collapse

Autor Tema: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán  (Leído 15086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #100 en: Mayo 04, 2014, 23:44 Horas »
Exacto

Cada uno queda retratado y bien retratado  ;) ;)

Tu lo has dicho, para que te voy a contestar, es de lo poco lucido que has dicho hoy.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #101 en: Mayo 04, 2014, 23:47 Horas »
Exacto

Cada uno queda retratado y bien retratado  ;) ;)

Mamona empiezo a creer que te pegas el 90%  del tiempo que pasa en el foro
en modo TROLL DE TROLLES  :D :D :D :D

PD; Por que a este paso no te va tomar en serio ni el tato

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #102 en: Mayo 04, 2014, 23:47 Horas »
Tu lo has dicho, para que te voy a contestar, es de lo poco lucido que has dicho hoy.
Tu por contra llevas tiempo poco lúcido.

¿Tu el año pasado pedías champions?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!! Qué casualidad Miguel !!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #103 en: Mayo 04, 2014, 23:49 Horas »
Mamona empiezo a creer que te pegas el 90%  del tiempo que pasa en el foro
en modo TROLL DE TROLLES  :D :D :D :D

PD; Por que a este paso no te va tomar en serio ni el tato
Es que el que me tome a mí en serio, es que no me conoce ni lo más mínimo  :D :D :D :D :D :D :D

Pero una pregunta Manuel

¿Tu estás contento con quedar sexto y meterte en la Final de la EL?  ::) ::) ::) ::)

Que te recuerdo que con los Navas, Negredo, Kondogbia, Medel y algunos mas, quedamos dos temporadas 9º.

Sí, Sí, 9º

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #104 en: Mayo 04, 2014, 23:52 Horas »
Tu por contra llevas tiempo poco lúcido.

¿Tu el año pasado pedías champions?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!! Qué casualidad Miguel !!

Soy un mal sevillista, de hecho no soy sevillista, sino que tengo idolos.

Sigue.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #105 en: Mayo 04, 2014, 23:57 Horas »
Mala suerte Jesulinervion,  esos mismos jugadores ganan 30 partidos de liga y SOBRE TODO, juegan los partidos donde se decide la liga (emparejamientos directos), dudo que el aficionado reproche nada a Simeone por ello.

Mala suerte es lo que nos pasó a nosotros con el Levante en casa, que entonces no había motivación más allá que la de ganar un partido más.

Pues claro que no les reprocharán nada, lo llevan jugando todo desde agosto, sin descanso, es normal que flaqueen las fuerzas después de hacer un partidazo el miércoles en Londres. Fíjate si tenían ellos motivación como para ganar, que no han podido hacerlo ante un equipo que lleva 2 meses sin competir.

De verdad Platon, no puedo comprender como no ves este aspecto en el Sevilla. O mejor dicho, no sé como no te das cuenta, cuando creo que es muy visible. Por eso muchos decíamos que ganar en Bilbao no significaba nada, que había que ganar 3 partidos más y era tarea muy complicada con este Sevilla en esta fase de competición.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #106 en: Mayo 04, 2014, 23:57 Horas »
Es que el que me tome a mí en serio, es que no me conoce ni lo más mínimo  :D :D :D :D :D :D :D

Pero una pregunta Manuel

¿Tu estás contento con quedar sexto y meterte en la Final de la EL?  ::) ::) ::) ::)

Que te recuerdo que con los Navas, Negredo, Kondogbia, Medel y algunos mas, quedamos dos temporadas 9º.

Sí, Sí, 9º

Pero mamona que os liai la manta a la cabeza y empezais a repetiros mas que el chorizo
con tal de llevaros la gente al huerto

QUE NOOOOOO

Que NADIE a dicho que la temporada sea una mierda
Que tampoco nadie a dicho que EMERY no valga un duro
Que nadie dice que FAZIO sea el culpable de todos nuestros males

Que la temporada en vista de como comenzo se puede considerar del mamazo,
pero lo que no aguanto es dejar de luchar hasta el ultimo minuto del ultimo partido

Que el partido del bilbao se tiro, que si quieres reservar a rakitic no lo metas luego
con el partido finiquitado

