collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295612 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #960 en: Diciembre 01, 2010, 16:37 Horas »
La mafia barcelonista se limita a Cataluña...la mafia madridista es nacional. Mi análisis multivariable que tanto me gusta como comentas...me dice que por cada robo culé hay cinco robos madridistas. Es historia

A la prensa deportiva catalana (= culé) lo que les pasa es que son unos cínicos de mucho cuidao, aplicando lo de "es que tú robas más que yo" y quejándose por ello a la prensa deportiva madrileña (=nacional=madridista).

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #961 en: Diciembre 01, 2010, 16:38 Horas »
A la prensa deportiva catalana (= culé) lo que les pasa es que son unos cínicos de mucho cuidao, aplicando lo de "es que tú robas más que yo" y quejándose por ello a la prensa deportiva madrileña (=nacionalmadridista).

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #962 en: Diciembre 02, 2010, 18:23 Horas »
Esta mañana sufrí durante unos minutos la tertulia entre Rogordo Gómez, Caridad, y demás mamporreros madrileños.
Todo eran alabanzas a Villar, a la candidaura, a lobien que el fútbol español, "su fútbol" lo habían organizado todo

¡¡Ea pues un caraho como Russia para ellos!!



¿Has escuchado lo de que los viajes a México y Argentina eran obligados por el bien de la candidatura?

¿Has escuchado lo de la ola de antimadridismo? ¿Has escuchado cuando decían que sólo estaban en contra de las declaraciones de Del Nido? Y llega Del Campo o algo así (el que estaba en la Sexta) y dice que está de acuerdo con él, y no lo han vuelto a dejar hablar.  :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #963 en: Diciembre 02, 2010, 18:50 Horas »
ahí lo dejé  :D :D :D :D

Pues ha estado gracioso. Sacan a Del NIdo, Gurpegui, Pandiani y Juande con sus declaraciones. Empiezan a hablar todos de que es antimadridismo pero que llevan razón, que son opiniones de profesionales y demás. Todas las opiniones eran respetables menos la de Del Nido que lo que tenía que hacer es preocuparse de nuestra situación y de perder contra el Getafe y que era un oportunista.

Llega Del Campo y dice que la única opinión que no es oportunista es la de Del Nido porque ya lleva tiempo hablando de eso por el tema de la TV, y tal. Lo han cortado y el chaval no ha vuelto a hablar del tema.  :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #964 en: Diciembre 02, 2010, 18:58 Horas »
Entre el 5-0, la manita por el mour-ano, y el rusazo que impedirá que se pueda regalar tan alegremente la peineta al pateti y que si no hay olympic games se quedará en peinetita ruinosa... estas creaturias marc-ianas están histéricas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #965 en: Diciembre 19, 2010, 01:36 Horas »


http://www.marca.com/2010/12/18/atletismo/1292678524.html


La palabra ejemonía no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    * hegemonía

Pd: por si lo modifican, la foto está aquí http://img194.imageshack.us/f/ejemonia.jpg/
« Última modificación: Diciembre 19, 2010, 01:38 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #966 en: Diciembre 19, 2010, 02:51 Horas »


http://www.marca.com/2010/12/18/atletismo/1292678524.html


La palabra ejemonía no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran a continuación tienen una escritura cercana.

    * hegemonía

Pd: por si lo modifican, la foto está aquí http://img194.imageshack.us/f/ejemonia.jpg/

Y encima en negrita.  :D

Todavia no lo han quitado.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #967 en: Diciembre 19, 2010, 10:23 Horas »
En negrita porque habla de africanos, es normal.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #968 en: Diciembre 19, 2010, 23:25 Horas »
Según Marcaca, la expulsión de Carvalho es injusta. No he visto la primera amarilla, ¿alguien me puede decir como fue?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #969 en: Diciembre 19, 2010, 23:29 Horas »
Según Marcaca, la expulsión de Carvalho es injusta. No he visto la primera amarilla, ¿alguien me puede decir como fue?

