collapse

Autor Tema: Re: Posible sustituto de Óscar Arias  (Leído 30686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 978
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #100 en: Mayo 18, 2018, 12:22 Horas »
Independientemente de quien ocupe la DD y el banquillo, creo que el presidente debería salir a la palestra y soltar tópicos como "...estamos terminando de perfilar la dirección deportiva","... tenemos claro el perfil de entrenador y jugadores que queremos y hay cosas adelantadas".
En definitiva tópicos futbolísticos para calmar un poco la ansiedad que se instala poco a poco en la afición y tratar de ganar algo de tiempo.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #101 en: Mayo 18, 2018, 12:33 Horas »
Solo pregunto. Miguel Ángel Gómez es el que tiene al Valladolid incluso fuera de puestos de Play-off,¿no?

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #102 en: Mayo 18, 2018, 13:07 Horas »
Rescatar a los colaboradores del cansaito que se fueron el verano pasado cuando nombraron a Arias...mas los que siguen como Ramon Vazquez....

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #103 en: Mayo 18, 2018, 13:12 Horas »
Solo pregunto. Miguel Ángel Gómez es el que tiene al Valladolid incluso fuera de puestos de Play-off,¿no?

Y algunos de sus fichajes, descartes del filial del Sevilla, Luismi, Cotán, Deivid, Ontiveros ex del Betis y del Málaga.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #104 en: Mayo 18, 2018, 14:25 Horas »
Rescatar a los colaboradores del cansaito que se fueron el verano pasado cuando nombraron a Arias...mas los que siguen como Ramon Vazquez....

Y Antonio Fernández por qué no suena .....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #105 en: Mayo 18, 2018, 16:17 Horas »
Solo pregunto. Miguel Ángel Gómez es el que tiene al Valladolid incluso fuera de puestos de Play-off,¿no?

Sí, ese mismo. Garantía cien por cien.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #106 en: Mayo 18, 2018, 16:17 Horas »
Y Antonio Fernández por qué no suena .....

Eso me gustaría saber. Algo raro pasa ahí. No es normal.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #107 en: Mayo 18, 2018, 17:31 Horas »
Solo pregunto. Miguel Ángel Gómez es el que tiene al Valladolid incluso fuera de puestos de Play-off,¿no?

Sí.

Pero... Que esté fracasando o no en el Valladolid no tiene porque ser un dato definitivo. En primer lugar, aquí no tiene que ser primer espada, allí lo es. Una cosa es ser una pieza de un organigrama, con unas funciones definidas y otra ser el diseñador de todo. Una persona puede tener buen ojo para detectar buenos jugadores antes de dar el salto y ser absolutamente incapaz de tener una visión general de una planificación, confección de una plantilla y demás. Un ejemplo de ello es Arias, absolutamente nefasto para confeccionar una plantilla él solo pero que supongo que en su anterior puesto debía ser válido. Por otro lado, su experiencia en el Sevilla le puede seguir siendo útil aquí, pero absolutamente inservible en Valladolid que se mueve en un mercado completamente distinto. Si como parece Cordón no viene,  ninguno de los Directores Deportivos que suenan convence en el club y Caparrós parece ser que va a hacer con los mandos de la dirección deportiva, habría que dotar al área de técnicos con conocimientos allí donde el utrerano (presupongo) flaquea: fútbol internacional, mercado, etc. Yo a Joaquín sí lo veo como cabeza visible de un proyecto, siempre y cuando se le dé un equipo de trabajo con esa experiencia que él no tiene en ese puesto. Ganamos además con Caparrós algo que perdimos con la salida de Monchi, un gran motivador y un cabronazo competitivo. Ahora bien si la llegada de Joaquín a la cúspide del área deportiva va a suponer un manolocardismo mal vamos, porque hace falta recuperar sello e identidad, pero con eso solo no se gana. Para eso le damos el puesto a joseramonjalon :P

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2484

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #109 en: Mayo 18, 2018, 18:10 Horas »
A este paso nos metemos en junio sin director deportivo y sin entrenador. Supongo que le habrán ofrecido el puesto y Don Joaquín no se ve capacitado para dar ese salto. Pocos hombres de fútbol he visto yo que sepan calibrar mejor que él las cualidades de futbolistas jóvenes. Si Monchi hizo buen papel, el utrerano no me cabe duda de que también lo haría bien sobretodo con el apoyo de un equipo de profesionales de la casa.
No me gusta un pelo los bandazos que se están dando a estas alturas ya. Antes de final de mes tendría que estar el director deportivo trabajando a pleno rendimiento y el entrenador fichado preparando el duro verano que se avecina.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #110 en: Mayo 18, 2018, 18:25 Horas »
¡Vaya!

