collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295691 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #260 en: Febrero 16, 2010, 17:41 Horas »
Pablo, pablito, pablete... pablete... ¿de qué me suena pablete?

Ah, sí, el kioskerito antipederastas que guardaba las tacitas de la colección del betin que regalaba El Correo de Andalucía... El que hace el ridiculo defendiendo lo ajeno, o cabeza vacía o bolsillo lleno  8)

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #261 en: Febrero 17, 2010, 10:48 Horas »
Anoche fue una de esas ocasiones que habia que escucharlos  ;D ;D ;D

Dicen que para la salud viene muy bien echar unas risas, aunque sea riendote de esta gente ¿soy malo?  ;D

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #262 en: Febrero 20, 2010, 20:42 Horas »
Balón desastre
Por Pablo López 

"La actitud del Racing es inaceptable"

martes, 16 febrero 2010, 11:30

Sé perfectamente que hay muchos argumentos que hacen temblar mi teoría. Que el Camp Nou no es de la liga del Racing, que hay que guardar a tus mejores futbolistas para los partidos en los que sí te juegas los garbanzos, que no hay que correr riesgos en choques ante equipos que lo normal es que te fundan, que aun jugando con teóricos suplentes puedes dar la campanada,... pero me da la impresión de que el Racing de Santander da por perdido el encuentro del Camp Nou. De antemano.

Y eso no me gusta. Ni un pelo. Que parte importante de tu columna vertebral se borre para no disputar ante el Barça y afrontar limpitos de tarjetas los últimos quince partidos de liga me parece que es una clara adulteración de la competición. Así, con todas las letras. Es evidente que no se puede demostrar. Pero si se demostrara, en mi opinión, no cambiaría nada. Porque lo que es obvio es obvio. Y porque las casualidades no existen en el fútbol. Y menos cuando se dan de tres en tres.

No voy a discutir la legalidad de este asunto. El Racing de Santander está en su PERFECTO DERECHO de hacer esto o de jugar ante el Barça con el portero del alevín. Es legal, pero no me parece bien. Porque dan la imagen que van a Barcelona sin ninguna esperanza de ganar, de pasar el trámite, que te metan unos cuantos y a correr. Y a pensar en el Almería.

¿Y si el equipo no cumple el objetivo por un punto al final de la temporada? ¿Y si este es el momento de hacer daño al Barça con la cantidad de bajas que tiene Guardiola?* A lo mejor estás desperdiciando una oportunidad extraordinaria de conseguir lo que nadie ha hecho esta temporada: ganar en el Camp Nou. Pero claro, te lo tienes que creer. No puedes adoptar esta actitud de equipo pequeño.

 PD: Como es lógico, pediré perdón si se me demuestra que no ha sido a propósito. Cosa, por otro lado, harto improbable. Pero estas cosas, cuanto más lejos, mejor para todos. ¿O no?


Y se queda tan tranquilo el figura este  :D :D :D :D

*Se le ha olvidado poner la tercera pregunta que tenía en el borrador: ¿Y si el Madriz no gana la Liga por culpa de que el Racing vaya al Nou Camp con esta actitud derrotista?

Espero que cuando los equipos vayan al Bernabeu y hagan lo mismo lo denuncie de igual manera.  ::)



Rabia perro! :D :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #263 en: Febrero 21, 2010, 00:48 Horas »
Ahora mismo quien mire la página digital de este diario comprobará que el Sevilla no ha jugado hoy.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #264 en: Febrero 21, 2010, 01:28 Horas »
Ahora mismo quien mire la página digital de este diario comprobará que el Sevilla no ha jugado hoy.

A eso iba precisamente.

Para estos vainas estas chuminás son muchísimo más importantes que el partido del cuarto clasificado en la liga:





Y del Sevilla esto:



Qué grandes que son los jodios!!

A to esto, no tienen ni puta idea. No saben que han expulsado a Zokora...

Qué lamentables son. :'( :'( :'( :'(

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #265 en: Febrero 21, 2010, 01:40 Horas »
Un 2 sobre 10 le dan a Teixeira por el "arbitraje" que ha perpetrado.

Muy generosos han sido.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #266 en: Febrero 21, 2010, 09:23 Horas »
Un 2 sobre 10 le dan a Teixeira por el "arbitraje" que ha perpetrado.

Muy generosos han sido.

No sólo eso.Este es el comentario acerca de su actuación:

Expulsó de modo riguroso con tarjetas rojas directas a Alvaro Negredo e Iván Ramis en los minutos 24 y 46, respectivamente, de la primera parte. Y por doble amonestación a Zokora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Martí, Luis Fabiano y Rubén. Los mallorquinistas reclamaron varios penaltis.

En primer lugar me parece lamentable que se diga que la expulsión de Ramis sea rigurosa,si bien la semana pasada decían que la de Negredo en Zaragoza era justa.Las comparaciones son odiosas,pero sólo así nos damos cuenta de lo mucho que nos quieren joder la vida.

En segundo lugar,quien escribe esto debería tener cojones para decir que el árbitro no vio un penalty,o que hubo uno o varios posibles penalties(no los hubo si se refieren a la mano de Stanke,que está pegada al cuerpo,o el de Webó,donde Fazio rebaña la pelota antes de que el camerunés caiga al suelo).En lugar de eso,comenta que el público reclamó varios penalties,es decir,lanza esa bazofia al aire y condiciona la visión del partido de un lector que no estuviese frente a la tele anoche.

Que asco me dan todos...

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #267 en: Febrero 23, 2010, 01:46 Horas »
Un 2 sobre 10 le dan a Teixeira por el "arbitraje" que ha perpetrado.

Muy generosos han sido.

