collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 295704 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1520 en: Febrero 08, 2011, 22:41 Horas »
Cierren este tema ya, no hay nada mas que decir, bueno si, yo estoy de acuerdo en el veto si se hace en base a un comunicado de prensa bien redactado y con fundamento, si no quedaremos como unos llorones.

Si fundamentos tenemos para dar y regalar.

Desde la campaña antivideo, hasta las ultimas declaraciones de Roberto "mi papa y mi mama pimmos hemmanos y yo tan nommal" Palomar diciendo que no se arrepiente de nada.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1521 en: Febrero 08, 2011, 22:42 Horas »
Cierren este tema ya, no hay nada mas que decir, bueno si, yo estoy de acuerdo en el veto si se hace en base a un comunicado de prensa bien redactado y con fundamento, si no quedaremos como unos llorones.
Osasuna ha protestado respecto a un artículo de otro ultra llamado Miguel Serrano en contra de Pandiani. Aquí lo téneis, realmente lamentable

http://www.anti-marca.com/sobre-profesionales-indeseables-y-malintencionados/

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1522 en: Febrero 08, 2011, 22:43 Horas »
Pues lo siento, pero yo no lo entiendo, una cosa es hablar de Alvarados, Aolos, la gran M de mierda, y otra muy distinta es pasarse con un forero.

qué manga más ancha tenemos para unos y qué estrecha para otros

este tipo asegura que habría que expulsar de este foro a todo aquel que me contestara, algo que supongo que a ti te encanta o al menos te parece bien porque no haces objeción alguna, supongo que esto no es pasarse con un forero según tú, no?

con la misma libertad que él me agrede, yo le digo que el panfleto donde escribe este hombre es una putísima mierda haya veto o no a marca, de hecho es una putísima mierda existiera yo en este foro o no, lo que no entiendo es cómo hay gente que se hace publicidad ahí, así serán...


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1523 en: Febrero 08, 2011, 22:45 Horas »
Si fundamentos tenemos para dar y regalar.

Desde la campaña antivideo, hasta las ultimas declaraciones de Roberto "mi papa y mi mama pimmos hemmanos y yo tan nommal" Palomar diciendo que no se arrepiente de nada.

Pues a ver si dicen algo, por ahora ya salen rumores y me huele que comunicado con explicaciones de pe a pa poquitos habran.

Ojala me equivoque.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1524 en: Febrero 08, 2011, 22:49 Horas »
Una pregunta

Esto de marca, radio marca y demás ¿esto que es? ¿Son buenos o muy buenos? ¿hay algún periodista? ¿el Risita trabaja aqui? ¿dan informacion o es solo opinion?

Lo digo en serio, es que no los sigo, y como os veo tan empeñaos en el tema, es que debe ser importante, digo yo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1525 en: Febrero 08, 2011, 22:52 Horas »
Una pregunta

Esto de marca, radio marca y demás ¿esto que es? ¿Son buenos o muy buenos? ¿hay algún periodista? ¿el Risita trabaja aqui? ¿dan informacion o es solo opinion?

Lo digo en serio, es que no los sigo, y como os veo tan empeñaos en el tema, es que debe ser importante, digo yo.

y usted me está provocando también y como siga así le voy a decir también dos palabritas sobre el curso de inglés ese al que va sólo para mirarle el culo a las niñas

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1526 en: Febrero 08, 2011, 22:53 Horas »
qué manga más ancha tenemos para unos y qué estrecha para otros

este tipo asegura que habría que expulsar de este foro a todo aquel que me contestara, algo que supongo que a ti te encanta o al menos te parece bien porque no haces objeción alguna, supongo que esto no es pasarse con un forero según tú, no?

con la misma libertad que él me agrede, yo le digo que el panfleto donde escribe este hombre es una putísima mierda haya veto o no a marca, de hecho es una putísima mierda existiera yo en este foro o no, lo que no entiendo es cómo hay gente que se hace publicidad ahí, así serán...



Manga que?

Pues campeon, si te das cuenta, yo te estoy contestando, entonces que, como pienso como él me deberia de autoexpulsar. A no, que segun tu yo pienso como el, entonces, segun tu, estoy rompiendo mi norma antiantonion para contestarte y no ser autoexpulsado.

Eso lo he entendido como una ironia, cosa que por aqui se usa mucho, no hace falta poner caritas. Lo de que no sirve ni para limpiarse el culo, como que no.

En lo de él no veo ataque personal, en lo tuyo si. Y si te digo la verdad, yo pongo aqui algo de lo que escribo en otros lados (de vez en cuando escribo en una pagina de videojuegos), y alguien me dice que eso no sirve ni para limpiarse el culo, y me cago en todo lo cagable.




Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1527 en: Febrero 08, 2011, 22:56 Horas »
Manga que?

Pues campeon, si te das cuenta, yo te estoy contestando, entonces que, como pienso como él me deberia de autoexpulsar. A no, que segun tu yo pienso como el, entonces, segun tu, estoy rompiendo mi norma antiantonion para contestarte y no ser autoexpulsado.

Eso lo he entendido como una ironia, cosa que por aqui se usa mucho, no hace falta poner caritas. Lo de que no sirve ni para limpiarse el culo, como que no.