Expulsar a un jugador del Madrid o del Barcelona, nunca es injusto.


Ha sido un balón por arriba, en el que han saltado ¿Negredo o Luisfa? y Carvalho al intentar darle al balón, le ha dado a la cabeza de nuestro jugador. No es para tarjeta, pero es cierto que con amarilla llevaba un par de faltas consecutivas y que se estaba ganando la segunda amarilla.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #970 en: Diciembre 19, 2010, 23:30 Horas »
Según Marcaca, la expulsión de Carvalho es injusta. No he visto la primera amarilla, ¿alguien me puede decir como fue?

La segunda no es amarilla ni de coña.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #971 en: Diciembre 19, 2010, 23:30 Horas »
Expulsar a un jugador del Madrid o del Barcelona, nunca es injusto.


Ha sido un balón por arriba, en el que han saltado ¿Negredo o Luisfa? y Carvalho al intentar darle al balón, le ha dado a la cabeza de nuestro jugador. No es para tarjeta, pero es cierto que con amarilla llevaba un par de faltas consecutivas y que se estaba ganando la segunda amarilla.

Si, esa la ví, la que no ví fue la primera amarilla.

Aún así, la imagen que ponen en Marcaca no la aclara nada, ya que se ve la cabeza de Negredo y detrás el codo.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #972 en: Diciembre 19, 2010, 23:32 Horas »
Según Marcaca, la expulsión de Carvalho es injusta. No he visto la primera amarilla, ¿alguien me puede decir como fue?

agarrón a negredo cuando se iba solo,algunos pedian tarjeta roja,pero para  mi no

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #973 en: Diciembre 19, 2010, 23:34 Horas »
Según Marcaca, la expulsión de Carvalho es injusta. No he visto la primera amarilla, ¿alguien me puede decir como fue?

Han ganado gracias a esa expulsión y la cagalera que le ha entrado a Manzano.

No sé de qué se quejan porque les favoreció.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #974 en: Diciembre 19, 2010, 23:34 Horas »
agarrón a negredo cuando se iba solo,algunos pedian tarjeta roja,pero para  mi no

Gracias ;)

Si como todos decís debería haber sido roja en esa jugada porque se quedaba solo, no se que hay de injusto, porque en la segunda amarilla impactan tanto la cabeza como el codo.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #975 en: Diciembre 19, 2010, 23:35 Horas »
agarrón a negredo cuando se iba solo,algunos pedian tarjeta roja,pero para  mi no
Delante de Negredo solo quedaba la porteria y el portero,por lo tanto ocasión manifiesta de gol,lo dice el reglamento,no es opinable,es un hecho,TARJETA ROJA.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4188
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #976 en: Diciembre 19, 2010, 23:40 Horas »
Delante de Negredo solo quedaba la porteria y el portero,por lo tanto ocasión manifiesta de gol,lo dice el reglamento,no es opinable,es un hecho,TARJETA ROJA.

si,pero negredo no tenia la pelota controlada y no va en dirección de la porteria

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #977 en: Diciembre 19, 2010, 23:41 Horas »
si,pero negredo no tenia la pelota controlada y no va en dirección de la porteria

perdona pero si caracaballo2 no lo agarra se va solo hacia la porteria........aaaa y con el balon

Desconectado sevillista x siempre

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1230
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #978 en: Diciembre 20, 2010, 00:31 Horas »
Macaca sois unos h.... de mala madre y unos lloricas.Os hizo un favor dejandoros con 10 el Sevilla y Manzano se cagaron.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #979 en: Diciembre 20, 2010, 00:43 Horas »
Es lamentable como en futboleros permiten comentarios contra el Sevilla totalmente denunciables e incitadores a la violencia. Por supuesto, el origen de la tangana es Cristobal Soria y el Sevilla ha practicado el antifútbol. Por otro lado, me gustaría un día cruzarme con Látigo Serrano..... :-X

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 838
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.