collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1240 en: Enero 28, 2011, 16:36 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaj...!!!!!!!!

Qué grande, niña... Enorme, enorme. La ira femenina, pa que luego los hombres nos confiemos...

:D :D :D

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1241 en: Enero 28, 2011, 16:38 Horas »
Jajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaajajajajajaj...!!!!!!!!

Qué grande, niña... Enorme, enorme. La ira femenina, pa que luego los hombres nos confiemos...

:D :D :D

Sr. Ojete divertido:

Las mujeres cabreadas molan mucho

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1242 en: Enero 28, 2011, 16:39 Horas »
Sr. Ojete divertido:

Las mujeres cabreadas molan mucho

Todas menos la mía.............

PD: Chapeau a la iniciativa.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1243 en: Enero 28, 2011, 16:40 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.
Un consejo, si en el kiosko no tienes calefaccion quema esos panfletos de marca y as te podrian servir para calentarte en estos dias de crudo invierno ;)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1244 en: Enero 28, 2011, 16:42 Horas »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1245 en: Enero 28, 2011, 16:42 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Qué bien iría el país con más gente como tú.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1246 en: Enero 28, 2011, 16:43 Horas »
Un consejo, si en el kiosko no tienes calefaccion quema esos panfletos de marca y as te podrian servir para calentarte en estos dias de crudo invierno ;)

Jajaja entonces si que pierdo dinero y sería cpmo venderlo. Prensa que no devuelvo prensa que me cobran la venda o la queme jajajaja. Pero ganas no me faltan, te lo aseguro.

Un saludo

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1247 en: Enero 28, 2011, 16:45 Horas »
Kioskeros-as y resto de vendedores-as de prensa andaluces: TOMAD EJEMPLO!!
Como diria aquella locutora de la Cope:¡Kioskeros de España... !  :D
« Última modificación: Enero 28, 2011, 16:47 Horas por Hormigaroja »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1248 en: Enero 28, 2011, 17:17 Horas »
Al igual que esta mañana he dejado un recado a mis criaturas, ahora desde la prudencia, la tranquilidad, el sosiego, dedicarle unas palabras a estos chicos ultramadridistas de Marca. La venganza es un plato que se suele servir frío, y hay tantas oportunidades a lo largo de esta vida. Cuidado, serviles basuras pestilentes, cuidado, el Sevilla FC no olvida. Ya llegará la hora de cobrar todo lo que estais soltando por vuestra pestilente boca.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1249 en: Enero 28, 2011, 18:38 Horas »
Dí que sí Sofifosi,,,con dos pares  :D :D :D :D.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1250 en: Enero 28, 2011, 19:59 Horas »
El mejor Boicot a Marca es el boicot a sus anunciantes, ni más ni menos, y sobretodo los de pequeña escala, los de aquí y en acciones concertadas

Que anuncian a Badia, campaña "Semana ni un sevillista en Badia"

Que anuncian un coche, campaña "Semana de llamadas a los concesionarios de aquí"

Y por supuesto boicotear su venta, lo de la amiga Sofifosi es para sacarla a hombros, ojalá esa medida se difundiera entre todos los kioskeros sevillistas, al menos en un día

Y me pregunto yo, si la federación de peñas pidió a la afición cortesía para Sergio Ramos, ¿ porque no pide ahora al club el veto de marca? vetando al iceberg, la punta tomaría nota, no?

Todavía me puede la indignación y me he pasado o es algo factible?

Kuerbo, paso a continuación algunas empresas que se publicitan en marca;

Oscar Mayer, yo no las compro, donde llegue unas costillitas
Diario Expansión; Es, como el marca, de pedrojota.
BMW, vale, yo espero a que se acabe el veto para cambiar de coche.
<a href="http://Coleción de películas de Pajares y Esteso" target="_blank" class="new_win">http://Coleción de películas de Pajares y Esteso</a>; Soy mas de Paco Martinez Soria.
Bet 365, prefiero 12 Bet.
Bet clic, lo mismo que el anterior.
Miapuesta ; lo mismo.
Páginas Amarillas ; Mejor San google
Duty free ; esto tambien es de pedrojota
Paf.com, no se que es esto.Así que será fácil.
Motor anuncios ; lo dije antes, voy a esperar a cambiar de coche.
Gameduel, juego a la wii con mis hijas o los juegos reunidos de toda la vida.
Telepizza; Tambien es fácil, no hay como una cerveza fresquita con una de puntillitas.
Ing direct ; Un banco naranja, ¿ eso es serio hombre?
Interapuestas ; Apostar es pecado y te castiga el señor.