En lo de él no veo ataque personal, en lo tuyo si. Y si te digo la verdad, yo pongo aqui algo de lo que escribo en otros lados (de vez en cuando escribo en una pagina de videojuegos), y alguien me dice que eso no sirve ni para limpiarse el culo, y me cago en todo lo cagable.





eso, tú dale ideas

y lo que le he dicho ahora ya se lo había dicho yo a él hace tiempo en privado, hombre, de otra forma, eso es cierto, pero un sitio que se llama utreraonline no puede ningunear tanto al utrera, que no sólo no han puesto el resultado del último partido sino que casi ni hacen crónicas

esa falta de cariño ya se la he comentado a él alguna vez por privado
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 23:01 Horas por antonion »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1528 en: Febrero 08, 2011, 22:58 Horas »
eso, tú dale ideas

Pues tio, eso es lo que tu has hecho.

Y ea, no voy a seguir contestandote no vaya a ser que me expulsen. Lo ves, ironia, no pasa na.  ::)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1529 en: Febrero 08, 2011, 22:59 Horas »
Pues tio, eso es lo que tu has hecho.

Y ea, no voy a seguir contestandote no vaya a ser que me expulsen. Lo ves, ironia, no pasa na.  ::)

PO A MÍ NO ME GUSTA EL PRINCIPITO, QUÉ PASA??

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1530 en: Febrero 08, 2011, 23:02 Horas »
PO A MÍ NO ME GUSTA EL PRINCIPITO, QUÉ PASA??

Eso no me lo dices a la cara.

El Principito se mea y se caga en el Marca, ea.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1531 en: Febrero 08, 2011, 23:05 Horas »
Eso no me lo dices a la cara.

El Principito se mea y se caga en el Marca, ea.

hombre, en el marca se caga la hoja parroquial de mi barrio, así, sin exagerar

bueno, dejemos el tema que los compañeros querrán seguir hablando y aportando soluciones  ::)

y de camino te pido disculpas, CICERON, que es que tengo el azúcar en 260 y me pongo violento en estos casos (ya sé que es una excusa mala, pero qué quieres)

 :)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1532 en: Febrero 08, 2011, 23:06 Horas »
hombre, en el marca se caga la hoja parroquial de mi barrio, así, sin exagerar

bueno, dejemos el tema que los compañeros querrán seguir hablando y aportando soluciones  ::)

y de camino te pido disculpas, CICERON, que es que tengo el azúcar en 260 y me pongo violento en estos casos (ya sé que es una excusa mala, pero qué quieres)

 :)

Muy bien, ahora solo te falta pedir disculpas al Principito.  ::) ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1533 en: Febrero 08, 2011, 23:12 Horas »
Principito, lo que te he dicho no quiero que lo interpretes como algo personal, pero a ella le gustaba mucho tu libro y cuando me dejó por otro yo odié todo lo que me hacía recordarla. Así de duro fue aquel segundo de EGB.

Reconozco, no obstante, que es usted un grande y que si toda la realeza fuera como usted otro gallo nos cantaría. A nuestro rey actual dicen que le falta incluso un huevo. Enseguida nos iba a pasar eso contigo.

Mis disculpas, principito.

 :)

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1534 en: Febrero 08, 2011, 23:13 Horas »
Criaturada con todas las letras. Más cojones donde hay que echarlos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1535 en: Febrero 08, 2011, 23:23 Horas »
Esto pasara como pasa siempre. A las dos partes les interesa entenderse.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1536 en: Febrero 08, 2011, 23:28 Horas »
Esto pasara como pasa siempre. A las dos partes les interesa entenderse.

No lo creo, han habido muuuchos insultos que pasan de lo deportivo.

A mi me da pena Varela y su compi porque defendieron a saco con toda la historia esta, pero es lo que hay y aunque ellos no tienen la culpa les ha pasado por trabajar en una radio ultramadridista.



Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1537 en: Febrero 08, 2011, 23:29 Horas »
No lo creo, han habido muuuchos insultos que pasan de lo deportivo.

A mi me da pena Varela y su compi porque defendieron a saco con toda la historia esta, pero es lo que hay y aunque ellos no tienen la culpa les ha pasado por trabajar en una radio ultramadridista.




Si tantos insultos hay, a los tribunales. Vaya loperada. Qué triste y qué pocos cojones, sólo afectará a los de Sevilla. Han perdido el norte en todos los sentidos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1538 en: Febrero 08, 2011, 23:29 Horas »
Osasuna ha protestado respecto a un artículo de otro ultra llamado Miguel Serrano en contra de Pandiani. Aquí lo téneis, realmente lamentable

http://www.anti-marca.com/sobre-profesionales-indeseables-y-malintencionados/


Con Pandiani se pasó muchísimo.

Lo leí el domingo en su última página y no me lo creía. Es que se atrevía a despreciar su carrera como si Pandiani hubiese sido un delantero mediocre. Incluso puso la cifra de sus goles y partidos y dio a entender que no eran cifras de un buen jugador  :D :D :D .

Teniendo en cuenta los equipos en los que ha estado, su nivel durante muchos años y el rendimiento que le ha dado a cada equipo y el respeto que impone al equipo rival, la carrera de Pandiani no se puede decir que sea mediocre. Pero es meterse con algo del Madrid y saltan a la yugular.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #1539 en: Febrero 08, 2011, 23:31 Horas »
No lo creo, han habido muuuchos insultos que pasan de lo deportivo.

A mi me da pena Varela y su compi porque defendieron a saco con toda la historia esta, pero es lo que hay y aunque ellos no tienen la culpa les ha pasado por trabajar en una radio ultramadridista.




¿Entonces qué hacemos? ¿Veto para siempre?

Eso no hay quien se lo crea. Actitud infantil y que me preocupa. Demasiado tiempo mirando lo que dice la prensa, será que lo tienen todo hecho en el Sevilla...  ::) por cierto, las fichas de la cantera han quedado de cine.  >:(

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 833
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.