collapse

Autor Tema: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ  (Leído 17036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Si juegan andando no tienen por que lesionarse, se lesionarían si entran a los balones divididos o hacen spring a muerte, pero si juegan tranquilo con mucha parsimonia no tiene por que lesionarse nadie.

Y si antes del partido se pacta entre los jugadores una derrota mejor que mejor.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Oye, que el Sevilla Atlético se juega la permanencia el Domingo a las 18h, creo que ese es el partido importante del sevillismo este fin de semana, y no el de Getafe, así que olvidad a los jugadores del SAC en vuestros onces ;D

Pero el Sevilla C está salvado  ;D

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
¡¡¡¡¡Y mira que me jode perder con el Getafe!!!!!

Pero es lo que hay, ellos van a salir a morder y, aunque son una cacafuti de equipo (por no decir mierda asquerosa) simplemente con testiculina, que es la que van a sacar a raudales, metiendo la pierna SIEMPRE en todos los lances y corriendo como posesos y sabiendo lo que nos jugamos en ese partido (NADA) es cuestión de tiempo que los nuestros se vayan relajando.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Pero el Sevilla C está salvado  ;D

Eso sí, que jueguen los del C ;D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
A ver si moderación borra este hilo ya

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Dando por hecho que perdemos este partido (pero que ganamos al Elche), es vital que la Real empate al menos uno de sus dos encuentros (Bilbao y Villarreal).

La diferencia entre quedar 5º o 6º está en empezar a competir 1/2 mes antes que el resto (aparte de evitar el riesgo de un accidente al estilo Hannover) y ya sabemos lo importante que son estos detalles de cara a las reservas de fuerzas a final de campaña.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
si ganamos uefa nos clasificamos directos

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     Amoavé, a mí 'mese' ocurren varias preguntas-respuestas al respecto del partío del domingo y los motivos por los que la Fede-manipulación no ha permitido adelantar la jornada. Hélos aquí...

     -¿Quienes son los equipos beneficiados?; el Mandril y el Getafe que, ¡oh casualiá!, son ambos amigos y residentes en Madrí.

     -¿Quienes son los perjudicados?; tanto los que andan jugándose el cuello en las dos últimas jornadas como los que, como el Sevilla (que dicho sea de paso es el único que me importa), se juegan algo como poder quedar quintos o sextos.

     -¿Son esos equipos de Madrí?; no señor, son de Graná, de Almería, de Fachadolí, de Elche o de ande su santa madre se les ocurrió echarlos por el jigo.

     -¿Entonces?; entonces que se jodan y se jueguen la temporada a mayor gloria de los palurdos mesetarios.

      -¿Que algunos de esos equipos corren el riesgo de segundazo y la pérdida de unos pocos millones?; no pasa ná, todo sea por el prurito de seguir con cuatro equipos en primera para la ciudad-ladilla y repartir las mordidas según le roten los aparejos al 'ser superior'.

      -¿Que puede hacer uno de los perjudicados, en éste caso el Sevilla?; ná tampoco, solo el recurso del pataleo e intentar hacer bella figura ancá del equipo cuyo presidente en socio y rendido mandrilista.

      -Que eso es manipular la competición?; sí, ¿y qué?. Pa eso España es una vaca cuyas ubres caen directamente en un poblachón manchego atiborrado de fascistas, palurdos y beneficiados de las 'mamandurrias'.

      En fin queridos míos; ajo, agua y resina. Sobre tó mucha resina y cantidades ingentes de vaselina.

Pd: Pero sus juro por tós mis muertos que si yo tuviera algo que decir en el Sevilla, cada partido que jugasen contra nosotros, una o dos de las figuritas que compran con el dinero que previamente nos han robado tendrían que ser ingresadas de urgencia en Corea (antiguo nombre del Firgen del Rosío) en caso de que el partío fuese en el RSP o en La Paz, ande el yernísimo hizo pinitos de 'Herr Doktor Mengele' a mayor gloria del suegrísimo. Eso fijo. >:(

     

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
si ganamos uefa nos clasificamos directos


¿Eso es seguro así?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
¿Eso es seguro así?


     Sí Don Junqui, sí.

     Eso eh asín. Y en la próxima EL, el campeón va directo a la CL. 8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Para este partido, como veo que no llevamos ninguno del filial mi alineación sería:

-----------------Varas

Cicinho----Pareja-----Navarro----Diogo

-----------Iborra-----Trocho

Jairo------------Marin------------Moreno

----------------Gameiro

Los únicos titulares que jugarían serían Moreno y Pareja.

En la segunda mitad daría descanso a Moreno, Pareja y Gameiro.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Yo ponía a:

J.Varas, Cicinho*, Israel Puerto, Diogo, Trocho, Jairo, Cotán, Carlos Fdez. y a 3 del Sevilla "C"; Varas de portero y el resto en la posición que os dé la gana.

