collapse

Autor Tema: Mouhamadou DABO  (Leído 163816 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1460 en: Agosto 30, 2011, 19:19 Horas »
Que traiga un delantero y un central y le sacamos en procesión, que esta gente si no se van o no se iban no iban a jugar, con lo que lo padeceriamos economicamente pero deportivamente ni sentir ni padecer, pero en cuanto a los que si que van a jugar para nuestras aspiraciones deportivas un central y un delantero es muy importante.

Quiero dar por hecho que alguien viene...

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1461 en: Agosto 30, 2011, 19:21 Horas »
Creo haber escuchado este mediodía mientras mi padre se duchaba con la radio que por lo visto hemos vendido por valor entorno a los 16 millones de euros (17 ahora con lo de Dabo) y hemos gastado 10 millones de euros.

No te puedo decir en que cadena de radio lo he escuchado porque ni yo era el que tenía la radio puesta y no le prestaba mucha atención, ni me suelo fiar mucho de lo que dicen las radios, para que decir otra cosa.

Que tío más grande este zaidordep. ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1462 en: Agosto 30, 2011, 19:21 Horas »
Dabo, el único jugador sevillista con permisividad arbitral

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1463 en: Agosto 30, 2011, 19:23 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)
Pajarraco, espero que el Mono te conteste como te mereces. Pero vaya telita, vaya telita.

Dabo es ,más malo jugando al futbol y como lateral que yo y Pedreitor, juntos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1464 en: Agosto 30, 2011, 19:23 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)

Bueno, pagarnos nos pagan 1 M€ luego los 0,8 que son por variables y objetivos habra que ver lo que olemos o dejamos de oler.

Sea como fuere, Dabo hemos visto todos lo que da y sinceramente Coke, habiendo visto a Dabo, lo tiene que hacer muy mal para no mejorar al "honesto" y "honrado".

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1465 en: Agosto 30, 2011, 19:23 Horas »
Bueno, pues nos hemos ganado un nuevo enemigo, el OL

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1466 en: Agosto 30, 2011, 19:23 Horas »
Dabo, el único jugador sevillista con permisividad arbitral

Cierto, me imagino que mirándolo a la cara se les haría difícil hacerle un feo.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1467 en: Agosto 30, 2011, 19:24 Horas »
Creo haber escuchado este mediodía mientras mi padre se duchaba con la radio que por lo visto hemos vendido por valor entorno a los 16 millones de euros (17 ahora con lo de Dabo) y hemos gastado 10 millones de euros.

No te puedo decir en que cadena de radio lo he escuchado porque ni yo era el que tenía la radio puesta y no le prestaba mucha atención, ni me suelo fiar mucho de lo que dicen las radios, para que decir otra cosa.
Y las fichas, casi todas altas (Zokora, Luis Fabiano, Capel, Konko, dabo, Kone?, Acosta?,...). Gran gestión en las aslidas que espero que se culmine con la salida de Romaric.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1468 en: Agosto 30, 2011, 19:24 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)

¿ironía on?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1469 en: Agosto 30, 2011, 19:24 Horas »
Que tío más grande este zaidordep. ;D ;D ;D ;D ;D

Las cosas de tener la pared del cuarto de baño limitando con mi cuarto  :D :D :D

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1470 en: Agosto 30, 2011, 19:24 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)

¿Esto es reportable? ¿Se puede sancionar a un forero por esto?

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1471 en: Agosto 30, 2011, 19:25 Horas »
que te vaya muy bien,suerte.



Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1472 en: Agosto 30, 2011, 19:26 Horas »
Bueno, pues nos hemos ganado un nuevo enemigo, el OL

No creo, yo no le suelo echar la culpa a los equipos que nos venden a los paquetes que han llegado en los últimos años, sino a Monchi que es el que ficha para nosotros.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1473 en: Agosto 30, 2011, 19:27 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)
KUERBO, suelo estar bastante de acuerdo contigo, pero lo que has escrito de Dabo...de los peores laterales que recuerdo. Ni defensiva ni ofensivamente hacía nada. Y sobre los 150 partidos en la élite, te recuerdo que Romaric fue elegido el tercer mejor centrocampita de la liga francesa.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1474 en: Agosto 30, 2011, 19:27 Horas »
Y las fichas, casi todas altas (Zokora, Luis Fabiano, Capel, Konko, dabo, Kone?, Acosta?,...). Gran gestión en las aslidas que espero que se culmine con la salida de Romaric.