No sólo eso.Este es el comentario acerca de su actuación:

Expulsó de modo riguroso con tarjetas rojas directas a Alvaro Negredo e Iván Ramis en los minutos 24 y 46, respectivamente, de la primera parte. Y por doble amonestación a Zokora en el minuto 89. Mostró tarjetas amarillas a Martí, Luis Fabiano y Rubén. Los mallorquinistas reclamaron varios penaltis.

En primer lugar me parece lamentable que se diga que la expulsión de Ramis sea rigurosa,si bien la semana pasada decían que la de Negredo en Zaragoza era justa.Las comparaciones son odiosas,pero sólo así nos damos cuenta de lo mucho que nos quieren joder la vida.

En segundo lugar,quien escribe esto debería tener cojones para decir que el árbitro no vio un penalty,o que hubo uno o varios posibles penalties(no los hubo si se refieren a la mano de Stanke,que está pegada al cuerpo,o el de Webó,donde Fazio rebaña la pelota antes de que el camerunés caiga al suelo).En lugar de eso,comenta que el público reclamó varios penalties,es decir,lanza esa bazofia al aire y condiciona la visión del partido de un lector que no estuviese frente a la tele anoche.

Que asco me dan todos...

No te fatigues con estos... hoy Ronaldo es su Dios, su ángel de la guarda, su guía, mejor que Messi... y el Sevilla el sábado, simplemente para ellos ganó, pero no hablan del partido, en fín, marquita caquita.

Un saludo

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #268 en: Febrero 24, 2010, 10:34 Horas »


Y el más guapo oigan!!

No sé si os abreis enterado porque portadas al chavalito este no le dedican muchas.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #269 en: Febrero 25, 2010, 00:32 Horas »
Lamentables una vez más esta gentuza. Le han dedicado al post partido del Sevilla 3 MINUTOS...para hablar enseguida del Inter-Chelsea. Ha tenido que llamarles la atención Castellote diciéndoles que eso es una falta de respeto a un club español, y ha empezado a realizar un análisis digno del partido.

Aquí no interesa si es un equipo español o no...sino si está en la órbita centralista-rural. Y el Sevilla no sólo no está sino que es antipático para este entorno.


Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #270 en: Febrero 25, 2010, 00:43 Horas »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #271 en: Febrero 25, 2010, 00:45 Horas »
Lamentables una vez más esta gentuza. Le han dedicado al post partido del Sevilla 3 MINUTOS...para hablar enseguida del Inter-Chelsea. Ha tenido que llamarles la atención Castellote diciéndoles que eso es una falta de respeto a un club español, y ha empezado a realizar un análisis digno del partido.

Aquí no interesa si es un equipo español o no...sino si está en la órbita centralista-rural. Y el Sevilla no sólo no está sino que es antipático para este entorno.



¿?

Esta en punto radio ahora no?

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #272 en: Febrero 25, 2010, 01:23 Horas »
Lunes, Martes y Miércoles de momento portadas para Cristina si alguien le da por lesionarlo de gravedad la portada será para el lesionador enrejado.
¿Saldrá algo del Sevilla aunque sea pequeñito?

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #273 en: Febrero 25, 2010, 06:41 Horas »
Lunes, Martes y Miércoles de momento portadas para Cristina si alguien le da por lesionarlo de gravedad la portada será para el lesionador enrejado.
¿Saldrá algo del Sevilla aunque sea pequeñito?

Pues si que sale, y en grande...

http://www.marca.com/multimedia/primeras/10/02/0225.html

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #274 en: Febrero 25, 2010, 07:36 Horas »




Cuéntame más

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #275 en: Febrero 25, 2010, 08:14 Horas »
Se va acercando el Mandril-Sevilla, y claro... ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #276 en: Febrero 25, 2010, 08:25 Horas »
Se va acercando el Mandril-Sevilla, y claro... ::) ::) ::)

+1

Siempre utilizan la misma jugada TODOS LOS AÑOS!!!

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #277 en: Febrero 25, 2010, 08:33 Horas »
Se va acercando el Mandril-Sevilla, y claro... ::) ::) ::)

+1

Siempre utilizan la misma jugada TODOS LOS AÑOS!!!

esacto lo mismo de todos los años cuando vamos alli dentro de dos dias le toca a perotti en portada.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #278 en: Febrero 25, 2010, 10:51 Horas »
Buenos días, me lo habeis quitado de la boca la portadita de marras, ya empezamos, el tito Flo le preguntaría a Del Nido, pero dijo claro que NAVAS NO ESTÁ A LA VENTA, no me imagino a Navas vestido de blanco...madridista. Solo el blanco del Sevilla jeje ::).
Si quieren a Navas, pues por Benzemá, o por Higuain, sino no ;D.

Un saludo

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #279 en: Febrero 25, 2010, 10:57 Horas »
Buenos días, me lo habeis quitado de la boca la portadita de marras, ya empezamos, el tito Flo le preguntaría a Del Nido, pero dijo claro que NAVAS NO ESTÁ A LA VENTA, no me imagino a Navas vestido de blanco...madridista. Solo el blanco del Sevilla jeje ::).
Si quieren a Navas, pues por Benzemá, o por Higuain, sino no ;D.

Un saludo

SACRILEGIO

Quien coj***nes son esos benzema e higuain para compararse con el más grande, esos dos tendrían que purificarse para poder besar los tacos del genio de los palacios.

Si algún día Jesús se fuera sería como derruir el escudo del mosaico o mancillar nuestros cien años de historia vistiendonos de verde mierda.

Por Dios que ningún consejero de estos tenga la neurona floja y se le ocurra vender al mejor sevillista que ha jugado nunca en Nervión.

Aprovecho para pedir la subida contractual del palaciego, se merece ser el mejor pagado de la plantilla si o si o tambien.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 821
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.