Que el partido del valencia fue una autentica mierda, lo pintes como lo pintes
Que gracias al negro de los cojones estamos en una final, gracias a pizzi, y
gracias a que los del valencia son una puta banda, ese saque de banda se lo van
a colar aun sevilla con caparros en el minuto 94 por los cojones

Y ahora lo de hoy, pues nada, ahora espero que con la uefa certificada de descanso
a todos aquellos que lo piden a gritos, luego ya veremos lo que pasa

PD: A ver si ta quedao claro ya mari-conan
« Última modificación: Mayo 04, 2014, 23:59 Horas por sfc manuel »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #107 en: Mayo 05, 2014, 00:02 Horas »
Mala suerte es lo que nos pasó a nosotros con el Levante en casa, que entonces no había motivación más allá que la de ganar un partido más.

Pues claro que no les reprocharán nada, lo llevan jugando todo desde agosto, sin descanso, es normal que flaqueen las fuerzas después de hacer un partidazo el miércoles en Londres. Fíjate si tenían ellos motivación como para ganar, que no han podido hacerlo ante un equipo que lleva 2 meses sin competir.

De verdad Platon, no puedo comprender como no ves este aspecto en el Sevilla. O mejor dicho, no sé como no te das cuenta, cuando creo que es muy visible. Por eso muchos decíamos que ganar en Bilbao no significaba nada, que había que ganar 3 partidos más y era tarea muy complicada con este Sevilla en esta fase de competición.

Jesuli, para mi, ganar en Bilbao significa jugar lo que te queda de liga con intensidad, por eso digo que el partido de hoy es consecuencia de lo de Bilbao.

Existen primas por ir a champions, como existen por ganar un titulo, ahora a ver con que intensidad juega un jugador que no se juega practicamente nada clasificatoriamente hablando y que tiene una final que no quiere perderse en 10 dias.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #108 en: Mayo 05, 2014, 00:04 Horas »
Pero mamona que os liai la manta a la cabeza y empezais a repetiros mas que el chorizo
con tal de llevaros la gente al huerto

QUE NOOOOOO

Que NADIE a dicho que la temporada sea una mierda
Que tampoco nadie a dicho que EMERY no valga un duro
Que nadie dice que FAZIO sea el culpable de todos nuestros males

Que la temporada en vista de como comenzo se puede considerar del mamazo,
pero lo que no aguanto es dejar de luchar hasta el ultimo minuto del ultimo partido

Que el partido del bilbao se tiro, que si quieres reservar a rakitic no lo metas luego
con el partido finiquitado

Que el partido del valencia fue una autentica mierda, lo pintes como lo pintes
Que gracias al negro de los cojones estamos en una final, gracias a pizzi, y
gracias a que los del valencia son una puta banda, ese saque de banda se lo van
a colar aun sevilla con caparros en el minuto 94 por los cojones

Y ahora lo de hoy, pues nada, ahora espero que con la uefa certificada de descanso
a todos aquellos que lo piden a gritos, luego ya veremos lo que pasa

PD: A ver si ta quedao claro ya mari-conan
A mi lo que me ha quedao claro, es que somos 6º y estamos en una final.

Lo demás me sobra todo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #109 en: Mayo 05, 2014, 00:05 Horas »
Jesuli, para mi, ganar en Bilbao significa jugar lo que te queda de liga con intensidad, por eso digo que el partido de hoy es consecuencia de lo de Bilbao.

Existen primas por ir a champions, como existen por ganar un titulo, ahora a ver con que intensidad juega un jugador que no se juega practicamente nada clasificatoriamente hablando y que tiene una final que no quiere perderse en 10 dias.
La misma que hoy han tenido Valencia y Levante por poner dos ejemplos

O el Celta por poner otro ejemplo.

O el Betin por seguir poniendo ejemplo.

Si quieres sigo

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #110 en: Mayo 05, 2014, 00:07 Horas »
A mi lo que me ha quedao claro, es que somos 6º y estamos en una final.

Lo demás me sobra todo.

Y entonces pa que me preguntas mamona?

Acaso crees que los que hemos hablado ultimamente de los planteamientos de emery
no nos importa?, por que leyendo a algunos parece que no

PD; Y este año te dejo sin chocos y jamon por mari-conan

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #111 en: Mayo 05, 2014, 00:08 Horas »
Donde algunos ven falta de intensidad, otros vemos falta de fuerzas.

