collapse

Autor Tema: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ  (Leído 16976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Abro hilo para hablar sobre este partido. Con el permiso de Asturgabriel :)

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Sería para mí una gran satisfacción que lográramos contribuir a mandar a esta banda al lugar de donde nunca debieron salir.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Sería para mí una gran satisfacción que lográramos contribuir a mandar a esta banda al lugar de donde nunca debieron salir.

Pues no cuentes con ello.

Vamos a jugar con las chanclas puestas.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Concentración en Marbella pensando en la final de la UEFA.
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2014, 13:13 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33169

DOS DÍAS DE DESCANSO, EL MARTES A LA FERIA Y EL JUEVES CONCENTRACIÓN EN MARBELLA

El equipo regresa al trabajo este miércoles y el jueves se concentrará en Málaga, desde donde viajará directamente a Madrid para afrontar el choque ante el Getafe

Unai Emery ha dado dos días de descanso a la plantilla del Sevilla FC, que regresará al trabajo este miércoles a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, día en el que tras el entrenamiento el club organizará como dicta la normativa UEFA para los finalistas el denominado open media day, en el que se formará una zona mixta para que los jugadores atiendan a los medios que allí se presenten.

No obstante, antes del miércoles habrá uno de esos denominados entrenamientos invisibles, pues el Consejo de Administración y cuerpo técnico y jugadores, con sus respectivas parejas, se darán cita en la caseta de la Peña Sevillista Macarena (Pascual Márquez, 102) para almorzar como todos los años en el Real de la Feria.

Ya el jueves Emery concentrará a toda la plantilla en Marbella, donde entrenará ese día por la tarde y el viernes y sábado por la mañana. El sábado el plantel se desplazará directamente desde Málaga a Madrid para afrontar el encuentro del domingo ante el Getafe.

---------------------------------------------

Me parece acertado el darle 2 días de descanso, más un tercero que será de unión de la plantilla. Más que preparar físicamente a nuestros jugadores, necesitamos recuperar energías tanto físicas como mentales.

Después de esto vendrá un entrenamiento especial en Marbella, para planificar más que el partido de Getafe la final de UEFA. Durante el Jueves, Viernes y Sábado.

Personalmente espero que tengamos alguna jugada de estrategia nueva que no hayamos mostrado todavía, que se ensayen los penaltis, que se estudie al Benfica mediante sus últimos partidos, sus puntos débiles, los jugadores que posiblemente jueguen la final. Espero que Unay incremente la moral de la tropa y que sobretodo haya mucha ilusión, que la derrota no es una opción, es una posibilidad pero nunca una opción.

Como también tendremos el partido de Getafe, espero que Unay reclute a bastantes jugadores del juvenil o sevilla fc C. Creo que el partido de Getafe deberán jugarlo una mezcla de suplentes y jugadores del juvenil o filial:

----------------------Varas

Diogo----------Pareja-------Navarro-------Canterano

----------------Iborra-------Trocho

Jairo------------------Marin----------------Canterano

------------------Carlos Fernandez


Tenemos que mantener frescos a los: Beto, Coke, Fazio, Carrizo, Moreno, MBia, Rakitic, Vitolo, Moreno, Bacca, Gameiro.

« Última modificación: Mayo 05, 2014, 13:15 Horas por moncsevi_ikechi »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Pues no cuentes con ello.

Vamos a jugar con las chanclas puestas.
Es lo que me supongo, pero cosas más increíbles han pasado en este deporte!

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4169
Re: Concentración en Marbella pensando en la final de la UEFA.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2014, 13:27 Horas »
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33169

DOS DÍAS DE DESCANSO, EL MARTES A LA FERIA Y EL JUEVES CONCENTRACIÓN EN MARBELLA

El equipo regresa al trabajo este miércoles y el jueves se concentrará en Málaga, desde donde viajará directamente a Madrid para afrontar el choque ante el Getafe

Unai Emery ha dado dos días de descanso a la plantilla del Sevilla FC, que regresará al trabajo este miércoles a las 10.30 horas en la ciudad deportiva, día en el que tras el entrenamiento el club organizará como dicta la normativa UEFA para los finalistas el denominado open media day, en el que se formará una zona mixta para que los jugadores atiendan a los medios que allí se presenten.

