collapse

Autor Tema: Víctor Machín "VITOLO"  (Leído 273055 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2460 en: Julio 06, 2017, 13:19 Horas »
Creo que es el propio interesado o sus representantes legales quienes tienen que presentar la propuesta de disolución unilateral del contrato que ata a Vitolo al Sevilla FC hasta Junio del 2020*; lo que abre una nueva perspectiva a este espantoso asunto.

Yo espero que el silencio del Sevilla FC ante las manipulaciones de la prensa cavernícola-mesetaria sea debido a que están esperando a que sea la parte contraria la que haga el primer movimiento documentado para abrir la Caja de Pandora y que salga toa la mierda que hay acumulada en la corrupta LFP y sus compinches. :!!

* Curiosa cuando menos la coincidencia del dorsal 20 con la fecha en la que expira el contrato.. si, además, añadimos lo del telegrama del chino que vio por primera vez un ''estrítis'' que escribió ''60:1 1000:1 40:1 +1000:1 +40:1 20:20'' que, leído en chino, significa ''sesenta uno, mila uno, calenta uno... más mila uno, más calenta uno... vente, vente''...que parece escrito por el miserable sinvergüenza y presunto delincuente que preside la UD Las Palmas que por el chino de marras. :)

     Pd: Esto de escribir en dos floros tiene sus ventajas... sobre tó los cortipegas.. ;D

El SFC tiene todas las de ganar en este asunto. Así que lo mejor es estar callados y a expectativa.

Lo único que salvaría al Patético de todo este embrollo es ficharlo el uno de enero. Pero se arriesga a que el jugador haya jugado copa y champions y ya no pueda jugar con ellos.

Cualquier solución que sea incluir a Las Palmas es un problema y gordo para el Patético y sobre todo para el jugador.
Lo mejor es estar callado, coger el dinero, no pagar a Las Palmas, pues no es UN traspaso y hay precedente en UEFA sobre este tema.

Yo estoy deseando que Vitolo se vaya y deje 35-40 millones. CORREA y NOLITO cubren bien ese puesto.

Saludos

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2461 en: Julio 09, 2017, 00:04 Horas »
Tic tac tic tac...el 12 de Julio se acerca.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2462 en: Julio 09, 2017, 01:49 Horas »
Yo creo que es muy difícil que un club como el Atlético de Madrid tenga la capacidad financiera de pagar si quiera la mitad de la cláusula de vitolo de golpe y por supuesto que ese cheque que deposite en la LFP tenga fondos.
Así que cuento con el canario para la próxima temporada.
P.D. siempre que el club se mantenga firme.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2465 en: Julio 10, 2017, 08:09 Horas »
Puf, qué mal rollo...

Pues de momento veo a Víctor -al que no guardo rencor alguno porque ha sido un profesionalazo vistiendo mi camiseta- comiendo sushi del bueno, del que se hace en Japón. Porque no embarcarse con el equipo para la gira por el Imperio del Sol Naciente sería de expediente.
« Última modificación: Julio 10, 2017, 08:12 Horas por drodgom »

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2466 en: Julio 10, 2017, 08:43 Horas »
La situación es esperpéntica, al final parece que tendrá que venir e ir a Japón, un jugador que se va a marchar, es un poco ilógico, yo lo dejaba en sevilla entrenando todos los días a las tres de la tarde hasta que pague su cláusula.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2467 en: Julio 10, 2017, 09:03 Horas »
Uy uy uy que al final vas a tener que venir cuando no querias volver a pisar esta ciudad...vaya marrón vitolito.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2468 en: Julio 10, 2017, 09:22 Horas »
     ¡¡¡Que se joda!!! >:(

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2469 en: Julio 10, 2017, 09:48 Horas »
     ¡¡¡Que se joda!!! >:(

Amigo Don, con lo que queria usted a su vitolo...el se lo ha buscado por niñato.este va a tener el mismo recibimiento que caraponey o.peor

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2470 en: Julio 10, 2017, 09:53 Horas »
La situación es esperpéntica, al final parece que tendrá que venir e ir a Japón, un jugador que se va a marchar, es un poco ilógico, yo lo dejaba en sevilla entrenando todos los días a las tres de la tarde hasta que pague su cláusula.

¿Sabeis como acaba eso? Que el Atlético paga más de la cláusula pero a plazos y el Sevilla accede para desbloquear el asunto porque le corre prisa tomar decisiones en su planificación.

Después del parón mensual del foro lo sabremos.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42841
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2471 en: Julio 10, 2017, 11:00 Horas »
El presidente de la UD. Las Palmas es un bocazas, ahora que le explique al señorito Vitolo, que tiene que presentarse en la instalaciones del Sevilla y dar la cara, cosa que estaba eludiendo hasta la fecha. 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2472 en: Julio 10, 2017, 11:28 Horas »
Aquí esperando a que los señoritos de las palmas digan como, donde y cuando, porque nosotros no tenemos ni voz ni voto.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4200
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2474 en: Julio 10, 2017, 15:46 Horas »
Por mi que de valla al carajo

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2475 en: Julio 10, 2017, 15:57 Horas »
Curioso....al final abra un acuerdo para que se quede un año mas y el verano que viene venta?. ..espero que no se le baje la clausula?

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9575
  • Sexo: Masculino
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2476 en: Julio 10, 2017, 15:58 Horas »
Vamos hombre esto es de coña no?porque si no es así no lo entiendo.Un jugador que se quiere ir incluso por las bravas y ahora se le ofrece renovación con aumento de sueldo,lo dicho  es coña no ?
« Última modificación: Julio 10, 2017, 16:16 Horas por GUGAR »

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2477 en: Julio 10, 2017, 16:03 Horas »
Espero que si se le renueva, que tenga una subida de clausula minimo de 50 millones.
Si no, es una autentica tontería y tomadura de pelo, después de lo acontecido con este serñor

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2478 en: Julio 10, 2017, 16:08 Horas »
Será una táctica para que el Pátetico suelte la pasta. No veo necesaria una renovación, si no pagan el jugador tiene contrato y un buen sueldo.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re:Víctor Machín "VITOLO"
« Respuesta #2479 en: Julio 10, 2017, 16:13 Horas »
Estoy absolutamente seguro que Vitolo quería crecer como profesional que es (económicamente y deportivamente) e irse al Atco Madrid. Pero lo cierto y verdad es que Vitolo no ha salido (como si lo hizo por ejemplo S. Ramos) publicamente a pedir su traspaso. Lo más cercano que ha habido a eso ha sido unas declaraciones del padre diciendo que si ocurriese estaría muy contento por tenerlo 6 meses cerca (a él y a sus nietos). Me equivoco?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 768
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 [13] 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.