collapse

Autor Tema: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"  (Leído 40641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #40 en: Noviembre 07, 2009, 21:49 Horas »
Ten en cuenta que los blogs no solo hay que crearlos, hay que escribirlos y además continuadamente. No es fácil crear un blog para hacer una cosa de este tipo que dices, porque ese tipo de cosas se notan. la reglamentación hay que fabricrla para evitar cosas de este tipo, de hecho hemos hablado de esto mismo allí.

A pesar de ser muchos los blogs sevillistas existentes, aquí el que más y el que menos se conoce y la creación de un perfil claro de pertenenecia a la asociación, los avales para ingresar y otros mecanismos hay que definirlos, pero son ya claros.

Ok, ok... si ya es algo que habeis ido pensando bien...

Si me permites un posible mecanismo para que al menos durante un tiempo no se encontreis con una cosa de estas, podríais estipular en los estatutos que durante los 5 primeros años de la fundación solo pudieran ser miembros de la junta directiva de la asociación socios fundadores de la misma, salvo en casos en los que por expreso deseo de los socios fundadores se quisiera dar pie a alguna que otra persona, y que posteriormente una persona solo pudiera ser miembro de la directiva de la asociación una vez que llevara en la misma un mínimo de 5 años en ella.

Esto podría cortar muchisimo a posibles "buitres".

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #41 en: Noviembre 07, 2009, 21:53 Horas »
Ten en cuenta que los blogs no solo hay que crearlos, hay que escribirlos y además continuadamente. No es fácil crear un blog para hacer una cosa de este tipo que dices, porque ese tipo de cosas se notan. la reglamentación hay que fabricrla para evitar cosas de este tipo, de hecho hemos hablado de esto mismo allí.

A pesar de ser muchos los blogs sevillistas existentes, aquí el que más y el que menos se conoce y la creación de un perfil claro de pertenenecia a la asociación, los avales para ingresar y otros mecanismos hay que definirlos, pero son ya claros.

Ok, ok... si ya es algo que habeis ido pensando bien...

Si me permites un posible mecanismo para que al menos durante un tiempo no se encontreis con una cosa de estas, podríais estipular en los estatutos que durante los 5 primeros años de la fundación solo pudieran ser miembros de la junta directiva de la asociación socios fundadores de la misma, salvo en casos en los que por expreso deseo de los socios fundadores se quisiera dar pie a alguna que otra persona, y que posteriormente una persona solo pudiera ser miembro de la directiva de la asociación una vez que llevara en la misma un mínimo de 5 años en ella.

Esto podría cortar muchisimo a posibles "buitres".

No está mal una propuesta de ese tipo, lo que ocurre que 5 años en internet es una eternidad, pero sí, es interesante.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #42 en: Noviembre 07, 2009, 21:55 Horas »
Una maldad. ¿Ha ido Alvarado?



no ha ido pero segun he leído en su bolg invisible y que nadie lee ha delegado en Agustín Rodriguez

Perdona la pregunta... comentas que ha delegado en Agustín Rodríguez... ¿qué ha delegado en Agustín Rodríguez? ¿Su voto en el día de hoy? ¿Su opinión al respecto de lo que se iba a tratar? ¿El que se ha delegado concretamente?

Lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, ya que aunque tu comentas con ciertas dosis de ironía fina eso de "su blog invisible" yo de verdad que no lo leo y ya que veo que tu si lo has leido seguro que no tendrías a mal comentarnos lo prodigado en el blog de Alvarado.
Hombre, Pedro, ha delegado su representatividad.

Por tanto Agustin Rodriguez, lo representaba y cualquier votación u opinion, pues tiene el visto bueno de Alvarado. Que mediante su representante, hace ver que está dispuesto a pertenecer a dicha Asociacion.

Así ha sido.

pues contestado quedas , claro que tambien podrías haber hecho una excepcion y haber entrado en su blog  de todas formas te dejo la direccion por si no la tuvieras         


www.jesusalvarado.com    :D


Mi enhorabuena a todos los asistentes a este bonito acto

Era una simple pregunta ante lo cual tengo entonces que hacer un aviso de cara al futuro de las reuniones que se sucedan.