Por ahora esos son los que he podido pillar. Esta así bien Kuerbo?
« Última modificación: Enero 28, 2011, 20:28 Horas por CICERON »

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1251 en: Enero 28, 2011, 20:43 Horas »
Solo me vale Telepizza y no mucho, porque cada una de las pizzerías abiertas creo que funcionan como franquicias, luego si se van al caraho la matriz no se va a enterar de mucho

He oido en su Radio y a nivel local, CArglass, pero por ahora Badia es la perita que tenemos a huevo para joderla y de camino que de sus quejas directas a uno de los cerdos de Carca

Las otras Ing, BMW, páginas amarillas... es como los de miBetin boicoteando a la Philips por el caso Robert  ;)

Y de hecho los mindundis de aqui ven poco los jurdeles de los grandes, pero de las empresas pequeñitas y de Sevilla. de esas si que trincan lo suyo  :D

Entonces no te puedo ayudar, ni leo la edición impresa ni muchisimo menos oigo la radio.
¿ Algún voluntario que ponga las marcas que se anuncian en estos medios?

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1252 en: Enero 28, 2011, 21:49 Horas »
Parece que está de moda por los madriles ofender remedando a los andaluces. Hoy mismo he visto un teatrillo mofándose de cosntumbres andaluzas en el "sé lo que hicisteis". Es frecuente ver estas parodias de mofa en el Intermedio. Rescatan los tópicos del acento, la siesta, la flojera, etc. Parece que tienen carta blanca. Quizás el que no haya un grupo por ahí ostiando a todo el que ataque a Andalucía les da tranquilidad. Quizás no saben historia y no sepan que cuando sus antepasados madrileños cagaban en el campo o en los pasillos de sus casas...nuestros ancestros ya usaban baños públicos.

Sea como fuere, en esta tónica que se vive por los madriles se escribe este artículo que es sangrante porque se hace atacando a los andaluces y dudando de nuestras capacidades. Lo pongo y ruego difundir para que al menos tenga repersusión y esta mierda de tío no se le ocurra pasear por nuestra Sevilla...



Yo saldria (los jugadores,vamos...) al Bernabeu con una bandera andaluza.
« Última modificación: Enero 29, 2011, 17:29 Horas por Hormigaroja »

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1254 en: Enero 29, 2011, 16:12 Horas »
Sólo quería contaros que yo he empezado mi propia campaña contra este.. Panfleto. Soy kioskera y tal como me llega la prensa, quito este diario y lo guardo. Cuando viene alguién preguntando por él digo que no me queda y aunque podríais decir que es perder dinero, el 99% de la gente se lleva el as o cualquier otro. No pienso volver a vender ni uno.

Un saludo.

Dame por MP donde tienes el kiosko, que aqui el menda va, aunque tenga que ir al quinto pino de Sevilla a hacerte la compra de alguna revista.  ;)

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1255 en: Enero 29, 2011, 16:25 Horas »
Dame por MP donde tienes el kiosko, que aqui el menda va, aunque tenga que ir al quinto pino de Sevilla a hacerte la compra de alguna revista.  ;)
[/quote

 y yo tambien  ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1256 en: Enero 29, 2011, 16:38 Horas »
No podian en las universidades experimentar con estos conejillos de inda, sería mucho mas humano que sacrificar a los pobres animalitos si se tiene a mano a un Palomar.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1257 en: Enero 30, 2011, 08:41 Horas »
¡A MAMARLA HIJOS DE PUTA!

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1258 en: Enero 30, 2011, 13:31 Horas »
Dame por MP donde tienes el kiosko, que aqui el menda va, aunque tenga que ir al quinto pino de Sevilla a hacerte la compra de alguna revista.  ;)
[/quote

 y yo tambien  ;D

y yo :D

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1259 en: Enero 30, 2011, 17:46 Horas »
Sé que es difícil, pero no incluyamos a todos los que trabajan en el MARCA porque no pueden hacer nada. El puto retrasao de Inda es el que manda, cual mono con dos pistolas, y tiene alrededor unos cuantos secuaces de la misma calaña, pero el resto nada tiene que ver con eso, son unos mandaos.

Y no digo ya los de aquí de sevilla, que ya esta vez no han aguantado más y han hablado alto y claro.

ESTO ES UNA GUERRA ENTRE PRENSA MADRIDISTA vs PRENSA SEVILLANA + SEVILLA FC (con el acompañamiento moral de la España no madridista)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 807
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.