https://twitter.com/AlejandroSaezED/status/997504192565645319

También ha dicho que hay talento en la actual grupo de trabajo de la DD y que hay que mirar hacia dentro, como cuando se le dio la oportunidad a Monchi que se le vio que tenía y no se firmo nadie de fuera (básicamente porque no había dinero y creían que podía funcionar)

Veremos que persona de la actual DD ponen como responsable .... o al menos eso me temo¡¡¡¡

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #111 en: Mayo 18, 2018, 19:07 Horas »
Menos mal que el más cuerdo es el que ha puesto cordura en este asunto del Director Deportivo y ha dejado claro cuales son sus intenciones y cual es un área del club en la que quiere ayudar por que es un desastre como se está llevando.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #112 en: Mayo 18, 2018, 20:19 Horas »
Alvarado ha explicado el por qué no ha venido Cordón (a mi no me gusta mucho Alvarado pero ....), me ha parecido muy interesante.

https://twitter.com/Alvaradoblog/status/997539949950984193

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #113 en: Mayo 18, 2018, 21:59 Horas »
Alvarado ha explicado el por qué no ha venido Cordón (a mi no me gusta mucho Alvarado pero ....), me ha parecido muy interesante.

https://twitter.com/Alvaradoblog/status/997539949950984193

Cualquiera sabe si es verdad, pero lo vuelvo a repetir: el momento de Cordón fue la temporada pasada y se apostó por Oscar Arias.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #114 en: Mayo 18, 2018, 22:18 Horas »
Pues al final, los que decíamos que el bueno de Joaquín no estaba preparado para el puesto igual no estábamos tan equivocados como algunos decían.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #115 en: Mayo 21, 2018, 12:48 Horas »
Nadie piensa poner laIlusionante noticia con la que hemos amanecido??

Y además firmada por Roberto Arrocha, por lo que veracidad 100%...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-contacta-ramon-planes-felipe-minambres-147012-1526841133.html

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #116 en: Mayo 21, 2018, 13:13 Horas »
Nadie piensa poner laIlusionante noticia con la que hemos amanecido??

Y además firmada por Roberto Arrocha, por lo que veracidad 100%...

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/sevilla-contacta-ramon-planes-felipe-minambres-147012-1526841133.html

 De tener a "Monchi" durante más de una década y media a pasar por Óscar Arias, creo que el sevillismo está muy pendiente de la persona qué tiene que llevar la Dirección Deportiva. Sobre Miñambres y Planes, la verdad es qué no tengo mucha información, pero cómo decía antes, el listón sobre este puesto va a ser exigente al máximo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #117 en: Mayo 21, 2018, 13:59 Horas »
Vaya perfil de los aspirantes.

Lo que ya he dicho otras veces, se están dando todos los pasos para ser un español o celta más. No sólo me refiero a la dirección deportiva.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #118 en: Mayo 21, 2018, 14:17 Horas »
Pues a mi Planes me gusta. Pero claro, aquí gusta mas gente con nombre aunque como Cordón, no haya ganado nada en su vida o gente sin ninguna experiencia en el puesto pero que sea muy, muy sevillista.

Desconectado JuanJex77

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: Posible sustituto de Óscar Arias
« Respuesta #119 en: Mayo 21, 2018, 14:49 Horas »
Pues a mi Planes me gusta. Pero claro, aquí gusta mas gente con nombre aunque como Cordón, no haya ganado nada en su vida o gente sin ninguna experiencia en el puesto pero que sea muy, muy sevillista.
Hombre, ganar una liga francesa con el Mónaco, después de haber vendido a gente clave como por ejemplo James o Kondogbia, llámame loco, pero sacar jugadores de la talla de Mbappé, Lemar, Bernardo Silva, Fabinho, Mendy... Yo prefiero a Cordón antes que a Planes, que destaca por haber traído cedido a Coutinho al Espanyol...
De todos los nombres que suenan a excepción de Cordón, que no va a venir, ninguno me entusiasma a excepción de Miñambres.
Lo que hizo con un Rayo que no tenía dinero para nada y lo mantuvo él junto a Paco Jemez unas temporadas en Primera División, cosa que era impensable, llegó a llegar a la U.E.F.A. pero por motivos económicos no pudieron jugarla (y nosotros la ganamos) y los fichajes de jugadores para el Celta como Lobotka y Maxi Gómez (cierto es que no acertó con Unzué para el puesto de entrenador), repito es el único que me ilusiona, ya que con poco a mi parecer, ha hecho bastante.
Pero como aquí, hablando mal y pronto, nos gusta estar en Champions y rascarnos el bolsillo lo menos posible, así que no vendrá, vendrá el Planes y ojalá me equivoque, pero esto huele a Arias 2.0.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 555
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.