collapse

Autor Tema: PREPARADORES FÍSICOS  (Leído 55624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #80 en: Agosto 20, 2013, 13:37 Horas »

     ¡Don Grabié de mis entretelas, dígamusté ande coños les echo yo la culpa a los preparadores!. Sean estos preparadores físicos, intelectuales, espirituales o rocieros.

     Que lo que digo o he querido decir, ---evidentemente sin lograr explicarme como suele resultar mi atrabiliaria prosa---, es que sería muy gordo que la carencia (si tal carencia existe) de preparadores físicos adecuados fuese propiciada por la cicatería de nuestros dirigentes.

     ¿Le ha quedado ahora claro?. 8)

     Pues un abrazo y no me toque usté más los aparejos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya lo se Don, que elogia mi anterior comentario, pero aquí cómo dejes una puerta abierta a nosostros qué la mayoría somos incultos en esta materia, al primero que pase le disparamos. :-* :-* :-*

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS (a/a triana es rojiblanca)
« Respuesta #81 en: Agosto 23, 2013, 16:49 Horas »
Este tema me preocupa. triana, tú que sabes, podrñías decirnos que te parece los preparadores físicos y su planificación?.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PREPARADORES FÍSICOS (a/a triana es rojiblanca)
« Respuesta #82 en: Agosto 23, 2013, 16:56 Horas »
Este tema me preocupa. triana, tú que sabes, podrñías decirnos que te parece los preparadores físicos y su planificación?.

Tengo poco tiempo, te responderé en modo telegrama y en unos días te amplío la respuesta.

No te preocupes. El equipo está muy bien para la altura de temporada en la que estamos y con la carga de trabajo que llevan. Me consta que se ha planificado el trabajo físico de un modo sistemático y lógico, eso si, como en casi todos los equipos de fútbol (quitando al Barsa de Seirul-lo y poquito más) echo en falta cierta individualización de las cargas (pero si te digo que algunos jugadores como Perotti o Reyes han tenido plan específico).

No esperemos, eso si, que Fazio baje de 3.5 segundos en 30 metros de lanzado, que Perotti esté en el minuto 70 de un partido sin ácido láctico por un tubo en el músculo,  ni que Marin le quite un balón por alto a Iborra (por ejemplo), pero el trabajo está haciéndose bien para que cada jugador pueda alcanzar la cima de sus potencialidades físicas.

El equipo está preparado (creo) para aguantar la temporada muy bien, además los bajones que pueda tener un jugador se notarán menos al tener un banquillo repleto de gente para entrar por el que de un mal rendimiento.

Resumo: este no es el problema.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS (a/a triana es rojiblanca)
« Respuesta #83 en: Agosto 23, 2013, 17:05 Horas »
Tengo poco tiempo, te responderé en modo telegrama y en unos días te amplío la respuesta.

No te preocupes. El equipo está muy bien para la altura de temporada en la que estamos y con la carga de trabajo que llevan. Me consta que se ha planificado el trabajo físico de un modo sistemático y lógico, eso si, como en casi todos los equipos de fútbol (quitando al Barsa de Seirul-lo y poquito más) echo en falta cierta individualización de las cargas (pero si te digo que algunos jugadores como Perotti o Reyes han tenido plan específico).

No esperemos, eso si, que Fazio baje de 3.5 segundos en 30 metros de lanzado, que Perotti esté en el minuto 70 de un partido sin ácido láctico por un tubo en el músculo,  ni que Marin le quite un balón por alto a Iborra (por ejemplo), pero el trabajo está haciéndose bien para que cada jugador pueda alcanzar la cima de sus potencialidades físicas.

El equipo está preparado (creo) para aguantar la temporada muy bien, además los bajones que pueda tener un jugador se notarán menos al tener un banquillo repleto de gente para entrar por el que de un mal rendimiento.