No obstante, antes del miércoles habrá uno de esos denominados entrenamientos invisibles, pues el Consejo de Administración y cuerpo técnico y jugadores, con sus respectivas parejas, se darán cita en la caseta de la Peña Sevillista Macarena (Pascual Márquez, 102) para almorzar como todos los años en el Real de la Feria.

Ya el jueves Emery concentrará a toda la plantilla en Marbella, donde entrenará ese día por la tarde y el viernes y sábado por la mañana. El sábado el plantel se desplazará directamente desde Málaga a Madrid para afrontar el encuentro del domingo ante el Getafe.

---------------------------------------------

Me parece acertado el darle 2 días de descanso, más un tercero que será de unión de la plantilla. Más que preparar físicamente a nuestros jugadores, necesitamos recuperar energías tanto físicas como mentales.

Después de esto vendrá un entrenamiento especial en Marbella, para planificar más que el partido de Getafe la final de UEFA. Durante el Jueves, Viernes y Sábado.

Personalmente espero que tengamos alguna jugada de estrategia nueva que no hayamos mostrado todavía, que se ensayen los penaltis, que se estudie al Benfica mediante sus últimos partidos, sus puntos débiles, los jugadores que posiblemente jueguen la final. Espero que Unay incremente la moral de la tropa y que sobretodo haya mucha ilusión, que la derrota no es una opción, es una posibilidad pero nunca una opción.

Como también tendremos el partido de Getafe, espero que Unay reclute a bastantes jugadores del juvenil o sevilla fc C. Creo que el partido de Getafe deberán jugarlo una mezcla de suplentes y jugadores del juvenil o filial:

----------------------Varas

Diogo----------Pareja-------Navarro-------Canterano

----------------Iborra-------Trocho

Jairo------------------Marin----------------Canterano

------------------Carlos Fernandez


Tenemos que mantener frescos a los: Beto, Coke, Fazio, Carrizo, Moreno, MBia, Rakitic, Vitolo, Moreno, Bacca, Gameiro.



A beto le daba porteria y con los canteranos no creo que se cuente con lo que se juega

por lo demas bien

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
-----------Beto-----------
Mode-Pareja-Navarro-Diogo
------Iborra---Luismi-------
Jairo-----Marin-------Carlos Fdez
-----------Gameiro-----------

y el miércoles

--------Beto--------------
Coke-Pareja-Fazio-A.Moreno
-----Carriço---MBia-----
Reyes---Rakitic----Vitolo
---------Bacca--------

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Eizaguirre
Campanal-Alvarez-Diego Rodriguez-David Castedo
Rafa Paz-Scotta-Bengoechea-Gaby Moya
Bertoni-Polster


o algo así

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Trote cochinero y corre tu que a mi me da la risa, se pacta con el getafe una derrota por 2-0 y a verlas venir, y a disfrutar de la liga Tito Tebas, tu sigue asi, que la mierda que estas cociendo es de un tamaño como el Burj Khlaifa.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Sr. Ojete claro:

Iba con juveniles y con el Sevilla C....  El Sevilla Atlético se juega la vida y Nosotros una final de la EL.... al carajo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
¿Sabeis que al Sevilla le han denegado el adelantar el partido al sábado diciendo que todos los partidos que se juegan algo se disputarían el domingo a las 7, verdad?

Y sabeis tambien que luego, han cogido y han puesto el partido del Villarreal el sábado, y el de la Real Sociedad el domingo pero a las 5 de la tarde, verdad?

O sea que le den por culo al Sevilla con su final europea, según La Liga, verdad?

Pues el Sevilla que ponga a los infantiles, que colabore a su manera con la payasada de liga que tenemos en España.

