collapse

Autor Tema: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.  (Leído 554015 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2980 en: Junio 29, 2010, 23:07 Horas »
Partidos cuarto de final.

Holanda - Brasil - C+Liga Vier-16:00
            
Uruguay - Ghana - Cuatro Vier-20:30
            
Argentina   - Alemania - C+Liga Sab-16:00
            
Paraguay   - España - Tele 5 Sab-20:30

Saludos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2981 en: Junio 29, 2010, 23:09 Horas »
Vaya ridiculez de partido que ha soltado hoy el Cristianito. Madre mía que despropósito de tio. Y que todavía haya quien ponga en duda si Messi es el mejor o lo és éste..... ??? ???

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010 Y F. LLORENTE
« Respuesta #2982 en: Junio 29, 2010, 23:11 Horas »


Y pensar que llevo años pidiendo a éste y me traen a Negador.....   :'(  :'(  :'(  :'(

Crucial.
Ha cambiado el partido.

Desconectado BC-Rom

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1353
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2983 en: Junio 29, 2010, 23:11 Horas »
Incluso con Aragonés, y algo menos de calidad, este equipo tenía más alma y más agresividad. Ahora la selección se ha vulgarizado y está a expensas de la calidad individual, que menos mal, es mucha.

Aún le dolerán los ojos a los aficionados -a los que todavía les quede un poco de buen gusto-, después de ver esta oda a la cicatería, y eso que por aquí llevamos mucho soportado en este sentido durante más de dos años, con la infamia aolística.
 
El día que vengan un poco mal dadas o venga un equipo más fuerte, ya digo, España se come lo mismo (*) que se comieron los aolistas cuando El Mariscal, sin mucho tiempo por delante, dejó con el culo al aire a más de uno de ellos.

(*)= caliente, cilíndrico, y a la postre chorreante.

¿Un flamenquín?   ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2984 en: Junio 29, 2010, 23:12 Horas »
Rectifico. Lo he visto más veces, no hay fuera de juego de Xavi.


Por cierto, partidito de Ronaldo. Uno más, un partido grande en el que no dá la cara y van...

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2985 en: Junio 29, 2010, 23:13 Horas »
FUERA



YA

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2986 en: Junio 29, 2010, 23:14 Horas »
Yo no he visto un partidazo, quizás en la segunda parte, pero tampoco mucho. Eso si, mucho control de juego porque Portugal estaba muy bien plantado en el terreno de juego y muy ordenados, sin dejar un solo hueco. De hecho, la primera parte me ha parecido de lo más aburrido.

Aún así, España ha sido mejor en el global, sobre todo en la segunda parte, con varias ocasiones claras. En el descuento se ha pasado mal, menos mal que Capdevila despejó el balón porque era un tiro muy peligroso. Me esperaba mucho más de los vecinos.

Me ha encantado Ramos y Xavi. Villa como siempre, creando peligro. Torres es un bluf de los gordos; Llorente ha hecho más en la media hora que ha jugado que el propio Torres en los 4 partidos.

Y si de una cosa me ha alegrado la victoria de España es por darle por culo al Cristianito de los cojones, que es un chulo asqueroso. Que te den!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2987 en: Junio 29, 2010, 23:16 Horas »
ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAAAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



« Última modificación: Junio 29, 2010, 23:18 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2988 en: Junio 29, 2010, 23:17 Horas »
A mí me da igual, y juro que no es por joder ni por tocar las pelotas, pero estoy convencido de que hay fuera de juego de Xavi, seguro, segurísimo. Y los defensas portugueses han sido lo que han reclamado.

Pero bueno, da igual. Se hubiese ganado de todas formas.

A mí el partido no me ha gustado, he visto miedo, inseguridad, muchas pérdidas de balón estúpidas de Iniesta y Xabi Alonso, muy descolocado a Xavi y a Villa varias veces alocado y demasiado individualista.

