collapse

Autor Tema: Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA(2)-SEVILLA(1); Sábado.27-08-22; 22 h.; E. Mediterraneo  (Leído 3235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Se vuelve a Almería.
« Última modificación: Agosto 27, 2022, 23:56 Horas por asturgabriel »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2022, 11:15 Horas »
El sábado nos tocan los del Estadio del Mediterráneo, cómo no mejoremos ya, vamos a estar pensando pronto en la próxima temporada.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2022, 12:48 Horas »
Ayer vi el Elche Almería de esta liga de nivel bajísimo. Me decepcionó el Almería. Arriba tiene gente peligrosa y por ahí tiene opciones para no descender, pero nada que ver con el partido contra el real Madrid.

Quiere decir que antes del partido de ayer, no veía posibilidades de ganar en Almería y ahora no lo descarto, aunque lo más probable creo que es un empate, que nos serviría de poco.

Por su parte el Elche, mejoró respecto al partido contra el betis pero es una invitación constante a hacerle contraataques. Con un par de jugadores rápidos te los ventilas sin problema.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2022, 11:03 Horas »
Ayer, toda la plantilla entrenando, menos Tecatito. Habrá que descontar a Acuña por la expulsión contra el Valladolid.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2022, 11:49 Horas »
Y parece ser que Marcao hoy no se ha entrenado. Este chaval lo va a tener difícil, cuando esté listo va a ser carne de meme

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2022, 12:37 Horas »
2 centrales de ser así. Y mil centrocampistas.

Mago Ramón.

Edito: 3 centrales si de verdad cuentan con Carmona.

« Última modificación: Agosto 24, 2022, 12:42 Horas por drodgom »

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2022, 13:47 Horas »
2 centrales de ser así. Y mil centrocampistas.

Mago Ramón.

Edito: 3 centrales si de verdad cuentan con Carmona.

Si repite la pauta del año pasado, Carmona ya no juega más. Salvo ausencia forzosa de todos los centrales y los adaptables al puesto.

Los designios de Monchi son inexcusables.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2022, 14:29 Horas »
Aunque sea la tercera jornada, este partido es muy muy muy importante.

Si no ganamos, y digo ganar, no puntuar, después viene en casa el Barcelona, después dos partidos fuera, uno contra el español que estará abajo y otro contra el Villarreal y la guinda en casa contra el patético en la jornada 7.

Total, que nos podemos ver en la jornada 8 muy abajo. Pero mucho.

Con el plantillon y cuerpo técnico que está montando la dirección deportiva, estas son las cuentas.

No creo que lopetegui pase de septiembre si no ganamos en Almería.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2022, 17:20 Horas »
Si repite la pauta del año pasado, Carmona ya no juega más. Salvo ausencia forzosa de todos los centrales y los adaptables al puesto.

Los designios de Monchi son inexcusables.

José Ramón, dónde están yendo las promesas de la cantera del Sevilla, Zarzana a un equipo de Portugal de los de abajo, Juanlu al Mirandés y Luismi posiblemente al Barça "B". Y queremos que jueguen en el primer equipo, la cuestión es que el Sevilla hace años que tiene abandonada la cantera y no salen jugadores con proyección para jugar en el primer equipo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2022, 23:41 Horas »
José Ramón, dónde están yendo las promesas de la cantera del Sevilla, Zarzana a un equipo de Portugal de los de abajo, Juanlu al Mirandés y Luismi posiblemente al Barça "B". Y queremos que jueguen en el primer equipo, la cuestión es que el Sevilla hace años que tiene abandonada la cantera y no salen jugadores con proyección para jugar en el primer equipo.

Los jugadores necesitan un recorrido desde niños para hacerse futbolistas. Cuando ves que Campaña y Luis Alberto han tenido que salir de aquí para ser figuras, la conclusión es que los que los dejaron ir son unos inútiles.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2022, 10:55 Horas »
Los jugadores necesitan un recorrido desde niños para hacerse futbolistas. Cuando ves que Campaña y Luis Alberto han tenido que salir de aquí para ser figuras, la conclusión es que los que los dejaron ir son unos inútiles.

