collapse

Autor Tema: Javier CABRERA  (Leído 173328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #160 en: Febrero 22, 2010, 09:41 Horas »
Primer hallazgo creaturil en Nervión.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #161 en: Febrero 22, 2010, 10:21 Horas »
¿Como se puede llevar tantos años en esto y ser cada vez peor?

Desconectado josko

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 473
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #162 en: Febrero 22, 2010, 12:38 Horas »
Marti ha sido hoy un cabro.nazo con todas las letras, que si profesional y que si todo lo que querais, pero yo nunca he tenido a marti como un tio que se haya puesto a fingir una patada retorciendose como lo ha hecho hoy, nunca lo ha hecho en el Sevilla y precisamente va y lo hace contra nosotros cuando se le llena despues la boca cuando habla con los medios de Sevilla y del Sevilla de lo importante que es este club para él.

Para mi queda claro que Marti, con lo de hoy, es un teatrero más... quizas no un teatrero más, sino un teatrero muy bueno ya que tiene que ser un teatrero muy bueno cuando va escenificando su imagen tanto tiempo de supersevillista de adopción... un carajo para marti...

No se que habra dicho Cabrera, si ha sido un insulto hacía marti dependiendo de lo que hubiera sido estare con él en esta ocasión... lo peor para Marti es que el partido era en abierto y lo ha visto toda España.

+1 , No soporto a Cabrera me parece patetico sin gusto ni calidad, pero para mi Marti ayer se merecio que le dieran fuerte , que se deje de tanto teatro y el personal dorandole la pildora como si fuera Ghandi.

Desconectado Fenómeno

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #163 en: Febrero 23, 2010, 13:24 Horas »
Al tiempo que estoy en el foro, ando escuchando al maestro Reguera contar el chiste del Marquez de Cadaquéz ()  por lo que, descojonado de la vida, acabo de entrar en este hilo y recordado una anécdota que empezaremos como lo haría el maestro gaditano.

Ubicamos la acción en el semáforo de entrada a Sevilla desde el Puente del Alamillo. Si mal no recuerdo eran las 7 de la tarde de un jueves (saturday morning).

Cuando entras por ahí y giras a la derecha (dirección Torneo), como te coja el primer semáforo, te coge el otro. Bien. Pues ahí estaba yo parado esperando que se pusiera en verde éste segundo. Mientras tanto, uno se pone a mirar al personal que hace deporte por esa zona, que es legión. Y me llama la atención la indumentaria de un gachó. Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).

En ese momento, Dios iluminó mi vida y accedió a mis plegarias. El semáforo se puso en verde.



Por favor Le Tissier, estamos muy interesados en que expongas publicamente en Quédate a mi lado esta impactante anécdota de nuestro compañero Javier Cabrera. Doy por hecho que si es cierta no tendrás ningún impedimento para hacerla pública y que arrojemos aún más luz al asunto. La reputación de Mechoncé está en juego.

Te ruego que me pases tu correo electrónico y ya nos ponemos de acuerdo de como contactar contigo de forma privada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #164 en: Febrero 23, 2010, 13:26 Horas »
Al tiempo que estoy en el foro, ando escuchando al maestro Reguera contar el chiste del Marquez de Cadaquéz ()  por lo que, descojonado de la vida, acabo de entrar en este hilo y recordado una anécdota que empezaremos como lo haría el maestro gaditano.

Ubicamos la acción en el semáforo de entrada a Sevilla desde el Puente del Alamillo. Si mal no recuerdo eran las 7 de la tarde de un jueves (saturday morning).

Cuando entras por ahí y giras a la derecha (dirección Torneo), como te coja el primer semáforo, te coge el otro. Bien. Pues ahí estaba yo parado esperando que se pusiera en verde éste segundo. Mientras tanto, uno se pone a mirar al personal que hace deporte por esa zona, que es legión. Y me llama la atención la indumentaria de un gachó. Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).

En ese momento, Dios iluminó mi vida y accedió a mis plegarias. El semáforo se puso en verde.



Por favor Le Tissier, estamos muy interesados en que expongas publicamente en Quédate a mi lado esta impactante anécdota de nuestro compañero Javier Cabrera. Doy por hecho que si es cierta no tendrás ningún impedimento para hacerla pública y que arrojemos aún más luz al asunto. La reputación de Mechoncé está en juego.

Te ruego que me pases tu correo electrónico y ya nos ponemos de acuerdo de como contactar contigo de forma privada.