El mundo esta lleno de picaros, y España es la tierra de los picaros... una persona tiene un blog, que pasa si esa persona crea 30 blogs con 30 correos electronicos distintos, y en un futuro lo que todo ha sido creado con el mejor de los buenos rollos y modestía resulta que comienza a tener una cierta importancia dentro del Sevillismo y pasando a ser una asociación "importante" llega con una representación de 30 blogs que estan en la red, con 30 "representaciones" que no serían ni más ni menos que papeles rellenos por el mismo pero firmado por 30 amigos con los que se fueran a quedar con el control de la asociación en una Asamblea futura???

Todo esto lo digo porque estoy acostumbrado a ver lo que llega a hacerse en temas asamblearios en muchas ocasiones por tal de ganar las asambleas y bueno, tendreis que estudiarlo vosotros mismos, pero sería interesante que en los estatutos que estais apunto de iniciar plantearais la formula de que este tipo de cosas no llegaran a darse.

Y no, no voy yo a crearme 30 blogs.... bastante tengo con el mio que no tengo apenas tiempo ultimamente para actualizarlo por el curso que he terminado hace una semana como para perder el tiempo en esto pero... a poco que la asociación pudiera tener una cierta importancia tened por seguro que podría haber gente con no tan buenas intenciones como la que vosotros estais mostrando y que podrían hacer cosas no tan exageradas a lo que yo comento... o quizas sí...

Un saludo a todos y buena suerte en el proyecto.

1 persona, 1 voto. Los DNI tambien existen.

1 persona, 1 voto, pero vuelvo a lo mismo... me habeis comentado que Alvarado ha estado representado en las votaciones mediante una representación en la persona de Agustín Rodríguez, con lo que Agustín Rodríguez hoy ha sido 1 persona 2 votos, el suyo y el de la representación, que pudiera haber venido mediante un documento firmado por Alvarado y una fotocopía de. D.N.I. de él.

Yo digo que si llega el día en el que hubiera alguien con malas intenciones con el paso del tiempo podría decir que 1 persona pudieran ser 30 votos (o más) con 30 papeles firmados y 30 fotocopias de D.N.I. y es más... si terminara siendo algo goloso realmente el ser directivo de esta asociación que se llegaran a personar 30 personas a la hora de una votación... cosas así las he visto yo con mis ojitos.

Que quede que yo solo os estoy planteando una cosa que debierais limar de cara al futuro ahora que estan apunto de elaborarse los estatutos de la asociación, no busco las cosquillas a nadie con esto que vengo a comentar.

Pero esas 30 personas deben ser socios y cumplir con el perfil definido, además de estar avaladas por otras dos personas socios previos ¿no?

El tema de los avales es otra medida para controlar semejantes "buitreos" asamblearios, pero yo en ese sentido solo haría una pregunta, dos miembros de la asociación tendrían que avalar la entrada en la asociación a una persona, ¿que es lo que tendriais que avalar de una persona que quisiera entrar en la asociación? ¿Que es sevillista y que tiene un blog con más o menos contenidos? Supongo que no todos los que hayan estado en la reunión de hoy tendran el blog "superactualizado", a mala fe uno podría decir que los avales se les pudiera dar a unos sí y a otros no por cuestiones meramente de afinidad, y por eso os comento que en los estatutos estaría bien que pusierais unos criterios objetivos para poder avalar a una persona.

En fin, que yo no quiero reliaros más, que ya me paso una vez con un tema en relación a esto que quede yo señalado de mala manera y la verdad que no es lo que quiero, sino en este sentido aportaros ideas y puntos de vistas que pudierais no haber pensado y que si lo hubierais pensado ya... pues mejor que mejor.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #43 en: Noviembre 07, 2009, 21:56 Horas »
Ten en cuenta que los blogs no solo hay que crearlos, hay que escribirlos y además continuadamente. No es fácil crear un blog para hacer una cosa de este tipo que dices, porque ese tipo de cosas se notan. la reglamentación hay que fabricrla para evitar cosas de este tipo, de hecho hemos hablado de esto mismo allí.

A pesar de ser muchos los blogs sevillistas existentes, aquí el que más y el que menos se conoce y la creación de un perfil claro de pertenenecia a la asociación, los avales para ingresar y otros mecanismos hay que definirlos, pero son ya claros.

Ok, ok... si ya es algo que habeis ido pensando bien...