Tienes que reconocerme, que hay muy poco nivel en la cantera actual.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2022, 11:57 Horas »
José Ramón, dónde están yendo las promesas de la cantera del Sevilla, Zarzana a un equipo de Portugal de los de abajo, Juanlu al Mirandés y Luismi posiblemente al Barça "B". Y queremos que jueguen en el primer equipo, la cuestión es que el Sevilla hace años que tiene abandonada la cantera y no salen jugadores con proyección para jugar en el primer equipo.

Es que el debate es ese: si no salen porque está abandonada o está abandonada porque no hay nada decente.

No podemos tampoco poner el listón en Navas, Reyes o Puerta, en que salga uno de ellos o un Sergio Ramos podemos tardar décadas. Pero si pueden salir Velasco, Jesuli, Campaña, Bryan o LA. Incluso por debajo, jugadores de club cuyo nivel suele contagiarse del nivel general del equipo, cuántas veces no hemos visto a jugadores de niveles bajos rendir una barbaridad en un contexto al alza, pues en ese contexto yo creo que jugadores como Yan Eteki, Pozo u otros hubieran servido de fondo de armario. Yo no creo que Yan Eteki este muy por debajo de Gudelf o Pozo de Idrissi.El problema es si estamos haciendolo bien en ese salto. Además de buscar otros caladeros en escalafones inferiores (y en el profesional)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2022, 12:11 Horas »
Es que el debate es ese: si no salen porque está abandonada o está abandonada porque no hay nada decente.

No podemos tampoco poner el listón en Navas, Reyes o Puerta, en que salga uno de ellos o un Sergio Ramos podemos tardar décadas. Pero si pueden salir Velasco, Jesuli, Campaña, Bryan o LA. Incluso por debajo, jugadores de club cuyo nivel suele contagiarse del nivel general del equipo, cuántas veces no hemos visto a jugadores de niveles bajos rendir una barbaridad en un contexto al alza, pues en ese contexto yo creo que jugadores como Yan Eteki, Pozo u otros hubieran servido de fondo de armario. Yo no creo que Yan Eteki este muy por debajo de Gudelf o Pozo de Idrissi.El problema es si estamos haciendolo bien en ese salto. Además de buscar otros caladeros en escalafones inferiores (y en el profesional)

Has mirado los resultados de la Cantera en los últimos 4 años, de estar muy por encima del Betis, a estar muy por debajo. Así es difícil de que salgan jugadores cómo Campaña, Luis Alberto, Luna, Cala, A. Moreno, Bryan.
Ahora me voy al hilo que habla de este tema.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2022, 13:15 Horas »
Tienes que reconocerme, que hay muy poco nivel en la cantera actual.

Disiento totalmente. Sólo veo una negativa pertinaz a dar oprtunidades a ningún canterano por mucho que destaque.

Con Caparrós, jugadores como Carlos Álvarez, Carmona, Salas, Zarzana, Luismi, y Juanlu hubiesen tenido ya minutos suficientes para demostrar si tienen nivel de primera división.

Ese es el camino, pero estos engreídos que se creen que han descubierto la pólvora con su cacareado "modelo de negocio", no van a permitir que una nueva eclosión de la cantera rebaje el brillo cegador de esa mierda de medalla que cuatro plumillas ignorantes les han colgado.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2022, 13:55 Horas »
Has mirado los resultados de la Cantera en los últimos 4 años, de estar muy por encima del Betis, a estar muy por debajo. Así es difícil de que salgan jugadores cómo Campaña, Luis Alberto, Luna, Cala, A. Moreno, Bryan.
Ahora me voy al hilo que habla de este tema.

Ya pero precisamente en mibetigueno juega un tal Aitor Ruibal que es más malo que un bocao en el mandao, pero les da el apaño, dentro del papel que tiene, después de haberse fogueado. Estoy seguro que algunos de los nuestros podrían haber dado ese nivel y ese papel en la plantilla. Vamos es que Pozo no es peor que el sincuello ese, ni peor que Idrissi.

Todo esto reconociendo que en la cantera es necesario un giro y una inversión mucho mayor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.


Disiento totalmente. Sólo veo una negativa pertinaz a dar oprtunidades a ningún canterano por mucho que destaque.
Con Caparrós, jugadores como Carlos Álvarez, Carmona, Salas, Zarzana, Luismi, y Juanlu hubiesen tenido ya minutos suficientes para demostrar si tienen nivel de primera división.
Ese es el camino, pero estos engreídos que se creen que han descubierto la pólvora con su cacareado "modelo de negocio", no van a permitir que una nueva eclosión de la cantera rebaje el brillo cegador de esa mierda de medalla que cuatro plumillas ignorantes les han colgado.