Y si hace falta pongo a Cheryschev y a Cristóforo con muletas.
*Por cierto Cincinho está apto o sigue con lo suyo?
 

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Para este partido, como veo que no llevamos ninguno del filial mi alineación sería:

-----------------Varas

Cicinho----Pareja-----Navarro----Diogo

-----------Iborra-----Trocho

Jairo------------Marin------------Moreno

----------------Gameiro

Los únicos titulares que jugarían serían Moreno y Pareja.

En la segunda mitad daría descanso a Moreno, Pareja y Gameiro.

No me mola, ningun titular e ya. Sevilla C esta salvado, hay que tirar de la cantera.

Conectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14624
Re:
« Respuesta #33 en: Mayo 08, 2014, 20:24 Horas »
Me acabo de enterar por el blog salmonpalangana que quedar quintos,  además de evitar rondas de clasificación inoportunas y traicioneras (Hannover en el cuore) puede tener cierta incidencia en los ingresos de EL del año que viene vía "market pool".

Chancleteo no por favor.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33268

Lista de convocados para Getafe. No va GAMEIRO por lo que parece puede ser titular el miercoles.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
FEDE QUINTERO. SEVILLA 10/05/14 - 12:58.

Turín mosquea a los que se juegan el descenso

Unai Emery fue honesto al acabar el partido ante el Villarreal asegurando que la prioridad era la final de Turín por mucho que estuviera el partido de Getafe por medio. Es lo lógico, sobre todo cuando lo lleva haciendo hace un mes. Aún más en Bilbao con el equipo jugándose la Champions y con un 2-0 a favor ante el Valencia.

Esto quiere decir que pocos o ningún presumible titular en Turín aparecerá por el césped del Coliseum Alfonso Pérez y que la intensidad puede ser mucho menor que en otros encuentros. Esto, lo intensifican además dos cuestiones.

La primera es el día y la hora del partido. Los organismos oficiales no quisieron adelantar el partido para que el Sevilla pudiera descansar más de cara a la final y eso estará en la mente de los jugadores que saben que cualquier contratiempo puede dejarles fuera de la final tres días después.

Y la segunda es que ya tienen una demostración con Vitolo. El canario, seguro titular ante el Benfica, se lesionó en el partido ante el Villarreal y es seria duda hasta última hora. No jugará, obviamente, en Getafe.

Todo esto ha provocado un cierto malestar en los equipos que están en la zona baja de la tabla y que se juegan el descenso en las dos últimas jornadas. Molestos con la situación que se ha provocado pero no con el Sevilla, ya que entienden que una final europea y más sin jugarse nada en Liga tiene una importancia vital. No obstante, esperan que no exista pasividad en los jugadores del Sevilla que salten al terreno de juego ante los de Cosmin Contra. Eso es lo que algún jugador de los equipos implicados ya le ha dejado entrever a algún sevillista.

Cambio de discurso

Debido a todo lo que se ha formado por este asunto, era necesario que un miembro de la plantilla dejara claro que el equipo competirá en Getafe. Fue Iborra y con el quinto puesto como objetivo en mente. «No hay mejor forma de preparar la final de Turín que ganando en Getafe».


    Hay que ver lo que son las cosas, ¿verdá?.

    El diario exégeta (de 'exe' y 'jeta) del clú causante de éste agravio comparativo, se hace eco del malestar de los clús que se juegan el descenso y que, por otra parte, parecen estar conformes con que la Fede (no confundir con el Fede) haga encaje de bolillos para beneficiar al Mandril.

    ¿Protestaron esos clús cuando la Fede cambió de fecha el Fachadolí-Mandril?. No, señor; callaron como putas y ya se sabe que solo se es puta la primera vez pues luego es oficio.

    ¡¡¡Que se jodan!!!, as one-eyed daughter would say. 8)

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
A alguien se le viene este partido a la cabeza?????

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
con lo que de juega el SAT y se lleva a 4!!

Y ni jugarán....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     -Opaíto, que dice el niño del tercero que tienes unos cuernos muy grandes.
     -¿Y yo qué coños sé?. ¡Tengo tantas cosas en la cabeza!.

     Este partío me güele a pacto de no agresión. Algo así como el que se disputará (es un decir) en San Mamón dos horas antes.

    Getafe-Sevilla 1
    Athlétic-Reala 2

    Ya solo quedan trece resultados pal pleno al quince. 8)

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
    -Opaíto, que dice el niño del tercero que tienes unos cuernos muy grandes.
     -¿Y yo qué coños sé?. ¡Tengo tantas cosas en la cabeza!.

     Este partío me güele a pacto de no agresión. Algo así como el que se disputará (es un decir) en San Mamón dos horas antes.

    Getafe-Sevilla 1
    Athlétic-Reala 2

    Ya solo quedan trece resultados pal pleno al quince. 8)

Pues eso nos quita la 5a plaza...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 377
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30