collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 554955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2960 en: Junio 29, 2010, 22:49 Horas »
Pues para mi, el que está en fuera de juego es Casillas, aunque tengo mis dudas.

Ese si que está fuera del juego. Da una sensación de inseguridad brutal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2961 en: Junio 29, 2010, 22:49 Horas »
El que esta en fuera de juego es Navas, mira que no verlo.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2962 en: Junio 29, 2010, 22:50 Horas »
Pues para mi, el que está en fuera de juego es Casillas, aunque tengo mis dudas.

EL QUE ESTA EN FUERA DE JUEGO ES TORRES!!!!!!

JODERRRRRR

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2963 en: Junio 29, 2010, 22:51 Horas »

¿Hoy también ha jugado mal España?

¿Ante un equipo que llevaba casi veinte partidos sin perder y nueve sin encajar un solo gol, que se ha pasado el 70 por ciento del partido con nueve atrás?

¿Además de ganar, tener oportunidades y tener el control absoluto del juego, que tenían que hacer los jugadores españoles, marcar siete mientras se hacían una gallarda?


No, si ahora tenemos que jugar como la Brasil de los 70...


Incluso con Aragonés, y algo menos de calidad, este equipo tenía más alma y más agresividad. Ahora la selección se ha vulgarizado y está a expensas de la calidad individual, que menos mal, es mucha.

Aún le dolerán los ojos a los aficionados -a los que todavía les quede un poco de buen gusto-, después de ver esta oda a la cicatería, y eso que por aquí llevamos mucho soportado en este sentido durante más de dos años, con la infamia aolística.
 
El día que vengan un poco mal dadas o venga un equipo más fuerte, ya digo, España se come lo mismo (*) que se comieron los aolistas cuando El Mariscal, sin mucho tiempo por delante, dejó con el culo al aire a más de uno de ellos.

(*)= caliente, cilíndrico, y a la postre chorreante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2964 en: Junio 29, 2010, 22:51 Horas »


Insisto segundo 42, Xavi, no dá un toque al balón en el pase si no que acompaña en su taconazo, cuando el balón sale finalmente de su píe, Villa está en fuera de juego, para mí.

Kiyo, pues corriendo a decírselo a los portugueses que no han dicho ni pío, ni en rueda de prensa, ni el entrenador, ni los jugadores, ni los federativos.

Aquí tienes el "marca" portugués: http://www.abola.pt/

Han publicado ya la crónica, reacciones, de todo... y nadie habla de fuera de juego, dicen "Eduardo ainda fez uma grande defesa, mas aos 63 David Villa aproveitou o espaço concedido no lado direito da defesa portuguesa e fez o 1-0, na recarga a um primeiro remate defendido por Eduardo.".

Y en los comentarios de los internautas ni uno dice nada.

Igual cuando les hagas llegar este vídeo de youtube lían la III Guerra Mundial u ocupan Badajoz o Ayamonte.

No hay fuera de juego, no existe.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2965 en: Junio 29, 2010, 22:52 Horas »
EL QUE ESTA EN FUERA DE JUEGO ES TORRES!!!!!!

JODERRRRRR


No, no, el que está en fuera de juego es Raúl Gonzalez Blanco.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2966 en: Junio 29, 2010, 22:53 Horas »
ROBERTO PALOMAR 29/06/10 - 22:44.  

Tras el refresco, a Del Bosque se le encendió la bombilla. Tomó una decisión dolorosa sentando a Torres y sacando a Llorente. Fue mano de santo. El partido no era para el gigante del Athletic, pero se supo adaptar e hizo las veces de grúa, bajando balones, y de faro, permaneciendo en ataque y abriendo espacios.

Esto es una prueba de lo listo que son los periotécnicos.
Que listos son, cuanto saben, como defienden a sus favoritos.

Saludos.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2967 en: Junio 29, 2010, 22:53 Horas »
Kiyo, pues corriendo a decírselo a los portugueses que no han dicho ni pío, ni en rueda de prensa, ni el entrenador, ni los jugadores, ni los federativos.