JOjoJOjoJOJOjoOJOojOJOjojOJOjoOJOjoJOJooJO

Espérate sentado y al resguardo de la lluvia.


triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #165 en: Febrero 23, 2010, 13:28 Horas »
Al tiempo que estoy en el foro, ando escuchando al maestro Reguera contar el chiste del Marquez de Cadaquéz ()  por lo que, descojonado de la vida, acabo de entrar en este hilo y recordado una anécdota que empezaremos como lo haría el maestro gaditano.

Ubicamos la acción en el semáforo de entrada a Sevilla desde el Puente del Alamillo. Si mal no recuerdo eran las 7 de la tarde de un jueves (saturday morning).

Cuando entras por ahí y giras a la derecha (dirección Torneo), como te coja el primer semáforo, te coge el otro. Bien. Pues ahí estaba yo parado esperando que se pusiera en verde éste segundo. Mientras tanto, uno se pone a mirar al personal que hace deporte por esa zona, que es legión. Y me llama la atención la indumentaria de un gachó. Para mis adentros, me digo "fite la pinta del nota con la pila de años que tiene". Cuando me fijo me veo que es este tal Cabrera, más o menos de esta guisa.

-Unas calzonas enanas que debieron ser con las que corrió Abascal en los JJOO de Moscú
-Una camiseta (por supuesto de propaganda) de una carrera popular. De tirantas y muy pegada al cuerpo, evidentemente.
-Una cinta de pelo colorada muy usada que debió pertenecer a Chicho Sibilio.
-Unos calcetines blancos subidos hasta casi las rodillas, con las dos cintitas (negra superior con roja debajo) que no se descarta que tuviese las dos raquetitas cruzadas entre el tobillo y la cinta roja (mi nivel de visión no llegaba a tanto).

En ese momento, Dios iluminó mi vida y accedió a mis plegarias. El semáforo se puso en verde.



Por favor Le Tissier, estamos muy interesados en que expongas publicamente en Quédate a mi lado esta impactante anécdota de nuestro compañero Javier Cabrera. Doy por hecho que si es cierta no tendrás ningún impedimento para hacerla pública y que arrojemos aún más luz al asunto. La reputación de Mechoncé está en juego.

Te ruego que me pases tu correo electrónico y ya nos ponemos de acuerdo de como contactar contigo de forma privada.

Que arte.

Total, que si no quiere compartirla en ese programa es que es falsa, ¿No?.

Igual no le interesa participar en la radio. Igual la radio no es el problema, el problema es vuestro programa. Que no lo se, que son posibilidades.

Total, que no des por hecho cosas sin conocer a la persona a la que te diriges. Yo si lo conozco, y como lo conozco y me parece un tio sincero, lo que diga va a misa, y deberías guardarte de decir o insinuar (cosa que creo que haces veladamente con la frase que remarco) que si no quiere compartirla en vuestro programa es porque quizás no sea verdad.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 13:35 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Fenómeno

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #166 en: Febrero 23, 2010, 13:44 Horas »
Ni que decir tiene que estamos dispuestos a pagar una buena cantidad por su difusión en antena.

Negociaré con Kalamar las posibles comisiones de esta complicada colaboración con un programa tan maligno para el Sevilla y su afición como el nuestro. Por supuesto podrá intervenir con una identidad falsa camuflada en el anonimato, a no!! que eso ya lo hace en teste foro....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #167 en: Febrero 23, 2010, 13:47 Horas »
Ni que decir tiene que estamos dispuestos a pagar una buena cantidad por su difusión en antena.

Negociaré con Kalamar las posibles comisiones de esta complicada colaboración con un programa tan maligno para el Sevilla y su afición como el nuestro. Por supuesto podrá intervenir con una identidad falsa camuflada en el anonimato, a no!! que eso ya lo hace en teste foro....

¿Tú posteas con tu nombre y apellidos? No los veo por ninguna parte..... Cualquiera que quiera conocer a kalamar puede hacerlo, no se va escondiendo y negando su nick en cualquier quedada previa a un partido del SFC.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #168 en: Febrero 23, 2010, 13:49 Horas »
Ni que decir tiene que estamos dispuestos a pagar una buena cantidad por su difusión en antena.

Negociaré con Kalamar las posibles comisiones de esta complicada colaboración con un programa tan maligno para el Sevilla y su afición como el nuestro. Por supuesto podrá intervenir con una identidad falsa camuflada en el anonimato, a no!! que eso ya lo hace en teste foro....

Valiente payasada.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #169 en: Febrero 23, 2010, 13:49 Horas »
Quién dice kalamar, dice cualquiera de los foreros de este foro que frecuentan las quedadas.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 13:53 Horas por hwuan »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #170 en: Febrero 23, 2010, 13:55 Horas »
Yo estoy pensando en ponerme a vender mierdas de broma con un escudo del Sevilla pegao y con una etiquetita de Official Merchandising SFC.