Si me permites un posible mecanismo para que al menos durante un tiempo no se encontreis con una cosa de estas, podríais estipular en los estatutos que durante los 5 primeros años de la fundación solo pudieran ser miembros de la junta directiva de la asociación socios fundadores de la misma, salvo en casos en los que por expreso deseo de los socios fundadores se quisiera dar pie a alguna que otra persona, y que posteriormente una persona solo pudiera ser miembro de la directiva de la asociación una vez que llevara en la misma un mínimo de 5 años en ella.

Esto podría cortar muchisimo a posibles "buitres".

No está mal una propuesta de ese tipo, lo que ocurre que 5 años en internet es una eternidad, pero sí, es interesante.

Quien dice 5 dice 3.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #44 en: Noviembre 07, 2009, 21:59 Horas »
Una maldad. ¿Ha ido Alvarado?



no ha ido pero segun he leído en su bolg invisible y que nadie lee ha delegado en Agustín Rodriguez

Perdona la pregunta... comentas que ha delegado en Agustín Rodríguez... ¿qué ha delegado en Agustín Rodríguez? ¿Su voto en el día de hoy? ¿Su opinión al respecto de lo que se iba a tratar? ¿El que se ha delegado concretamente?

Lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, ya que aunque tu comentas con ciertas dosis de ironía fina eso de "su blog invisible" yo de verdad que no lo leo y ya que veo que tu si lo has leido seguro que no tendrías a mal comentarnos lo prodigado en el blog de Alvarado.
Hombre, Pedro, ha delegado su representatividad.

Por tanto Agustin Rodriguez, lo representaba y cualquier votación u opinion, pues tiene el visto bueno de Alvarado. Que mediante su representante, hace ver que está dispuesto a pertenecer a dicha Asociacion.

Así ha sido.

pues contestado quedas , claro que tambien podrías haber hecho una excepcion y haber entrado en su blog  de todas formas te dejo la direccion por si no la tuvieras        


www.jesusalvarado.com    :D


Mi enhorabuena a todos los asistentes a este bonito acto

Era una simple pregunta ante lo cual tengo entonces que hacer un aviso de cara al futuro de las reuniones que se sucedan.

El mundo esta lleno de picaros, y España es la tierra de los picaros... una persona tiene un blog, que pasa si esa persona crea 30 blogs con 30 correos electronicos distintos, y en un futuro lo que todo ha sido creado con el mejor de los buenos rollos y modestía resulta que comienza a tener una cierta importancia dentro del Sevillismo y pasando a ser una asociación "importante" llega con una representación de 30 blogs que estan en la red, con 30 "representaciones" que no serían ni más ni menos que papeles rellenos por el mismo pero firmado por 30 amigos con los que se fueran a quedar con el control de la asociación en una Asamblea futura???

Todo esto lo digo porque estoy acostumbrado a ver lo que llega a hacerse en temas asamblearios en muchas ocasiones por tal de ganar las asambleas y bueno, tendreis que estudiarlo vosotros mismos, pero sería interesante que en los estatutos que estais apunto de iniciar plantearais la formula de que este tipo de cosas no llegaran a darse.

Y no, no voy yo a crearme 30 blogs.... bastante tengo con el mio que no tengo apenas tiempo ultimamente para actualizarlo por el curso que he terminado hace una semana como para perder el tiempo en esto pero... a poco que la asociación pudiera tener una cierta importancia tened por seguro que podría haber gente con no tan buenas intenciones como la que vosotros estais mostrando y que podrían hacer cosas no tan exageradas a lo que yo comento... o quizas sí...

Un saludo a todos y buena suerte en el proyecto.

1 persona, 1 voto. Los DNI tambien existen.

1 persona, 1 voto, pero vuelvo a lo mismo... me habeis comentado que Alvarado ha estado representado en las votaciones mediante una representación en la persona de Agustín Rodríguez, con lo que Agustín Rodríguez hoy ha sido 1 persona 2 votos, el suyo y el de la representación, que pudiera haber venido mediante un documento firmado por Alvarado y una fotocopía de. D.N.I. de él.

Yo digo que si llega el día en el que hubiera alguien con malas intenciones con el paso del tiempo podría decir que 1 persona pudieran ser 30 votos (o más) con 30 papeles firmados y 30 fotocopias de D.N.I. y es más... si terminara siendo algo goloso realmente el ser directivo de esta asociación que se llegaran a personar 30 personas a la hora de una votación... cosas así las he visto yo con mis ojitos.