Pero si es solo por echar mierda al entrenador, pues nada, allá cada uno.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #112 en: Mayo 05, 2014, 00:09 Horas »
Tu por contra llevas tiempo poco lúcido.

¿Tu el año pasado pedías champions?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

!! Qué casualidad Miguel !!

Quillo vaya la que tenéis liada entre tú y el Platon. Además es que no tiene sentido que discutáis, y te voy a decir el porqué.

Lo mejor que ha hecho Platon en este santo foro es la definición de Perotti. Solía decir que era la imagen del Sevilla impotente, del Sevilla resignado, del Sevilla perdedor, del Sevilla quiero y no puedo y encima hago todo con mala gana.

Y lo peor de Perotti es que además, en sus ridículos momentos de gloria (meter un gol de penalty al Friburgo en un partido que estaba sentenciado) tenía la poca vergüenza de sacar pecho, como con aquel gesto que le hizo a la grada.

Pues Platon es el Perotti del foro, vaya. Alguien que convierte en churrazo contra su propia boca casi todo lo que critica, pero que sin embargo es incapaz de aprender o rectificar.

¿Que no le gusta Rakitic? Capitán y líder del equipo al que mete en Europa de sobrado y en una final.

¿Que no le gusta Emery? Primer entrenador que nos mete en una final desde hace 4 años. Y en Europa de sobrados.

¿Que no le gusta Bacca? Exhibición del colombiano en jugo con balón, en juego sin balón, en goles, en asistencias, en trabajo, en potencia (que decía que no tenía)...

Pues si ante los enormes méritos que han hecho ellos, ha sido incapaz de entonar el mea culpa, el "yo me equivoqué de parte a parte", ¿cómo esperas ahora nada?

¿No ves que -como Perotti quitándose la camiseta y haciendo gestitos por marcar un penalty irrelevante- se agarrará a cualquier tontería (como está haciendo hoy) con tal de no dar su brazo a torcer?

Y te lo digo yo, que sin él no puedo vivir y lo conozco como si lo hubiera parío.
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 00:20 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #113 en: Mayo 05, 2014, 00:12 Horas »
Quillo vaya la que tenéis liada entre tú y el Platon. Además es que no tiene sentido que discutáis, y te voy a decir el porqué.

Lo mejor que ha hecho Platon en este santo foro es la definición de Perotti. Solía decir que era la imagen del Sevilla impotente, del Sevilla resignado, del Sevilla perdedor, del Sevilla quiero y no puedo y encima hago todo con mala gana.

Y lo peor de Perotti es que además, en sus ridículos momentos de gloria (meter un gol de penalty al Friburgo en un partido que estaba sentenciado) tenía la poca vergüenza de sacar pecho, como con aquel gesto que le hizo a la grada.

Pues Platon es el Perotti del foro, vaya. Alguien que convierte en chuzazo contra su propia boca casi todo lo que critica, pero que sin embargo es incapaz de aprender o rectificar.

¿Que no le gusta Rakitic? Capitán y líder del equipo al que mete en Europa de sobrado y en una final.

¿Que no le gusta Emery? Primer entrenador que nos mete en una final desde hace 4 años. Y en Europa de sobrados.

¿Que no le gusta Bacca? Exhibición del colombiano en jugo con balón, en juego sin balón, en goles, en asistencias, en trabajo, en potencia (que decía que no tenía)...

Pues si ante los enormes méritos que han hecho ellos, ha sido incapaz de entonar el mea culpa, el "yo me equivoqué de parte a parte", ¿cómo esperas ahora nada?

¿No ves que -como Perotti quitándose la camiseta y haciendo gestitos por marcar un penalty irrelevante- se agarrará a cualquier tontería (como está haciendo hoy) con tal de no dar su brazo a torcer?

Y te lo digo yo, que sin él no puedo vivir y lo conozco como si lo hubiera parío.
Creo que te has ensañao  :D :D :D :D :D :D

Yo por mi parte reconozco el churrazo que me has pegao, pues como mínimo quedamos 6º y yo dije que quedamos 8º.

