collapse

Autor Tema: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ  (Leído 17063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #160 en: Mayo 11, 2014, 21:10 Horas »
Partido asqueroso que hace que contra el Elche tengamos que ganar Si o Si para asegurar la quinta plaza....

Yo era más partidario de que se hubiera ido a ganar el partido, pues llegar en dinámica positiva a la final siempre es mejor!!

Esto que comentas es una de las consecuencias del partido de Bilbao.

Tensión competitiva 0, esperemos que sepamos reponernos y no salgamos como en Valencia.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #161 en: Mayo 11, 2014, 21:11 Horas »
Yo compraría lo de la inercia ganadora si el Sevilla hubiese salido hoy con el mismo equipo que sacará en la final...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #162 en: Mayo 11, 2014, 21:11 Horas »
Aqui la gente pronto se olvida de como se celebró la suspensión del partido contra el Barça....

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #163 en: Mayo 11, 2014, 21:13 Horas »
Aqui la gente pronto se olvida de como se celebró la suspensión del partido contra el Barça....
Cómo lo sabes.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #164 en: Mayo 11, 2014, 21:17 Horas »
Yo compraría lo de la inercia ganadora si el Sevilla hubiese salido hoy con el mismo equipo que sacará en la final...

Negativo, en varios partidos que hemos jugado con muchos suplentes (p.e. Osasuna) tras ganarel partido, el equipo salió muy reforzado, haces que se impliquen todos los jugadores, y que la inercia siga siendo muy positiva viendonos capaces de todo aunque nos falte algún jugador....

Al menos esa es mi idea.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re:
« Respuesta #165 en: Mayo 12, 2014, 00:19 Horas »
Vaya los Iborra, Varas, Trochowski, Jairo,  Diogo,  Marin ... Están poniendo a Unai en aprieto por las que hilan.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #166 en: Mayo 12, 2014, 01:30 Horas »
En el acta del partido.


    C.- OTRAS INCIDENCIAS
   En el minuto 85 de partido se procedió a comunicar al delegado de campo D.Jesús Mantilla Gutierrez que los recogepelotas dejarán de realizar su función ante la dejadez en cumplir su misión. En el minuto 86 se procedió a expulsar al delegado de campo D.Jesús Mantilla Gutierrez por el reiterado lanzamiento de balones al terreno de juego por parte del público, habiendo sido advertido con anterioridad.



Y va el hijop..... y da dos minutos de descuento.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18674
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #167 en: Mayo 12, 2014, 01:56 Horas »
Este partido del SFC no hay que tenerlo en cuenta para nada. El SFC ha jugado una pachanga, un entreno, no ha competido, porque hoy no se jugaba absolutamente nada.
El día importante es el miércoles, que será el partido más importante de la temporada y de los últimos años.
Vamos Sevilla!! Envío todas las vibraciones positivas posibles para el equipo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ
« Respuesta #168 en: Mayo 12, 2014, 13:51 Horas »
Sirva este partido (y la racha negativa que llevamos) para resaltar que el equipo llega con la gasolina justa, incapaz de competir en dos competiciones.

Plantilla cortísima. A tener en cuenta para la próxima temporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #169 en: Mayo 12, 2014, 17:59 Horas »
Paso por este hilo para decir que habrá sevillistas igual de exigentes que yo, pero más es imposible. Pero he flipado  con una opinión muy extendida de la afición tras este partido relacionada con la crítica. Y me duele, pero así perdemos el norte. Yo no sabía ni tan siquiera que jugábamos el domingo. Mi mente, mi corazón, mi pasión, mi ilusión y mis ganas de disfrutar, ya se encuentran en Turín.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #170 en: Mayo 12, 2014, 18:07 Horas »
Paso por este hilo para decir que habrá sevillistas igual de exigentes que yo, pero más es imposible. Pero he flipado  con una opinión muy extendida de la afición tras este partido relacionada con la crítica. Y me duele, pero así perdemos el norte. Yo no sabía ni tan siquiera que jugábamos el domingo. Mi mente, mi corazón, mi pasión, mi ilusión y mis ganas de disfrutar, ya se encuentran en Turín.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Y la de los que criticaron lo de ayer también.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #171 en: Mayo 12, 2014, 18:13 Horas »
Y la de los que criticaron lo de ayer también.

A lo peor no me expresado bien, pero a esos me refería.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re:
« Respuesta #172 en: Mayo 12, 2014, 18:15 Horas »
Na, querido Chumbaispil, no he dicho na. Qué es una mierda seguir el foro por el móvil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re:
« Respuesta #173 en: Mayo 12, 2014, 18:17 Horas »
A lo peor no me expresado bien, pero a esos me refería.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Na, querido Chumbaispil, no he dicho na. Qué es una mierda seguir el foro por el móvil.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

A lo que me refiero, querido amigo, es que nadie está pensando en otra cosa que no sea Turín. Incluso a los que no les gustó y criticaron el equipo de ayer, estaban pensando en Turín.

Pero eso ya es pasado. Ahora vista al frente y a por nuestro paragüero.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 869
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.