Que quede que yo solo os estoy planteando una cosa que debierais limar de cara al futuro ahora que estan apunto de elaborarse los estatutos de la asociación, no busco las cosquillas a nadie con esto que vengo a comentar.

Pero esas 30 personas deben ser socios y cumplir con el perfil definido, además de estar avaladas por otras dos personas socios previos ¿no?

El tema de los avales es otra medida para controlar semejantes "buitreos" asamblearios, pero yo en ese sentido solo haría una pregunta, dos miembros de la asociación tendrían que avalar la entrada en la asociación a una persona, ¿que es lo que tendriais que avalar de una persona que quisiera entrar en la asociación? ¿Que es sevillista y que tiene un blog con más o menos contenidos? Supongo que no todos los que hayan estado en la reunión de hoy tendran el blog "superactualizado", a mala fe uno podría decir que los avales se les pudiera dar a unos sí y a otros no por cuestiones meramente de afinidad, y por eso os comento que en los estatutos estaría bien que pusierais unos criterios objetivos para poder avalar a una persona.

En fin, que yo no quiero reliaros más, que ya me paso una vez con un tema en relación a esto que quede yo señalado de mala manera y la verdad que no es lo que quiero, sino en este sentido aportaros ideas y puntos de vistas que pudierais no haber pensado y que si lo hubierais pensado ya... pues mejor que mejor.

Oye, que a mí me está encantando esta conversación y no está mal recibir ideas. Este foro es miembro de la asociación.

Esto hay que definirlo todavía. la junta directiva tiene 3 meses para pensar en esto y que se pueda refendar en una asamblea. Son muchos ojos y muchos oídos que están en ello, entre otros varios abogados. Vaya, que la asociación no está coja.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #45 en: Noviembre 07, 2009, 22:13 Horas »
Una maldad. ¿Ha ido Alvarado?



no ha ido pero segun he leído en su bolg invisible y que nadie lee ha delegado en Agustín Rodriguez

Perdona la pregunta... comentas que ha delegado en Agustín Rodríguez... ¿qué ha delegado en Agustín Rodríguez? ¿Su voto en el día de hoy? ¿Su opinión al respecto de lo que se iba a tratar? ¿El que se ha delegado concretamente?

Lo digo desde mi más absoluto desconocimiento, ya que aunque tu comentas con ciertas dosis de ironía fina eso de "su blog invisible" yo de verdad que no lo leo y ya que veo que tu si lo has leido seguro que no tendrías a mal comentarnos lo prodigado en el blog de Alvarado.
Hombre, Pedro, ha delegado su representatividad.

Por tanto Agustin Rodriguez, lo representaba y cualquier votación u opinion, pues tiene el visto bueno de Alvarado. Que mediante su representante, hace ver que está dispuesto a pertenecer a dicha Asociacion.

Así ha sido.

pues contestado quedas , claro que tambien podrías haber hecho una excepcion y haber entrado en su blog  de todas formas te dejo la direccion por si no la tuvieras        


www.jesusalvarado.com    :D


Mi enhorabuena a todos los asistentes a este bonito acto

Era una simple pregunta ante lo cual tengo entonces que hacer un aviso de cara al futuro de las reuniones que se sucedan.

El mundo esta lleno de picaros, y España es la tierra de los picaros... una persona tiene un blog, que pasa si esa persona crea 30 blogs con 30 correos electronicos distintos, y en un futuro lo que todo ha sido creado con el mejor de los buenos rollos y modestía resulta que comienza a tener una cierta importancia dentro del Sevillismo y pasando a ser una asociación "importante" llega con una representación de 30 blogs que estan en la red, con 30 "representaciones" que no serían ni más ni menos que papeles rellenos por el mismo pero firmado por 30 amigos con los que se fueran a quedar con el control de la asociación en una Asamblea futura???

Todo esto lo digo porque estoy acostumbrado a ver lo que llega a hacerse en temas asamblearios en muchas ocasiones por tal de ganar las asambleas y bueno, tendreis que estudiarlo vosotros mismos, pero sería interesante que en los estatutos que estais apunto de iniciar plantearais la formula de que este tipo de cosas no llegaran a darse.

