collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295617 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1420 en: Febrero 04, 2011, 14:07 Horas »
Hoy es un gran dia para escuchar Radio Marca y como tal me he fijado en estas empresas sevillanas que con sus anuncios le pagan el sueldo a los Roberto Palomar, Látigo Serrano y Roberto Gomez.

He localizado cuatro, cuatro empresas de Sevilla que pagan a Radio Marca. Vamos por partes....

Sintabac
Web: www.sintabac.es/
E-mail: info@sintabac.es

Es un negocio franquiciado y el que anuncia es la franquicia sevillana en Los Remedios.


Ocasionmania

Web: www.ocasionmania.com
E-mail: web@ocasionmania.com

Empresa de Mairena del Aljarafe.

Jamones Badía
Web: www.jamonesbadia.com/
E-mail: badia@jamonesbadia.com

Restaurante la Mafia
Web: www.lamafia.es/
E-mail: info@lamafia.es

Tipo franquicia y el anunciante es la franquicia sevillana.

Restaurante Abril
web: www.abrilrestaurantesevilla.com/

E-mail: info@abrilrestaurantesevilla.com

Automocion jofer, concesionario Chevrolet

Web: http://ajofer.es/jofer/?page_id=5
E-mail:


Iros los seis al carajo, mi dinero lo dejaré en cualquier sitio menos en vuestros negocios.

Lo he actualizado, añadiendo los dos últimos.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1421 en: Febrero 04, 2011, 14:09 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1422 en: Febrero 04, 2011, 14:10 Horas »
Hoy es un gran dia para escuchar Radio Marca y como tal me he fijado en estas empresas sevillanas que con sus anuncios le pagan el sueldo a los Roberto Palomar, Látigo Serrano y Roberto Gomez.

He localizado cuatro, cuatro empresas de Sevilla que pagan a Radio Marca. Vamos por partes....

Sintabac
Web: www.sintabac.es/
E-mail: info@sintabac.es

Es un negocio franquiciado y el que anuncia es la franquicia sevillana en Los Remedios.


Ocasionmania

Web: www.ocasionmania.com
E-mail: web@ocasionmania.com

Empresa de Mairena del Aljarafe.

Jamones Badía
Web: www.jamonesbadia.com/
E-mail: badia@jamonesbadia.com

Restaurante la Mafia
Web: www.lamafia.es/
E-mail: info@lamafia.es


Tipo franquicia y el anunciante es la franquicia sevillana.

Restaurante Abril
web: www.abrilrestaurantesevilla.com/

E-mail: info@abrilrestaurantesevilla.com

Automocion jofer, concesionario Chevrolet

Web: http://ajofer.es/jofer/?page_id=5
E-mail:


Iros los seis al carajo, mi dinero lo dejaré en cualquier sitio menos en vuestros negocios.

Me extraña que un restaurante que se llama La Mafia subvenciones páginas que tienen que ver con el madrin.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1423 en: Febrero 04, 2011, 16:53 Horas »
Hoy es un gran dia para escuchar Radio Marca y como tal me he fijado en estas empresas sevillanas que con sus anuncios le pagan el sueldo a los Roberto Palomar, Látigo Serrano y Roberto Gomez.

He localizado cuatro, cuatro empresas de Sevilla que pagan a Radio Marca. Vamos por partes....

Sintabac
Web: www.sintabac.es/
E-mail: info@sintabac.es

Es un negocio franquiciado y el que anuncia es la franquicia sevillana en Los Remedios.


Ocasionmania

Web: www.ocasionmania.com
E-mail: web@ocasionmania.com

Empresa de Mairena del Aljarafe.

Jamones Badía
Web: www.jamonesbadia.com/
E-mail: badia@jamonesbadia.com

Restaurante la Mafia
Web: www.lamafia.es/
E-mail: info@lamafia.es

Tipo franquicia y el anunciante es la franquicia sevillana.

Restaurante Abril
web: www.abrilrestaurantesevilla.com/

E-mail: info@abrilrestaurantesevilla.com

Automocion jofer, concesionario Chevrolet

Web: http://ajofer.es/jofer/?page_id=5
E-mail:


Iros los seis al carajo, mi dinero lo dejaré en cualquier sitio menos en vuestros negocios.
Restaurante La Mafia,si es que....