En este asunto estoy totalmente de acuerdo con usté, Don Jalón...

Es más; creo que la cosa va de que el porcentaje de cero es cero, mientras que el de unos cuantos millones suele ser de unos cientos de miles de €uretes... y, claro está, por eso priorizan los fichajes de medianías, ---no daré nombres porque están ''in mente'' de todos---, a probar a nuestros chavales... cosa que, como usté muy bien dice, no hay duda alguna de que sí haría Don Joaquín Caparrós Camino... y estoy convencidísimo de que ese el el motivo por el que, primero Don Delnidone y luego el Pepito b]Cashtro, Don Joaquín no está en el Sevilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2022, 17:59 Horas »
Ya pero precisamente en mibetigueno juega un tal Aitor Ruibal que es más malo que un bocao en el mandao, pero les da el apaño, dentro del papel que tiene, después de haberse fogueado. Estoy seguro que algunos de los nuestros podrían haber dado ese nivel y ese papel en la plantilla. Vamos es que Pozo no es peor que el sincuello ese, ni peor que Idrissi.

Todo esto reconociendo que en la cantera es necesario un giro y una inversión mucho mayor.

Aitor Ruibal tiene 26 años, lleva en el Betis 5 temporadas. O sea que fichó con 21 años, lo qué quiere decir que la Cantera nada de nada.
De nuestros canteranos, el Sevilla cada año rebaja el presupuesto, en esta última temporada bajaron 1 millón, si encima vemos que los partidos de la Cantera dado por la televisión del Sevilla, prácticamente son testimoniales, contando que daban toda la temporada en los partidos de casa del Sevilla Atco., ahora ya no lo dan por el convenio que hizo la RFEF. con Footter dinero que se ahooran por un lado y por el otro reciben.
Conclusión, que el Sevilla está demostrado, que la Cantera la tienen, pero con poco interés en sacar jugadores con proyección..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9207
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #17 en: Agosto 25, 2022, 19:03 Horas »
Aitor Ruibal tiene 26 años, lleva en el Betis 5 temporadas. O sea que fichó con 21 años, lo qué quiere decir que la Cantera nada de nada.
De nuestros canteranos, el Sevilla cada año rebaja el presupuesto, en esta última temporada bajaron 1 millón, si encima vemos que los partidos de la Cantera dado por la televisión del Sevilla, prácticamente son testimoniales, contando que daban toda la temporada en los partidos de casa del Sevilla Atco., ahora ya no lo dan por el convenio que hizo la RFEF. con Footter dinero que se ahooran por un lado y por el otro reciben.
Conclusión, que el Sevilla está demostrado, que la Cantera la tienen, pero con poco interés en sacar jugadores con proyección..

Pero subió del Betis deportivo o b o como se llame el equipo chico de la cloaca. Lo que quiero decir es que aquí hemos desechado muy rápido a jugadores de la cantera y que después tenemos jugadores de nivel íntimo como Gudelf o Idrissi.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42728
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #18 en: Agosto 26, 2022, 13:05 Horas »
Parece que la baja de Marcao, será de 3 semanas. Con solo dos centrales disponibles, vienen 5 partidos en ese periodo, no creo en los milagros, al final va a ser nuestra única salida para cumplir con todos estos partidos.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8021
Re: 3ª Jor.; UD. ALMERÍA-SEVILLA; Sábado.27-08-22; 22 h.; Est. El Mediterraneo
« Respuesta #19 en: Agosto 26, 2022, 16:09 Horas »
Parece que la baja de Marcao, será de 3 semanas. Con solo dos centrales disponibles, vienen 5 partidos en ese periodo, no creo en los milagros, al final va a ser nuestra única salida para cumplir con todos estos partidos.

Hay dos chavales que lo han hecho muy bien en pretemporada. Yo creo que es justo que sigan teniendo minutos. Si al final les pesa la primera división, pues nada, a apañarse con lo que hay, pero en mis cuentas hay seis centrales nada menos. Rekik, marcao, tanguy, Carmona, Salas y gudelj.

Me parece que el centro del campo y la delantera tienen más necesidad.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 769
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.