collapse

Autor Tema: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán  (Leído 14983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #140 en: Mayo 05, 2014, 04:02 Horas »
Yo creo que todo el pescado esta vendido o casi. Mis cuentas son las siguientes: El Granada mañana palma con la Real que es lo lógico,  y nos coge, pero estamos por delante por la liguilla particular, la siguiente jornada el Athletic y la Real, firman el paripe vasco de todos los años, como a la Real le hacen faltan los puntos y al Athletic no, pues gana la Real, nosotros perderemos con el Getafe, porque nuestra mente y energia estaran en Turin, con lo que estaremos 3 puntos por debajo, y en la última jornada, depende de nuestras fuerzas ganaremos al Elche, que ojito, si esta o no salvado, dara un plus mas o no, y el que seguro que no se juega nada es el Villarreal, que se queda con el septimo puesto, con lo que jugandose algo la Real lo lógico es que gane.

PD Resumen, apuesto por la sexta plaza,debido al acuerdo vasco de todos los finales de liga.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #141 en: Mayo 05, 2014, 09:11 Horas »
Esto que dices me hace recordar aquel final de temporada donde el Sevilla gana su primera Europa League, creo recordar que a final de liga se cepilla a Madrid y Barcelona en las 5 ultimas jornadas de liga teniendo competicion por medio y no teniendo ni mucho menos tan clara la Champions como esta temporada, de hecho no la consiguió a pesar de ganar las ultimas 5 jornadas de liga.

Contra el Barça y el Madrid jugamos una vez hemos ganado la Uefa.

Contra el Barça jugamos con más de un suplente, y en anteriores partidos también lo hicimos. Repásate el once que Juande saca en el Málaga 0-2 Sevilla, y recuerda que por entonces Renato no era titular.

Y la Champions estaba casi igual que hace una semana aquí. Es más, creo que acabamos empatados a puntos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: SEVILLA-VILLARREAL; Domingo-04-05-14, las 19 horas: R. Sánchez Pizjuán
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2014, 18:35 Horas »
Contra el Barça y el Madrid jugamos una vez hemos ganado la Uefa.

Contra el Barça jugamos con más de un suplente, y en anteriores partidos también lo hicimos. Repásate el once que Juande saca en el Málaga 0-2 Sevilla, y recuerda que por entonces Renato no era titular.

Y la Champions estaba casi igual que hace una semana aquí. Es más, creo que acabamos empatados a puntos.

Estaba casi imposible,  nunca dependimos de nosotros mismos en ningún momento de las últimas 5 jornadas que ganamos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 663
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.