Y no, no voy yo a crearme 30 blogs.... bastante tengo con el mio que no tengo apenas tiempo ultimamente para actualizarlo por el curso que he terminado hace una semana como para perder el tiempo en esto pero... a poco que la asociación pudiera tener una cierta importancia tened por seguro que podría haber gente con no tan buenas intenciones como la que vosotros estais mostrando y que podrían hacer cosas no tan exageradas a lo que yo comento... o quizas sí...

Un saludo a todos y buena suerte en el proyecto.

1 persona, 1 voto. Los DNI tambien existen.

1 persona, 1 voto, pero vuelvo a lo mismo... me habeis comentado que Alvarado ha estado representado en las votaciones mediante una representación en la persona de Agustín Rodríguez, con lo que Agustín Rodríguez hoy ha sido 1 persona 2 votos, el suyo y el de la representación, que pudiera haber venido mediante un documento firmado por Alvarado y una fotocopía de. D.N.I. de él.

Yo digo que si llega el día en el que hubiera alguien con malas intenciones con el paso del tiempo podría decir que 1 persona pudieran ser 30 votos (o más) con 30 papeles firmados y 30 fotocopias de D.N.I. y es más... si terminara siendo algo goloso realmente el ser directivo de esta asociación que se llegaran a personar 30 personas a la hora de una votación... cosas así las he visto yo con mis ojitos.

Que quede que yo solo os estoy planteando una cosa que debierais limar de cara al futuro ahora que estan apunto de elaborarse los estatutos de la asociación, no busco las cosquillas a nadie con esto que vengo a comentar.

Pero esas 30 personas deben ser socios y cumplir con el perfil definido, además de estar avaladas por otras dos personas socios previos ¿no?

El tema de los avales es otra medida para controlar semejantes "buitreos" asamblearios, pero yo en ese sentido solo haría una pregunta, dos miembros de la asociación tendrían que avalar la entrada en la asociación a una persona, ¿que es lo que tendriais que avalar de una persona que quisiera entrar en la asociación? ¿Que es sevillista y que tiene un blog con más o menos contenidos? Supongo que no todos los que hayan estado en la reunión de hoy tendran el blog "superactualizado", a mala fe uno podría decir que los avales se les pudiera dar a unos sí y a otros no por cuestiones meramente de afinidad, y por eso os comento que en los estatutos estaría bien que pusierais unos criterios objetivos para poder avalar a una persona.

En fin, que yo no quiero reliaros más, que ya me paso una vez con un tema en relación a esto que quede yo señalado de mala manera y la verdad que no es lo que quiero, sino en este sentido aportaros ideas y puntos de vistas que pudierais no haber pensado y que si lo hubierais pensado ya... pues mejor que mejor.

Oye, que a mí me está encantando esta conversación y no está mal recibir ideas. Este foro es miembro de la asociación.

Esto hay que definirlo todavía. la junta directiva tiene 3 meses para pensar en esto y que se pueda refendar en una asamblea. Son muchos ojos y muchos oídos que están en ello, entre otros varios abogados. Vaya, que la asociación no está coja.

Lo se, pero lo que aquí se hable no se habla en representación del foro como miembro de la asociación, sino a titulo personal, yo hablo por mí en todo lo hablado, el foro tiene quien lo representa perfectamente.

Quiero hacer mención a este importante matiz.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #46 en: Noviembre 07, 2009, 22:36 Horas »
No voy a tener más remedio que llamar al indio.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #47 en: Noviembre 07, 2009, 23:23 Horas »


Un total de 49 direcciones Url, entre páginas webs, foros y blogs, han quedado ya registradas en la recién creada 'Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand', con el objetivo de aunar a los blogueros, administradores de portales, foros y páginas webs sevillistas al objeto de potenciar aún más el sevillismo en la red de redes, que ha quedado hoy constituida de forma oficial en un acto llevado a cabo en la Peña Cultural y Sevillista Pepe Castro de Sevilla Este.

Se trata de una Asociación pionera en España, pues en ningún club se habían unido hasta ahora en torno a una asociación los internautas.  El objetivo no es otro que aunar fuerzas con el fin hablar de su afición al mejor equipo de Andalucía, ofreciendo todo el apoyo necesario y sirviendo como punto de encuentro de todos los sevillistas posibles en Internet, sin importar la distancia.

