collapse

Autor Tema: J37 GETAFE - SEVILLA; Domingo-11-05-14, las 19 horas: COLISEUM ALFONSO PEREZ  (Leído 16975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Convocados:

Beto, Javi Varas, Diogo, Coke, Mode, Fernando Navarro, Alberto, Moi, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Marin, Reyes, Jairo, Carlos Fernández y Bacca

Espero que jueguen:

---------------------Varas

Mode----------Moi--------Navarro-------Diogo

----------------Cotán---Iborra

---------------------Marin

Jairo-------------Carlos Fernandez-------Trocho



Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Pues eso nos quita la 5a plaza...

Si ganas la Europa League da igual. De todas formas yo creo que la Real no gana.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Beto, Javi Varas, Diogo, Coke, Mode, Fernando Navarro, Alberto, Moi, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Marin, Reyes, Jairo, Carlos Fernández y Bacca.


                      VARAS

COKE-----PAREJA-----NAVARRO-----MOI

          IBORRA----------TROCHO

      JAIRO------COTÁN------MARIN

                  CARLITOS II


     Uséase, titulares los cuatro chaveas. Si perdemos (cosa que no creo, pues este equipo es muy capaz de ganar a la banda que el mandrilista presi del Geta tiene como equipo) que los llorones-lamescrotos mandrilistas se vayan al mismísimo carajo. O a segunda, para consuelo de verderones. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Pues eso nos quita la 5a plaza...


     Claro; pero nos da otro motivo (otro más) para echar pestes del Mandril y de la corrupta y lamescrótica Federación EsPPañola de Fúrgol.

     De toas maneras, creo que tanto el clú como Emery han asumido esa situación y se arriesgan a una peligrosa previa de EL la próxima campaña. Solo un empate o una derrota de la Reala en Bilbo nos sería beneficioso, pero ambos sabemos que eso no ocurrirá, ¿verdá?. 8)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Convocados:

Beto, Javi Varas, Diogo, Coke, Mode, Fernando Navarro, Alberto, Moi, Pareja, Fazio, Carriço, Mbia, Iborra, Rakitic, Trochowski, Cotán, Marin, Reyes, Jairo, Carlos Fernández y Bacca

Espero que jueguen:

---------------------Varas

Mode----------Moi--------Navarro-------Diogo

----------------Cotán---Iborra

---------------------Marin

Jairo-------------Carlos Fernandez-------Trocho




Buena alineacion, aunque creo que pondrá a Fazio, que no jugó e domingo pasado.

Lo mas curioso es que esos once, con intensidad, son capaces de ganar a una banda como el Getafe, o al menos sacr un punto importantisimo para el 5 puesto.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Tampoco es para alarmarse, Carlos Fernández últimamente viene jugando poco en el filial, Cotán está ahí ahí, Mode estuvo un tiempo sin jugar por sanción aunque puede ser el que más cuente para Tejada y Moi estuvo hace poco sin convocar aunque también es de los que más cuentan.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
con lo que de juega el SAT y se lleva a 4!!

Y ni jugarán....

Tampoco es que sean imprescindible tres de los cuatro. Solo Carlos es indiscutible de esos cuatro, no obstante la semana pasada el filial ganó sin él.

Supongo que mañana Carlos Fernández será titular.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
    -Opaíto, que dice el niño del tercero que tienes unos cuernos muy grandes.
     -¿Y yo qué coños sé?. ¡Tengo tantas cosas en la cabeza!.

     Este partío me güele a pacto de no agresión. Algo así como el que se disputará (es un decir) en San Mamón dos horas antes.

    Getafe-Sevilla 1
    Athlétic-Reala 2

    Ya solo quedan trece resultados pal pleno al quince. 8)

No creo que el Athlétic de Bilbao se deje perder en su casa simplemente para que la Real Sociedad que ya está clasificada para la Europa League no juegue una eliminatoria previa. Nosotros sí que perdemos Sí o Sí en Getafe.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Alineación para mañana sería.
Beto, Coke, Pareja, Fazio, Navarro, Jairo, Trochowski, Iborra, Reyes, Marín, Bacca.
Y luego en la segunda parte se mete a algún chaval e incluso a Rakitic. Se da descanso a la gente también dando 30-45 minutos de partido y así llegan más enchufados al miércoles.
Tampoco hay para mucho más en cuanto se quiera reservar a Carriso y Mbia. La plantilla es muy corta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
No entendería que los canteranos que ha convocado no jugaran en Getafe, estando el filial jugándose la vida. Se tendría que dar por hecho que van a jugar, sería una inutilidad no hacerlo, y Emery sería el primer culpable si las noticias del filial mañana no son las deseadas. En fin, esperemos.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
No creo que el Athlétic de Bilbao se deje perder en su casa simplemente para que la Real Sociedad que ya está clasificada para la Europa League no juegue una eliminatoria previa. Nosotros sí que perdemos Sí o Sí en Getafe.


      Pues no había caído yo en el detalle, Don Sivigliano. Es más, hasta estoy seguro de que el Athlétic hará lo posible para que la Reala juegue esa previa por si la pierden.