Fijo que entre determinado -aunque minoritario, gracias a Zeus- sector del Sevillismo se venden como churros.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #171 en: Febrero 23, 2010, 13:55 Horas »
Ni que decir tiene que estamos dispuestos a pagar una buena cantidad por su difusión en antena.

Negociaré con Kalamar las posibles comisiones de esta complicada colaboración con un programa tan maligno para el Sevilla y su afición como el nuestro. Por supuesto podrá intervenir con una identidad falsa camuflada en el anonimato, a no!! que eso ya lo hace en teste foro....

Valiente payasada.


Las cosas de querer congraciar a su ***.


Ya das por hecho que lo hace por lo que tu dices?
¿ Ya sabes que no cabe la posibilidad de que intente defender a un amigo?
¿ o incluso que lo quiera hacer por gastarle una broma a su amigo?

uf, paro que me leeras los pensamientos tambien.

« Última modificación: Febrero 23, 2010, 14:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
A/A FENÓMENO Y QUIEN NO LO TENGA CLARO.
« Respuesta #172 en: Febrero 23, 2010, 14:07 Horas »
En los foros de internet es regla de uso común identificarse mediante un nick, cosa que Vd. mismo hace. Esto no es señal de cobardía o de querer esconderse de algo. Es simplemente el uso, la costumbre y lo normal.

Por ello, no vamos a consentir que acuse a un forero de esconderse, de camuflarse, etc, cosa que también Vd. hace.

Internet y los foros son así, y no van a cambiar por su sóla voluntad. Si no le gusta como se hace esto, con no participar o no leer tiene bastante, pero por favor, no venga a acusar de nada a quien se comporta aquí como es normal y debe hacerlo.

Ahora, hemos de retomar la cuestión de este hilo: el locutor Javier Cabrera.

Gracias.


Desconectado Fenómeno

  • Benjamín
  • Mensajes: 3
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #173 en: Febrero 23, 2010, 14:13 Horas »
Vamos por partes (como diría Jack),

El mensaje lo he dejado en el foro por qué no me he parado a comprobar como mandar un mensaje privado y no me interesa entretenerme en ello.

Que conste que la anécdota me parece tela de simpática para hacerla pública. Reconozco que me ha hecho mucha gracia imaginarme a Cabrera de esa guisa y veo lógico compartirla con los 4 gatos que nos escuchen. Por tanto, debe ser Le Tissier el que responda si le interesa o no intervenir para contarla.

Por otro lado, aprovecho para mandar un afectuoso saludo a Kalamar (aunque sé que esto puede hacerte mucho daño). A ver si te animas a repartir estopa por donde tú sabes.

Un abrazo a todos los seguidores de los medios de comunicación del Club, que me consta que en este Foro abundan.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 14:19 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #174 en: Febrero 23, 2010, 14:24 Horas »
Ni que decir tiene que estamos dispuestos a pagar una buena cantidad por su difusión en antena.

Negociaré con Kalamar las posibles comisiones de esta complicada colaboración con un programa tan maligno para el Sevilla y su afición como el nuestro. Por supuesto podrá intervenir con una identidad falsa camuflada en el anonimato, a no!! que eso ya lo hace en teste foro....

Valiente payasada.


Las cosas de querer congraciar a su ***.

El forero Maxtor ha sido expulsado 3 días por menospreciar a otro forero, tildándolo de "esclavo".

Hemos sido benevolentes poniendo 3 días tan sólo. Esperamos que  a su vuelta sea capaz de respetar a quien no piensa como él.

Ahora, sigan usando este post para lo que es: hablar del locutor Javier Cabrera.

Cualquier aclaración, por privado.
« Última modificación: Febrero 23, 2010, 14:30 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #175 en: Febrero 23, 2010, 14:26 Horas »
Vamos por partes (como diría Jack),

El mensaje lo he dejado en el foro por qué no me he parado a comprobar como mandar un mensaje privado y no me interesa entretenerme en ello.

Que conste que la anécdota me parece tela de simpática para hacerla pública. Reconozco que me ha hecho mucha gracia imaginarme a Cabrera de esa guisa y veo lógico compartirla con los 4 gatos que nos escuchen. Por tanto, debe ser Le Tissier el que responda si le interesa o no intervenir para contarla.

Por otro lado, aprovecho para mandar un afectuoso saludo a Kalamar (aunque sé que esto puede hacerte mucho daño). A ver si te animas a repartir estopa por donde tú sabes.

Un abrazo a todos los seguidores de los medios de comunicación del Club, que me consta que en este Foro abundan.

Hola señor fenómeno.

