collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1141 en: Enero 27, 2011, 19:46 Horas »
ASCO

Pero siempre es lo mismo.... en la final de copa contra el patetico era más de lo mismo, era gula ofendiendo, era un ataque ya que entraba más en lo personal que en lo deportivo...

Siempre lo mismo. Asco.

Me dan pena y paso de ellos.

NO QUIERO VOMITAR

Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1142 en: Enero 27, 2011, 19:58 Horas »
Leí el articulo del malaje este antes que lo quitaran de la web y la cantidad de NO sevillanos que atacaron el mierda este me sorprendió.Desde Malaga,Granada,Cordoba....y tambien mucha gente de otras ciudades no andaluzas como Valencia,Barcelona,Zaragoza etc,.Y yo creo que la culpa la tenemos nosotros y que esto no deberia de pasar desapercibido.¿Como es posible que no se denuncie por parte del Club o de la Federacion de Peñas Sevillistas San Fernando este articulo por incitación a la violencia y menosprecio a nuestra comunidad?¿Como es posible que la Junta subvencione a este panfleto con una tirada de ejemplares que se reparten en colegios e institutos para fomentar la lectura o yo que sé...?¿Para que está el defensor del pueblo andaluz?

Insisto, a esta gentuza hay que pararle los pies por que esto está llegando demasiado lejos.

No sabia yo, que se subvencionaba a este periodico madrileño, por parte de nuestro Gobierno andaluz, con ofensas hacia los andaluces dia sí dia tambien.  >:(

Y el defensor del pueblo andaluz?? Para tonteria, ese no se mueve, para nada, solo cuando hay algun problema con lo de los gitanos, que es cuando más sale.

Esa es la mala baba que nos cae a los andaluces encima, series, telediarios,etc... pero ya se sabe, si entre nosotros mismos nos matamos...

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1143 en: Enero 27, 2011, 20:06 Horas »
Boicot a todos los medios de la empresa Marca y a las empresas que se publicitan en ella.

Envío de mensajes y correos al Sevilla FC para que se haga una protesta oficial

Envío de correos de queja y protesta a las empresas que se publicitan en Marca

PD: Esto habría que hacerlo extensible al articulito de Julián Ruiz en elmundo.es



Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1145 en: Enero 27, 2011, 20:14 Horas »
No sabia yo, que se subvencionaba a este periodico madrileño, por parte de nuestro Gobierno andaluz, con ofensas hacia los andaluces dia sí dia tambien.  >:(

Y el defensor del pueblo andaluz?? Para tonteria, ese no se mueve, para nada, solo cuando hay algun problema con lo de los gitanos, que es cuando más sale.

Esa es la mala baba que nos cae a los andaluces encima, series, telediarios,etc... pero ya se sabe, si entre nosotros mismos nos matamos...
Hace unos años (dos o tres mas o menos) que si sé que este periodico y otros como el Pais,El Mundo,As y creo recordar que el Correo de Andalucia, se repartian en institutos y colegios de Sevilla en una campaña de la Consejeria de Cultura de la Junta para fomentar la lectura entre los jovenes.Desconozco si se sigue haciendo en la actualidad.



Desconectado carlosza

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 712
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1146 en: Enero 27, 2011, 20:19 Horas »
Ammm, pues ya me podría a mi haber tocao que me lo subvencionaran, que durante la epoca del colegio, tenía que pagar religiosamente un dinero, porque traían al colegio el Diario de Sevilla y ABC.

Pero que se reparta ABC, El Mundo, Diario de Sevilla, el Correo de Andalucia, no me parece mal, pero Marca, AS, Estadio Deportivo... por favor.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1147 en: Enero 27, 2011, 20:19 Horas »
Ahora entro por radio y me voy a despachar a gusto del mangazo de ayer y de los sinvergüenzas de marca

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1148 en: Enero 27, 2011, 20:25 Horas »
Varela no me suele agradar pero la intervención de hoy me parece muy digna por su parte.

