collapse

Autor Tema: Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli  (Leído 30561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #200 en: Junio 05, 2017, 09:05 Horas »
No me gusta Berizzo.

No lo quiero ni en pintura.

Como está ahora mismo el Sevilla, que es un sindios, un pollo sin cabeza, necesitamos a Caparros. Cualquier otro entrenador es un error.

Caparrós ya.

Este año podemos pasarlo tela de mal.

Ha tardado en salir este nombre...

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #201 en: Junio 05, 2017, 09:24 Horas »
Quiere cobrar lo mismo que Sampaoli el tío, con dos huevos, jojo. Hay que echarle rostro.

De todos modos, el representante miente por algún lado.  NO cuadra que el Sevilla le esté ofertando mucho menos que la oferta de renovación del Celta. No me lo trago.

Encima, no se puede decir que haga equipos robustos en defensa precisamente.

Así es. La oferta es 3.200.000 euros bruto para todo el equipo.

Sí, la oferta es de chiste, esperpéntico si consideramos la forma de pago.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #202 en: Junio 05, 2017, 12:05 Horas »
¿Perdona?

¿Qué ha hecho el llorón este en toda su carrera para ser superior por ejemplo a Berrizo?

¿Y que ha hecho Berizzo mas que Setien?

Setien llega a Las Palmas con el equipo en descenso.
Berizzo llega al Celta que habia sido 9º con Luis Enrique.

Los numeros de Setien en Las Palmas son de un 33% de partidos ganados.
Los de Berizzo en el Celta un 39%.

Con la diferencia entre ambos equipos, creo que tiene mas merito lo de Las Palmas.

Es que el Celta se ha centrado en la Uefa ...

Claro, por eso este año sus numeros son de 45% de victorias, los de la temporada anterior son de un 35%, es decir que esta ha sido de lejos su mejor temporada.

El Celta ha terminado el 13, Las Palmas 14 ...
El Celta tiene 40M de presupuesto, Las Palmas 24.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #203 en: Junio 05, 2017, 12:11 Horas »
¿Sueldo top es cobrar menos de lo que hacía en el Celta?
¿De verdad te lo crees?
Yo no, pero vamos a suponer que si ...
Aun asi confundes terminos.
De ser verdad eso que cuenta el representante, el Sevilla ha OFRECIDO menos que el Celta.
Pero yo no hablo de lo que le OFRECEN hablo de lo que PIDEN.
Y Berizzo ha PEDIDO lo mismo que cobraba Sampaoli.

Un tio que no ha ganado NADA (creo que un apertura en Chile) pide ganar lo mismo que un tio que ha ganado 3 ligas Chilenas, una Copa Sudamericana y una Copa America.
Todo con la U de Chile y la Seleccion Chilena, que no habian ganado nada en su vida ...

El Sevilla con Sampaoli hizo un esfuerzo que dificilmente repita.
La prueba esta en que la AFA le va a pagar un 40% menos que nosotros.
Y este que no ha empatado con nadie quiere lo mismo ...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42813
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #204 en: Junio 05, 2017, 12:16 Horas »
SLIM, están bien las estadísticas para hacer comparaciones, pero no hay que olvidarse, que Berizzo la tda. pasada clasificó al Celta para la Europa League y esta ha llegado a las semifinales en Europa, eliminado por todo un Manchester United y en semifinales de la Copa del rey, cómo lo fue el año pasado por nosotros.
La trayectoria entre el Celta de Berizzo y Las Palmas de Quique Setién, es abismal.
Con todo esto, con el pamplineo que se lleva Berizzo, por la oferta del Sevilla, lo mandaba ya a tomar por el buho.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #205 en: Junio 05, 2017, 12:26 Horas »
¿De verdad te lo crees?
Yo no, pero vamos a suponer que si ...
Aun asi confundes terminos.
De ser verdad eso que cuenta el representante, el Sevilla ha OFRECIDO menos que el Celta.
Pero yo no hablo de lo que le OFRECEN hablo de lo que PIDEN.
Y Berizzo ha PEDIDO lo mismo que cobraba Sampaoli.

Un tio que no ha ganado NADA (creo que un apertura en Chile) pide ganar lo mismo que un tio que ha ganado 3 ligas Chilenas, una Copa Sudamericana y una Copa America.
Todo con la U de Chile y la Seleccion Chilena, que no habian ganado nada en su vida ...

El Sevilla con Sampaoli hizo un esfuerzo que dificilmente repita.
La prueba esta en que la AFA le va a pagar un 40% menos que nosotros.
Y este que no ha empatado con nadie quiere lo mismo ...

