.
Puedo entenderlo y en el fondo me da envidia de que la prensa sevillana no haga lo mismo con nosotros e incluso con los pictolines.
Pero lo que no entiendo es como en un Sevilla-Valencia atacan al Sevilla.
No quiero creer historias raras de conspiraciones, papafritismo antisevillano y todas esas cosas.
No creo que vean al Sevilla como el rival a batir por la trayectoria ascendente que lleva en los utlimos años tanto deportiva como economica e institucionalmente. (¿o si?).
Realmente no lo entiendo.
Quizas sea porque tampoco me he parado demasiado a pensar porque esta gentuza nos ataca cada vez que puede.
Pero bueno, yo con todo mi cariño les envio un enorme caraho y les deseo que disfruten mucho con la Liga que ganara el Barça, la final de la Copa del Rey entre Racing y Sevilla y la final de la Champions en Mandril que no jugara el Mandril de Cristalito Ronaldo "El malote", Kaka el iluminado, el abuelo Raul, La teñida de Guti, Carapony, Don Jose el de los 30 millones y toda esa panda que tienen por alli gracias al presidente mafioso que se buscan.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #249 en: Febrero 05, 2010, 14:06 Horas »


Comienza el show

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #250 en: Febrero 05, 2010, 22:24 Horas »
CAda vez aguanto menos al chaval éste. No soporto que un tío porque canta chirigotas con el director deportivo pueda ir diciendo por donde quiera que le pongan un micrófono la cantidad de tonterias que le pasan por la cabeza.

Desde luego no es suya toda la culpa, también tiene mucho que ver el chirigotero que hace gracietas y da confianzas a gente que le gusta ir por la calle apuntándose medallitas de esta mejor informado que nadie. Yo ese estilo no lo aguanto, a su coleguita chirigotero no parece importarle y quizás mire para otro lado o lo que es aún peor, quizás sea cierto que le cuenta los entresijos del club

Sea una u otra cosa, me toca bastante los eggs

La última tontería de hoy de Fede:

"Si después del cambio que hizo, el Sevilla acaba perdiendo el partido el jueves tenía el finiquito en lo arto la mesa y yo se lo que digo y porqué lo digo"

ya somos 2.

Nunca me ha gustado.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #251 en: Febrero 05, 2010, 22:25 Horas »
CAda vez aguanto menos al chaval éste. No soporto que un tío porque canta chirigotas con el director deportivo pueda ir diciendo por donde quiera que le pongan un micrófono la cantidad de tonterias que le pasan por la cabeza.

Desde luego no es suya toda la culpa, también tiene mucho que ver el chirigotero que hace gracietas y da confianzas a gente que le gusta ir por la calle apuntándose medallitas de esta mejor informado que nadie. Yo ese estilo no lo aguanto, a su coleguita chirigotero no parece importarle y quizás mire para otro lado o lo que es aún peor, quizás sea cierto que le cuenta los entresijos del club

Sea una u otra cosa, me toca bastante los eggs

La última tontería de hoy de Fede:

"Si después del cambio que hizo, el Sevilla acaba perdiendo el partido el jueves tenía el finiquito en lo arto la mesa y yo se lo que digo y porqué lo digo"

Al enemigo mejor tenerlo cerca, pero no sé, una persona como Fede Quintero, que sea amigo de Monchi me da qué pensar. No me fiaría de él. Más de una vez le pegará la puñalada si no se la ha pegado ya, porque veo la chirigota y empiezo a enlazar las noticas en torno al puñetazo de Drago a César Cadaval y me empiezan a cuadrar bastantes cosas. No me gusta. Monchi debería mantener distancias con él.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #252 en: Febrero 05, 2010, 22:31 Horas »
CAda vez aguanto menos al chaval éste 1 . No soporto que un tío porque canta chirigotas con el director deportivo pueda ir diciendo por donde quiera que le pongan un micrófono la cantidad de tonterias que le pasan por la cabeza.

Desde luego no es suya toda la culpa, también tiene mucho que ver el chirigotero que hace gracietas y da confianzas a gente que le gusta ir por la calle apuntándose medallitas de esta mejor informado que nadie. Yo ese estilo no lo aguanto, a su coleguita chirigotero no parece importarle y quizás mire para otro lado o lo que es aún peor, quizás sea cierto que le cuenta los entresijos del club 2

Sea una u otra cosa, me toca bastante los eggs

La última tontería de hoy de Fede:

"Si después del cambio que hizo, el Sevilla acaba perdiendo el partido el jueves tenía el finiquito en lo arto la mesa y yo se lo que digo y porqué lo digo"

1 A mí me parece un buen periodista. Por lo tanto no estoy de acuerdo.

2 Aquí tu opinión sí es cercana a la mía. Otro inconveniente más de la participación de nuestro director general chirigotero en una chirigota junto a periodistas deportivos.