Ademas hay que entender que son unos trabajadores que actualmente estan entre la espada y la pared.

Nada, lo de este mediodía fue un rollo para que no los apalicen en los entrenamientos.

Esta tarde ha entrado en radio marca nacional, ya con su mojon en el culo, diciendo que se han dicho cosas que no se deberian decir, sin hacer referencia a Palomar, que muy mal por parte del Sevilla con los recogepelotas...

Total, versión para Madrid de lo dicho en Sevilla, por mi parte si los vetan para los restos a marca y a sus adlateres mucho mejor.


Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1149 en: Enero 27, 2011, 20:26 Horas »
Exigo un post a R. Palomar pero YA¡¡¡¡¡ Para cagarme en todos sus muertos cada vez que me de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1150 en: Enero 27, 2011, 20:28 Horas »
Han salido a nivel nacional varela y el otro que ahora mismo no recuerdo el nombre a eso de las 5 de la tarde.

Al compañero de Varela CHAPEAU, ha estado contundente pero sin decir nombres y yo creo que el que es un paleto es un paleto y si el imbecil ese de Marca es idiota pues se le dice con todas sus letras.

¿sabeis lo que me gusta de todo esto? que el antimadridismo se esta haciendo hueco en España y al antimarca mas todavia por esta serie de ultras asquerosos metidos en radio.

Jose Maria Garcia debe volver y meter a todos estos en su cueva.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1151 en: Enero 27, 2011, 20:30 Horas »
Por cierto, el debate ha empezado saludando los periodistas madrileños a Varela y compañia como teniendo pena por ellos porque ayer les habian intentado agredir, pero Varela ha cortado ese tono de la entrevista diciendo que es justificable despues de insultar como se ha hecho en Madrid.

jojojojo, les ha cortado rapido el hilo a estos imbeciles.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1152 en: Enero 27, 2011, 20:31 Horas »
Exigo un post a R. Palomar pero YA¡¡¡¡¡ Para cagarme en todos sus muertos cada vez que me de la gana¡¡¡¡¡¡¡¡ 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)


+ TODOS LOS QUE TENEMOS INTELIGENCIA ;)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1153 en: Enero 27, 2011, 20:35 Horas »
Ahora R.Marca vuelve al tema, alonso rivero al aparato

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1154 en: Enero 27, 2011, 21:58 Horas »
http://www.marca.com/tv/?v=46ujlxxWC80


Ahora contra Somalo,¿pero Somalo no fué el que redacto un escrito en el que se pedía que se recibiera de forma correcta a Sergio Ramos?

Si es que....van a calentar la vuelta manipulando todo lo que puedan.Por mi,esta gente no pondrian un pie en el campo del Sevilla,ni uno vamos...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1155 en: Enero 27, 2011, 22:23 Horas »
Creo que sería justo diferenciar entre Radio Marca local y Radio Marca a nivel nacional.Al contrario de lo que pasa en otras emisoras como la SER,los de Radio Marca local critican a sus superiores cuando hace falta y hacen lo mismo a nivel nacional.Hoy han estado donde deben de estar.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1156 en: Enero 27, 2011, 22:29 Horas »

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1157 en: Enero 27, 2011, 22:55 Horas »
Inda, R. Gómez y éste, y otros que hay por ahí también, de decencia andan bastante cortitos. Aprovechan el catetismo de este pais para vender un madridismo radical e intentar machacar a todo aquel Club que intente competir o amenazar el poder existente. Son escoria básicamente.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1158 en: Enero 27, 2011, 23:04 Horas »
La sede de Marca en Sevilla donde esta?

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1159 en: Enero 27, 2011, 23:18 Horas »
Inda.......Robertito..................imagino que no se os ocurrirá venir a Sevilla algun día,no? o si?........avísame y nos tomamos un "cafelito"............ 8) :-* SI TENEIS COJONES, CLARO ESTÁ

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.