collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #660 en: Agosto 25, 2010, 01:09 Horas »
Es la realidad, si nos tienen tanto asco es por culpa del bocazas que tenemos como presidente

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #661 en: Agosto 25, 2010, 01:10 Horas »
Puede doler viniendo de quien viene,pero es que tiene toda la razón.

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #662 en: Agosto 25, 2010, 01:11 Horas »
y acaso es falso lo que ha dicho???


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #663 en: Agosto 25, 2010, 01:14 Horas »
No caigamos en los insultos tipo Alvarado.

Seamos más humildes, y reconozcamos las cosas.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #664 en: Agosto 25, 2010, 01:14 Horas »
Que el periodista tenga toda la guasa del mundo no le quita que el susodicho comentario pueda tener parte de razón, Kuerbo.

Totalmente de acuerdo, lo que ha dicho es cierto, lo que pasa es que aquí se estila lo de que preferimos ser odiados a compadecidos en plan chiste como las creaturitas, sin tener en cuenta que puede haber un término medio.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #665 en: Agosto 25, 2010, 01:20 Horas »
Me la suda Radio Marca y todos los madrileños y frustrados antisevillistas que la escuchan

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #666 en: Agosto 25, 2010, 10:09 Horas »
Radio Marca = HP (y no me refiero a Hewlett Packard)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #667 en: Agosto 26, 2010, 15:41 Horas »
http://www.marca.com/2010/08/24/futbol/futbol_internacional/premier_league/1282637358.html

La última de Joey Barton: ahora le acusan de celebrar un gol con el saludo nazi

Blah blah blah

Comentario



En los comentarios, sin rebuscar, el que sale ultimo ahora mismo. "Adolf Hitler tenia razón"

Acojonante.

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #668 en: Agosto 26, 2010, 18:53 Horas »
pero esto que es??????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(
dodne esta el filtro de esa pagina para comentarios??????? quien incita a la violencia aqui???????? ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(

por supuesto ya he mandado una reclamacion a la redaccion de Marca, y algun sitio mas con la captura de la pagina y la permisividad de los que llevan el sitio web....

comentario en una noticia relacionada con el Sevilla F.c:


#

#91 glorioso1982
26.Ago.2010 | 18:44

komo me gustaria ke petara un bombazo en el pijajuan dejando una gran parte de jitanos muertos en el terreno de juego.x cierto me ca-go en los muertos de toda la familia sevillana y en puerta ke se pudra en la caja de pino FORZA ATLETI salu2 jitanistas.



 >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X

Desconectado pavel

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
  • Sexo: Femenino
  • ayyyyyyyy omá que ricooooooooo!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #669 en: Agosto 26, 2010, 18:56 Horas »
pero esto que es??????? >:( >:( >:( >:( >:( >:(
dodne esta el filtro de esa pagina para comentarios??????? quien incita a la violencia aqui???????? ??? ??? ??? ??? ??? >:( >:( >:( >:(

por supuesto ya he mandado una reclamacion a la redaccion de Marca, y algun sitio mas con la captura de la pagina y la permisividad de los que llevan el sitio web....

comentario en una noticia relacionada con el Sevilla F.c:


#

#91 glorioso1982
26.Ago.2010 | 18:44

komo me gustaria ke petara un bombazo en el pijajuan dejando una gran parte de jitanos muertos en el terreno de juego.x cierto me ca-go en los muertos de toda la familia sevillana y en puerta ke se pudra en la caja de pino FORZA ATLETI salu2 jitanistas.



 >:( >:( >:( >:( >:( :-X :-X :-X :-X



Acaban de quitar el comentario de la pagina....que rapidos cuando les interesa......

Desconectado Seneca

  • Benjamín
  • Mensajes: 195
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #670 en: Agosto 26, 2010, 19:06 Horas »
Al Madrid le ha tocado el Auxerre, el Milan y el Ajax.....Y DICEN QUE HAN TENIDO SUERTE. Ok, a lo mejor este año no llegan ni a octavos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #671 en: Septiembre 01, 2010, 23:35 Horas »
Eduardo Inda
Los artistas como CR7 tienen que ser especie protegida
01/09/10 - 10:25

Se acaba de disputar la primera jornada de Liga y ya hay un lesionado ilustre: Cristiano Ronaldo. Casualmente, el jugador del Real Madrid no padece sobrecargas, ni problemas musculares, ni tiene las rodillas tocadas, ni golpes en su poderoso tórax. Como por arte de magia, CR7 sufre una lesión en el tobillo derecho, el único punto débil de su cuerpo a costa de ser machacado sistemáticamente en el Manchester, en la selección portuguesa y, por supuesto, en España.

Cuando Mourinho pidió protección para su futbolista tras el trofeo Santiago Bernabéu, donde los jugadores del Peñarol intentaron desquiciarle, no fue de forma gratuita. Mou y el propio Cristiano saben que hay rivales que apuntan a su tobillo como si usaran una mira telescópica. Todos los golpes van ahí. La reiteración indica que no es algo aleatorio y que los defensas cumplen órdenes y saben dónde pueden hacer daño.

Si además los zagueros cuentan con la complicidad arbitral, el asunto es de suma gravedad. Si los colegiados no hacen de CR7 ni de los otros artistas de la Liga una especie protegida, corremos el riesgo de que el espectáculo se vaya al garete. Las figuras empezarán a pasar más tiempo en la enfermería que en el césped y los pocos fenómenos que quedan fuera de nuestras fronteras no querrán venir.

No se trata de hacer demagogia sino de proteger un artículo de lujo como es el fútbol español y a los jugadores que lo hacen grande. Si cada jornada asistimos al deplorable espectáculo que es ver a un defensa buscando el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo o Leo Messi con la permisividad del colegiado de turno, es que algo falla.

