collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN 2018/19  (Leído 146655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1020 en: Diciembre 31, 2018, 00:08 Horas »
Le queda año y medio de contrato mínimo según he leído. Le tendría que aguantar Campaña el pulso al Levante 6 meses mínimo rechazando la renovación para forzar una venta a la baja este verano. Y aún así habrá suficiente interés de otros clubes en la puja como para que el precio no baje este verano de la cláusula. Es mi impresión.

Ah sí,eso sí, Campaña tendría que tener muy claro que solo querría jugar aquí, sí o sí, que no va a renovar ni salir a otro equipo, y que sale en junio por X menos de su clausula o gratis al siguiente. Pero para eso Campaña es el que tiene que dar el paso si hay verdadero interés del Sevilla por traerlo. O directamente pagar la clausula, pero para eos hacerlo ya. Evidentemente, Sarabia nos puede hacer lo mismo a nosotros.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1021 en: Enero 01, 2019, 12:09 Horas »
12.00 horas del día 1 de enero de 2019... el mercado de invierno lleva ya abierto 12 h... Y ni un puto fichaje aún.... :-( :-( :-(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1022 en: Enero 01, 2019, 12:36 Horas »
Ni se ha vendido a nadie

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1082
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1023 en: Enero 01, 2019, 12:46 Horas »
Ni se ha vendido a nadie

Verdad... así no vamos a ningún lao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1024 en: Enero 01, 2019, 18:32 Horas »
Fichajes ya!.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1025 en: Enero 01, 2019, 23:07 Horas »
Fichajes ya!.

No agobies hombre, que es muy difícil mejorar esta plantilla.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1026 en: Enero 02, 2019, 11:10 Horas »
No agobies hombre, que es muy difícil mejorar esta plantilla.

Eso es cierto, además los Consejeros están atareados en contar cuánto van a ingresar en su cuenta y cuánto más gasten, menos les toca.

PD. Espero equivocarme!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1027 en: Enero 02, 2019, 19:34 Horas »
No me creo absolutamente nada de lo de Bailly, Morata o Jovetic.

Dicho lo cual, tras la cesión de Muriel y esperemos que su futuro traspaso en verano, hay que traer un delantero, pero ya, no sé a qué esperan. Si es que ya tendrían que haber tenido atado al delantero hace 15 o 20 días.

El SFC necesita urgentemente un delantero centro que viva por y para el gol.
Necesita igual, urgentemente, un central porque el equipo está cogido con pinzas ahí.

Estos dos refuerzos tendrían que haber estado en plantilla en el verano, por tanto, no sé a qué cohones están esperando para traer a estos futbolistas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1028 en: Enero 02, 2019, 20:24 Horas »
Vengo a decir lo mismo.

Alucino con que a dos de enero no haya nadie fichado. Me parece lamentable. Cuatro meses han tenido. Cuatro. Para fichar lo que se conocía desde el uno de septiembre.

? que hay que negociar a estas alturas?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1029 en: Enero 02, 2019, 21:20 Horas »
Lo importante para ellos son los fondos propios, las amortizaciones y demás historias económicas.

El SFC ya debería tener presentados estos dos refuerzos: el delantero y el central, porque ya desde que se cerró el mercado veraniego le hacía falta.

Esto es algo impresentable.

Y eso que el entrenador ha pedido una y otra vez que le traigan a principio de enero los refuerzos.




Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1030 en: Enero 03, 2019, 05:20 Horas »
Que no se vaya ninguno de los buenos y vengan un par más.

No pido mucho.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1031 en: Enero 06, 2019, 18:55 Horas »
No solo no ha venido nadie, sino que se ha ido Muriel, que aportaba poco, pero bueno...

Lo que ocurre en el SFC desde hace unos años a esta parte es incomprensible.

El SFC necesita 3-4 futbolistas de refuerzo, pero es que al menos 2 ya tendrían que estar aquí porque eran refuerzos (el central y el delantero) que se tuvieron que hacer en el verano, hace 4 meses. Es que es incomprensible el asunto.

No sé, de verdad, en qué piensan, y qué es lo que hacen, pero el equipo necesita refuerzos de manera urgente y cuidado que el mes de enero es muy exigente y pueden tirar por tierra una temporada que es ilusionante no, lo siguiente. En fin...

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1032 en: Enero 06, 2019, 20:09 Horas »
Yo no quiero hablar todavía porque estas cosas no deben ser fáciles. Se puede entender que se demoren algo en el tiempo.

Eso sí, si llegados los días finales de enero no están aquí las 3 piezas que se necesitan, será el momento de levantar armas contra esta directiva que además de especuladora, va a desaprovechar una ocasión histórica.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1033 en: Enero 06, 2019, 21:48 Horas »
Yo no quiero hablar todavía porque estas cosas no deben ser fáciles. Se puede entender que se demoren algo en el tiempo.

Eso sí, si llegados los días finales de enero no están aquí las 3 piezas que se necesitan, será el momento de levantar armas contra esta directiva que además de especuladora, va a desaprovechar una ocasión histórica.