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1424 en: Febrero 04, 2011, 17:00 Horas »
alli hacen las tertulias no?

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1425 en: Febrero 04, 2011, 17:02 Horas »
Espero que todos estos sitios os paguen por la publicidad que le estáis haciendo

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1426 en: Febrero 04, 2011, 17:03 Horas »
Espero que todos estos sitios os paguen por la publicidad que le estáis haciendo

totalmente. Como dice antonion, mejor ni hablar de ellos. a mi no me suena ni 1.

Desconectado AlbertXP 1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1427 en: Febrero 04, 2011, 17:16 Horas »
Quememos la sede del Marca y asunto solucionado, a ser posible con Inda y compañía dentro.
« Última modificación: Febrero 04, 2011, 17:19 Horas por AlbertXP 1905 »

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1428 en: Febrero 05, 2011, 00:02 Horas »
Sé que Radio Marca es bastante lamentable y que allí se refugian de lo peorcito que hay en las ondas pero...¿me han fallado los oídos o tienen de tertuliana a Leticia Sabater?¿Es la misma presenatdora rubia tonta que hacía aquel programa estúpido de niños por las mañanas que provocó un aumento de la delincuencia infantil?No puede ser la misma ¿no?
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 00:26 Horas por danicg »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1429 en: Febrero 05, 2011, 00:13 Horas »
Sé que Radio Marca es bastante lamentable y que allí se refugian de lo peorcito que hay en las onas pero...¿me han fallado los oídos o tienen de tertuliana a Leticia Sabater?¿Es la misma presenatdora rubia tonta que hacía aquel programa estúpido de niños por las mañanas que provocó un aumento de la delincuencia infantil?No puede ser la misma ¿no?

Sí. La misma. Comparte mesa con el académico Alfredo Duro (ni Góngora, oiga) y Miguel Ángel Méndez.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1430 en: Febrero 05, 2011, 00:31 Horas »
Sé que Radio Marca es bastante lamentable y que allí se refugian de lo peorcito que hay en las ondas pero...¿me han fallado los oídos o tienen de tertuliana a Leticia Sabater?¿Es la misma presenatdora rubia tonta que hacía aquel programa estúpido de niños por las mañanas que provocó un aumento de la delincuencia infantil?No puede ser la misma ¿no?

Lleva bastante tiempo de tertuliana (ni idea de a quién se debe estar ventilando, lo único que se de él es que tiene peor gusto con las mujeres que el mortaja y el señor ojete con la comida).

Marca hace tiempo que adoptó la fórmula Crónicas Marcianas, Noria, Sálvame y demás escoria para sus tertulias y en eso la amiga Salvater es única.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1431 en: Febrero 05, 2011, 00:47 Horas »
Espero que todos estos sitios os paguen por la publicidad que le estáis haciendo

Más de lo que nos paga Pichardo no creo.  ::)

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1432 en: Febrero 05, 2011, 01:16 Horas »
Acertadisima colaboración florera en utreraonline con respecto a esta gente de marca.

http://www.utreraonline.com/deportes/3-sevilla-fc/589-no-mas-marcas.html

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1433 en: Febrero 05, 2011, 02:18 Horas »
¿Tu crees que a un restaurante en la Plaza del Duque no le afecta recibir 10, 20 o 40 emails denunciando su apoyo económico al diario Marca?

¿No crees que los quinientos o mil euros mensuales que este restaurante da a Marca no le afecta a la redacción de Marca Sevilla?

¿Y si  se propaga y difunde que hay sevillistas quejándose a las empresas anunciantes, encontrarán empresas nuevas?

¿Llegará esto a Madrid? ¿les importará más que 100 o 200 sevillistas dejen de comprar el Marca en Sevilla?