Aquí tienes el "marca" portugués: http://www.abola.pt/

Han publicado ya la crónica, reacciones, de todo... y nadie habla de fuera de juego, dicen "Eduardo ainda fez uma grande defesa, mas aos 63 David Villa aproveitou o espaço concedido no lado direito da defesa portuguesa e fez o 1-0, na recarga a um primeiro remate defendido por Eduardo.".

Y en los comentarios de los internautas ni uno dice nada.

Igual cuando les hagas llegar este vídeo de youtube lían la III Guerra Mundial u ocupan Badajoz o Ayamonte.

No hay fuera de juego, no existe.


Kiyo, no se escribe illo...  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2968 en: Junio 29, 2010, 22:53 Horas »


Insisto segundo 42, Xavi, no dá un toque al balón en el pase si no que acompaña en su taconazo, cuando el balón sale finalmente de su píe, Villa está en fuera de juego, para mí.

No soy fan de la seleccion española, veo un partido suyo de higo a breva, me da igual si pierde, gana, empata, desaparece, se refunda, etc  pero con el fuera de juego te estas emparrando un poco   ;D ;D ;D

No hay fuera de juego chiquillo! ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Y F. LLORENTE
« Respuesta #2969 en: Junio 29, 2010, 22:54 Horas »
Pues si el Sevilla pagó 17 mill. de € por alguien que ha marcado goles en el Almería.... no sé yo hasta donde llega ese grado de "inviabilidad".... ;)

Bueno, algunos acusan al consejo con quedarse dinero de los fichajes, pero tú acabas de birlarte para ti 2 (como mínimo) M € si no 3, porque Negredo costó 14 o como mucho 15, pero no 17...

¡¡zarok_  ratero ¿¿dónde está el dinero??!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2970 en: Junio 29, 2010, 22:54 Horas »
No, no, el que está en fuera de juego es Raúl Gonzalez Blanco.

CAYA PEASO, QUE ESE YA NO JUEGA JAJAJA, A VER SI LE VA A DAR AL DEL BOSQUE POR TRAERLO

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2971 en: Junio 29, 2010, 22:55 Horas »
No soy fan de la seleccion española, veo un partido suyo de higo a breva, me da igual si pierde, gana, empata, desaparece, se refunda, etc  pero con el fuera de juego te estas emparrando un poco   ;D ;D ;D

No hay fuera de juego chiquillo! ;)

Ja, ja, ja..., si a mi me dá igual que sea o no, lo bueno es la clasificación de España, eso es lo importante.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2972 en: Junio 29, 2010, 22:56 Horas »
ROBERTO PALOMAR 29/06/10 - 22:44.  

Tras el refresco, a Del Bosque se le encendió la bombilla. Tomó una decisión dolorosa sentando a Torres y sacando a Llorente. Fue mano de santo. El partido no era para el gigante del Athletic, pero se supo adaptar e hizo las veces de grúa, bajando balones, y de faro, permaneciendo en ataque y abriendo espacios.

Esto es una prueba de lo listo que son los periotécnicos.
Que listos son, cuanto saben, como defienden a sus favoritos.

Saludos.

Esta es una muestra de lo vomitiva y manipuladora que puede ser la prensa. Y si lo es con el fútbol, imagínate en política.

Más ha hecho Llorente en un rato que el niñato en todo el Mundial. Y eso que juega en Inglaterra, que no juega en la capitá.

Un saludo.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2973 en: Junio 29, 2010, 22:56 Horas »
El Sr Pantunflo (Del Bosque) sigue jugando sin bandas, aun asi que equipazo tenemos...

Vamos España!!!!!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2974 en: Junio 29, 2010, 22:56 Horas »
NODO a mi tambien me ha parecido fuera de juego y ahora en el video con muchas dudas, sigo pensando que si ha sido. No de Villa, pero si de Xavi cuando recibe de Iniesta.

Tampoco tío, no pienso hacer otro paint, pero si el fuera de juego de Villa no existe, el de Xavi muchísimo menos, recibe en posición totalmente correcta.