Resumo: este no es el problema.
Pues me tranquilizas bastante, porque el pasado domingo el baño físico del patetico me pareció grande al final del partido.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #84 en: Agosto 23, 2013, 18:04 Horas »
Pues me tranquilizas bastante, porque el pasado domingo el baño físico del patetico me pareció grande al final del partido.

Lo del Atlético tiene explicación, o al menos yo se la veo: Los dos cambios "desperdiciados" en la zona de centrales. Si no se lesiona ninguno, posiblemente Emery habría refrescado la mediapunta con dos jugadores del banquillo y no se habría notado el bajón físico.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PREPARADORES FÍSICOS (a/a triana es rojiblanca)
« Respuesta #85 en: Agosto 25, 2013, 13:48 Horas »
Tengo poco tiempo, te responderé en modo telegrama y en unos días te amplío la respuesta.

No te preocupes. El equipo está muy bien para la altura de temporada en la que estamos y con la carga de trabajo que llevan. Me consta que se ha planificado el trabajo físico de un modo sistemático y lógico, eso si, como en casi todos los equipos de fútbol (quitando al Barsa de Seirul-lo y poquito más) echo en falta cierta individualización de las cargas (pero si te digo que algunos jugadores como Perotti o Reyes han tenido plan específico).

No esperemos, eso si, que Fazio baje de 3.5 segundos en 30 metros de lanzado, que Perotti esté en el minuto 70 de un partido sin ácido láctico por un tubo en el músculo,  ni que Marin le quite un balón por alto a Iborra (por ejemplo), pero el trabajo está haciéndose bien para que cada jugador pueda alcanzar la cima de sus potencialidades físicas.

El equipo está preparado (creo) para aguantar la temporada muy bien, además los bajones que pueda tener un jugador se notarán menos al tener un banquillo repleto de gente para entrar por el que de un mal rendimiento.

Resumo: este no es el problema.

No te había leído este post, y agradezco tu aportación también en este tema.

Te pregunto sobre el tema de Rusescu (aunque ya se habló un poco ayer tarde en su hilo particular)....

Que Emery comentase que está siendo sometido a un plan específico para mejorar "sus carencias físicas", ¿implica que haya venido en baja forma?.... ¿o simplemente que ha tenido hasta la fecha un físico que le valía de sobra para la liga Rumana, y que una vez llegado a esta Liga, se ve que le viene demasiado corto para las exigencias a las que será sometido a la misma?...

Yo me inclino por lo segundo, pero te pregunto si es posible que alguien en "buena forma", pueda tener unas prestaciones inferiores de partida a una liga de mayor nivel físico, y que a la edad que tiene, puedan mejorar dichas condiciones hasta un punto donde él nunca antes se ha encontrado.



Te dejo aquí la noticia completa:

"Necesita unas condiciones para poder competir"

Emery desvela unas "carencias físicas" de Rusescu



Unai Emery ha querido explicar los motivos por los que Rusescu ha sido apartado de las últimas convocatorias por parte del cuerpo técnico. Lejos de ocultar el asunto, el técnico sevillista ha sido muy claro: "Le vemos una carencia física en aspectos que debe mejorar y está haciendo un trabajo físico individual mañana y tarde".

Y es que sorprendía que el delantero rumano viviera en el ostracismo este comienzo de temporada. Conviene recordar que fue el propio Del Nido quien se desplazó en persona a Bucarest para cerrar su fichaje, por el que el Sevilla abonó algo más de dos millones de euros. Emery lo explicaba sin paños calientes: "Rusescu ha participado como todos los demás en pretemporada y hemos visto que está por debajo del resto. Es necesario que coja unos aspectos físicos que no tiene porque así lo dicen las pruebas realizadas. Necesitamos unas condiciones físicas indispensables para poder competir para pugnar contra un contrario, irse por velocidad…".

El Desmarque

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #86 en: Agosto 25, 2013, 23:09 Horas »
Pues el equipo está igual que Rusescu. No tienen fuerza ni para abrocharse las botas.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #87 en: Agosto 25, 2013, 23:12 Horas »
Pues el equipo está igual que Rusescu. No tienen fuerza ni para abrocharse las botas.