No digo que tres, pero dos jugadores debían estar ya más que atados. Cuatro meses y una semana para cerrarlos. Creo que la cosa tiene tela. Y los puntos que se van no vuelven. Hoy han sido dos contra el patético y Machín no tenía jugadores para hacer los cambios. Contra un gran equipo, ha tenido que meter a un chaval de 17 años y a promes de media punta por el centro.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1034 en: Enero 06, 2019, 22:55 Horas »
No digo que tres, pero dos jugadores debían estar ya más que atados. Cuatro meses y una semana para cerrarlos. Creo que la cosa tiene tela. Y los puntos que se van no vuelven. Hoy han sido dos contra el patético y Machín no tenía jugadores para hacer los cambios. Contra un gran equipo, ha tenido que meter a un chaval de 17 años y a promes de media punta por el centro.


Me estoy oliendo excusas del tipo "lo intentamos todo pero no encontramos nada que mejorase lo que hay".

Lo peor es que este año, además de ser un clamor que se necesitan fichajes, es el que mejores condiciones para fichar hay: un dineral en el banco, una situación deportiva golosa para los jugadores,unas carencias que se saben desde agosto, un entrenador que merece que satisfagan sus peticiones..

El entrenador, la prensa y la afición lo tienen claro. No fichar sería una autentica tropelía en un año que pinta tan bien. Esperemos que la Secretería Técnica y, sobre todo el consejo, no nos tengan preparada una desagradable sorpresa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1035 en: Enero 06, 2019, 23:03 Horas »

Me estoy oliendo excusas del tipo "lo intentamos todo pero no encontramos nada que mejorase lo que hay".

Lo peor es que este año, además de ser un clamor que se necesitan fichajes, es el que mejores condiciones para fichar hay: un dineral en el banco, una situación deportiva golosa para los jugadores,unas carencias que se saben desde agosto, un entrenador que merece que satisfagan sus peticiones..

El entrenador, la prensa y la afición lo tienen claro. No fichar sería una autentica tropelía en un año que pinta tan bien. Esperemos que la Secretería Técnica y, sobre todo el consejo, no nos tengan preparada una desagradable sorpresa.

Yo en este caso no creo que haya falta de intención de fichar. De ahorrarse hasta el último céntimo, si, y falta de planificación, por supuesto. A las pruebas me remito. Más de cuatro meses y no son capaces de fichar a nadie y ojo, tampoco de renovar a nadie.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1036 en: Enero 06, 2019, 23:39 Horas »
Yo en este caso no creo que haya falta de intención de fichar. De ahorrarse hasta el último céntimo, si, y falta de planificación, por supuesto. A las pruebas me remito. Más de cuatro meses y no son capaces de fichar a nadie y ojo, tampoco de renovar a nadie.

Así es.
Pero yo apunto a los que están mandando en el club como culpables máximos de todo esto. No creo que sea un problema de los que gestionan.

Lo económico debe ser importante, pero no lo único. Y esto es lo que está pasando en este club en los últimos años. Prima lo económico sobre lo deportivo, y así es imposible que en lo deportivo se pueda aspirar a lo que el SFC y su afición se merece, que es a lo máximo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1037 en: Enero 06, 2019, 23:43 Horas »

Me estoy oliendo excusas del tipo "lo intentamos todo pero no encontramos nada que mejorase lo que hay".

Lo peor es que este año, además de ser un clamor que se necesitan fichajes, es el que mejores condiciones para fichar hay: un dineral en el banco, una situación deportiva golosa para los jugadores,unas carencias que se saben desde agosto, un entrenador que merece que satisfagan sus peticiones..

El entrenador, la prensa y la afición lo tienen claro. No fichar sería una autentica tropelía en un año que pinta tan bien. Esperemos que la Secretería Técnica y, sobre todo el consejo, no nos tengan preparada una desagradable sorpresa.

Así es, lo que pasa es que esta película ya está muy vista.

Aquí hay un asunto muy claro, todos queremos que el SFC se refuerce para aspirar a lo máximo, incluido entrenador, secretaría técnica, aficionados, medios, etc., pero los que mandan prefieren tener un beneficio económico máximo antes que un máximo rendimiento en lo deportivo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1038 en: Enero 07, 2019, 01:37 Horas »
Así es, lo que pasa es que esta película ya está muy vista.

Aquí hay un asunto muy claro, todos queremos que el SFC se refuerce para aspirar a lo máximo, incluido entrenador, secretaría técnica, aficionados, medios, etc., pero los que mandan prefieren tener un beneficio económico máximo antes que un máximo rendimiento en lo deportivo.

De hecho tienen condicionado el cobro y los dividendos al superávit (no a la consecución de logros deportivos).

Yo antes quería que se añadiera esa clausula (un mínimo de logro deportivo para cobrar) pero a estas alturas me conformo con que quiten la otra, la del superávit. Que cobren sin condición y punto.

Total, van a cobrar igual... y quizás así no escatimasen tanto en lo deportivo.

Este año es una pena la ocasión que van a tirar a la basura por mantener un puto colchón económico que garantice el cobro varios años más.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:PLANIFICACIÓN 2018/19
« Respuesta #1039 en: Enero 07, 2019, 09:03 Horas »
El banquillo de ayer era de un nivel muy pobre, no da para reaccionar en un partido con resultado adverso, necesitamos dotar de jugadores válidos a una plantilla corta de efectivos como es la nuestra.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 727
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.