La historia me pareció divertida, y, en el ambiente de cachondeo que reina en este foro (puede usted ver que está salpimentada con un chiste, los comentarios posteriores de Yosiun...), procedí a contarla.

La historia en sí no tiene mayor importancia. De hecho, no es ni historia porque ver a un señor de pinta algo extraña haciendo deporte tampoco tiene nada de especial (si pasa por el Parque Amate, por ejemplo, sabrá de lo que le hablo). Sólo lo contaba, repito, en el ambiente distendido propio de este foro.

¿Si es verdad o no? No la grabé en vídeo, así que pruebas no tengo. Por otro lado, pude equivocarme. Tal vez las calzonas no eran de Abascal, sino de José Luis González. O tal vez el personaje que vi corriendo no era Javier Cabrera sino uno que se parecía mucho o un gemelo (juro que una vez me pasó una cosa similar, donde confundí a un profesor de Universidad fallecido con un gemelo).

Si usted tiene interés en saber si es cierto o no (yo no tengo el más mínimo por saber si me equivoqué o si loque vieron mis ojos es estrictamente como lo conté), pregúntele a este señor, que imagino será amigo suyo, si él va a correr por la zona del río. Como dice el forero Triana, tengo cierta credibilidad entre mi gente que es lo único que me importa. En otro orden de cosas, le anticipo que tengo mi punto, pero no soy tan friki como para inventarme una historia semejante.

En cuanto al anonimato, en todos los foros (este no es una excepción) hay pillados de la vida, gente que sólo viene a insultar, otros que prefieren que si vínculo termine aquí, etc. En cambio, otros somos conocidos porque o jugamos los sábados a fútbol 7, organizamos comidas místicas, cerveceamos en las previas....Curiosamente, los que posteamos en este hilo (Kalamar, Dondavor que lo inició, Triana o yo) somos más o menos asiduos a las mismas. De ahí que nuestro anonimato sea relativo, en el sentido que si tiene a bien conocernos, con ir a cualquiera de estos “eventos” es suficiente.

Por último, y respondiendo a su pregunta, no tengo ningún interés en salir en ningún programa ni de radio ni de tele ni nada de eso. Y menos para contar pamplinas como esta. Mi participación en sevillista se ciñe a este foro, cada quince días ir al Estadio, y verlo en la tele cuando juega fuera. De igual forma, el programa del que me habla lo conozco de oídas, pero le prometo por Palop que en mi vida lo he escuchado y que no tengo ni la más mínima idea de los horarios y días de emisión, temática del mismo o seriedad/cachondeo con el que son tratadas las cuestiones que se abordan.

P.D. El amigo Kalamar ha cambiado el reparto de estopa por el de arroz por carabineros.

Un saludo y viva el Sevilla.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #176 en: Febrero 23, 2010, 14:38 Horas »
Me alegro de la respuesta dialogante de Le tissier, no esperaba menos de él, de la decisión del departamento de moderación, y sigo creyendo (está es mi opinión) que el forero Fenomeno solo ha pretendido seguir con la broma, aunque defendiendo a un amigo.


Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #177 en: Febrero 23, 2010, 14:43 Horas »
Vaya las que lia el cabron del huli desde que se ha cambiao el nombre :D


Un abrazo artista (ahora ire con tu hermano que esta por tocarme los cohones en el post del basket... :-* :-* :-*)

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #178 en: Febrero 23, 2010, 14:47 Horas »
Me alegro de la respuesta dialogante de Le tissier, no esperaba menos de él, de la decisión del departamento de moderación, y sigo creyendo (está es mi opinión) que el forero Fenomeno solo ha pretendido seguir con la broma, aunque defendiendo a un amigo.



Como usted bien sabe por experiencia propia, los malos rollos, los enfrentamientos y demás no van conmigo. Bastantes historias y problemas tiene uno en lo alto como para discutir sobre cosas que no lo merecen. Y menos a estas alturas de la película. Y aun menos aquí, donde echamos un rato charlando, suele rezumar el buen rollo y donde venimos a hablar de esa descontrolada pasión llamada Sevilla FC

Si va de buen rollo o con guasa no lo sé, porque no lo conozco. Por ello, y con independencia de las intenciones del forero Fenómeno, mi respuesta es la que es.

Saludos

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: JAVIER CABRERA
« Respuesta #179 en: Febrero 23, 2010, 14:52 Horas »
Se puede tener poco nivel, ser mu malo a pesar de los años que se lleva en esto..pero estar todo el dia tirándose pegotes (como deciamos en mis tiempos) de que si yo dije esto o lo otro, yendo por la vida de sabelotodo..

Me recuerda a al personaje de aquella chirigota "los enteraos"..de to sabe la criaturita y que malito es..

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 639
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.