collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295640 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #700 en: Septiembre 22, 2010, 18:04 Horas »
Verdaderamente repugnante las directrices que se ordenan desde algunos "púlpitos" de la capital del imperio.

Agarraos que vienen curvas.  El Sevilla tiene que negociar un nuevo contrato de cesión de derechos de televisión y Prisa aprieta.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #701 en: Octubre 04, 2010, 17:47 Horas »
Como no podía ser de otra forma ningún representante del Sevilla en los Premios Marca entre los muchos invitados.

A mí personalmente no me ha gustado la intervención en el acto de la pareja de Puerta y su hijo Aitor. Es como mezclar algo muy positivo con algo muy negativo. Es sólo la sensación que tengo.

Desconectado tsartas_10

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 564
  • EL PARAISO
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #702 en: Octubre 05, 2010, 17:34 Horas »
Lo dices por KONKO? jajaj, si lleva ahi tol año por los dos goles que metió al principio ... jaja

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #703 en: Octubre 05, 2010, 17:35 Horas »
Como no podía ser de otra forma ningún representante del Sevilla en los Premios Marca entre los muchos invitados.



¿me parece que estuvo Negredo?

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #704 en: Octubre 05, 2010, 21:24 Horas »
Lo dices por KONKO? jajaj, si lleva ahi tol año por los dos goles que metió al principio ... jaja

Jornada 6 ya camino de la 7 y Konko en el 11 de la temporada.

 ;D ;D ;D ;D

Como meta 1 golito más (le tenemos que dejar chutar los penaltis) se nos pone al nivel mediático de Cristianito y compañia.

Si el Inter lo quiere, Konko = Eto'o + 18 kilos  ;D ;D ;D


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #705 en: Octubre 06, 2010, 14:26 Horas »
 :D :D :D :D :D Qué poca vergüenza.  :D :D :D :D El Sevilla F. C., ese gran beneficiado por el Comité de Competición.

El artículo es para llamarles de todo pero es que es tan ridículo que se me quitan las ganas de decirles lo que pienso de ellos.

Hoy creo que sí coincidiré con Alvarado como lea este artículo.

http://www.marca.com/2010/10/06/diario_marca/1286354580.html?a=6adf71ec050f171d960229fb037c6f07&t=1286367734


 El Comité de Competición ha vuelto a hacerlo. Si hace una semana se conocía la multa de 3.000 euros a Callejón por su homenaje a Jarque o los dos partidos de sanción al médico del Real Madrid, los miembros del estamento han caído de nuevo en un fallo desproporcionado. El domingo, en el Sánchez Pizjuán, un sector de la afición del Sevilla recibió a Ufjalusi bajo los gritos de “¡asesino! ¡asesino!”. Pues bien, tal actitud, que fue recogida puntualmente en el acta arbitral, no merece más sanción que 602 euros de multa.

Si lo comparamos con los 3.000 euros impuestos al jugador del Espanyol, es fácil darse cuenta de que el Comité de Competición es mucho más severo con situaciones que en nada alteran o modifican el espectáculo futbolístico y mucho más benévolo con hechos execrables. Lo mismo sucedió con el castigo al doctor Hernández, que cumple dos partidos fuera del banquillo mientras Villa, sancionado por juego peligroso, ya puede jugar con el Barcelona. Y qué decir del monedazo a Pellegrini la temporada pasada, saldado con la módica multa de 200 euros.

Más allá de que el reglamento esté obsoleto, la polémica estriba en cómo se aplican los artículos. El Comité de Competición tiene un abanico de normas con las que impartir justicia. En el caso de los insultos a Ufjalusi, de considerar el hecho como “grave”, la multa impuesta hubiera sido de 18.000 euros como mínimo, en lugar de esos ridículos 602.

No se trata de pedir una sanción ejemplar para el Sevilla. Se trata de no caer en el agravio comparativo y de que los fallos tengan un mínimo de coherencia. No se puede confundir a los aficionados sancionando con dureza lo anecdótico y dejando impune lo importante. Y luego que el Comité de Apelación enmiende la plana como ha sucedido con Callejón y con otros casos. Algo falla.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #706 en: Octubre 06, 2010, 14:30 Horas »
:D :D :D :D :D Qué poca vergüenza.  :D :D :D :D El Sevilla F. C., ese gran beneficiado por el Comité de Competición.