¡¡antonion, que no son la Philips!!   :D :D :D

Los de la Philips se descojonarían si algún día se enteraran de la iniciativa esa de los frikis verdiblancos. Igual que se descojonarían estos con vuestra iniciativa, para qué negarlo  ;D

A mí también me repugna el Marca, pero me repugnan más nuestros medios porque siendo exactamente igual de vomitivos que ellos y por los mismos motivos, además los tenemos en casa, para nuestra vergüenza. Te parecería normal que intentara emprender este tipo de iniciativas con las empresas que se hacen publicidad para que Alvarado y Cabrera, entre otros, hagan lo que hacen llenando de mierda el nombre del Sevilla?

Pues no. Primero porque no se debe jugar con el pan de nadie y segundo porque sólo hay que tener un poco de vista para darse cuenta de que lo que hacéis realmente es publicidad para esos medios y dándole más ingresos.

Te pongo un ejemplo. Este fin de semana voy a Sevilla con mi madre, mi mujer y otro familiar. Gracias a que habéis hecho publicidad de uno de esos restaurantes, he entrado en su página web, que torpemente habéis copiado también y he sabido que ahí ponen "chanquetes con huevo frito", algo que en casa comíamos de pequeños. Mi señora madre recuerda que nos gustaba a todos mucho (a mí no tanto, pero bueno, si ella lo recuerda así quien soy yo para negarlo ahora...) así que entre bromas y veras el domingo vamos a ir a almorzar allí los cuatro y ella y yo comeremos esos chanquetes con huevo frito.

Gracias a vosotros esta gente, a la cual no conocía, va a tener una mesa con cuatro comensales el domingo y como entenderás, llevando a mi madre, en esa mesa hay que poner gloria bendita.

Si es que os deberían de dar comisión, joder.
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 02:21 Horas por antonion »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1434 en: Febrero 05, 2011, 21:09 Horas »
Entonces, si hacemos boicot a los anunciantes de Alvarado, antonion ira a comprar alli?  ::) :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1435 en: Febrero 05, 2011, 21:10 Horas »
A mí la verdad no me gusta jugar con el pan de empresas (y trabajadores) que lo único que hacen es anunciarse y promocionarse en Marca y en otros medios. Todos sabemos por quiénes hay que ir en realidad.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1436 en: Febrero 05, 2011, 21:14 Horas »
A mí la verdad no me gusta jugar con el pan de empresas (y trabajadores) que lo único que hacen es anunciarse y promocionarse en Marca y en otros medios. Todos sabemos por quiénes hay que ir en realidad.

A mi tampoco me gusta que juegen con mis sentimientos y se burlen de ellos.

No voy a ponerme en plan piquete delante de esos comercios, solo no voy a entrar.

Lo ideal seria hacerles ver que estan pagandoles a los que nos insultan, y que no solo a nosotros, sino a los propios anunciantes sevillanos y andaluces.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1437 en: Febrero 05, 2011, 21:15 Horas »
Antonion, hamijo, no nos quites la ilusión de ganar esta pequeña batalla, algunos aún tenemos esperanzas, aunque comprendo y acepto tu consejo máxime sabiendo que has perdido guerras con Caparrós, Vizcaino y Alvarado.

 8)

Pues al final se jodió el invento del restaurante porque no podemos ir  :-\
Y para guerra perdida la tuya con el diccionario...  :'(

Entonces, si hacemos boicot a los anunciantes de Alvarado, antonion ira a comprar alli?  ::) :D :D :D

A mí mientras respetéis a los de mi Mayte me da igual...  8)

A mí la verdad no me gusta jugar con el pan de empresas (y trabajadores) que lo único que hacen es anunciarse y promocionarse en Marca y en otros medios. Todos sabemos por quiénes hay que ir en realidad.

Efectivamente. Y luego ya cuando limpiemos la mierda que hay en nuestra casa pues podemos empezar con la que hay en la de los demás.  ::)
« Última modificación: Febrero 05, 2011, 21:22 Horas por antonion »

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1438 en: Febrero 08, 2011, 09:33 Horas »
Yo seguiré sin entrar en su web y sin escuchar su emisora, por que el periodico no lo compro desde hace años.

Total, las noticias referentes a nuestros equipos salen diariamente en webs locales.

NO MAS MARCA!

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1439 en: Febrero 08, 2011, 17:14 Horas »
Al nabo RadioMarca.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 17:21 Horas por FRAN »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.