Normal, el que teniamos que traer salio por patas cuando le propusieron el contrato y tenemos a dos o tres chavales que en su vida se han visto en otra mas grande.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #88 en: Agosto 25, 2013, 23:14 Horas »
A mí es el aspecto que más me preocupa del equipo.


Lo noto demasiado cansado, hoy en vez de ir a por el partido parecía que estaban deseando que terminara.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #89 en: Agosto 25, 2013, 23:21 Horas »
Por eso cuando hablan de una planificación soberbia, me parece una falazia impresionante. Si no se tiene preparador físico, si te traes dos futbolístas justo antes de empezar las competiciones oficiales, si un jugador llega y tiene que jugar, etc.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #90 en: Agosto 25, 2013, 23:27 Horas »
Me gustaria saber quien es el responsable de esta parcela,porque a dia de hoy lo unico que veo es que la preparacion fisica del equipo deja mucho pero que mucho que desear.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #91 en: Agosto 26, 2013, 11:00 Horas »
Me gustaria saber quien es el responsable de esta parcela,porque a dia de hoy lo unico que veo es que la preparacion fisica del equipo deja mucho pero que mucho que desear.

Estamos a 26 de Agosto. Cuando hay que valorar si realmente la preparación física es soberbia o no, es allá por Abril o Mayo.... ;)

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #92 en: Agosto 26, 2013, 11:06 Horas »
Estamos a 26 de Agosto. Cuando hay que valorar si realmente la preparación física es soberbia o no, es allá por Abril o Mayo.... ;)

Así es.

Hay equipos que con tal de estar frescos en septiembre/octubre han visto mermadas sus capacidades para el mes de febrero.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #93 en: Septiembre 02, 2013, 09:59 Horas »
Físicamente nos sigue faltan un mundo.


Nula presión, poca intensidad, llegamos mal atrás en cualquier contra.


Ayer en los últimos 10 minutos, cuando teníamos que echar toda la carne en el asado para ganar, el equipo estaba fundido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #94 en: Septiembre 02, 2013, 10:26 Horas »
Preocupante este asunto y han pasado ya varios entrenadores con sus respectivos preparadores ¿ninguno tiene idea?

Uno ve la intensidad que pone el PATETICO y te entran ganas de llorar. En ese aspecto estamos a años luz.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #95 en: Septiembre 02, 2013, 13:46 Horas »
Le discutía a Paco al principio, porque lo de Reyes y Pareja, incluso Carriço, era algo que no tenía nada que ver... pero lo de ahora clama al cielo. Uno ve caerse a un jugador y se echa a temblar. No es normal que tras 3 jornadas no podamos contar con Marin, Beto, Carriço, Reyes, Pareja, Fazio, Rusescu, que M´Bia le dé un tirón, que a Coke igual, que van una y otra vez los jugadores a beber agua (y no se observa hacer lo mismo al contrario).
En fases del partido se ve a los jugadores literalmente andando...
Está fatalmente trabajada esta parcela y hay que arreglarlo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #96 en: Septiembre 14, 2013, 23:24 Horas »
Hoy hemos corrido más que el Barça y aún así, hemos terminado más frescos que ellos.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #97 en: Septiembre 14, 2013, 23:29 Horas »
Hoy hemos corrido más que el Barça y aún así, hemos terminado más frescos que ellos.

Cuando se hace buen partido, esto está parado, espérate que perdamos, verás.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #98 en: Septiembre 14, 2013, 23:29 Horas »

Cuando se hace buen partido, esto está parado, espérate que perdamos, verás.

Por eso lo decía, para que se valore también este punto.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: PREPARADORES FÍSICOS
« Respuesta #99 en: Septiembre 15, 2013, 16:00 Horas »
ayer el nivel fisico fue muy alto y contra un equipo que vive presisamente de eso

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 561
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.