Que le den porculo al partido del  Getafe, yo sacaría de centro y me metería 100 goles en propia meta. Es la forma de denunciar toda esta mierda.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
VARAS

DIOGO  PAREJA  FAZIO  NAVARRO

IBORRA  LUISMI

JAIRO  MARIN  VITOLO

GAMEIRO



Esto es lo que creo que sacará Unai, aunque yo sacaría a los juveniles y que le den por culo a la mierda de Liga que tenemos.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
No podemos sacar juveniles, por una normativa que hay que no se pueden sacar jugadores que no sean de la primera plantilla para "no desvirtuar la competicion" tocate la po...  pues bueno, como no se puede, pues sacamos a los suplentes, y a tocarse la cuca, hecha la ley hecha la trampa. Tebas aqui tienes tu ñordo!!!

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
------------------------Javi Varas-------------------------

Mode-------Javi Guerra-----Jesús----------Diogo

Jairo---------Schuster------Eugeni-----------Trochowski

---------Carlos Fernández---Wojcik-----------------------

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Lo más normal es que los que jugaron ayer descansen y los que descansaron jueguen este partido. Pero vamos, que yo pondría los menos titulares posibles.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
------------------------Javi Varas-------------------------

Mode-------Javi Guerra-----Jesús----------Diogo

Jairo---------Schuster------Eugeni-----------Trochowski

---------Carlos Fernández---Wojcik-----------------------
Venga, ya. Ome

                                     Javi Varas

    Diogo o Coke         Juanlu          Jesús          Alberto M.
(el que no vaya a
ser titular en la final)

                             Iborra           Trocho

     Jairo                            Carlos Fernandez            Marin                                     

                                      Gameiro           
   

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Una autentica verguenza que no adelanten este partido, y mas cuando en esta misma temporada adelantaron un partido del Madrid.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Jugará Varas, Beto descansará hasta la final.
Jugará Diogo y Coke descansará hasta la final.
Tengo mis dudas con los centrales, ahí no han sustitutos en plantilla, no sé si le dará un tiempo a Fazio y otro a Pareja, más uno del filial, no sé..
Jugará Alberto, dándole descanso a Navarro.
Jugarán Iborra y Trochowsky, dándole descanso a Carriço y M'Bia hasta la final.
Jugarán Jairo y Marin en las bandas. Vitolo tendrá descanso para que se recupere del problema muscular hasta la final. A lo mejor sale Reyes algunos minutos, sino se lo dará a Rakitic.
Me imagino que se le dará 90 minutos a un delantero del filial y 45 minutos a Gameiro y a Bacca.

No creo que el plan de Unai sea muy distinto a éste.

Un partido de entrenamiento. La Liga se acabó para el SFC desde que se ganó la ida de las semis 2-0. Yo pensaba que el equipo iba a luchar en las dos competiciones, pero se decidió centrarse únicamente en la final. Y es posible que hasta le salga bien al Club esta estrategia, ojalá!, aunque yo no estoy demasiado convencido de este tipo de actuación. También habría que analizar la amplitud de la plantilla y el posible estado físico de los jugadores.

Por otro lado, entiendo que el Getafe se está jugando el descenso con 4-5 equipos, pero el SFC representa la liga en una final europea. Que menos que se le adelante el partido para llegar con un día más de descanso. Esta es la organización de esta mierda de competición y lo que le importa el SFC a la liga.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Oye, que el Sevilla Atlético se juega la permanencia el Domingo a las 18h, creo que ese es el partido importante del sevillismo este fin de semana, y no el de Getafe, así que olvidad a los jugadores del SAC en vuestros onces ;D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
¿Qué pasa si salimos a jugar con una alineación indebida, cual es el castigo, te dan el partido por perdido y la consiguiente perdida los los posibles puntos conseguidos?

¿Cual es el castigo por sacar demasiados jugadores del filial o del C o lo que sea?
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 16:10 Horas por RNII »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 562
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.