El artículo es para llamarles de todo pero es que es tan ridículo que se me quitan las ganas de decirles lo que pienso de ellos.

Hoy creo que sí coincidiré con Alvarado como lea este artículo.

http://www.marca.com/2010/10/06/diario_marca/1286354580.html?a=6adf71ec050f171d960229fb037c6f07&t=1286367734


 El Comité de Competición ha vuelto a hacerlo. Si hace una semana se conocía la multa de 3.000 euros a Callejón por su homenaje a Jarque o los dos partidos de sanción al médico del Real Madrid, los miembros del estamento han caído de nuevo en un fallo desproporcionado. El domingo, en el Sánchez Pizjuán, un sector de la afición del Sevilla recibió a Ufjalusi bajo los gritos de “¡asesino! ¡asesino!”. Pues bien, tal actitud, que fue recogida puntualmente en el acta arbitral, no merece más sanción que 602 euros de multa.

Si lo comparamos con los 3.000 euros impuestos al jugador del Espanyol, es fácil darse cuenta de que el Comité de Competición es mucho más severo con situaciones que en nada alteran o modifican el espectáculo futbolístico y mucho más benévolo con hechos execrables. Lo mismo sucedió con el castigo al doctor Hernández, que cumple dos partidos fuera del banquillo mientras Villa, sancionado por juego peligroso, ya puede jugar con el Barcelona. Y qué decir del monedazo a Pellegrini la temporada pasada, saldado con la módica multa de 200 euros.

Más allá de que el reglamento esté obsoleto, la polémica estriba en cómo se aplican los artículos. El Comité de Competición tiene un abanico de normas con las que impartir justicia. En el caso de los insultos a Ufjalusi, de considerar el hecho como “grave”, la multa impuesta hubiera sido de 18.000 euros como mínimo, en lugar de esos ridículos 602.

No se trata de pedir una sanción ejemplar para el Sevilla. Se trata de no caer en el agravio comparativo y de que los fallos tengan un mínimo de coherencia. No se puede confundir a los aficionados sancionando con dureza lo anecdótico y dejando impune lo importante. Y luego que el Comité de Apelación enmiende la plana como ha sucedido con Callejón y con otros casos. Algo falla.



No hombre, si Alvarado SIEMPRE habla mal o mentiras, para muchos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #707 en: Octubre 06, 2010, 14:32 Horas »
:D :D :D :D :D Qué poca vergüenza.  :D :D :D :D El Sevilla F. C., ese gran beneficiado por el Comité de Competición.

El artículo es para llamarles de todo pero es que es tan ridículo que se me quitan las ganas de decirles lo que pienso de ellos.

Hoy creo que sí coincidiré con Alvarado como lea este artículo.

http://www.marca.com/2010/10/06/diario_marca/1286354580.html?a=6adf71ec050f171d960229fb037c6f07&t=1286367734


 El Comité de Competición ha vuelto a hacerlo. Si hace una semana se conocía la multa de 3.000 euros a Callejón por su homenaje a Jarque o los dos partidos de sanción al médico del Real Madrid, los miembros del estamento han caído de nuevo en un fallo desproporcionado. El domingo, en el Sánchez Pizjuán, un sector de la afición del Sevilla recibió a Ufjalusi bajo los gritos de “¡asesino! ¡asesino!”. Pues bien, tal actitud, que fue recogida puntualmente en el acta arbitral, no merece más sanción que 602 euros de multa.

Si lo comparamos con los 3.000 euros impuestos al jugador del Espanyol, es fácil darse cuenta de que el Comité de Competición es mucho más severo con situaciones que en nada alteran o modifican el espectáculo futbolístico y mucho más benévolo con hechos execrables. Lo mismo sucedió con el castigo al doctor Hernández, que cumple dos partidos fuera del banquillo mientras Villa, sancionado por juego peligroso, ya puede jugar con el Barcelona. Y qué decir del monedazo a Pellegrini la temporada pasada, saldado con la módica multa de 200 euros.

Más allá de que el reglamento esté obsoleto, la polémica estriba en cómo se aplican los artículos. El Comité de Competición tiene un abanico de normas con las que impartir justicia. En el caso de los insultos a Ufjalusi, de considerar el hecho como “grave”, la multa impuesta hubiera sido de 18.000 euros como mínimo, en lugar de esos ridículos 602.