Los dos últimos, creo algo compartimos de la ficha.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1475 en: Agosto 30, 2011, 19:29 Horas »
Y las fichas, casi todas altas (Zokora, Luis Fabiano, Capel, Konko, dabo, Kone?, Acosta?,...). Gran gestión en las aslidas que espero que se culmine con la salida de Romaric.

No veo que hayas incluido a José Carlos, Cala, Alejandro Alfaro, Rodri... y yo a Rodri no me lo hubiera quitado de enmedio.

Pero obviado esto... para que se haga una gran gestión hay que gestionar bien las salidas y las llegadas y a día de hoy sin un delantero centro y sin un central la plantilla deportivamente cojea, aunque se tenga 6 defensas porque tenemos 6 pero solo realmente validos, Caceres y Spahic, porque decir que son validos para centrales Bernardo, Escude a día de hoy, Alexis o Fazio tiene mucha tela.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1476 en: Agosto 30, 2011, 19:29 Horas »
Si no me fallan las cuentas, la venta de Dabo puede financiar la llegada de Coke, al parecer ganamos con el cambio, yo seré muy rarito, pero todavía no lo tengo del todo claro.  :-\

Son muchos los que se pajean con el nuevo y hablan pestes del Bubba DAbo, yo sigo pensando que este era un jugador muy válido para una plantilla, y aunque tuvo alguna que otra cagada gorda, su rendimiento defensivo siempre fue más que aceptable.

Pero como venía contrahecho como Mosquera, no nos vale. Serán gilip.oyas los del OL, que pagan 1'8M€ por un jugador con 150 partidos en la élite, mientras nosotros hemos pagado 1'5 por uno de segunda división  ::)



Solamente me gusto al principio pero después no sé si era por su propia naturaleza, perdía la posición, no calculaba nunca el salto por balón (sería porque está mal de la vista) y por úlimo siempre llegaba tarde al contrario.
La verdad es de que no podía seguir en el SEVILLA.  

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42877
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: QUITAD (AL FIN) A DABO DEL APARTADO DEL PRIMER EQUIPO, PLEASE... GRACIAS...
« Respuesta #1477 en: Agosto 30, 2011, 19:34 Horas »
No veo que hayas incluido a José Carlos, Cala, Alejandro Alfaro, Rodri... y yo a Rodri no me lo hubiera quitado de enmedio.

Pero obviado esto... para que se haga una gran gestión hay que gestionar bien las salidas y las llegadas y a día de hoy sin un delantero centro y sin un central la plantilla deportivamente cojea, aunque se tenga 6 defensas porque tenemos 6 pero solo realmente validos, Caceres y Spahic, porque decir que son validos para centrales Bernardo, Escude a día de hoy, Alexis o Fazio tiene mucha tela.


El otro día jugaron 5 defensas, M. CÁCERES, SPAHIC, ESCUDÉ, F. NAVARRO y COKE y yo no ví a ninguno desentonar. ALEXIS este año lo veo mejor que el año pasado, LUNA, puede ser válido y entre BERNARDO y FAZIO ya veremos.
La defensa no la veo tan mal es el delantero centro qué nos hace falta.
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 19:45 Horas por asturgabriel »

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1478 en: Agosto 30, 2011, 19:37 Horas »
El fútbol se mueve a velocidad de vértigo queramos o no.  

Lo bueno del fichaje / venta de Dabo, es que los que deciden han creído ver una operación fallida y no han persistido en el error.  Pueden errar en la venta y convertirse en un crack mundial pero mantenerlo y no mejorar el rendimiento supone un doble error.  Parece que en este caso al menos, hemos evolucionado.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Mouhamadou DABO
« Respuesta #1479 en: Agosto 30, 2011, 19:39 Horas »
Pues nada, que te vaya bien. La culpa no la tuviste tu, la tuvo quien te consideró apto para jugar en un equipo con las ¿pretensiones? del Sevilla.

Sin rencor, y sin acritud, te deseo mucha suerte!!  ;)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 492
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.