collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153257 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #800 en: Agosto 23, 2020, 13:40 Horas »
Yo soy lopetiguista de finales. Le reconozco a toro pasado el gran trabajo hecho y la sabiduría futbolistica, su destreza táctica y su lectura de los partidos. Pero no me ha gustado el juego durante muchos tramos de la temporada. Y pasa como me pasaba con Sampaoli, creia que a nuestro club con nuestros recursos le convenía más otro tipo de juego. Me gusta más un juego de presión más alta e intensa y de transiciones rápidas y con más mordiente. Al menos  para el Sevilla. Pero yo sé de furbo lo mismo que la reina del Fontanal de clítoris, de manera que debo estar equivocado. Sin duda en la fase final de la EL ha mostrado su mejor versión. Ha sabido jugar con diferentes registros, frente a la Roma barriendo los, frente al Wolves en una calma que era necesaria (me recordó a dos partidos del sevia de Sampaoli, el 1-0 al Patético y el 0-0 en Turín), etc. Creo que Lope, como Unai también ha crecido aquí y me temo que si vuelve a romperla el año que viene suenen sirenas de la Premier. En fin, Julen, uno de noi, a muerte contigo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #801 en: Agosto 23, 2020, 14:46 Horas »
Enhorabuena. Al principio no te quería ver ni en pintura  pero vaya como tienes de trabajado.al equipo. Vaya temporadon.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #802 en: Agosto 23, 2020, 15:31 Horas »
Ni me gustó su llegada ni la forma de gestionar la plantilla ni el fútbol practicado por el Sevilla pero lo que está claro es que desde el confinamiento tanto Lopetegui como el equipo han mejorado muchísimo de tal manera que como mínimo se merece el respeto de la afición.
No creía en su fútbol pero ahora sí, sobretodo por la competitividad que ha inoculado al equipo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #803 en: Agosto 24, 2020, 00:26 Horas »
Enhorabuena enorme para nuestro entrenador. Tengo la sensación de que ha ido de menos a más. Si ya era muy meritorio el cuarto lugar en liga, presentar al equipo que hemos visto en este tramo final de Uefa, ni me lo imaginaba.
De hecho no he visto en ninguno de los 4 partidos, ningún atisbo de especulación con el resultado, cosa que me ponía de los nervios y le achacaba en muchos partidos. Terminar presionando arriba al Inter en los últimos minutos fué clara muestra de lo que digo. Creo que los momentos peores que ha tenido el equipo en estas últimas eliminatorias se debieron más a fallos individuales de los jugadores que al aspecto táctico.
Demuestra ser un enorme trabajador, gran conocedor de lo táctico, y sobre todo amante de su oficio. Sus rostros y gestos en la banda lo demuestran en cada partido.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #804 en: Agosto 24, 2020, 01:23 Horas »
Enhorabuena porque lo tenía todo en contra y ha sabido remar contracorriente hasta hacer cambiar de opinión al sevillismo.

Ha demostrado tener casi todo lo que debe tener un gran entrenador. Lo primero saber manejar la plantilla, tenerla motivada, contenta y con ganas de competir. Lo segundo un gran conocimiento táctico, un sistema que hace que el Sevilla defienda con el balón. Lo tercero una gran capacidad de reacción tanto en los partidos como durante el devenir de la temporada. Todo ello siempre con educación, humildad y sabiendo siempre lo que decir.

Además, parece que aprende y sabe mejorar. El equipo ha acabado la liga atacando mucho mejor que al principio. Esperemos que siga esta línea y que el club le dé lo que le pida.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #805 en: Agosto 26, 2020, 12:42 Horas »
Acaba de colgar en el twitter oficial del club un video de la llegada de Julen al caserio familiar, lo reciben con el himno del Arrebato y un chico tocando la batería, se ve como se le acerca la familia, todos llorando, me he puesto a llorar yo también, muy emotivo todo.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #806 en: Agosto 27, 2020, 11:40 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #807 en: Septiembre 24, 2020, 11:37 Horas »
Saca al equipo, cómo lo hicistes en Alemania en las 4 eliminatorias qué nos dieron la Europa League, al 200%. Hoy hay que correr el doble que el equipo alemán, dános la segunda supercopa de Europa.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #808 en: Septiembre 24, 2020, 23:37 Horas »
Gran partido pero los cambios creo que han sido muy conservadores, sin atreverte a dar un cambio de timón. Aún así, el equipo tiene buena pinta.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #809 en: Septiembre 25, 2020, 00:03 Horas »
El partido era aguantar y aprovechar la que se tenga.