Así que tu me dices día y hora pa pagarte la apuesta  :D :D :D

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #114 en: Mayo 05, 2014, 00:13 Horas »
Donde algunos ven falta de intensidad, otros vemos falta de fuerzas.

Pero si es solo por echar mierda al entrenador, pues nada, allá cada uno.

Y otra vez la burra al trigo

Me estoy quedando gilipollas de ver una y otra vez la misma cancioncita

Venga te lo compro, com te compro tirar el partido del bilbao

Y ahora explicame tu pa que cojones mete a rakitic en el minuto 70 con to
el pescao vendido

Explicame por que cojones quita a bacca con 2-0 y tal y como estaba el partido,
sinceramente tu entendiste ese cambio?, por que entonces serias el unico, y ahora
que salgan como beticos de su cueva a decir: Po yo zi lo entendi

Y fijate que no te hablo de los cambios en el 65/70, tampoco te hablo del penoso partido,
tampoco de que en ninguno de los 2 fue capaz de cambiar el rumbo del partido
( a pesar del gol de Mbia )

Y ya con eso, podemos criticar a emery POR ESO, o tenemos que hacerle un besahuevos
hasta el fin de los dias?

PD; Por cierto me ha parecido leer que hoy se guardo un cambio, es cierto esto?
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 00:17 Horas por sfc manuel »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #115 en: Mayo 05, 2014, 00:15 Horas »
Y otra vez la burra al trigo

Me estoy quedando gilipollas de ver una y otra vez la misma cancioncita

Venga te lo compro, com te compro tirar el partido del bilbao

Y ahora explicame tu pa que cojones mete a rakitic en el minuto 70 con to
el pescao vendido

Explicame por que cojones quita a bacca con 2-0 y tal y como estaba el partido,
sinceramente tu entendiste ese cambio?, por que entonces serias el unico, y ahora
que salgan como beticos de su cueva a decir: Po yo zi lo entendi

Y ya con eso, podemos criticar a emery POR ESO, o tenemos que hacerle un besahuevos
hasta el fin de los dias?
A Rakitic lo mete para darle 20 minutitos y conservar la forma y el físico que le quede.

A Bacca, lo quita para reservarlo para Valencia donde jugó de titular.

Ya lo tienes explicado, con esto, la raciones de Jamon y Chocos, ya vas mas que apañao, así que lávate el culito.  :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #116 en: Mayo 05, 2014, 00:16 Horas »
Quillo vaya la que tenéis liada entre tú y el Platon. Además es que no tiene sentido que discutáis, y te voy a decir el porqué.

Lo mejor que ha hecho Platon en este santo foro es la definición de Perotti. Solía decir que era la imagen del Sevilla impotente, del Sevilla resignado, del Sevilla perdedor, del Sevilla quiero y no puedo y encima hago todo con mala gana.

Y lo peor de Perotti es que además, en sus ridículos momentos de gloria (meter un gol de penalty al Friburgo en un partido que estaba sentenciado) tenía la poca vergüenza de sacar pecho, como con aquel gesto que le hizo a la grada.

Pues Platon es el Perotti del foro, vaya. Alguien que convierte en chuzazo contra su propia boca casi todo lo que critica, pero que sin embargo es incapaz de aprender o rectificar.

¿Que no le gusta Rakitic? Capitán y líder del equipo al que mete en Europa de sobrado y en una final.

¿Que no le gusta Emery? Primer entrenador que nos mete en una final desde hace 4 años. Y en Europa de sobrados.

¿Que no le gusta Bacca? Exhibición del colombiano en jugo con balón, en juego sin balón, en goles, en asistencias, en trabajo, en potencia (que decía que no tenía)...

Pues si ante los enormes méritos que han hecho ellos, ha sido incapaz de entonar el mea culpa, el "yo me equivoqué de parte a parte", ¿cómo esperas ahora nada?

¿No ves que -como Perotti quitándose la camiseta y haciendo gestitos por marcar un penalty irrelevante- se agarrará a cualquier tontería (como está haciendo hoy) con tal de no dar su brazo a torcer?

Y te lo digo yo, que sin él no puedo vivir y lo conozco como si lo hubiera parío.