De entrada, se ha elegido una junta gestora que hará las veces de directiva para poder arrancar, y será ésta la encargada de poner en marcha todos los mecanismos propios de esta entidad sevillista recién constituida.

Más de 45  personas se dieron cita en la peña Sevillista Pepe Castro para estar in situ en la asamblea constitutiva, al tiempo que se iban adhiriendo otras muchas a través de la red de redes. En la primera hora de funcionamiento de la Asociación ya se han adherido un total de 49 páginas o blogs.

El Foro Oficial SFC, en una jornada magnífica e histórica, ha estado presente y muestra su orgullo y su satisfacción por ser miembro fundador de la "Asociación Sevillistas en la Red, "Pepe Brand" 

Desconectado sevilla1795

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 600
  • Sexo: Masculino
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #48 en: Noviembre 07, 2009, 23:32 Horas »
Er piraña antes tenía un blog sevillista, pero después se dedicó al golf y ahora tiene uno de golf llenito de golfos e hijos de fruta sevillistas.... tenemos uno del lado oscuro y le hemos puesto el Suizo (por aquello de que es Hel Vético)....

Ese no vale?


 ;D ;D ;D ;D

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2009, 11:56 Horas »
REUNIÓN DE LA JUNTA RECTORA

En el día de hoy, 13 de noviembre de 2009, a las 18.00h se ha reunido la Junta Rectora de la Asociación de sevillistas en la Red, Pepe Brand. Han asistido 9 de los 11 convocados para elegir los cargos directivos que compondrán las áreas de trabajo establecidas.

Como Presidente de la Junta Rectora ha salido elegido Agustín Rodríguez, a partir de lo cual han quedado compuestas las distintas áreas de la siguiente forma:

- Presidente y Relaciones institucionales, Agustín Rodríguez.

- Vicepresidente 1º Página web y Asesoramiento Externo, Carlos Romero.

- Vicepresidente 2º Relaciones públicas y Tesorera, Mayte Carrera.

- Vicepresidente 3º Organización de actos y Relaciones con las peñas Sevillistas, Sebas Cárdenas.

- Secretario, Emilio Garrido.

- Vocal de página web y Relaciones con los socios, web, José Luís González.

- Vocal de Comisión de mediación, admisión de nuevos socios y cuestiones legales, José Enrique Vidal, Antonio Ramírez y José Manuel Ariza.

- Vocal de Relaciones con la Prensa, José Ramón Penellas.

- Vocal de Relaciones con los socios, Juan Ramón Naranjo.

Se han marcado las líneas maestras de trabajo, tales como la redacción de los Estatutos, (propuestas para los mismos), puesta en marcha de un nuevo diseño de la página web de la Asociación, relaciones con la prensa, tesorería y otros asuntos.

Acto seguido se ha presentado la mencionada Junta en el programa de SFC Radio “La Red blanquiroja” con lo que ha concluido el acto.



Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2009, 12:00 Horas »
Me alegro que esta Asociacion siga con paso firme y marcando el camino. Hay gente muy preparada, buena gente , y sobre todo SEVILLISTAS grandes, grandísimos.

!! Enhorabuena !!

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #51 en: Noviembre 30, 2009, 22:01 Horas »
Estimados socio:

Tal y como veníamos informando en nuestra web, www.sevillistasenlared.net, (única voz oficial de los actos que celebramos), el Presidente de la "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand" y responsable de "Relaciones institucionales", Agustín Rodríguez, en colaboración con Giulio Guerrera, han preparado para el próximo día 1 de diciembre, en Simón Verde - Mirador, a las 21,30h,  un acto de presentación de nuestra Asociación, que se traducirá en una cena y tendremos una tertulia bajo el título:


“BLOGOSFERA SEVILLISTA Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN OFICIALES DEL SFC.
ACCIONES E INTERACCIONES”


ASISTEN:

* D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE.
PRESIDENTE DEL SEVILLA FC.

INTERVIENEN:

* D. MANUEL VIZCAÍNO.
SUBDIRECTOR GENERAL DE GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN

* D. JESÚS GOMEZ
JEFE DE PRENSA DEL SEVILLA FC


PROGRAMA:

- 21,30 HORAS.   PRESENTACIÓN DEL EVENTO POR PARTE DE GIULIO GUERRERA,  .