No se trata de pedir una sanción ejemplar para el Sevilla. Se trata de no caer en el agravio comparativo y de que los fallos tengan un mínimo de coherencia. No se puede confundir a los aficionados sancionando con dureza lo anecdótico y dejando impune lo importante. Y luego que el Comité de Apelación enmiende la plana como ha sucedido con Callejón y con otros casos. Algo falla.



Más de la mitad de la patética afición del patético de madrid presente en el estadio hizo su entrada en él gritando "ea ea ea Puerta se marea".

El que haya escrito ese artículo es simplemente un hijo de puta. Decídselo de mi parte.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #708 en: Octubre 06, 2010, 14:37 Horas »
Más de la mitad de la patética afición del patético de madrid presente en el estadio hizo su entrada en él gritando "ea ea ea Puerta se marea".

El que haya escrito ese artículo es simplemente un hijo de puta. Decídselo de mi parte.

Pues eso mismo dijo Alvarado el otro dia, y sin embargo Aquí ni mú, que hubiese sido al revés >:(.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #709 en: Octubre 06, 2010, 14:43 Horas »
A ver que pasa en el partido de vuelta... ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #710 en: Octubre 06, 2010, 14:47 Horas »
En el partido de vuelta ná, dirán que es un clusz glande, y no volverá a pasar, que eso pasa en muchos campos y patatín patatán me cago en los muertos de tanto charlatán.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #711 en: Octubre 06, 2010, 14:50 Horas »
Después se sorprenden del Anti Centralismo que existe. Si es que tienen a los YIHAIDISTAS repartidos para sembrarlo.


Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #712 en: Octubre 06, 2010, 14:54 Horas »
En el partido de vuelta ná, dirán que es un clusz glande, y no volverá a pasar, que eso pasa en muchos campos y patatín patatán me cago en los muertos de tanto charlatán.

Siento decir palabras tan feas, pero joder las cosas que le dicen a una persona muerta y querida, por lo visto vale menos, o nada, comparandolo a uno vivito y coleando >:(.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #713 en: Octubre 06, 2010, 19:12 Horas »
Pues eso. Y si creáramos una plataforma y se le pusiera una denuncia por alentar a la violencia entre aficiones. No son sólo sus titulares, sino permitir y alentar una serie de comentarios constitutivos de delito.
Si se cierra un campo o le ponen una multa, ¿por qué no le van a hacer lo mismo a los capullos sorbenabos de Inda?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #714 en: Octubre 06, 2010, 19:17 Horas »
Pues eso. Y si creáramos una plataforma y se le pusiera una denuncia por alentar a la violencia entre aficiones. No son sólo sus titulares, sino permitir y alentar una serie de comentarios constitutivos de delito.
Si se cierra un campo o le ponen una multa, ¿por qué no le van a hacer lo mismo a los capullos sorbenabos de Inda?

No sé los cauces pero puedes contar conmigo. Lo de Inda y sus portaditas no tiene nombre.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #715 en: Octubre 06, 2010, 19:18 Horas »
Es todo. Antiviolencia debería entrar a saco con este panfleto

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #716 en: Octubre 06, 2010, 19:21 Horas »


Y no es un insulto, porque a mí los perros me gustan.  8)

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #717 en: Octubre 06, 2010, 19:23 Horas »
Es todo. Antiviolencia debería entrar a saco con este panfleto

Escucha...que lo de hoy no es nada....que ninguneen el racismo del Calderón y reclamen más castigo al Sevilla no es nada....que digan hoy en su Radio que la afición sevillista es de las más violentas verbalmente no es nada hombre.....


....todo son obsesiones nuestras de "conjuras mediáticas madrileñas" como dice Mortaja. Y por supuesto NO AFECTAN a la opinión pública nacional... :-\ :-\

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #718 en: Octubre 06, 2010, 19:32 Horas »
Ademas estos tipos de tanto oler a colonia están mareados. 

Gritar a alguien "asesino" no es insultar. 

¿Mareado, ignorante, o malintencionado?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #719 en: Octubre 06, 2010, 19:34 Horas »
Cuando Ujfalusi casi le rompe la pierna a Messi y el Calderón, como mejor afición del mundo mundial que son, comenzó a cantar aquello de "Messi, hijo de puta, muérete" era de buen rollo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 707
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.