Yo tambien te quiero, de todas maneras con Bacca he rectificado, ¿Que loco no lo haría despues de meter 15 goles en liga con lo dificil que es hacer eso?  ;) :D

Con Rakitic idem.

Con Emery no, es muy malo, Jimenez tambien lo era para muchos de vosotros y terceros que quedamos un año y otro año a una final de copa que fuimos eliminando a uno de los mejores Barsas de la historia, y Jimenez era criticado por ti ¿No?, ¿ahora valen las clasificaciones para finales?

Quillo, todo esto hay que contarlo entero y no a medias, o mintiendo.

Y que tu sabes que te lo digo bien.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #117 en: Mayo 05, 2014, 00:16 Horas »
Y otra vez la burra al trigo

Me estoy quedando gilipollas de ver una y otra vez la misma cancioncita

Venga te lo compro, com te compro tirar el partido del bilbao

Y ahora explicame tu pa que cojones mete a rakitic en el minuto 70 con to
el pescao vendido

Explicame por que cojones quita a bacca con 2-0 y tal y como estaba el partido,
sinceramente tu entendiste ese cambio?, por que entonces serias el unico, y ahora
que salgan como beticos de su cueva a decir: Po yo zi lo entendi

Y ya con eso, podemos criticar a emery POR ESO, o tenemos que hacerle un besahuevos
hasta el fin de los dias?

Yo hablo de intensidad o falta de fuerzas y tu de decisiones del entrenador.

No se porque te sientes aludido. ;)


Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #118 en: Mayo 05, 2014, 00:19 Horas »
Es que el que me tome a mí en serio, es que no me conoce ni lo más mínimo  :D :D :D :D :D :D :D

Pero una pregunta Manuel

¿Tu estás contento con quedar sexto y meterte en la Final de la EL?  ::) ::) ::) ::)

Que te recuerdo que con los Navas, Negredo, Kondogbia, Medel y algunos mas, quedamos dos temporadas 9º.

Sí, Sí, 9º

Aunque la pregunta se la haces a Manuel, si me la hicieras a mi, te diría esto:

Estoy muy contento de quedar 6º y de ir a Europa.

Dicho lo cual, también digo, que habiendo sido muy buena la temporada, sobre todo en su parte media, casi hasta el final. esta teniendo un final bastante mejorable.

Los tres últimos partidos del Sevilla, han sido desastrosos, incluido el de Valencia en que se nos volvió a aparecer El Santo rey Fernando III, acompañado de sus Ilustres paisanos, San Isidoro y San Leandro, pero echarnos una mano, y llevarnos en el mas que último minuto a Turín a jugar una final.  

Y es precisamente, con este final de temporada, en la que el equipo ha perdido fuelle, ha perdido confianza en sus propias fuerzas, en la que parece que ha levantado el pie del acelerador, y con ese espíritu, no se gana.

No se ganó el acceso a jugar en la Champiom, que se tenia al alcance de la mano en Bilbao, y estamos entrando en la dinámica  de relajación y falta de tensión competitiva, con la que se pierden los partidos, sobre todos los mas  importantes.

Me pone de los nervios ver a mi equipo, como lo estoy viendo en los tres últimos partidos, sin competir, sin tensión, sin  animo de pelear todos los balones, sin afán de victoria, y claro asá no se ganan los partidos.

Y a propósito, en los tres últimos, en los que por cierto no ha ganado ninguno,  le han cascado SEIS goles SEIS, dicho sea con el estilo de los anuncios de las corridas de toros.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #119 en: Mayo 05, 2014, 00:19 Horas »
A Rakitic lo mete para darle 20 minutitos y conservar la forma y el físico que le quede.

A Bacca, lo quita para reservarlo para Valencia donde jugó de titular.

Ya lo tienes explicado, con esto, la raciones de Jamon y Chocos, ya vas mas que apañao, así que lávate el culito.  :D :D :D

De verdad que tu meterias a rakitic a jugar esos 20 minutitos de la basura?
de verded que si?, vamos no me jodas

Y lo de bacca me referia a contra el valencia

PD; si vamos ahora a hablar de culos yo me retiro  :D :D :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 892
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 [26] 27
28 29 30

No calendar events were found.