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #253 en: Febrero 05, 2010, 22:35 Horas »
Malas compañias.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #254 en: Febrero 11, 2010, 12:31 Horas »
el periódico líder del mundo mundial de todos los tiempos presenta:





Todavía está el reportero en El Sardinero esperando...y nada, que no saltan los jugadores al campo.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #255 en: Febrero 12, 2010, 16:28 Horas »
Ya estamos con las entrevistitas parciales (A. López ahora mismo, tendrá mucha relevancia hoy este jugador) y comentarios con Neptunos, ilusion, el futbol debe, ganar la copa en el Bernabeu...

Ya están dando por hecho de que se va a jugar allí. Porque a ellos les sale de los cojones y punto.

Joder no quea na  >:(

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #256 en: Febrero 12, 2010, 16:50 Horas »
Hoy han dicho que el 80 e incluso 90% de los sevillistas quieren que se vaya ya Jimenez, no sé quien era el que estaba hablando pero me parece que los datos están manipuladillos. Estoy de acuerdo en que puede haber un porcentaje alto, pero el 90%!!??

Igual entra en este foro...


Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #257 en: Febrero 16, 2010, 17:24 Horas »
Balón desastre
Por Pablo López 

"La actitud del Racing es inaceptable"

martes, 16 febrero 2010, 11:30

Sé perfectamente que hay muchos argumentos que hacen temblar mi teoría. Que el Camp Nou no es de la liga del Racing, que hay que guardar a tus mejores futbolistas para los partidos en los que sí te juegas los garbanzos, que no hay que correr riesgos en choques ante equipos que lo normal es que te fundan, que aun jugando con teóricos suplentes puedes dar la campanada,... pero me da la impresión de que el Racing de Santander da por perdido el encuentro del Camp Nou. De antemano.

Y eso no me gusta. Ni un pelo. Que parte importante de tu columna vertebral se borre para no disputar ante el Barça y afrontar limpitos de tarjetas los últimos quince partidos de liga me parece que es una clara adulteración de la competición. Así, con todas las letras. Es evidente que no se puede demostrar. Pero si se demostrara, en mi opinión, no cambiaría nada. Porque lo que es obvio es obvio. Y porque las casualidades no existen en el fútbol. Y menos cuando se dan de tres en tres.

No voy a discutir la legalidad de este asunto. El Racing de Santander está en su PERFECTO DERECHO de hacer esto o de jugar ante el Barça con el portero del alevín. Es legal, pero no me parece bien. Porque dan la imagen que van a Barcelona sin ninguna esperanza de ganar, de pasar el trámite, que te metan unos cuantos y a correr. Y a pensar en el Almería.

¿Y si el equipo no cumple el objetivo por un punto al final de la temporada? ¿Y si este es el momento de hacer daño al Barça con la cantidad de bajas que tiene Guardiola?* A lo mejor estás desperdiciando una oportunidad extraordinaria de conseguir lo que nadie ha hecho esta temporada: ganar en el Camp Nou. Pero claro, te lo tienes que creer. No puedes adoptar esta actitud de equipo pequeño.

 PD: Como es lógico, pediré perdón si se me demuestra que no ha sido a propósito. Cosa, por otro lado, harto improbable. Pero estas cosas, cuanto más lejos, mejor para todos. ¿O no?


Y se queda tan tranquilo el figura este  :D :D :D :D

*Se le ha olvidado poner la tercera pregunta que tenía en el borrador: ¿Y si el Madriz no gana la Liga por culpa de que el Racing vaya al Nou Camp con esta actitud derrotista?

Espero que cuando los equipos vayan al Bernabeu y hagan lo mismo lo denuncie de igual manera.  ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #258 en: Febrero 16, 2010, 17:32 Horas »
El vaina este se indigno cuando al Racing le mangaron la final de copa frente al patetico?

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #259 en: Febrero 16, 2010, 17:37 Horas »
Pero miradle la carita a los del Marca, ahora que les ha dao por poner sus fotos o salir en la tv, ya vereis lo que tardais en dejar de echarles cuenta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 765
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.