Sé la oferta formal, y si da vergüenza. Cobra menos que Sampaoli y menos de lo que ganaba en el Celta. Curioso que ahora se destaquen los éxitos de Sampaoli cuando aquí ahora se habla de él como si fuera un mindundi del fútbol.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #206 en: Junio 05, 2017, 12:34 Horas »
Sé la oferta formal, y si da vergüenza. Cobra menos que Sampaoli y menos de lo que ganaba en el Celta. Curioso que ahora se destaquen los éxitos de Sampaoli cuando aquí ahora se habla de él como si fuera un mindundi del fútbol.
Insisto en que yo no hablo de OFERTA.
Hablo de lo que Berizzo PIDE.
Y lo que PIDE es cobrar lo mismo que Sampaoli, cuando a nivel exitos esta a años.

¿Quien habla de Sampaoli como si fuese un mindundi?
Que yo sepa, no he dicho eso, ni tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
El Sevilla hace un esfuerzo importante por traer a Sampaoli porque Sampaoli ha logrado cosas importantes.
De hecho aqui ha quedado 4º, lo cual ya es un exito. Aunque tambien es cierto que Jimenez hizo lo mismo pero ademas gano una Copa.
Distinto es criticar a Sampaoli como persona, porque si no fuese un traidor como es, seguramente se hubiese centrado mas en esto y quizas seriamos 3º o hubiesemos pasado otra rondita de Champions.

Pero bueno, que eso es desviarse del tema.
El asunto es que Berizzo viene pidiendo sueldo de Top cuando no ha ganado nada en su vida.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #207 en: Junio 05, 2017, 13:21 Horas »
Insisto en que yo no hablo de OFERTA.
Hablo de lo que Berizzo PIDE.
Y lo que PIDE es cobrar lo mismo que Sampaoli, cuando a nivel exitos esta a años.

¿Quien habla de Sampaoli como si fuese un mindundi?
Que yo sepa, no he dicho eso, ni tiene nada que ver con lo que estamos hablando.
El Sevilla hace un esfuerzo importante por traer a Sampaoli porque Sampaoli ha logrado cosas importantes.
De hecho aqui ha quedado 4º, lo cual ya es un exito. Aunque tambien es cierto que Jimenez hizo lo mismo pero ademas gano una Copa.
Distinto es criticar a Sampaoli como persona, porque si no fuese un traidor como es, seguramente se hubiese centrado mas en esto y quizas seriamos 3º o hubiesemos pasado otra rondita de Champions.

Pero bueno, que eso es desviarse del tema.
El asunto es que Berizzo viene pidiendo sueldo de Top cuando no ha ganado nada en su vida.

Tú hablas del lado de la oferta y yo de la demanda. En el Celta cobra unos emolumentos con un nivel de respondabilidad y objetivos menores que aquí. Y le ofrece el Sevilla menos dinero. ¿Lógico?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #208 en: Junio 05, 2017, 16:01 Horas »
Tú hablas del lado de la oferta y yo de la demanda. En el Celta cobra unos emolumentos con un nivel de respondabilidad y objetivos menores que aquí. Y le ofrece el Sevilla menos dinero. ¿Lógico?
Claro, yo lo que decia es que las pretensiones de Berizzo son de entrenador Top y que (de momento) no lo es.
Tu hablas de la oferta del Sevilla ...
Y no, ni mucho menos es logico.
Porque la exigencia que tienes en el Celta no es la misma que tienes en el Sevilla.
En el Celta entrar en Uefa es un exito.
En el Sevilla te piden entrar en Champions, pasar de fase de grupo de Champions y llegar al menos a Cuartos de Copa ...
Por tanto el Sevilla tiene la obligacion de pagar mas que el Celta.

Pero tambien el Sevilla le ofrecio a Gameiro mas que el Patetico, teniendo nosotros un presupuesto inferior o incluso a Monchi.
A veces se hace un esfuerzo por mantener lo que tienes y el Celta lo ha hecho.

Por otro lado es verdad que el Sevilla debe mirar las ofertas que hace, si queremos seguir creciendo no podemos racanear en las piezas que consideremos importantes.
Y es verdad que hacer una oferta menor que la del Celta es indignante.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #209 en: Junio 05, 2017, 16:03 Horas »
Conio yo jaserme caso

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2170
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #210 en: Junio 05, 2017, 16:16 Horas »
Está claro que esto es una negociación y aquí cada uno hace su papel, el representante en este caso.

A mí lo que me gustaría saber son esas otras propuestas que dice tener cuáles son, porque dudo mucho que sean un destino más apetecible, ambicioso, con posibilidad de crecer y donde sepa a ciencia cierta que le van a dejar trabajar como lo es el Sevilla. Ah, y cuánto le pagarían en esos lugares.

¿Podéis nombrar 3 banquillos apetecibles que sigan disponibles de cara a la próxima temporada? Pues eso.

A ver si al final el señor representante no se va a tener que llevar un tirón público de orejas de su representado por no hacer bien su trabajo.

El caché de Berizzo es inferior al de Sampaoli; notablemente inferior. Que gane una Copa América con una selección que nunca lo hizo y podremos empezar a hablar de esas cifras.