- 21, 35 HORAS.TOMA LA PALABRA D. AGUSTÍN RODRIGUEZ PRESIDENTE DE LA ASR PEPE BRAND, QUE PRESENTARÁ OFICIALMENTE AL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC LA ASR, PEPE BRAND Y LOS MIEMBROS RECIEN NOMBRADOS DE LA JUNTA RECTORA DE LA ASR.


- 21,45  HORAS  TOMA LA PALABRA EL PRESIDENTE DEL SEVILLA FC
D. JOSÉ MARÍA DEL NIDO BENAVENTE


-21,55 HORAS CENA


- 23,00  HORAS, COMENZARÁ DESDE EL LUGAR DEL EVENTO EL PROGRAMA DE SFC RADIO "QUÉDATE A MI LADO" EN EL QUE JESÚS ALVARADO MODERARÁ  LA TERTULIA.




El Foro Oficial SFC, socio fundador de la "Asociación de Sevillistas en la Red, Pepe Brand", estará representado en dicho acto.

Saludos


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #52 en: Noviembre 30, 2009, 22:19 Horas »
A ver a quién vais a llevar. Lo mismo mandáis a Angel Díaz y Alejandro Cadenas y se ponen a discutir de la altura de Javi Varas y nos vemos en una vergüenza.  :D ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #53 en: Noviembre 30, 2009, 22:28 Horas »
A ver a quién vais a llevar. Lo mismo mandáis a Angel Díaz y Alejandro Cadenas y se ponen a discutir de la altura de Javi Varas y nos vemos en una vergüenza.  :D ;)
Mariconan, a ver si aprendes  :D :D :D :D Re-presentado Re= repetido por tanto tiene que ser uno muuuu nervioso que parezca Dos  :D :D :D :D Yo voto porque nos represente Andy y Lucas o Pedreitor  :D :D :D despues de la que le han dao, se lo merece  :D :D :D :D

PD. El que vaya, seguro que representará a este foro, estupendamente. Suerte y gracias por representarnos (al menos así lo siento yo, como parte integrante de este foro)

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #54 en: Diciembre 01, 2009, 00:02 Horas »
¿Quien representa a este foro?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #55 en: Diciembre 01, 2009, 09:05 Horas »
Me gustaria resaltar y recordar, porque creo que "EL PADRE" de esta gran idea y posterior Asociación fue de un SEVILLISTA humilde y trabajador. Por cierto , que era forero y creo que sigue en este foro ,su nick: "la zurda de diamantes" su nombre: José Luis "SELU" , presidente de la Peña "La zurda de diamantes" de Camas

Las ideas cuando son inicuas, no tienen propiedad, por el contrario las excelentes, le aparecen "Padres" como champiñones. Al tiempo   ::) ::) ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #56 en: Diciembre 01, 2009, 09:12 Horas »
A ver a quién vais a llevar. Lo mismo mandáis a Angel Díaz y Alejandro Cadenas y se ponen a discutir de la altura de Javi Varas y nos vemos en una vergüenza.  :D ;)

Lo que tu quieres decir es que te mandemos a ti ¿ a que si ? ;) :-* :-*

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #57 en: Diciembre 01, 2009, 09:14 Horas »
¿Quien representa a este foro?

Quién nos represente es lo de menos. Te aseguro que quién/quienes van no desentonarían en ningún acto y saben estar a la altura en cualquier circunstancia.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #58 en: Diciembre 01, 2009, 09:24 Horas »
¿Quien representa a este foro?

Quién nos represente es lo de menos. Te aseguro que quién/quienes van no desentonarían en ningún acto y saben estar a la altura en cualquier circunstancia.

¿Callas cuán bellaco?

Tú lo sabes hijofruta y no quieres decir nada.

Una pistita, al menos.

 :-* :-* :-*

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: ASOCIACIÓN DE SEVILLISTAS EN LA RED, "PEPE BRAND"
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2009, 09:26 Horas »
Vizcaino y Del Nido, en vez de hablar de "acciones, interacciones" y demás historias que no le son demasiado agradables, podían dar un cursillo acelarado de "Pasos para cerrar un foro cuando lo que allí se opina no te guste" o "La libertad de expresión en internet, esa jodienda tan incómoda".

Creo que los ponentes, sabiendo la gente de la Asociación lo que han hecho con el que era el mayor foro oficial de un club de nuestra liga, no pueden estar peor escogidos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 427
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30