Llorente, y siento estar en contra de casi todos, no me ha gustado, con poca movilidad, bastante lento y sin ofrecer un sólo desmarque de ruptura. Es bueno, pero esperaba mucho más de él. Desde luego no pagaba 30 millones por él.

Los que sí me han gustado han sido Sergio Ramos y sobre todo Busquets, qué pedazo de jugador. No deja de sorprenderme. Y Capdevilla, sin estar al 100% ha sido clave en los últimos minutos.

Casillas que espabile.

Y Telecinco que mande a Eva González a Sudáfrica y a Sara Carbonero a la Isla.

Otro tío iguá, otro tío iguá, otro tíoooooooooo iguááááá

¿Me puedes indicar dónde está el fuera de juego de Xavi?

¿Me puedes indicar qué jugadores portugueses protestan?

¿Me puedes poner un enlace de vídeo con las protestas portuguesas?

¿Puedes citarme artículos de prensa online portuguesa deportiva o de información general donde se reclame fuera de juego?

Es que estáis protestando por cosas que los portugueses NO han protestado. Esto es increíble jejejeje,

El nombre no se lo he dado yo, es una expresión que tiene siglos y que os viene como anillo al dedo: sois más papistas que el Papa. Que no deja de ser una manera fina y educada de definir otra cosa.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2989 en: Junio 29, 2010, 23:17 Horas »
Cristiano: ” Quiero explotar en este mundial “
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que quiere “explotar” en el Mundial de Sudáfrica, al tiempo que subrayó que no tiene miedo de enfrentarse a España en un posible cruce en los octavos de final.

“Quiero hacer un buen Mundial y ser el mejor, voy a luchar por eso. Mi ambición es siempre ser el mejor, pero ya veremos. Quiero explotar en este Mundial y confío en que lo voy a conseguir”, reconoció el luso en una multitudinaria rueda de prensa.

Estas declaraciones las hizo el 13 de Junio, ahora que dé otra multitudinaria y le den caña los periodistas, a ver si así explota de una vez.

Saludos.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2990 en: Junio 29, 2010, 23:19 Horas »
Cristiano: ” Quiero explotar en este mundial “
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que quiere “explotar” en el Mundial de Sudáfrica, al tiempo que subrayó que no tiene miedo de enfrentarse a España en un posible cruce en los octavos de final.

“Quiero hacer un buen Mundial y ser el mejor, voy a luchar por eso. Mi ambición es siempre ser el mejor, pero ya veremos. Quiero explotar en este Mundial y confío en que lo voy a conseguir”, reconoció el luso en una multitudinaria rueda de prensa.

Estas declaraciones las hizo el 13 de Junio, ahora que dé otra multitudinaria y le den caña los periodistas, a ver si así explota de una vez.

Saludos.

Ojalá el niñato este explote pero de verdad, que se muera de asco de sí mismo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2991 en: Junio 29, 2010, 23:23 Horas »


Si que es grande la fiesta.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2992 en: Junio 29, 2010, 23:24 Horas »
ESPAAAAAAAAAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



ESPAAAÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





Quien quiera, con nosotros. Quien se atreva, contra nosotros.

VAMOS ESPAÑA!!!!!!!

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2993 en: Junio 29, 2010, 23:29 Horas »
Fue divertido el post partido de Suiza. Decenas y decenas de mensajes foreros poniendo a parir a Del Bosque, los medios de comunicación madrileños y la madre que los parió. Un ingente número de foreros dando caña desmedida a todo lo que se movía y diciendo que para casa a las primeras de cambio. Tremendas perlas ensangrentadas andan guardadas y a las que probablemente daremos un zas en toda la boca de aquí a una semanita.

Tras eso, me aventuré a escribir lo siguiente. Me refería a Hwan y al Kuerbo por aquello de que son dos de mis mejores amigos en el foro y porque fueron de los más beligerantes. Pero era extrapolable a muchos otros.