      Otra cosa sería que los donostiarras necesitasen esos puntos para la CL o para ser campeones, pues es ése caso TAMPOCO les cederían los puntos. Solo en caso de descenso gustan los vascos de hacer estas maniobras. Y cuando digo vascos me refiero, como es natural, a easonenses y bocheros porque tanto unos como otros no consideran vascos a los iruñitarras ni a los babazorros o gasteizarras. 8)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Lo que faltaba ya en el partidito de esta tarde es alguna lesión más. Ofú.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Lo que faltaba ya en el partidito de esta tarde es alguna lesión más. Ofú.

Ni deberia jugar ni uno solo de los que jueguen el miercoles. Si lo hacen que juegen a ritmo de pachanga. Que nos metan el 1-0 pronto y a pasarnos la pelota sin pasar del centro del campo

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Ni deberia jugar ni uno solo de los que jueguen el miercoles. Si lo hacen que juegen a ritmo de pachanga. Que nos metan el 1-0 pronto y a pasarnos la pelota sin pasar del centro del campo

Sin duda alguna.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
     En vista del cariz que está tomando la cosa con Víctor Machín y Gameiro entre algodones, yo sacaría éste once en el Arfonzo Pére Muñor:

             Varas
Mode-Pareja-Navarro-Moi
          Trochowski
 Jairo-Cotán-Reyes-Marin
             Iborra

     Y, como en el chascarrido del sillón del dentista; ¿no nos haremos daño, verdá?.

Pd: Y que se jodan las plañidera que solo lloran cuando el causante de todo éste desaguisado les hace la putada de jugar el miércoles un partido y se niega a jugar un sábado porque se está (felizmente,se estaba) jugando la Liga. Cuanto más te agachas, más se te ve el culo, reza el sabio refrán. Lo dicho; ¡¡¡¡¡¡JODERSUS!!!!!!.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
     En vista del cariz que está tomando la cosa con Víctor Machín y Gameiro entre algodones, yo sacaría éste once en el Arfonzo Pére Muñor:

             Varas
Mode-Pareja-Navarro-Moi
          Trochowski
 Jairo-Cotán-Reyes-Marin
             Iborra

     Y, como en el chascarrido del sillón del dentista; ¿no nos haremos daño, verdá?.

Pd: Y que se jodan las plañidera que solo lloran cuando el causante de todo éste desaguisado les hace la putada de jugar el miércoles un partido y se niega a jugar un sábado porque se está (felizmente,se estaba) jugando la Liga. Cuanto más te agachas, más se te ve el culo, reza el sabio refrán. Lo dicho; ¡¡¡¡¡¡JODERSUS!!!!!!.

Y ahora es cuando llega emery y te pone esto:

                Varas
Coke-Pareja-Fazio-Navarro
                 Iborra
Reyes-Trochowski-Mbia-Marin
                Bacca

En el minuto 65/70, le damos entradita a rakitic y carlos,
y luego ya si le apetece el otro lo deja reservado para el
benfica  ;D

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Espero que no juegue ningún titular, pero es más, tampoco ningún suplente "importante", tipo Iborra, Marin o A. Moreno. No se cuantos jugadores del filial pueden jugar, no se si eran tres o cuatro, pero esos deben ser fijos, y después los puestos se van rellenando con los suplentes menos importantes, empezando por Trochowski o Jairo que no puede jugar en Turín. Y si tiene que jugar Diogo de delantero, que juegue, me da igual.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Hace falta ritmo de competición.

Que salgan suplentes con titulares pero que jueguen como deben, las lesiones pueden ocurrir siempre.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Y ahora es cuando llega emery y te pone esto:

                Varas
Coke-Pareja-Fazio-Navarro
                 Iborra
Reyes-Trochowski-Mbia-Marin
                Bacca

En el minuto 65/70, le damos entradita a rakitic y carlos,
y luego ya si le apetece el otro lo deja reservado para el
benfica  ;D


      No creo que Don Unai se atreva a cometer ese atentado contra el sentido común, Don Manué.

      El Mandril C llamado Getafe va a salir dando más patás que un cigarrón en una lata, así que habrá que reservar a los nuestros de tales desmanes.

      Para ello bastará con amenazar a Don Cosmin Contra con romperles la madre a los dos o tres medio-furgolistas que tienen, pués, aún consiguiendo los tres puntos esta tarde, esta banda no estará salvada del segundazo.

      Así que; TRINCÁ DE ESCROTO Y PACTO DE CABAYEROS. Una derrota por la mínima y al AVE de cabeza caminito de Marbella.

      Y... ¡¡¡que se jodan las plañideras sobre la leche derramada!!!.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Hace falta ritmo de competición.

Que salgan suplentes con titulares pero que jueguen como deben, las lesiones pueden ocurrir siempre.

Esto es muy facil. Sales a jugar a verlas venir. Dejas que te metan el 1-0 y se acabo el partido. El Sevilla pasarse la bola sin pasar del centro del campo. Partido terminado y todos contentos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.