Casi sale.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #810 en: Septiembre 25, 2020, 00:25 Horas »
Equipo bien trabajado, pero en los cambios no acierta, lo del mudo es difícil de entender

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #811 en: Septiembre 25, 2020, 00:41 Horas »
Ha querido ser un romántico no dando entrada a ninguno de los nuevos (salvo a Rakitic),  por qué fuese el grupo campeón el que peleara la Supercopa.
Yo creo que es un error pero le doy el derecho a equivocarse.
Con Acuña se hubiese tenido banda izquierda y Oscar demostró en lo que se ha visto hasta ahora  más entonadoque Suso .

Asi lo creo yo

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #812 en: Septiembre 25, 2020, 08:14 Horas »
Ha querido ser un romántico no dando entrada a ninguno de los nuevos (salvo a Rakitic),  por qué fuese el grupo campeón el que peleara la Supercopa.
Yo creo que es un error pero le doy el derecho a equivocarse.
Con Acuña se hubiese tenido banda izquierda y Oscar demostró en lo que se ha visto hasta ahora  más entonadoque Suso .

Asi lo creo yo

Yo lo vi así también anoche

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #813 en: Septiembre 25, 2020, 13:48 Horas »
El equipo está extraordinariamente bien trabajado. Y es una roca gracias a ti. Pero ayer la cagaste con la línea de ataque.

Suso y De Jong no pintaban nada de inicio. El partido demandaba gente rápida arriba para cogerle las espaldas a la defensa del Bayern, que estuvo hasta el 2-1, y se sabía, situada en mediocampo.

La entrada del Mudo en la prórroga, con 1-1 en el marcador y futbolistas mucho más verticales que él en el banquillo, tampoco termina de entenderse.

En fin, hasta el mejor escribano echa un borrón...


Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #814 en: Septiembre 25, 2020, 18:44 Horas »
Presiona a Monchi para que te traiga un goleador de verdad, en caso contrario tu trabajo se vera lastrado.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #815 en: Septiembre 27, 2020, 21:07 Horas »
Creo que tardastes en hacer los cambios, pero felicidades por hacer que el equipo creyera en la remontada. Todo después de venir de un partido, con mucho desgaste físico y mental.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #816 en: Septiembre 27, 2020, 22:10 Horas »
Hoy ha acertado de todas todas con los cambios, al contrario que frente al Bayern. Tienes que buscar la fórmula de introducir a Rakitic, porque su calidad está intacta, su compromiso es brutal, pero se le ve desubicado queriendo hacer de él y de Banega y al final no hace de ninguno de los dos. De todas maneras, deja notas de su talento. Con Munir lo mismo, es nuestro mejor delantero, si necesitas el trabajo de De Jong, tendrás que buscar la manera de que jueguen ambos pero Munir es la mordiente arriba. Con en-yesiri hay que trabajar mentalmente, calidad tiene.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #817 en: Septiembre 27, 2020, 22:16 Horas »
Se me olvidaba enhorabuena por la fe (como has dicho en la rueda de prensa) que tiene el equipo en si mismo, no perderle la cara a ningún partido y seguir hasta el final con su juego.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #818 en: Octubre 05, 2020, 12:26 Horas »
Empezamos para bingo:

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-lopetegui-podria-enfrentarse-cuatro-partidos-sancion-202010051136_noticia.html

Lopetegui podría enfrentarse a cuatro partidos de sanción
Si el informe del delegado observador arbitral considera que dio instrucciones a sus jugadores desde la grada


Julen Lopetegui podría ser sancionado con cuatro partidos si el informe del delegado observador arbitral considera que el entrenador del Sevilla FC estuvo dando instrucciones a sus jugadores durante el partido contra el FC Barcelona. El técnico vasco vio en encuentro desde la grada del Campo Nou donde cumplía su partido de sanción tras ser expulsado ante el Levante.

Según el diario Sport, «la realización televisiva del encuentro ofreció por momentos imágenes de Julen Lopetegui dando indicaciones desde la grada del estadio azulgrana». En la retransmisión se vio al entrenador sevillista en la grada del estadio con la mascarilla y los auriculares puestos, por lo que ha de ser el informe del delegado observador arbitral, en este caso Antonio Huerga Cermeño el que determine si esas instrucciones existieron.

En caso de que así lo hiciera, el de Asteasu se enfrenta a cuatro partidos de sanción ya que en el Código disciplinario se especifica que si un entrenador está sancionado, además de no poder acceder al terreno de juego, al banquillo ni a los vestuarios «implicará la prohibición de situarse en las inmediaciones del banquillo y la de dar instrucciones de cualquier índole y por cualquier medio a los que participen en el encuentro. Los técnicos que incurran en cualquiera de las prohibiciones antedichas serán sancionados de acuerdo con lo previsto en el artículo 104 del presente Código Disciplinario».

Si, finalmente, Lopetegui es sancionado podría no volver a sentarse en el banquillo sevillista hasta la jornada décima, en el partido contra el Celta en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #819 en: Octubre 05, 2020, 13:02 Horas »
Pues si que nos tienen miedo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 584
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.