Desconectado sureño

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 261
  • No tengo cambio a la vista
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2975 en: Junio 29, 2010, 22:57 Horas »
Por lo menos descansaremos unos diítas del cristianoronaldo de los c....

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2976 en: Junio 29, 2010, 23:00 Horas »
Incluso con Aragonés, y algo menos de calidad, este equipo tenía más alma y más agresividad. Ahora la selección se ha vulgarizado y está a expensas de la calidad individual, que menos mal, es mucha.

Aún le dolerán los ojos a los aficionados -a los que todavía les quede un poco de buen gusto-, después de ver esta oda a la cicatería, y eso que por aquí llevamos mucho soportado en este sentido durante más de dos años, con la infamia aolística.
 
El día que vengan un poco mal dadas o venga un equipo más fuerte, ya digo, España se come lo mismo (*) que se comieron los aolistas cuando El Mariscal, sin mucho tiempo por delante, dejó con el culo al aire a más de uno de ellos.

(*)= caliente, cilíndrico, y a la postre chorreante.

Que la que fue campeona de Europa estaba mejor que este equipo no tiene nada de particular. Y por supuesto, puede perder con una selección muy buena, o con otra que no sea tan buena.  Otra cosa es que esta sea una mierda de equipo y que haya jugado mal, que no lo ha hecho en absoluto, en un partido muy difícil.

Por lo demás, comparar el fútbol que hacía el Sevilla de Jiménez con el de esta selección es ridículo. Y los que en su día defendimos a Jiménez, porque los resultados lo avalaban, y defendimos su destitución cuando dejaron de hacerlo, en todo caso nos comimos lo mismo caliente, cilíndrico y a la postre chorreante que tú, porque yo disfruté como el primero cuando el Sevilla ganó la final de la Copa (donde por cierto, lo había llevado Jiménez).

Igual me como algo cuando eliminen a España, pero seguro que disfruto mucho más que otros que a lo mejor se lo comen si gana, porque están deseando que pierda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2977 en: Junio 29, 2010, 23:03 Horas »
A mí me da igual, y juro que no es por joder ni por tocar las pelotas, pero estoy convencido de que hay fuera de juego de Xavi, seguro, segurísimo. Y los defensas portugueses han sido lo que han reclamado.

Pero bueno, da igual. Se hubiese ganado de todas formas.

A mí el partido no me ha gustado, he visto miedo, inseguridad, muchas pérdidas de balón estúpidas de Iniesta y Xabi Alonso, muy descolocado a Xavi y a Villa varias veces alocado y demasiado individualista.

Llorente, y siento estar en contra de casi todos, no me ha gustado, con poca movilidad, bastante lento y sin ofrecer un sólo desmarque de ruptura. Es bueno, pero esperaba mucho más de él. Desde luego no pagaba 30 millones por él.

Los que sí me han gustado han sido Sergio Ramos y sobre todo Busquets, qué pedazo de jugador. No deja de sorprenderme. Y Capdevilla, sin estar al 100% ha sido clave en los últimos minutos.

Casillas que espabile.

Y Telecinco que mande a Eva González a Sudáfrica y a Sara Carbonero a la Isla.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2978 en: Junio 29, 2010, 23:06 Horas »
VALE ES FUERA DE JUEGO POR 1cm, osea DUDOSO, osea si se DUDA NO SE PITA.


1-0


A CHUPARLA CRISTIANITO !

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2979 en: Junio 29, 2010, 23:06 Horas »
Si todo transcurre con normalidad, Portugal nos casca 1 a 0 y nos vamos al nabo.

Empieza la segunda parte. El momento del Mundial donde Alemania, Brasil, Argentina y normalmente Italia dan el paso adelante. Y donde nosotros nos fundimos. Nos vemos en 45 minutos.

En el momento de la verdad, otro bluff de selección y de seleccionador.

Como siempre.


No te lo tomes a mal (te tengo buena consideración como forero) pero han pasado más de 45 minutos y no te has pasado por aquí.

 ::) ::) ::) ::)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 344
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.