collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295604 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #720 en: Octubre 06, 2010, 19:42 Horas »
Los del marca es para darle de latigazos, pero lo del comité pintamonas ese es para meterlos en la cámara de gas... ¿como se puede ser tan cínico, caradura y malintencionado a sabiendas? ¿quien les ha puesto ahí? ¿como se le puede dar unas tijeras a un mono y soltarlo en una guardería?

de verdad, ojalá me importara 3 pepinos el sevilla, y mandaba a tomar porculo al futbol español, porque menuda panda de.. de... que hay al frente de federaciones, liga, comités y demas mierda.

y pocas palabras malsonantes e utilizado para lo que pienso, mecagontó.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #721 en: Octubre 06, 2010, 19:51 Horas »
No hay problema sres, desde el club "donjosemaria", se tragara con cualquier sancion y no se solucionara, y pasara exactamente lo mismo que con la final de copa, a joderse y a jugarla en Barcelona.

PD. Si es que se nos va la fuerza por la boca, mucho piar y luego na de na.


PRESI, LOS WEBS, EN LO ARTO LA MEZA
« Última modificación: Octubre 06, 2010, 19:54 Horas por atf1905 »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #722 en: Octubre 06, 2010, 19:58 Horas »
No hay problema sres, desde el club "donjosemaria", se tragara con cualquier sancion y no se solucionara, y pasara exactamente lo mismo que con la final de copa, a joderse y a jugarla en Barcelona.

PD. Si es que se nos va la fuerza por la boca, mucho piar y luego na de na.


PRESI, LOS WEBS, EN LO ARTO LA MEZA


impasibilidad?  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #723 en: Octubre 06, 2010, 21:09 Horas »
Siguiendo la pregunta de Don Jesús Alvarado, ¿se sabe si Agustíiiin Varela ha criticado la información de Marca?
Ya sabes que en este foro, para todo lo concerniente a Jesús Alvarado, debe de dirigirte a su biografo: D. Antonion

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #724 en: Octubre 06, 2010, 21:17 Horas »
Que se puede esperar de los medios oficiales del Patetico.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #725 en: Octubre 06, 2010, 21:20 Horas »
Ansioso estoy por su no-respuesta huyendo a ninguna parte  ;)

Sí, bueno, me dice Varela que leyó el artículo de jesús y que está de acuerdo en que el tratamiento de la información sevilllista sea de uso exclusivo de sus medios de propaganda y que no va a decir nada (aquí hizo una peineta). Pero que mañana igual cambia de opinión y da su análisis sobre otros asuntos, que para eso tiene que comer. Pero pasadomañana igual va y vuelve a estar de acuerdo con jesús (aquí un corte de mangas) que ya verá él lo que hace.

Eso me ha dicho.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #726 en: Octubre 06, 2010, 21:23 Horas »
No he leido la noticia de marca ni sus comentarios, ni se lo que han dicho los de radio marca en sevilla; pero tratar de buscar excusas al cantito de "Ufalusi asesino" es tratar de justificar lo injustificable.....

Creo que la sancion es dura, y puede que injusta para lo que se escucha por ahí; pero no por eso dejar de ser un cantico repulsivo!!

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #727 en: Octubre 06, 2010, 21:26 Horas »
 Qué ponían en las actas los árbitros cuando se cantaba Reyes muérete en el Vicente Calderón. Qué sanción se les puso?

 Es para saber si han obrado con el mismo criterio. ::)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #728 en: Octubre 06, 2010, 21:31 Horas »
Qué ponían en las actas los árbitros cuando se cantaba Reyes muérete en el Vicente Calderón. Qué sanción se les puso?

 Es para saber si han obrado con el mismo criterio. ::)

Ellos sacan leyes de donde no las hay, según les convenga, dirían que si lo hace de su propio equipo no hay sanción, al revés les darían un premio.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #729 en: Octubre 06, 2010, 22:02 Horas »
 Lo que sí debe dar lugar a pensar es por que el diario de la M de manipulación es el de más tirada de todos los periodicos de este Pais.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #730 en: Octubre 06, 2010, 22:04 Horas »
Lo que sí debe dar lugar a pensar es por que el diario de la M de manipulación es el de más tirada de todos los periodicos de este Pais.

Es obvio que porque es el diario del Real Madrid y del Atlético, y el primero es el equipo con más catetos aficionados en España, y el segundo tampoco anda corto.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #731 en: Octubre 06, 2010, 22:23 Horas »
Lo que sí debe dar lugar a pensar es por que el diario de la M de manipulación es el de más tirada de todos los periodicos de este Pais.

No debe dar nada en que pensar, nos guste o no nos guste, en este pais lo que se lleva es ser un memo semi-analfabeto que intenta subirse en la ola de lo fácil vendiendo a los padres, hijos y abuelos si hace falta.

Partiendo de esa premisa, si la Estebán es la princesa del pueblo, el Marca el la biblia del pueblo.

Yo creo que es una tira cómica, y así me lo tomo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #732 en: Octubre 06, 2010, 22:40 Horas »
:D :D :D :D :D Qué poca vergüenza.  :D :D :D :D El Sevilla F. C., ese gran beneficiado por el Comité de Competición.

El artículo es para llamarles de todo pero es que es tan ridículo que se me quitan las ganas de decirles lo que pienso de ellos.