Si nos dolió la salvajada de De Jong con Xabi Alonso y la incomprensible pasividad arbitral también nos tiene que doler lo que está sucediendo con CR7.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #672 en: Septiembre 01, 2010, 23:44 Horas »
Eduardo Inda
Los artistas como CR7 tienen que ser especie protegida
01/09/10 - 10:25

Se acaba de disputar la primera jornada de Liga y ya hay un lesionado ilustre: Cristiano Ronaldo. Casualmente, el jugador del Real Madrid no padece sobrecargas, ni problemas musculares, ni tiene las rodillas tocadas, ni golpes en su poderoso tórax. Como por arte de magia, CR7 sufre una lesión en el tobillo derecho, el único punto débil de su cuerpo a costa de ser machacado sistemáticamente en el Manchester, en la selección portuguesa y, por supuesto, en España.

Cuando Mourinho pidió protección para su futbolista tras el trofeo Santiago Bernabéu, donde los jugadores del Peñarol intentaron desquiciarle, no fue de forma gratuita. Mou y el propio Cristiano saben que hay rivales que apuntan a su tobillo como si usaran una mira telescópica. Todos los golpes van ahí. La reiteración indica que no es algo aleatorio y que los defensas cumplen órdenes y saben dónde pueden hacer daño.

Si además los zagueros cuentan con la complicidad arbitral, el asunto es de suma gravedad. Si los colegiados no hacen de CR7 ni de los otros artistas de la Liga una especie protegida, corremos el riesgo de que el espectáculo se vaya al garete. Las figuras empezarán a pasar más tiempo en la enfermería que en el césped y los pocos fenómenos que quedan fuera de nuestras fronteras no querrán venir.

No se trata de hacer demagogia sino de proteger un artículo de lujo como es el fútbol español y a los jugadores que lo hacen grande. Si cada jornada asistimos al deplorable espectáculo que es ver a un defensa buscando el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo o Leo Messi con la permisividad del colegiado de turno, es que algo falla.

Si nos dolió la salvajada de De Jong con Xabi Alonso y la incomprensible pasividad arbitral también nos tiene que doler lo que está sucediendo con CR7.

Saludos.
Normal.

Crespo ni era un artista, ni tuvo pasividad arbitral. Solo era un chaval de Pueblo y a mucha honra

Desconectado uefacup

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2885
  • Sexo: Masculino
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #673 en: Septiembre 01, 2010, 23:49 Horas »
Eduardo Inda
Los artistas como CR7 tienen que ser especie protegida
01/09/10 - 10:25

Se acaba de disputar la primera jornada de Liga y ya hay un lesionado ilustre: Cristiano Ronaldo. Casualmente, el jugador del Real Madrid no padece sobrecargas, ni problemas musculares, ni tiene las rodillas tocadas, ni golpes en su poderoso tórax. Como por arte de magia, CR7 sufre una lesión en el tobillo derecho, el único punto débil de su cuerpo a costa de ser machacado sistemáticamente en el Manchester, en la selección portuguesa y, por supuesto, en España.

Cuando Mourinho pidió protección para su futbolista tras el trofeo Santiago Bernabéu, donde los jugadores del Peñarol intentaron desquiciarle, no fue de forma gratuita. Mou y el propio Cristiano saben que hay rivales que apuntan a su tobillo como si usaran una mira telescópica. Todos los golpes van ahí. La reiteración indica que no es algo aleatorio y que los defensas cumplen órdenes y saben dónde pueden hacer daño.

Si además los zagueros cuentan con la complicidad arbitral, el asunto es de suma gravedad. Si los colegiados no hacen de CR7 ni de los otros artistas de la Liga una especie protegida, corremos el riesgo de que el espectáculo se vaya al garete. Las figuras empezarán a pasar más tiempo en la enfermería que en el césped y los pocos fenómenos que quedan fuera de nuestras fronteras no querrán venir.

No se trata de hacer demagogia sino de proteger un artículo de lujo como es el fútbol español y a los jugadores que lo hacen grande. Si cada jornada asistimos al deplorable espectáculo que es ver a un defensa buscando el tobillo derecho de Cristiano Ronaldo o Leo Messi con la permisividad del colegiado de turno, es que algo falla.

Si nos dolió la salvajada de De Jong con Xabi Alonso y la incomprensible pasividad arbitral también nos tiene que doler lo que está sucediendo con CR7.

Saludos.
Para Inda, para CR7, y para los Madriles.


Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #674 en: Septiembre 01, 2010, 23:53 Horas »
claaaro oye que va crisitano ronaldo y ca atirar a porteria dentro del area no entradle que se va a hacer daño.

El futbol es para hombres como iniesta no para mariconas como CR9.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #675 en: Septiembre 01, 2010, 23:55 Horas »
A jugar a las Barbies, nenaza.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #676 en: Septiembre 02, 2010, 00:25 Horas »
sisisi a mi me duele Inda  !!TELA!!.

Desconectado mablin

  • Benjamín
  • Mensajes: 118
  • Sexo: Masculino
  • El Maestro
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #677 en: Septiembre 02, 2010, 15:31 Horas »

 Ya lo creo que han salido enchufados  8) 8)

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #678 en: Septiembre 02, 2010, 15:43 Horas »

 Ya lo creo que han salido enchufados  8) 8)

Y tanto... a mas de 220

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #679 en: Septiembre 02, 2010, 15:55 Horas »

 Ya lo creo que han salido enchufados  8) 8)

jOJOJOjOJoJoJO!!!....


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.