P.D. Me equivoqué en los cruces, pero si acertara todo al dedillo no tendría que levantarme mañana a las 7 porque sería rico en betfair. :D

A mis estimados Hwan y Kuerborojo:

Preparaos para el Zas en toda la boca venidero

No será tras golearle a Honduras. Tampoco tras ganar a Chile. Eso se supone.
Quizás cuando eliminemos a Costa de Marfil en octavos empiece a ronear algo.

En cuartos, cuando nos hilvanemos a Holanda, ya iré sacando la cabeza más.

Tras solventar sin problemas el cruce de semis contra los de Capello, vacilaré taco.

Y cuando ganemos la final a D10S mi venganza será terrible :-*

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2994 en: Junio 29, 2010, 23:31 Horas »
Llorente está convocado?, es que es increible, un jugador que en el Bilbao las caza, las baja y las mete y en plena forma, y no juega porque hay otro (gran jugador, no lo dudo), que está al 0,05% fisicamente y en nivel de juego.

Don Pinpon, sigue así miarma.

Yo no soy entrenador, pero joder, es que hay cosas que ven hasta los ciegos.

Me autocito porque don pinpón me hizo caso por fin.

Si fuese N.M. tendría que ponerme varios caretos del tipo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2995 en: Junio 29, 2010, 23:31 Horas »
Tenemos que ir a por Paraguay que me da muy mala espina y pasar ya de una vez de los dichosos cuartos de final pero que no juegue más el niñato Torres.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2996 en: Junio 29, 2010, 23:35 Horas »
Fue divertido el post partido de Suiza. Decenas y decenas de mensajes foreros poniendo a parir a Del Bosque, los medios de comunicación madrileños y la madre que los parió. Un ingente número de foreros dando caña desmedida a todo lo que se movía y diciendo que para casa a las primeras de cambio. Tremendas perlas ensangrentadas andan guardadas y a las que probablemente daremos un zas en toda la boca de aquí a una semanita.

Tras eso, me aventuré a escribir lo siguiente. Me refería a Hwan y al Kuerbo por aquello de que son dos de mis mejores amigos en el foro y porque fueron de los más beligerantes. Pero era extrapolable a muchos otros.

P.D. Me equivoqué en los cruces, pero si acertara todo al dedillo no tendría que levantarme mañana a las 7 porque sería rico en betfair. :D


De todo lo dicho por ti me quedo con que contigo no hago yo una quiniela ni loco, ni contra costa de marfil en octavos, no contra holanda en cuartos, ni contra inglaterra en semis... :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2997 en: Junio 29, 2010, 23:35 Horas »
Fue divertido el post partido de Suiza. Decenas y decenas de mensajes foreros poniendo a parir a Del Bosque, los medios de comunicación madrileños y la madre que los parió. Un ingente número de foreros dando caña desmedida a todo lo que se movía y diciendo que para casa a las primeras de cambio. Tremendas perlas ensangrentadas andan guardadas y a las que probablemente daremos un zas en toda la boca de aquí a una semanita.

Tras eso, me aventuré a escribir lo siguiente. Me refería a Hwan y al Kuerbo por aquello de que son dos de mis mejores amigos en el foro y porque fueron de los más beligerantes. Pero era extrapolable a muchos otros.

P.D. Me equivoqué en los cruces, pero si acertara todo al dedillo no tendría que levantarme mañana a las 7 porque sería rico en betfair. :D


Pero a ver, estimado... ¿desde cuándo hwuan y el kuerboroto saben de fútbol o tienen planteamientos sostenibles?

Deberían de ser nombrados como objetivos de atención preferente para la cumbre forera ecológica de jiojí para que sus mensajes no contaminen más el foro.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2998 en: Junio 29, 2010, 23:43 Horas »
Ya tío. Pero a uno le gusta darle oportunidades a este tipo de gente. Son chavales jóvenes, inexpertos, y aquivaldistas.

¿No existía la campaña forera "Apadrina un tieso"? Pues lo mío es algo parecido a una ONG forera

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: MUNDIAL SUDAFRICA 2010.
« Respuesta #2999 en: Junio 29, 2010, 23:45 Horas »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31