Hoy creo que sí coincidiré con Alvarado como lea este artículo.

http://www.marca.com/2010/10/06/diario_marca/1286354580.html?a=6adf71ec050f171d960229fb037c6f07&t=1286367734


 El Comité de Competición ha vuelto a hacerlo. Si hace una semana se conocía la multa de 3.000 euros a Callejón por su homenaje a Jarque o los dos partidos de sanción al médico del Real Madrid, los miembros del estamento han caído de nuevo en un fallo desproporcionado. El domingo, en el Sánchez Pizjuán, un sector de la afición del Sevilla recibió a Ufjalusi bajo los gritos de “¡asesino! ¡asesino!”. Pues bien, tal actitud, que fue recogida puntualmente en el acta arbitral, no merece más sanción que 602 euros de multa.

Si lo comparamos con los 3.000 euros impuestos al jugador del Espanyol, es fácil darse cuenta de que el Comité de Competición es mucho más severo con situaciones que en nada alteran o modifican el espectáculo futbolístico y mucho más benévolo con hechos execrables. Lo mismo sucedió con el castigo al doctor Hernández, que cumple dos partidos fuera del banquillo mientras Villa, sancionado por juego peligroso, ya puede jugar con el Barcelona. Y qué decir del monedazo a Pellegrini la temporada pasada, saldado con la módica multa de 200 euros.

Más allá de que el reglamento esté obsoleto, la polémica estriba en cómo se aplican los artículos. El Comité de Competición tiene un abanico de normas con las que impartir justicia. En el caso de los insultos a Ufjalusi, de considerar el hecho como “grave”, la multa impuesta hubiera sido de 18.000 euros como mínimo, en lugar de esos ridículos 602.

No se trata de pedir una sanción ejemplar para el Sevilla. Se trata de no caer en el agravio comparativo y de que los fallos tengan un mínimo de coherencia. No se puede confundir a los aficionados sancionando con dureza lo anecdótico y dejando impune lo importante. Y luego que el Comité de Apelación enmiende la plana como ha sucedido con Callejón y con otros casos. Algo falla.



Esto lo comenta uno de los medios que trato de acallar y silenciar la botellona del calderon... cuando tras aquella noche ese estadio tendría que haber estado cerrado de 4 a 6 jornadas mínimo.

Que les jodan... la próxima vez a gritarles más fuertes, y si cae algún mensajito al marca mejor que mejor.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #733 en: Octubre 06, 2010, 22:52 Horas »
a javi navarro y alfaro,no se le cantó nunca,¿verdad?

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #734 en: Octubre 06, 2010, 23:18 Horas »
De verdad que no es de recibo que siendo todos los componentes de esa M manipuladora, conscientes de que una de las aficiones más conflictivas de la primera división , es la del equipo de vuestra predilección, unida a la del otro equipo de esa capital, se ceben a un cántico que, una parte minoritaria, de los 45 mil asistentes entonaron creo que por una sóla vez, y que sin querer justificar en modo alguno por mi parte, fué motivada por el comportamiento no muy ejemplar del futbolista a quién iba dirigida. ¿ Pusisteis el mismo empeño justiciero con la lluvia de objetos a Palop en el Manzanares de vuestros amores.? De vuestro diario no me gusta ni la portada. Concluyo para decir que tengo serias dudas sobre que vuestros planteamientos van dirigidos a una mayor venta del producto.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #735 en: Octubre 06, 2010, 23:32 Horas »
No he leido la noticia de marca ni sus comentarios, ni se lo que han dicho los de radio marca en sevilla; pero tratar de buscar excusas al cantito de "Ufalusi asesino" es tratar de justificar lo injustificable.....

Creo que la sancion es dura, y puede que injusta para lo que se escucha por ahí; pero no por eso dejar de ser un cantico repulsivo!!
Por supuesto,por lo menos en mi caso no justifico el cántico.

Pero lo que nos duele es que siempre las sanciones ejemplarizantes van para los tontitos del sur...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #736 en: Octubre 07, 2010, 00:16 Horas »
No he leido la noticia de marca ni sus comentarios, ni se lo que han dicho los de radio marca en sevilla; pero tratar de buscar excusas al cantito de "Ufalusi asesino" es tratar de justificar lo injustificable.....

Creo que la sancion es dura, y puede que injusta para lo que se escucha por ahí; pero no por eso dejar de ser un cantico repulsivo!!

Cántico tan repulsivo como el que le cantaban a Javi Navarro, o el que le cantan a Pepe, o el que le cantaban en Gijón a Bojan (subnormal), o cuando le dicen a un jugador vasco "etarra", o miles de ejemplos que tenemos cada domingo.

Si nos tienen que sancionar lo veo perfecto, pero no lo veo justo porque en ese caso, que las normas las cumplamos todos y desde comienzo de temporada.

Pero aquí no hablamos de sanción, hablamos de la crítica que se hace desde el Marca al cántico cuando está obviando continuamente otros cánticos que también se hacen.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #737 en: Octubre 07, 2010, 10:58 Horas »
MARCA  APESTA

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #738 en: Octubre 07, 2010, 11:10 Horas »
Para erradicar los cánticos de ese tipo, en los campos, se debería sancionar todos, no sólo lo de algunos campos. En Madrid en sus dos campos, se dicen barbaridades que todo el mundo escucha, y grabados lo tienen muchas veces, ya que según ellos se les televisa más.
Que se haga dos p   as, con los 600 euros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #739 en: Octubre 11, 2010, 00:33 Horas »
NOOOOOOOOOO!!!!!

JODER EL FETIZ EN PRIMERA Y JUGANDO LA UEFA

Y yo sin enterarme  :D :D :D :D :D :D

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2010_11/clasificacion.html

eso si, el atletico de madrid desaparace  ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.