Y si lo que le preocupa son los ceros de su cuenta corriente más que el proyecto deportivo que tiene ante sí, mejor que pase el siguiente.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #211 en: Junio 05, 2017, 17:21 Horas »
Segun dicen en la radio del club y en la cope el que hizo esos comentarios no es el representante de Berizzo.
Tiene toda la pinta de intermediario que ve que el pellizco que va a pillar no es el que esperaba.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #212 en: Junio 05, 2017, 17:44 Horas »
Segun dicen en la radio del club y en la cope el que hizo esos comentarios no es el representante de Berizzo.
Tiene toda la pinta de intermediario que ve que el pellizco que va a pillar no es el que esperaba.

No es el respresentante de BErizzo el que ha filtrado el montante de la oferta precisamente...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #213 en: Junio 05, 2017, 19:07 Horas »
Conio yo jaserme caso


      O yo, que de ésto sé más que el que lo inventó.

Pd: Eso sí; a usté me lo llevaría de segundo pa que me cuente los furbolistas ya que, como usté sabe, suelo poner doce o diez en cada once... cuando no hago jugar a sancionaos o lesionaos que, lógicamente, no están ni siquiera convocaos. :'(

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #214 en: Junio 05, 2017, 19:36 Horas »

      O yo, que de ésto sé más que el que lo inventó.

Pd: Eso sí; a usté me lo llevaría de segundo pa que me cuente los furbolistas ya que, como usté sabe, suelo poner doce o diez en cada once... cuando no hago jugar a sancionaos o lesionaos que, lógicamente, no están ni siquiera convocaos. :'(
Conio Don pos stamos jodios yo tengo celebro pa pasar la tarde y poco mas. Si yo lo de ofrecerme era por trinca, coño no trinca tor mundo pos yo tamien

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #215 en: Junio 05, 2017, 19:43 Horas »
Conio Don pos stamos jodios yo tengo celebro pa pasar la tarde y poco mas. Si yo lo de ofrecerme era por trinca, coño no trinca tor mundo pos yo tamien


     ¡Que no, Don Palangana... que está usté más anticuao que la posición del misionero!.

     Pa éstas cosas de darle a las meninges está los becarios, -becarias minifalderas, en mi caso-, pa que hagan tó el trabajo mientras nosotros nos limitaríamos a poner el cazo. ;D

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #216 en: Junio 05, 2017, 19:44 Horas »

     ¡Que no, Don Palangana... que está usté más anticuao que la posición del misionero!.

     Pa éstas cosas de darle a las meninges está los becarios, -becarias minifalderas, en mi caso-, pa que hagan tó el trabajo mientras nosotros nos limitaríamos a poner el cazo. ;D
Asina hecho

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #217 en: Junio 05, 2017, 20:04 Horas »
A mi que quiera cobrar lo maximo posible no me preocupa, es lo normal.
El entrenador defendera lo suyo y el Sevilla lo mismo, yo como sevillista estare por lo intereses del Sevilla claro esta.
Esto no son mas que negociaciones y como todas sera un tira y afloja hasta que se toquen o se parta la cuerda.
El problema lo veo en las filtraciones, si no es el representante Berizzo o su representante deberian salir a decirlo.
Igualmente, quien haya filtrado las cantidades merece respuesta por parte de alguien, aunque segun intuyo por lo que dice javishu (que parece estar bien informado) tenemos el enemigo en casa o en terceros pero no en Berizzo.
Lo que si me preocupa son las ganas de venir que tenga y las ganas de irse si aparece algo mas interesante.
Contrato largo con objetivos y clausula alta es lo unico que pido.
Pero vamos tarde, cuanto antes mejor.
No podemos fichar jugadores sin saber quien sera el entrenador y su sistema.
Ni un jugador con dos neuronas va a dar el Si al Sevilla sin saber quien lo entrena, por lo mismo, porque no sabe si encaja en el sistema, estilo, etc.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8066
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #218 en: Junio 05, 2017, 20:59 Horas »
Yo sinceramente, si está poniendo tantas pegas económicamente y encima quiere un contrato corto, no veo que sea el perfil adecuado. El perfil debe ser o alguien que ya tiene un nombre (Pellegrini, Blanc, Ranieri... que buen año para fichar un entrenador top!!), o un entrenador que venga a comerse el mundo para hacerse un nombre y ponga eso por encima de lo económico, como hacen muchos futbolistas por cierto, no digo una locura.

Si las cantidades que ofrece el Sevilla están claras, no se a cuenta de que tanto tiempo. Yo doy hasta x, lo quieres o no. Que no, pues a por otro, que el banquillo del Sevilla es un caramelo. Si se estuviera negociando con cualquiera de los tres que he nombrado, entendería tanto marear la perdiz, pero por berizzo !!!, venga ya hombre...

Y a empezar ya a formar la plantilla que nos coge el toro.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re:Posibles sustitutos para Jorge Sampaoli
« Respuesta #219 en: Junio 05, 2017, 21:06 Horas »
¿Con quién ha empatado Berizzo para ir exigiendo X dinero?

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31